HILO de RECIEN LLEGADOS a ANIMAL CROSSING

Abro este hilo como punto de encuentro para todos aquellos que acabamos de llegar a los pueblos de Animal Crossing.Para que intercambiemos códigos de amigo, comentemos cosas novedosas o para avisar de que abrimos el portón o queremos salir a pueblos amigos.
Un saludo!!
Ya hay hilos de quedadas para el Animal Crossing, hilos oficiales sobre códigos de amigos (que por cierto, fue un lío crearlo al principio) y sobre el juego en sí, así que no sé si es muy necesario volver a abrir hilos nuevos sobre estos temas estando ya los otros.

Símplemente comentad en ellos que os acabáis de comprar el juego y que queréis agregar a gente que esté en vuestra misma situación ;)

Saludos!! [bye]
Es cierto q está el hilo oficial,etc etc...pero esq muchos de los que postean van muy avanzados y puedes ver algunos spoilers sin quererlo.La idea de este hilo es para gente q,como yo,empezamos desde el principio.Sería bastante "raro",q a estas alturas del hilo oficial yo comentase,por ejemplo,que me he sorprendido esta mañana con la visita de Sisebuto o q he visto un globo con regalo!

En cuanto al hilo de quedadas,lo tuve q rescatar ayer del olvido más absoluto.A lo mejor así la gente se anima más,sobre todo los novatos,q con la llegada de la Lite somos unos cuantos [oki]
Yo soy nuevo del miercoles ^^
Cierro puertas (por falta de batería)

Gracias por la manzana,Pegoto!
Soy nuevo... pero de America, no de Europa.

De todas formas

Imagen
Para los nuevos ya que con la llegada de la Lite el Animal Crossing parece estar teniendo un segundo "Boom", estos hilos pueden ser de vuestro interés.
*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)
Para comentar nuestros avances y descubrimientos del AC y preguntar nuestras dudas.
.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#2)
Para intercambiar códigos de amigo.
Hilo de quedadas online para el animal crossing (#2)
Como su nombre indica, para vernos por Wild World
.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)
Comprad nabos los Domingos de 6 a 12 de la mañana y visitar este hilo con asiduidad y podeis llegar a ganar muuuuuuchas bayas, recordad ser tb generosos.
.::AC:WW::. Mercadillo para intercambiar objetos
Para intercambiar objetos, fósiles, cuadro y todo lo que os pueda interesar tener y a Nook no le dá la gana de venderte. Tb podreis conseguir las frutas que os faltan
Viciados anónimos
Cuando lleveis un tiempo jugando lo entendereis. XD
Hagamos buen uso de estos hilos y no creemos más hilos del AC ya que creo que con estos tenemos suficientes y suficientemente ordenados.
Salu2.
EDITO:
Ya veo que la gente no hace ni puto caso ¬_¬ , pero al menos lo he intentado.
En AC no hay spoilers, solo cosas que suceden durante cada dia, los eventos son iguales para todos y los personajes que vienen a visitarte al pueblo no es nada que no se pueda saber de antemano, es más, es mejor saber lo que sucede con esos personajes, como la vendedora de nabos...

Este hilo es, por tanto, totalmente inecesario.
wenas!!! mi codigo es el siguiente, agregame porfa!!mi nombre: davis;pueblo: kaiz ;numero amigo: 2277-0333-0464

porcierto que estoy dudando, merece la pena por los 40€ la lite? esque estoy por comprarla, el animal se ve bien con tanto brillo? gracias
La verdad es que al principio se ve un poco "extraño" con tanto colorido, pero a la que te acostumbras ya no se nota tanto. Y si, yo creo que vale la pena, la consola es mas pequeña, ligera y bonita. A mi por lo menos me gusto el cambio.
merece los 40, y los 150 que page yo chaval jeje, es preciosa y mas en persona ^^

pd: estrenando look [chulito]
Yo soy nuevo desde hoy mismo, pero no tengo wifi :( .

salu2
Yo también soy nuevo!

Nick: Fr@nk
Código de amigo : 0559-0796-9585
Pueblo: Ficarium

Os agrego a todos!

