Hilo de recomendaciones de juegos

Me sorprende que pocos me recomendáis el Halo 5, que era mi primera opción, porque yo pensaba que era el "buque insignia" de la consola... ¿No es el mejor exclusivo actualmente? ¿Cuál creeis que es el mejor exclusivo entonces? Sin contar Tomb Raider, que lo esperaré para jugarlo en PS4.
Me apetece algo de motor (los ultimos fueron Forza 4 y NFS Rivals) y tengo un Halo 5 que no me termina de convencer.
Si tuvierais que cambiarlo por uno: ... ¿Forza 6 o Forza Horizon 2? ¿Diferencias?
Gracias.
Seygos escribió:Me sorprende que pocos me recomendáis el Halo 5, que era mi primera opción, porque yo pensaba que era el "buque insignia" de la consola... ¿No es el mejor exclusivo actualmente? ¿Cuál creeis que es el mejor exclusivo entonces? Sin contar Tomb Raider, que lo esperaré para jugarlo en PS4.

Mejor exclusivo de la crítica seguramente sea Halo 5, y también el buque insignia, pero yo personalmente no te puedo decir cual es, cada uno tiene sus gustos. Yo te puse los otros Halo porque como eres nuevo en Xbox quizá los disfrutes más o quieras empezarlos de 0 para enterarte de algo. A mi no me llaman mucho, y Halo 5 no lo he jugado pero he visto a un colega jugarlo un par de horas y el inicio es de lo más épico que he visto. Le duró nada pero tiene buen multijugador, como todos. Si es el que más te llama ve a por el, ya te digo que en tema de exclusivos es el gusto de cada uno. Malos no son ninguno.

@DeSi-DS Forza 6 es más en circuitos cerrados y de competición, Forza Horizon 2 es más sandbox, conducción libre, a lo NFS. Personalmente me gusta bastante más el Horizon.
metalacran escribió:@DeSi-DS Forza 6 es más en circuitos cerrados y de competición, Forza Horizon 2 es más sandbox, conducción libre, a lo NFS. Personalmente me gusta bastante más el Horizon.

Vale gracias, prefiero competi ^^
Seygos escribió:Me sorprende que pocos me recomendáis el Halo 5, que era mi primera opción, porque yo pensaba que era el "buque insignia" de la consola... ¿No es el mejor exclusivo actualmente? ¿Cuál creeis que es el mejor exclusivo entonces? Sin contar Tomb Raider, que lo esperaré para jugarlo en PS4.

Otros, en cambio, nos compramos la Xbox One solo para Halo xD (conozco otros cuantos además de mi).
El modo campaña está por encima de la media de los shooters que se centran en el multijugador, pero tampoco es Rapture. Además puedes comprarte el The Master Chief Collection para seguir la historia desde Halo 1 hasta Halo 4 y luego comprar el Halo 5.
Si te vas a enfocar al modo online tienes que cumplir un par de requisitos para disfrutar de Halo: tener un pooooco de habilidad pero sobretodo tener paciencia y tolerancia al fracaso. Halo es un juego difícil de dominar y vas a morir mucho al inicio seguramente. Por suerte tiene un buen sistema de clasificación para que todo el mundo encuentre a gente de su nivel. Para mi, sin duda, el mejor shooter multijugador que existe y es incomparable a otros por una serie de motivos que si te interesan te los digo. De momento ya he escrito suficiente xD
GantZ5 escribió:

Otros, en cambio, nos compramos la Xbox One solo para Halo xD (conozco otros cuantos además de mi).
El modo campaña está por encima de la media de los shooters que se centran en el multijugador, pero tampoco es Rapture. Además puedes comprarte el The Master Chief Collection para seguir la historia desde Halo 1 hasta Halo 4 y luego comprar el Halo 5.
Si te vas a enfocar al modo online tienes que cumplir un par de requisitos para disfrutar de Halo: tener un pooooco de habilidad pero sobretodo tener paciencia y tolerancia al fracaso. Halo es un juego difícil de dominar y vas a morir mucho al inicio seguramente. Por suerte tiene un buen sistema de clasificación para que todo el mundo encuentre a gente de su nivel. Para mi, sin duda, el mejor shooter multijugador que existe y es incomparable a otros por una serie de motivos que si te interesan te los digo. De momento ya he escrito suficiente xD

Me interrsan, si no es molestia... Lo que sí yptengo claro es que iría directo a por el 5, ya que quiero algo realmenten 'next-gen'... Ya miraría videos resumen de lo acontecido en la saga si es necesario... Creo que no soy malo en shooters y tengo paciencia también.
Seygos escribió:Me interrsan, si no es molestia... Lo que sí yptengo claro es que iría directo a por el 5, ya que quiero algo realmenten 'next-gen'... Ya miraría videos resumen de lo acontecido en la saga si es necesario... Creo que no soy malo en shooters y tengo paciencia también.

