Frasier Crane escribió:Buenas.
Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.
Estoy buscando alguno parecido pero los que veo en la Store no tienen muy buena nota. ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?
No hay nada que se le acerque a Firewatch, te podría decir Virginia y Kona. Y otros parecidos What remains of Edith Finch, Anna o Kholat.
JhonKaito escribió:Buenas...pensando en exploración, supervivencia y crafteo que recomiendan???...tengo pensado el Minecraft y lo ideal para mí es jugarlo solo y a mi ritmo pero cuál otro podría ser??....gracias.
The Long Dark no tiene mucho crafteo pero es exploración y supervivencia en la naturaleza, en un clima frío. Tiene incluso modo campaña.
7 Days to Die, supervivencia zombie, para mi el mejor, aunque la versión de consola va regular en rendimiento.
Subnautica, supervivencia en el mar y bajo el.
También están Ark: Survival Evolved e indies como Astroneer, The Solus Project, o Don't Starve
refrescante escribió:Buenas,
Jugué el Halo 3 hace años y lo dejé aburrido a la media hora. No me enganchó nada...
Aprovechando el Game Pass quiero darle otra oportunidad a la saga. He visto que está disponible la "colección jefe maestro" (con el combat evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 remasterizados), el Halo 5 y los de estrategia (Halo wars y Spartan assault).
¿Por cual me recomendáis empezar?
Una vez te enganches a la historia (es dificil de seguir), te gustará toda la saga, yo los jugué sueltos y no me engancharon y luego le di otra oportunidad con: Halo Colección (Combat Evolved, Halo 2, Halo 3: ODST que es otra campaña en un DLC, Halo 3 y Halo 4). Y luego Halo 5. Si te gusta estrategia, están las precuelas (Halo Wars 1 y 2), y una precuela spin off muy buena, Halo: Reach, y estas las puedes jugar cuando te apetezca, no son necesarias pero son buenas, y los numerados debes seguirlos para enterarte y que puedas disfrutarlo (Halo 3: ODST no es necesario).
Gatsu85 escribió:Buenas a todos!
Hoy me he comprado el pack de la xbox one s con el forza 7! Vengo de la play y nunca he tenido una Xbox, por lo que necesito recomendaciones
¿Qué juegos exclusivos de xbox, xbox 360 y one me recomendáis?
Gracias a todos
Bienvenido, algunos están en PC y me dejaré varios, pero aquí tienes los más importantes:
Xbox One: Halo Colección Jefe Maestro, Halo Wars 1 y 2, Gears of War 4 y remake del Gears 1, Sunset Overdrive, Ori & The Blind Forest, Quantum Break, saga Forza Horizon, saga Forza Motorsport, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 (el 4 es más malete), Killer Instinct, Cuphead, Rare Replay y Recore. Hay muchos más indies pero estos los mejores a mi juicio, y algunos están saliendo en PS4 (Elite Dangerous o INSIDE).
Xbox 360: Alan Wake y expansión, saga Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey, saga Gears of War (el 1 tiene remake en One), Halo: Reach, Left 4 Dead 2, The Witcher 2, saga Fable... Creo que todos estos están retrocompatibles, y aún faltan exclusivos que no han llegado creo. Me dejo algunos menos importantes que ni recuerdo y los Halo porque ya están en la recopilación de One.
Xbox original: Conozco pocos pero los mejores Knights of Old Republic y Ninja Gaiden Black.