Hilo de quien nos cae mal silvia jato y otr@s pav@s

SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
Pues la tontería que lleva encima silvia jato no la soporto,la pijilla esta como eva hache no se como le dan un programa a estas dos,la silvia otra vez en cuatro, despues que la largaran de A3 por cargarse el último programa que hizo.
Si tuviera que abrir un hilo por cada presentados que me cae mal petaba el servidor de EOL
Fedri escribió:me cae bien eva hache

Imagen
Si habrá gente que le caiga bien,porque su audiencia tendría,aunque cada vez menos porque la ponían cuando acababa buenafuente a la 1:30 hasta que la han largado,pero es que decirme que gracia tenían en los monólogos!,ah ahora que digo esto pablo motos igual!.
No os metais con eva hache, no se porque os deberia de caer mal.
Lo mismo que los de se lo que hicisteis, unos "bobitos". Antes la rubia y miki, molaban en el informal, ahora se pasan el programa una haciendo de rubia tonta y el otro de pueblerino salido. Y los demas ya no hablo.
LA VERDAD que la rubita se le nota demasiado demasiado y avecesqueda mal que todo lo que dicen lo estan leyendo,pero weno es con el novio que tiene el dani ese..

Eva hache no es que me caiga mal como la silvia-sosa,sino que no tiene gracia o no? xD
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
reportado
jose91 escribió:Lo mismo que los de se lo que hicisteis, unos "bobitos". Antes la rubia y miki, molaban en el informal, ahora se pasan el programa una haciendo de rubia tonta y el otro de pueblerino salido. Y los demas ya no hablo.

Cada día veo menos SLQH por eso mismo. Y menos ahora con el tio ese que han puesto en lugar de Ángel Martín. Con la coletilla del "vale ?". No lo soporto. El "Ay Oma que rica" del miky también está pesado...
Vale que el hilo no es que sea muy sesudo pero...
Carlos_360 escribió:reportado

¿Puedo preguntar que demonios has reportado?
Carlos_360 escribió:reportado

JOER porque que es lo que he dicho ,tanto os gustan estas? :D

Me acabo de dar cuenta que este mismo en el hilo de opción polítca me ha llamado trolaco [buuuaaaa]
A mi la silvia jato me cae como una patada en los coj.... odio sus tics nerviosos. Resopla hace pitidos... hace chasquidos con la boca AHHHHHH!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi buena fuente me cae como una mismisima patada en los cojones , no lo sorporto ni a él ni asu asco de programa .
eva H para mi es dios .
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi me cae mal el de pasapalabra, a las chicas si le dan pena se lo lee muy rapido y al rival lento, tambien a chicos que le cae bien, me he fijado.
A mí no es que me guste especialmente eva hache, pero sus colaboradores eran de lo mejorcito, en especial Ricardo Gil, que me despollaba cuando le hacía una entrevista a algún famoso.
eswque ni puta gracia tiene..qe ascoo el fifty fifty,se ha cargado el programa ella solita
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El reportado porque es de CINEOL.

A mí me caen mal los propietarios del VW golf pero mira, no voy por el mundo amargado maldiciéndolos.
Y que me decis de Carlos Lozano, con sus comentarios sexistas o simplemente estupidos y que no vienen a cuento, y esa chuleria que [lapota] . Menos mal que ahora esta en las autonomicas, porque antes en TVE estaba hasta en la sopa...

Y los morancos ya... Esos si que [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Ademas, es que no les encuentro la gracia!!

Otro que me cae mal es Jordi Gonzalez.

Eva Hache se ha ido ella porque ha querido, no la han echado. A mi me cae bien. Hay muchas cosas que no tienen gracia, pero hace algun comentario repentino y me estoy partiendo un mes.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi me cae bien la jato, venga, todos a mi cuello.
delno escribió:a mi me cae bien la jato, venga, todos a mi cuello.

A mi ni me cae bien, ni me cae mal... aunque prefiero a Silvia Jato antes que otras, que las veo más tontas.

Dejad de ver tanta TV hombre xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Emma García presentando lo de Juego De Tu Vida me pone nervioso cuando empieza con lo de "Estás en el nivel tal, si dices una mentira, te vas sin nada". Que lo diga una vez o dos vale, pero que lo diga 714 veces en un programa, hace que me empiece a caer mal, por muy buena que esté.
Pumuki13 escribió:No os metais con eva hache, no se porque os deberia de caer mal.

Ni yo como puede hacerle gracia a alguien :-?
23 respuestas