Salu2!
Hola buenas, yo también hace poco me pille el ACww, y al principio me costó bastante encontrar gente, aparte del engorro de estar continuamente quedando con la gente, unido esto al "mercado del nabo" y al intercambio de objetos me propuse hacer una web para tenerlo todo localizado. Me quedan un par de cosas para lanzar la web .
La idea: Te conectas a la web, te registras, pones tus datos: nombre en el juego, nombre del pueblo, codigo amigo, las frutas que tienes, el precio actual del nabo en tu tienda, etc...

En la página (principal) verás toda la gente que está conectado a la web, sus datos y si tienen sus puertas abiertas en el momento (esto lo activaria cada uno pulsando en un boton "abrir puertas" o "cerrar puertas") ....

eso en principio, más adelante iria añadiendo opciones, listas de muebles, peces, fosiles, etc... en plan mercadillo, un chat a través de la web para facilitar hablar entre los usuarios,etc,etc...

Se admiten sugerencias y criticas. La verdad es que no se si existe o no algo parecido pero me parece una buena idea, ya que estar continuamente escribiendo en el foro cosas como "ahora estoy conectado" , "los nabos los tengo a tanto" y mirando a ver si te han contestado es másengorroso. Lo dicho , ya me direis.
pues yo el sabado me lo pillo, asi que empezare ese dia ^^

haber si leyendo manuales, consigo rular por wifi.
borra el otro dia me meti en eso mismo en ingles que existe era no se si ds-play.com o animalcrossingcomunity pero era mu lioso ah en otra habia un sistema de subasta de objetos pero una web asi en español seria la bomba adelante ^^
Yo también soy nuevaaaa, me acaban de regalar el Animal Crossing por mi cumple y lo estoy probandoooo. Cuando Vigilio me deje salir del pueblo (hasta que no termine mis trabajos no me deja) pongo aqui mi código amigo para jugar con vosotrosss!!!!
e llegado a ver una estrella fugaz en el cielo,hay que hacer algo si la veo?¿??¿
tocate la cabeza o pulsa A o B no se cual era XD
Anda, no sabía eso de la estrella fugaz. Yo he visto alguna pero no sabía nada. Y que pasa si haces eso. ¿Se te cumple un deseo?
Yo me lo compré hará un mes pero como he estado 3 semanas sin Ds pues soy practicamente nuevo. A ver si actualizo el código de amigo pero esque me da pereza.

Salu2
que al dia siguiente recibes una carta de la estrella con un regalo raro (a mi me dio la espada maestra del zelda con soniditos y todo xD)
Bien he empezado partida nueva y ya he pagado la hipoteca hoy, y he vaciado mi pueblo.

Nick: Dking

Pueblo: Terragra

Código: 1761-6710-9272

A ver si me agregáis y nos visitamos y tal :) saludos eolianos!
Franito escribió:que al dia siguiente recibes una carta de la estrella con un regalo raro (a mi me dio la espada maestra del zelda con soniditos y todo xD)

Si llevas cualquier clase de objeto en la mano en el momento que pasa la estrella, si pulsas el boton o tocas la cabeza (momento en el que usara el objeto que lleves) tambien "se te cumple el deseo"?¿
Bueeeno. Yo voy a empezar a jugar a este juego. Me gustaria preguntarles como va el modo online.Lo he leido en el post oficial pero no entendi bien. Yo puedo tener un pueblo normal sin internet ni nada y luego integrarlo? o hay que empezar directamente desde alguna opcion de internet con el pueblo?
Aragorn-1 escribió:Bueeeno. Yo voy a empezar a jugar a este juego. Me gustaria preguntarles como va el modo online.Lo he leido en el post oficial pero no entendi bien. Yo puedo tener un pueblo normal sin internet ni nada y luego integrarlo? o hay que empezar directamente desde alguna opcion de internet con el pueblo?

