Hilo de QUEEN

Dejo este texto gracias a Ichino:

XXXII. Amor mortal.

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Freddie Mercury
(1946-1991)
Lo escribió antes de morir de SIDA.
En 1984, Freddie vivió algunas de las noches más salvajes de su vida en Munich, fuera del alcance de la prensa británica, junto a la actriz Barbara Valentín, la que animaba a Freddie a desarrollar su naturaleza más enloquecida, y lo compartía todo con él: drogas, amantes y alcohol. Se conocieron a principios del 84, y durante una temporada se vieron continuamente. Mantenían relaciones sexuales, pero por supuesto Freddie veía también a toda clase de tipos. Por lo que parece Freddie nunca fue totalmente gay, sino más bien bisexual con ansias de probar todo lo que se considere prohibido. En una ocasión salió desnudo al balcón del apartamento que compartían en Munich, cantó: "We are The Champion" frente a un puñado de obreros que estaban trabajando delante del edificio, y al terminar les gritó: "El que tenga la polla más grande, que suba". En otra ocasión los dos se quedaron atrapados en un ascensor y Freddie entró en estado de pánico. Ella intentó calmarle, diciéndole que respirara hondo, pero Freddie cada vez se ponía más nervioso, hasta que la actriz le sugirió que cantase, y sin pensárselo dos veces Freddie se descolgó con una atronadora versión de "We are the Champions", que le permitió superar el miedo y alarmar a todos los vecinos del edificio. Su actitud de mega-estrella también era muy cómica. Cuenta Barbara que un día estaban dando un paseo en coche, aparcaron en la calle, y le pidió a Freddie que pusiese el seguro de la puerta al salir, a lo que replicó: "Soy un rockstar, y se supone que un rockstar no debe saber hacer esas cosas" negandose tajantemente a averiguar como funcionaba el seguro del coche. Cuando Freddie empezó a notar que su enfermedad se estaba convirtiendo en un problema, optó por cortar de raíz con sus locuras en Munich y cortó también su relación con Barbara. La actriz afirma hoy en día que Freddie fue el amor de su vida y que no ha vuelto a tener relaciones sexuales con ningún otro hombre.

Imagen

La tia esa era un poco vieja!!
al menos eso me parece a mi... vamos, que yo me quedo con mary austin
Que años aquellos en que Queen nos deleitaba en directo.
Ichino escribió:ya visteis la entrada?

ahora la foto

Que suerte poder tener una foto con Brian May.

Respecto a las manchas que decís, yo no las veo. Me fijaré mejor cuando lo vuelva a poner.

Saludos!!
mirad como pasa las vacaciones de verano el tito brian

(no se si esta imagen ya se ha puesto antes)

Fotografía eliminada a petición de su autor

a que está cachonda??

conseguí poner la imagen en la firma, si molesta me lo deciis ¿ok?
Mu buena la foto, voy a imprimirla. :-P
VySe escribió:Dejo este texto gracias a Ichino:

XXXII. Amor mortal.

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Freddie Mercury
(1946-1991)
Lo escribió antes de morir de SIDA.

De verdad kreeis k eso lo escribiera Freddie? por favor... XD, eso lleva mas k años rulando por ahi, se sabe de sobra k es un bulo. No es ni el estilo, ni la forma de escribir de Freddie, y, aparte todo lo k dice no concuerda con su vida XD
Puede ser verdader o falso, ya sabemos como se llevaba Queen con la prensa.
Ichino escribió:l

una curiosidad:
en la cancion ogre battle de queen II al principio la batería suena rara

provad a darle la vuelta a la canción y oirla de nuevo (lo podeis hacer con la grabadora de sonidos si son archivos wav)

ya vereis la paranoia gorda

LO E EXO, ICHINO MUXISIMAS GRACIAS, NUNCA HABIA CAIDO EN DARLE LA WELTA, estoi temblando en serio, me a impactao el resultado, no puedo adjuntar la parte de principio (asta k entra freddie), lo intentare subir a algun sitio :O:O
HoLy-SouL escribió:
LO E EXO, ICHINO MUXISIMAS GRACIAS, NUNCA HABIA CAIDO EN DARLE LA WELTA, estoi temblando en serio, me a impactao el resultado, no puedo adjuntar la parte de principio (asta k entra freddie), lo intentare subir a algun sitio :O:O

yo también me quedé flipao y no sabía a quien contarselo...

al final se lo conte hasta a mis abuelos

si haces lo mismo en A kind of magic podrás observar que durante toda la cancion se escucha a freddie diciendo "magic"

que rayaera
aki teneis fotos de la mary [babas] con freddie
y esque esta chica estuvo 6 años con freddie, o sea, que lo vio con casi todos sus looks

