deloewe escribió:A ver cual me recomendais
Sombras de mordor
Dishonored
Dying light
Batmat arkham knight
Todos son juegazos.
Sombras de Mordor es como un Batman en su sistema de combate,
Batman Arkham Knight no necesita presentaciones, son cada vez mejores y
Dishonored, la remasterización no es gran cosa dicen pero es un juegazo. Si te esperas un mes sale
Dying Light Enhancement con su expansión nueva (y mejoras gráficas), si lo tienes ya las mejoras serán gratis. Así que el que más te guste, elijas lo que elijas es buena elección.
@Seygos Sunset Overdrive está muy barato y me encantó (para mi de los mejores de la generación).
Rise of Tomb Raider, de lo mejor que he jugado
en años, deja en pañales a su predecesor. si no aguantas a que salga en PS4 píllalo. La colección
Halo, 4 en 1, aunque los primeros son bajos gráficamente si es algo que te importa.
Dead Rising 3, no tiene nada que ver con los primeros, no tienes límite de tiempo ni agobios y es más divertido.
Ryse me gustó bastante pese a las críticas de muchos, al precio al que está es otro must play. Los
Forza/Horizon si te van los coches, para mi los mejores de coches.
Ori and the Blind Forest es una obra maestra, es digital, por lo que en bazares extranjeros puedes pillarlo barato al ser la One region Free.
Gears of War Ultimate Edition para mi otra joya, acción y disparos y de los que mejor se ven en la One (los otros de la saga puedes pillarlos baratos o regalados, ya que ya no los regalan con esa edición). Que la disfrutes