En efecto, tu puedes empezar sin tener wifi, y cuando lo tengas simplemente le pides tu código de amigo a Vigilio, que es uno de los animales que esta en tu portón, y ya esta.
buenas, yo también soy nuevo en esto, ahora mismo tengo mil preguntas pero bueno, ya me iré enterando del rollo. Eso sí, agregadme!! que quiero probar el wi-fi

os dejo una fotito de miniyo, es un poco friki :)
Imagen
Lexed jeje interesante, y que ventajas tiene jugar en wifi? (y eso de intercambiar productos que he leido x ahi). Jor, Galbadia? de que me suena eso... :-? , algo me dice q ffviii aunque no toi seguro ejje
Aragorn-1 escribió:Lexed jeje interesante, y que ventajas tiene jugar en wifi? (y eso de intercambiar productos que he leido x ahi). Jor, Galbadia? de que me suena eso... :-? , algo me dice q ffviii aunque no toi seguro ejje

Pues esas... intercambiar objetos, ver otros pueblos, no se... Y si, Galbadia era una de las regiones de Final Fantasy VIII
wenas!! aver he cambiado la lite, asique nuevo codigo
mi codigo es 4596-3495-8308 nombre davis y pueblo kaiz

y mi msn davis_kaiz_ac@hotmail.com
Ya tengo el usb y puedo jugar.

Pueblo: Colocón
Nick: Conchi
Codigo: 2320-0166-4970
Este hilo es una estupidez.

Mezclais las cosas que estan ya hechas...

Para comentar cosas el hilo oficial y los codigos en el hilo de los codigos...

Es inecesario este hilo.
Es necesario qe alguien este conectado en su pueblo para poder ir? o solo que el y tu esteis agregados en clave de amigos? En cualquier caso me gustaria probarlo ahora, si alguien tiene ganas de conectarse un rato que me lo diga, mas que nada xq soi novatillo asi me explican un poco:

Nombre:Cloud
Ciudad:Utrera
C.Amigo: 3565 - 5579 - 0828
Genzai Kawakami escribió:Este hilo es una estupidez.

Mezclais las cosas que estan ya hechas...

Para comentar cosas el hilo oficial y los codigos en el hilo de los codigos...

Es inecesario este hilo.

Hechas por.....ti,quizas?Q casualidad!Si te parece una estupidez no pierdas tu tiempo en postear aqui.
De verdad,a algunos parece q os cuesta dinero el mantenimiento de los hilos..........................
Esq si quieres te lo explico......RECIEN LLEGADOS. R-E-C-I-E-N_L-L-E-G-A-D-O-S.Es sencillo.Los RECIEN LLEGADOS,qeremos un hilo para nosotros solos y nuestras preguntas newbies.No me apetece q ningun "listillo" veterano me responda a una de mis preguntas "mirate 20 posts más arriba,eso está más q comentado",o cosas por el estilo.

Queda claro?
Aragorn-1 escribió:Es necesario qe alguien este conectado en su pueblo para poder ir? o solo que el y tu esteis agregados en clave de amigos? En cualquier caso me gustaria probarlo ahora, si alguien tiene ganas de conectarse un rato que me lo diga, mas que nada xq soi novatillo asi me explican un poco:

Nombre:Cloud
Ciudad:Utrera
C.Amigo: 3565 - 5579 - 0828

Para poder ir al pueblo de un amigo, no solo necesitas que ambos os tengais agregados, sino que el tenga el porton abierto para poder recibirte en su pueblo, o al reves, que lo tengas tu para recibirlo en el tuyo.
lexed, podriamos probarlo aora?
Vale! te agrego en un momento y te abro el portón! :-)
solo una cosa, hay algun especie de xat? lo digo xk aki en mi cuarto no me llega el wifi del router por tanto no puedo estar pendiente si me ablas x aki o x msn :S
Aragorn-1 escribió:solo una cosa, hay algun especie de xat? lo digo xk aki en mi cuarto no me llega el wifi del router por tanto no puedo estar pendiente si me ablas x aki o x msn :S

Si, hay xat. Tengo el porton abierto, asi que puedes venir en cuanto quieras!
el maldito perro me ha dicho primero que estabais ocupados y aora me ha dixo q el porton esta cerrado, lo abro yo y vienes tu?