ImagenImagen
Imagen

anda que no!!
[tadoramo]
mas wapa la joia!!
De joven estaba potente, ahora tendra cincuentaitantos xD.
extraido de rafabasa, una web de heavy

Según people.co.uk, Justin Hawkins cantante de THE DARKNESS va a ser el elegido para ocupar el puesto de FREDDIE MERCURY en la celebración del 30 Aniversario del primer hit de la banda. Según informó una fuente cercana al grupo, “QUEEN ha estado hablando sobre una colaboración desde hace tiempo y finalmente se decidieron a organizarla hace una semana... El plan es celebrar el trigésimo aniversario de su primer éxito y recaudar mucho dinero que irá destinado a obras de caridad. Nadie nunca reemplazará a Freddie, pero Justin aportará aire nuevo a este regreso”

Se sabe algo al respecto? Alguien sabe si la tal people.co.uk es de fiar?

De momento parece que la web de people esta caida

Aqui teneis la web de The Darkness por si quereis oir algo, yo voy a mirar la voz que tiene este tio aqui
esa historia ya la he oido antes.
cuando se hizo el tributo decián que queen iba a seguir dando giras con george michael en el lugar de freddie, pero se terminó desmintiendo.
¿de donde salen estas noticias? normalmente se exageran los hechos. por ejemplo: george michael solo cantó en el tributo y creo que despues grabó un cd con lisa standfield en el que cantaba las canciones que interpretó en el mismo.
tb decían más tarde que el nuevo cantante de queen iba a ser robbie williams, y todo porque hizo una version de we are the champions y de we will rock you (creo que las dos versiones de este se usaron pa la peli de destino de caballero, no estoy seguro, no la he visto)
en fin, que no me extrañaría que despues del anuncio de pepsi se dijera que britney spears va a suceder a freddie. ya sabemos todos que es inigualable e irreemplazable.

en cuanto al cantante de darkness... no lo he escuchao nunca y, de todas formas, seguramente se limitará a cantar alguna canción con los titos brian, roger y john... lo que me extraña es que cante solamente este tio cuando normalmente tienen a varios invitados que colaboran en las actuaciones
acabo de escuchar love is a feeling de darkness

lo he bajao en video de la web que dijo michi y al principio el tio pone unas posturitas mu estilo tito brian. con respecto a la musica la voz tiene un aire en algunas subidas de tono, pero no es igual, y hay una parte en la que los coros dan una subida mu parecia a las de queen en ogre battle.

otra cosa, en el musical participa un tal José Maria Guzmán en el papel de Pop. Pues este tio tenía un grupo en los 70 que se llamaba Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán... haceros con una canción de ellos y oidla (os recomiendo Señora Azul) ya vereis que los coros que meten son totalmente coros queen. No me extraña que lo cogiueran pal musical

acabo de ver la web oficial (queenonline.com) y dice que es verdad lo de darkness con queen en las sección de noticias
Ese Ichino instruyendo a la gente con la buena música (C.R.A.G.). Prometo a la gente del hilo que esta noche voy a postear una foto de mi buen amigo Ichino con una "white special" si él me da su permiso.
Saludos... Sperpento.
Si no lo encontrais por Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, buscad por Solera.
Saludos... Sperpento.
Prefiero que esten ellos tres solos a que vaya el cantante de Darkness.
Ichino escribió:en fin, que no me extrañaría que despues del anuncio de pepsi se dijera que britney spears va a suceder a freddie. ya sabemos todos que es inigualable e irreemplazable.

Ciertamente... no se, ver a alguien en el lugar de Freddie me dolería.
Mejor dejar las cosas como están...

P.D: Joe, hace tiempo que no me pasaba por este hilo :p
Me doy la re-bienvenida :p
Hola a todos:
lo prometido es deuda; aquí os dejo de una foto de Ichino tocando la White Special Bamboo Edition (guitarra de la colección Sperpéntica).

Imagen

Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola a todos:
lo prometido es deuda; aquí os dejo de una foto de Ichino tocando la White Special Bamboo Edition (guitarra de la colección Sperpéntica).

Saludos... Sperpento.

michi!!!!la competenciaaa!!!! X-D X-D X-D
por cierto,es tio ese de The Darkness...no se,no se...Tengo el cd de este grupo y no me desagrada en absoluto,el tio no es malo,pero de ahí a substituir a Freddie cantando(supongo[oki])Keep Yourself Alive va un trecho,no?

