cafero escribió:Desde el 2008 no juego a la xbox, siempre he sido Sonyer, es mas tanto la PS3 como la 4 vinieron a casa el día del lanzamiento, este viernes me regalaron la ONE con Tintanfall. Ahora estoy dudando pillarme alguno de estos pero no me decido. Ryse, Dead Rising, creo que juegué algo al primero pero ni me acuerdo, el de Plantas vs Zombies, y el FORZA o NFS. Los multi, COD, NBA Y FIFA los tengo en la 4
Además caerá el Max : the curse of brotherhood y crimson dragons
Esto va a opiniones y gustos, cada uno te dirá unos.. pero yo te voy a dar los mios:
Ryse es un juegazo que hay que jugarlo si o si, pero no te dará por ejemplo quizás las mismas horas que un Forza, ya que este si te gusta la conducción estoy seguro que te gustará y es bastante largo de completar todas las Series, aparte del Online que sobretodo jugar con amigos mola mucho. Plants vs Zombies es 1 juego muy entretenido, yo lo tengo creo que hay mejores alternativas actualmente. DR3 es otro juegazo, que si te gustan este tipo de juegos te puede dar muchas horas hasta completarlo, yo lo tengo y me parece muy buen juego, pero en cambio me falta "ese algo" por que actualmente no lo compraría, decir que ni el primero ni el segundo me engancharon, este me parece mas completo y a la mayoría de usuarios les encanta.
NFS no lo comento por que todavía no lo tengo.
Max debes de jugarlo si o si, y Crimson Dragons -que no lo tengo- esperaría por que estoy seguro que tarde o temprano lo pondrán cuando salga el Games with Gold o pondrán alguna oferta mejor para este juego, ya que no ha tenido muy buenas criticas este juego (la gente se esperaba mas)
Por lo tanto, mis recomendados son:
Si quieres disfrutar en single player, jugando poco a poco, en una buena historia y gráficos next-gen:
Ryse -no es muy largo, pero si te gusta lo acabarás jugando varias veces en dificultad mayor seguro-
Si necesitas un juego que te de muchas horas y te gusta la conducción :
Forza 5Si quieres un juego te de muchas horas, te gustan los juegos de zombie y te atrae la Saga Dead Rising, pues
DR3. -si aparte, tienes algún amigo para jugar en Coop, te lo pasarás de muerte-
Si buscas un juego de precio reducido y diferente al resto:
Max hay que jugarlo si o si
Piensa que es a lo que te apetece jugar y decide xD