EDITO: nada pues otro dia sera, enviame un mp con tu msn y ya te agrego
Pues yo soy nuevo nuevo, de anoche para mas datos

Diego
4209-8030-2449
QNKTown

Y si me agregais, please, un privadillo o un correo a djdc74@gmail.com
Wind Waker escribió:
Hechas por.....ti,quizas?Q casualidad!Si te parece una estupidez no pierdas tu tiempo en postear aqui.
De verdad,a algunos parece q os cuesta dinero el mantenimiento de los hilos..........................
Esq si quieres te lo explico......RECIEN LLEGADOS. R-E-C-I-E-N_L-L-E-G-A-D-O-S.Es sencillo.Los RECIEN LLEGADOS,qeremos un hilo para nosotros solos y nuestras preguntas newbies.No me apetece q ningun "listillo" veterano me responda a una de mis preguntas "mirate 20 posts más arriba,eso está más q comentado",o cosas por el estilo.

Queda claro?
Que yo sea el creador de un hilo no signigica nada. El hecho de que las cosas que se van produciendo en AC son iguales para todos, pues los eventos son iguales en todos los sitios, si es un factor muy importante.

Este hilo es un caos que se quiso dividir con varios hilos y que en cada uno pudiese ser lo más eficiente posible.

Si por cada juego que una persona empiece a los dos meses de salir tubiese un hilo para "recien llegados" todos los juegos tendrian varios.

Y lo de "veteranos listillos" es un invento tuyo para enmascarar la poca utilidad de este hilo donde la mayoria de los post son paja (este tambien) y que nada tiene de utilidad pues los otros anteriormente creados podrian haber sido utilizados con mayor y mejor eficiecia.

Haz lo que quieras pero no se puede negar lo evidente. ;-)
Genzai Kawakami escribió:Que yo sea el creador de un hilo no signigica nada. El hecho de que las cosas que se van produciendo en AC son iguales para todos, pues los eventos son iguales en todos los sitios, si es un factor muy importante.

Este hilo es un caos que se quiso dividir con varios hilos y que en cada uno pudiese ser lo más eficiente posible.

Si por cada juego que una persona empiece a los dos meses de salir tubiese un hilo para "recien llegados" todos los juegos tendrian varios.

Y lo de "veteranos listillos" es un invento tuyo para enmascarar la poca utilidad de este hilo donde la mayoria de los post son paja (este tambien) y que nada tiene de utilidad pues los otros anteriormente creados podrian haber sido utilizados con mayor y mejor eficiecia.

Haz lo que quieras pero no se puede negar lo evidente. ;-)

Te digo la verdad???No esperaba q me contestaras con tanta educación!Al margen de eso,con este hilo pretendía hacer algo a parte del hilo oficial,algo así como "mantener la inocencia de los recien llegados".Quizás sorprendernos con la llegada de Blanca (si te lees el hilo oficial....pues no te sorprenderá),y cosas por el estilo.No estoy en absoluto de acuerdo con hilos tipo "hay un eclipse",pq esas cosas si se pueden comentar en el oficial o en este.Es cierto q la gente ha empezado a darse los codigos de amigo por aqui,esa no era la intención de este hilo,pero bueno.Tampoco debe ser algo tan sumamente molesto.No conlleva gastos de mantenimiento y la entrada es voluntaria.No creo q debamos tirarnos los trastos a la cabeza cada vez q se abre un hilo q algunos pueden considerar inutil.Si realmente es inutil se perderá en el olvido por desuso.
Saludos.
Hola Wenas:

Me compre ayer el juego y aun no he visto todas las posibilidades ke ofrece, ademas aun no tengo el aparatito ese pa conectar la DS a la red asi ke creo ke estoy un poco retrasado pero en cuanto pueda comprarme el WiFi echare un ojo a los hilos para dejar mi codigo de amigo y poder abrir la ciudad a amigos, ke ya kiero ver komo funciona eso :)

Por lo demas, espero ke la discusion entre Genzai Kawakami y Wind Waker no se alargue mas de la cuenta ya ke ha kedado bastante claro cual es el problema. Desde mi punto de vista me ha venido muy bien ver nada mas entrar en el foro un hilo relativo a Animal crossing.
como se escribe una carta?? gracias
te va a durar menos la firma... [mad]

xddddddddd
franito, de paso podrias contestar y dejar de rellenar con mensajes inutiles
47 respuestas