PD:Coño,cuanta gente nueva en el hilo!VySe,estarás contento,no? X-D X-D
es la bambú edition (tiene un oso panda pintáo)

yaaaaa

no compares... que nos enfadamos tos

yo he escuchao la cancion famosilla esta que en el video salen en un acantilao... algo de a thing called love (que casualidad el conmbre ¿no?) y tiene unos tokes muy queen en los coros y las posturitas del tio con la guitarra... y los brazos cuando canta...ya lo dije... se nota en quien se inspira pa algunas cosas
Luis14 escribió:PD:Coño,cuanta gente nueva en el hilo!VySe,estarás contento,no? X-D X-D

Jajaj, si, cuanta más peña mejor. [fies]
La cadena musical VH1 ha publicado una lista con las 20 mejores bandas que han pisado la Tierra y han dedicado o que aún dedican su vida al estilo de rock duro.

20 : Alice Cooper
19 : The Clash
18 : Ozzy Osbourne
17 : The Ramones
16 : Cream
15 : Pink Floyd
14 : Soundgarden
13 : QUEEN
12 : The Sex Pistols
11 : Aerosmith
10 : Kiss
09 : Guns N' Roses
08 : The Who
07 : Van Halen
06 : Nirvana
05 : Metallica
04 : AC/DC
03 : Jimi Hendrix
02 : Black Sabbath
01 : Led Zeppelin

La banda de Heavy Metal "Heathen" ha reproducido un cover de la canción de Queen "Death On Two Legs". Aqui lo teneis Mp3
Lo de THE DARKNESS esta desconfirmado por parte de Brian en su pag oficial
SUPER ACTUACION DE BRIAN MAY EN EL CONCIERTO DEL CUMPLEAÑOS DE LA REINA DE INGLATERRA EN EL BUCKINGHAM PALACE (2002) !!!
El tio nada mas empezar la "gala" en los jardines del palacio, lo suben a una de las eskinas en la azotea del palacio para tokar como no con la Red Special el himno ingles a lo rockero... Dios mio!!! me puso los pelos de punta!! para los ke sean fanaticos de May les aconsejo ke al menos se pillen el dvd para ver esa parte ... XD ES HISTORICAAAA!!
eso lo vi yo cuando fue, tocó el god save the queen...que ya lo había tocao en alguna ocasión...
lo que si es la caña es la actuación en la expo 92... el que pueda que lo consiga, actuó acompañado de joe satriani, steve vai y alguno mas... era el dia de la guitarra o algo así, pero fue acojonante
No era en el 93? en el guitar legends o algo asi??
Por cierto... Michael Jackson y Freddie Mercury al final llegaron a lanzar alguna de aquellas canciones que tenian en mente???
VySe escribió:No era en el 93? en el guitar legends o algo asi??

Si, era en el Guitar Legends, pero del año 92, en la feria de la EXPO de Sevilla

Yo consegui el video via "burro" y aunque la calidad de video no es tan buena como desearia, se oye muy bien y la actuacion esta cojonuda
Lo de Guitar Legends fue en la Expo 92 (año 1992..), Lo MALO es k en el video NO sale la parte de EXTREME!!! (io keria ver a Nuno tokando solo molón!) k sale por ahi detras to discretito :(, i lo del tejado, lo vi en su día XD salio por itnernet al dia siguiente o asi XD, se SALE, mola la gabardina periodica esa..... XDDDD
HoLy-SouL escribió:Lo de Guitar Legends fue en la Expo 92 (año 1992..), Lo MALO es k en el video NO sale la parte de EXTREME!!! (io keria ver a Nuno tokando solo molón!) k sale por ahi detras to discretito :(, i lo del tejado, lo vi en su día XD salio por itnernet al dia siguiente o asi XD, se SALE, mola la gabardina periodica esa..... XDDDD

En internet dices ke salio? En dnd? Es ke de tanto nombrarlo me entraron ganas de verlo !!
si vas a mirarlo via mula ten cuidao, porque hay un fake
yo me tuve que bajar dos versiones [agggtt]
«rinôçérôse» escribió:
En internet dices ke salio? En dnd? Es ke de tanto nombrarlo me entraron ganas de verlo !!