Intentaré esquematizar los diferentes aspectos que yo valoro mucho de Halo y lo distinguen de su competencia:

1) El más importante para mi: Pocas muertes inevitables. Me explico, en los demás shooters hay una cantidad enorme de muertes inevitables. Aquellas que simplemente te matan y no has podido hacer nada para evitarlo. Ya sea un vehículo (Battlefield), un héroe/villano (Battlefront), una super habilidad (Destiny) o simplemente te ha visto primero y cómo te matan de una ráfaga ya no lo cuentas en la mayoría de las ocasiones (Call of duty).
En Halo hay un modo cine que puedes revisar tus partidas y a cada muerte preguntarte "Qué podía haber hecho para sobrevivir a eso?". En Halo normalmente hay una respuesta a esa pregunta. Por qué en Halo no hay tantas muertes inevitables? Equipos de 4vs4 y todos empezáis con las mismas características y las mismas armas. Con la Magnum necesitas 5 disparos para matar, con la carabina 7, con el rifle de batalla 4, con el DMR 5, etc (Siempre y cuando el último sea en la cabeza, sinó añade unos 3 o 4 disparos al cuerpo). En un cara a cara gana el mejor. Cuando alguien te pilla desprevenido o por la espalda: también gana el mejor. Te da tiempo a lanzar una granada certera para cubrir tu huida o puedes girarte y acertar más disparos que tu rival, puedes saltar, puede pedir ayuda a un compañero y entre los dos ganáis el duelo, etc. Y esto nos lleva al segundo punto.

2) La toma de decisiones. Como se requiere más tiempo para matar (exceptuando armas poderosas como lanzacohetes o francotirador, de las que hablaré en el punto 3), hay un número mayor de decisiones a tomar durante el "duelo" o "rifleo". Así que no solo influye la habilidad con los joysticks sino que también una correcta toma de decisiones.

3) Control del mapa. Hay una serie de "items" desequilibrantes. Por ejemplo, un "item" que otorga invisibilidad durante un rato corto, un "item" que otorga un sobreescudo, una escopeta, un francotirador y/o un lanzacohetes. Estos ítems están siempre en zonas concretas (y conocidas) del mapa y salen a un determinado timing (también conocido). Así como equipo si controlas esas zonas del mapa puedes sacar ventaja.

4) Las medallas. En otros shooters ya hay medallas también, pero empezaron en Halo (corregidme si me equivoco). Al principio te motivas con las dobles muertes, luego te saben a poco y buscas la triple. Cuando te sale una Aniquilación (x4) ya la satisfacción es máxima. Hay muchísima variedad de medallas. A mi me gustan especialmente las de muerte perfecta (matar con el mínimo de disparos sin fallar ni un solo disparo). También una de Triple Doble (más de 10 bajas, 10 asistencias y 10 tiros a la cabeza).

Bueno ahora no se me ocurren más cosas, espero que sea suficiente para que te hagas una idea xD Estas cuatro cosas son las que me hacen considerar Halo el mejor shooter. Evidentemente para gustos colores ;)
GantZ5 escribió:
Seygos escribió:Me interrsan, si no es molestia... Lo que sí yptengo claro es que iría directo a por el 5, ya que quiero algo realmenten 'next-gen'... Ya miraría videos resumen de lo acontecido en la saga si es necesario... Creo que no soy malo en shooters y tengo paciencia también.

Intentaré esquematizar los diferentes aspectos que yo valoro mucho de Halo y lo distinguen de su competencia:

1) El más importante para mi: Pocas muertes inevitables. Me explico, en los demás shooters hay una cantidad enorme de muertes inevitables. Aquellas que simplemente te matan y no has podido hacer nada para evitarlo. Ya sea un vehículo (Battlefield), un héroe/villano (Battlefront), una super habilidad (Destiny) o simplemente te ha visto primero y cómo te matan de una ráfaga ya no lo cuentas en la mayoría de las ocasiones (Call of duty).
En Halo hay un modo cine que puedes revisar tus partidas y a cada muerte preguntarte "Qué podía haber hecho para sobrevivir a eso?". En Halo normalmente hay una respuesta a esa pregunta. Por qué en Halo no hay tantas muertes inevitables? Equipos de 4vs4 y todos empezáis con las mismas características y las mismas armas. Con la Magnum necesitas 5 disparos para matar, con la carabina 7, con el rifle de batalla 4, con el DMR 5, etc (Siempre y cuando el último sea en la cabeza, sinó añade unos 3 o 4 disparos al cuerpo). En un cara a cara gana el mejor. Cuando alguien te pilla desprevenido o por la espalda: también gana el mejor. Te da tiempo a lanzar una granada certera para cubrir tu huida o puedes girarte y acertar más disparos que tu rival, puedes saltar, puede pedir ayuda a un compañero y entre los dos ganáis el duelo, etc. Y esto nos lleva al segundo punto.

