Hola buenas, yo también hace poco me pille el ACww, y al principio me costó bastante encontrar gente, aparte del engorro de estar continuamente quedando con la gente, unido esto al "mercado del nabo" y al intercambio de objetos me propuse hacer una web para tenerlo todo localizado. Me quedan un par de cosas para lanzar la web .
La idea: Te conectas a la web, te registras, pones tus datos: nombre en el juego, nombre del pueblo, codigo amigo, las frutas que tienes, el precio actual del nabo en tu tienda, etc...
En la página (principal) verás toda la gente que está conectado a la web, sus datos y si tienen sus puertas abiertas en el momento (esto lo activaria cada uno pulsando en un boton "abrir puertas" o "cerrar puertas") ....
eso en principio, más adelante iria añadiendo opciones, listas de muebles, peces, fosiles, etc... en plan mercadillo, un chat a través de la web para facilitar hablar entre los usuarios,etc,etc...
Se admiten sugerencias y criticas. La verdad es que no se si existe o no algo parecido pero me parece una buena idea, ya que estar continuamente escribiendo en el foro cosas como "ahora estoy conectado" , "los nabos los tengo a tanto" y mirando a ver si te han contestado es másengorroso. Lo dicho , ya me direis.