Terminado The Banner Saga 1
Muy muy arrepentido de no haber comprado los dos juntos cuando estaban de oferta y unicamente comprar el primero.
Para mí juegazo, historia genial, con varios zasca a lo largo de la misma, y tomando decisiones importantes cada 5 minutos. Habrán sido 8-9 horas creo yo, durante todo el tiempo, el juego te coloca ne la tesitura de tomar decisiones que repercuten en su desarrollo y no me refiero a coger un camino u otro, sino a que te logras sentir que llevas cientos de personas a tu cargo.
Muy chula la historia, con momentos épicos y con una bso genial y distinta. estéticamente auque sencillo me ha gustado su originalidad. Los combates por turnos en tablero con sus casillas y movimientos me han gustado, (dicen que en el 2 han mejorado los combates así que cuando lo encuentre barato caerá de cabeza)
El que tenga pc, en gog.com está a 5€ +-
Lo dicho para mi la muy recomendable, más de una vez me he quedado en el sillón donde juego diciendo "pero que dices, no me jodas!!!" de la sorpresa con algunos sucesos.
Eso sí aviso que jugar la segunda parte continuando las decisiones tomas es casi obligatoria para seguir la historia.
Pd: El juego en cualquier momento puedes cambiar el idioma, la traducción es mala, aunque a mitad de juego ya va bien, o es que ya me acostumbré
Nota:9