LadyStarlight escribió:A ver, unas preguntitas.
Similar, similar... yo juraría que el 40% de los hilos del Rincón son esto mismo: uno cuenta su problema, los demás tratan de buscar soluciones o aportan su punto de vista.
La idea era, y sigue siendo unificar esos hilos en uno solo, o al menos intentarlo.
LadyStarlight escribió:¿Esto va en serio? Es decir, si tienes este problema y hay otro subforo en el que cuadre mejor, lo lógico sería contarlo allí. Y si la solución pasa por algo que no cuadre en las normas... nada de pedir mp, ya sabéis lo que pasa en esos casos.
En fin, supongo que el ejemplo no es muy bueno, pero quiero dejar las cosas claras.
Ese punto ya esta aclarado en la primera pagina en la que me hizo la misma pregunta Galeyla, y la erspuesta fue la misma, es un simple ejemplo.Tampoco queria poner un ejemplo que pudiera ofender a nadie (tipo mi novia tal o cual)
Se ve que hay gente que si comprendió mi idea.
LadyStarlight escribió:A mí no me gusta cerrar hilos sin motivo, pero me gustaría que me lo explicaras mejor. Bueno, a mí y a todos los demás, porque tienes 10 posts respondiendo y:
- 4 de ellos irían en la esquina del picado.
- 5 de ellos son comentarios acerca del hilo.
- Sólo 1 pide consejo, es decir, ha seguido con el espíritu del hilo. Lo malo es que no le ha respondido nadie.
- No conozco la esquina del picado, de todas formas en el primer post ya dije que no habia encontrado ningun hilo parecido, y que si hubiera alguno que no habia mas que borrar el hilo.
- No los he contado, pero a simple vista hay unos cuantos dedicados a lo que se comenta en el título del hilo (quejas y problemas), tambien hay alguno de Galeyla que se ve que en un principio no entendio la idea o no le acabo de gustar y planteo sus dudas.
- El problema que plantea Ant0n esta respondido en esta misma pagina (2º post).
LadyStarlight escribió:Pues eso, que me gustaría que me explicaras qué diferencia hay entre abrir un hilo en el Rincón y pedir consejo aquí.
Lo dicho, es una pretension mia de unificar hilos, puede que la idea te guste a ti o a la gente mas o menos, pero es una idea.
Creo que todo esta respondido, de todas formas para cualquier duda..
Esto se podria considerar tambien una queja.
Es por quitarle hierro al tema