Hola SashaX!
Te voy a comentar un caso parecido al tuyo pero con una NDS.
A finales de Enero gane una subasta de una NDS+Mario64+Spiderman+Asphalt por 200€ envio incluido.
En mi caso el vendedor contestaba a los mails y todo eso, asi que no me preocupe demasiado. La cuestion es que lo envio desde Canada y supuestamente me tenia que llegar como mucho en 3 semanas.
Pasaron 28 dias (con Paypal solo puedes reclamar hasta 30 dias despues hacer el pago) y el paquete no llego, asi que ni corto ni perezoso me fui a Paypal y con mi cuenta le meti un Buyer Complaint.
Aunque suene cabron, lo hize sin avisarle a el, ya que cuando pones un Complaint, Paypal le congela la cuenta y el dinero que tenga en ella. De esta manera no le di tiempo a que retirara la "pasta" de su cuenta.
Los de Paypal le pidieron un numero de Tracking Online para comprobar que efectivamente envio el paquete, pero el no lo dio. Unicamente dijo que lo envio mediante Canada Post pero sin Tracking Online y los de Paypal EXIGEN un Tracking Online para darle la razon al vendedor sin eso tu SIEMPRE ganas.
Conclusion, despues de 30 dias de proceso en Paypal, recupere mis 200€ y el hijo puta se dio de baja de Ebay.
Para poner un Complaint en Paypal debes hacer los siguiente:
Entras con tu cuenta, te vas a Resolution Center, clickas en File a Claim, vuelves a clickar en File a Claim en la seccion Buyer Complaint y el resto es casi automatico
Como hay mucha gente hija de puta, si decides hacerlo pasado un tiempo prudencial, hazlo sin avisar. Asi no le daras tiempo a que recupere el dinero de su cuenta. Tactica un poco cabrona, pero 200€ son 200€ cojones!.
Un saludo!