Socel92 escribió:Buenas chicos, tengo la one desde el martes pasado y tengo 1 juego y medio...jajajajja...el max curse que me lo compre por 3€ juegazooo he conseguido ya los 1000G me engancho mucho la verdad y tengo tambien la demo del pro ( de hay juego y medio jajaja) y tambien le metido mucha caña...ahora ando buscamdo algun juego que me enganche y que dure...tengo 17€ en la tarjeta de fnac y tampoco quiero poner mucho mas porque tengo reservado el fifa y el forza...
Había pensado,ya que los e visto en fnac baratillos el metro redux o el sniper elite 3...
Me podeis recomerdar tambien algun baratillo por ahi y decir opiniones de esos dos.
La semana que viene marcho a benidorm 2semanas, de ahi que no pille elea access aun...ya se que son juegazos los que vienen.
Pd: ya si podeis ando con la duda de reservar 2-3 juegos mas...
Tomb raider segurisimo que cae
Y luego cod, battlefront o fallout(nunca e jugado a ningun fallout pero me llama mucho) que opinais
Has tenido ahora para pillar el Metro 2033 hasta hace nada y ahora dan el Last Light en la 360 con el gold. Hubiese estado bien cogerlo (si no lo has hecho) y esperabas a que sea retrocompatible. Es una opinión, el Redux viene remasterizado pero bueno, yo hubiese hecho eso. Son buenos juegos los 2, mejores que el Sniper Elite, que a mí ni fu ni fa este último.
Has jugado a los Gears of War? El 28 sacan la Ultimate Edition a 33.99 en fnac. Me parece mejor opción de aquí a lima que los que has puesto, pero no sé si te gusta la saga. Con el multi tienes hasta hartarte.
Ya que tienes la One, aprovecha sus exclusivos, que son buenísimos. Te pongo otros 2 ejemplos. No sé a qué precio estarán el Sunset Overdrive y el Ryse, pero tienen tiempo ya y son 2 joyitas de la consola.
De reservar, 2 shooters... no te llama el Halo 5 (otro exclusivo)? Es la saga insignia de la Xbox junto al Gears y la verdad, tiene pinta de ser EL JUEGO. Personalmente los Fallout me terminan quemando, los COD me parecen un chiste desde hace unos cuantos años y el Star Wars sí que tiene pinta de ser muy bruto. De los que has puesto... Star Wars>Fallout>COD