Te cuento cepo que yo el sleeping me lo pase en 360 con sus expansiones y el saints me lo e vuelto a pillar en one por eso de la expansion y tal.
Depende de si el que buscas es serio(estilo Gta) o alocado en plan (prototype) de digo pros y contras de cada uno a mi pareces.
El sleeping dogs ami me gusto mucho es royo película en plan triadas y demas ay bastantes misiones secundarias y las peleas estan muy bien estilo a los batman,en cambio a mi parecer se me hizo algo cortito porque me gusto bastante.
El saint aunk es parecido por ser sandbox es muy diferente olvidate de los coches,a la hora de jugarlo ni los cojes vas saltando y volando a todos lados tienes poderes y es muy caotico tiene muchas coñas y muchas secundarias aunk repetitivas muchas de ellas,son como minipruebas arcade.
Ami me gustan mucho los dos y el sleeping me lo pillare otra vez cuando este mas baratillo pero por duracion y expansiones me tire por el saints.
Es mi opinion y si necesitas alguna aclaracion por aqui estare.espero aberte ayudado.
Saludos.
Por cierto si te importan graficamente cosa q ami me da un poco igual el sleepin quizas al ser del estilo que es lo considero mejor.mas serio y menos colorido.