Pues en FTPs varias i paginas bizarras, supongo k en cualkier programa P2P (Soulseek, WinMX, eMule, Kazaa etc) lo encontraras
El ultimo concierto que he visto a sido el Live at Rainbow'74. Los que tengais el dvd GVH1 el concierto es ese que viene en los extras, la canción Now in Here. El concierto esta bastante bien, dura una hora y poco mas, y Freddie ya tenia su Gimmyck (se escribe asi?) por aqul entonces. Espero que saquen pronto algun directo.
VySe escribió:Freddie ya tenia su Gimmyck

Ein? Mande? y ezo que é? [+risas]
Pos yo los últimos que he conseguido son el del 74 en el Hammersmith,el del 79 en Madrid,el del 81 en Sao Paulo y en el 85 en Tokyo(todos gracias a ese animal,tan querido por los internautas :-p )

Gimmyck??Gimmyck???traducción,please
el gymmick es como freddie llama a su micro en una entrevista que sale en la revista rock'n'roll popular cuando se cumplieron 10 años de su muerte...
el nombre viene de los articulos de teletienda para hacer gimnasia en casa (gymbody por ejemplo), de ahí le puso su propio nombre comercial, aunque solo es una broma del tito freddie...
el decía:
-este es mi gymmick!! teneis que haceros con uno!! todo el mundo quiere tener un gymmick!!
Otro concierto más gracias a ese animal: Live Hippodrome De Paris 1979
VySe escribió:Otro concierto más gracias a ese animal: Live Hippodrome De Paris 1979

jeje,a mi pedido le quedan 50 megas.¿Qué tal se ve y oye?
bueno, este cncierto no es de lo mejor q puedes encntrar, el sonido es bastante aceptable, pero la calidad de video es bastante mala x asi decirlo, a mi no me gusta nada, pero el tracklist es bastante interesante y tocan "If you can't beat them" q no es muy habitual, pero si kereis bajar un cncierto grande bajaos el Earls Court de 1977 q aunq calidad de video no es perfecta es un cncierto tremendo!!!!!
^^BiJoU^^ escribió:bueno, este cncierto no es de lo mejor q puedes encntrar, el sonido es bastante aceptable, pero la calidad de video es bastante mala x asi decirlo, a mi no me gusta nada, pero el tracklist es bastante interesante y tocan "If you can't beat them" q no es muy habitual, pero si kereis bajar un cncierto grande bajaos el Earls Court de 1977 q aunq calidad de video no es perfecta es un cncierto tremendo!!!!!

Corroboro totalmente, el EARLS COURT 77 es (para mi) EL MEJOR CONCIERTO DE QUEEN (ese brian tokando el Ukelele!! XD)
^^BiJoU^^ escribió:bueno, este cncierto no es de lo mejor q puedes encntrar, el sonido es bastante aceptable

¡oído cocina!jeje,downloading...............
estooooo... que curioso... también hay conciertos en madrid y marbella.....
por cierto... tengo una suerte pa encontrar caricaturas!! mirad que traya:

Imagen
Yo quiero el de Barcelona '86 :-|
wenas!!!! el cncierto de Barcelona ojala se pudiera cnseguir (de momento no se si es posible) pro tiene q ser genial x alguna imagen q he visto q en We will rock you, Freddie lleva la bandera del reino Unido cm siempre y al girarse imaginaos q bandera saleeeeee [babas]
eso sale en el video de informe semanal (parte 3) q es mas facil de encntrar, el de Madrid es el de la gira de 1979 y el sonido no esta mal pro la imagen no esq sea mu wena (le pasa lo mismo q al de Paris pro este es un poco mejor), viene cn una entrevista de Carlos Tena a los miembros de Queen y es bastante curioso, si es posible el de Marbella en video avisadlo q tiene q ser muy interesante, yo vi un video de esa gira tb, del cncierto de Leiden '86 y esta muuuuy bien [oki]
El de Madrid el conci es una mierda, la entrevista se sale (PUTO TENA, NI IDEA DE INGLES, NI IDEA DE MUSICA I ENCIMA HIJO DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDD) en fin... V_v XD
Mi tio estubo en el de Barcelona 86, y es cierto, sacaron la bandera de españa. Ademas tocaron las mismas canciones que en Wembley. A ver si lo puedo conseguir...
EDITADO: ya estoy bajando el madrid '79 y un reportaje que hizo Informe Semanal de Freddie.
el reportaje de informe semanal es muy bueno, son unos 12 minutos mas o menos y tiene cosas interesantes como las entrevistas a monserrat caballe y 3 extractos de la entrevista a Freddie en el 86 qando vinieron a Barcelona; es bastante triste xq es sobre la muerte y sacan algunas fotos [buuuaaaa] pero te gustara seguro el reportaje, ya nos comentas qando lo hayas trminado de bajar!
Ufff el de INFORME SEMANAL :__________________( solo lo he podido ver 1 vez sin llorar. Es cojonudisimo

EDIT: Soi HoLy-SouL en eMule, alguien de aki preguntó por mi, kien es? XD
805 respuestas