2) La toma de decisiones. Como se requiere más tiempo para matar (exceptuando armas poderosas como lanzacohetes o francotirador, de las que hablaré en el punto 3), hay un número mayor de decisiones a tomar durante el "duelo" o "rifleo". Así que no solo influye la habilidad con los joysticks sino que también una correcta toma de decisiones.

3) Control del mapa. Hay una serie de "items" desequilibrantes. Por ejemplo, un "item" que otorga invisibilidad durante un rato corto, un "item" que otorga un sobreescudo, una escopeta, un francotirador y/o un lanzacohetes. Estos ítems están siempre en zonas concretas (y conocidas) del mapa y salen a un determinado timing (también conocido). Así como equipo si controlas esas zonas del mapa puedes sacar ventaja.

4) Las medallas. En otros shooters ya hay medallas también, pero empezaron en Halo (corregidme si me equivoco). Al principio te motivas con las dobles muertes, luego te saben a poco y buscas la triple. Cuando te sale una Aniquilación (x4) ya la satisfacción es máxima. Hay muchísima variedad de medallas. A mi me gustan especialmente las de muerte perfecta (matar con el mínimo de disparos sin fallar ni un solo disparo). También una de Triple Doble (más de 10 bajas, 10 asistencias y 10 tiros a la cabeza).

Bueno ahora no se me ocurren más cosas, espero que sea suficiente para que te hagas una idea xD Estas cuatro cosas son las que me hacen considerar Halo el mejor shooter. Evidentemente para gustos colores ;)

Gracias. Muchas gracias por la ayuda.

Sunset Overdrive justifica por si solo la compra de una xbox o la consola en que salga si hubiera sido ese el caso.
Darkhe escribió:

Sunset Overdrive justifica por si solo la compra de una xbox o la consola en que salga si hubiera sido ese el caso.

La verdad es que he estado mirando videos en Youtube y mola bastante.
buenas a todos.

Echo de menos un rpg y he visto que el type-0 no tiene malas criticas y esta a muy buen precio, ¿me lo recomendais?
yo estoy jugando ahora The Incredible Adventures of Van Helsin y esta bastante entretenido lo recomindo
DeSi-DS escribió:Me apetece algo de motor (los ultimos fueron Forza 4 y NFS Rivals) y tengo un Halo 5 que no me termina de convencer.
Si tuvierais que cambiarlo por uno: ... ¿Forza 6 o Forza Horizon 2? ¿Diferencias?
Gracias.

horizon 2 sin lugar a dudas... muchísima mas variedad.... y el dlc de storm island es casi otro juego por si solo

tampoco soy objetivo ya q los juegos de circuitos me aburren bastante

si te gustan los nfs el nuevo para mi gusto esta muy bien... por el precio del forza 6 te pillas el horizon y el nfs, ha estado en muy buenas ofertas
txusko escribió:
DeSi-DS escribió:Me apetece algo de motor (los ultimos fueron Forza 4 y NFS Rivals) y tengo un Halo 5 que no me termina de convencer.
Gracias.

horizon 2 sin lugar a dudas... muchísima mas variedad.... y el dlc de storm island es casi otro juego por si solo

si te gustan los nfs el nuevo para mi gusto esta muy bien... por el precio del forza 6 te pillas el horizon y el nfs, ha estado en muy buenas ofertas

Gracias por la recomendación, me lo voy a pensar bien porque a ratos me decanto por el 6 y a ratos por el Horizon 2 xD
DeSi-DS escribió:
txusko escribió:
Gracias.

Gracias por la recomendación, me lo voy a pensar bien porque a ratos me decanto por el 6 y a ratos por el Horizon 2 xD

Por cuanto sale el Horizon 2, he estado mirando, pero entre pase VIP, season pass, Porche eidition y demas no he conseguido ver el precio del juego pelado.
Buenas, eh sido jugador de toda la vida de play station y sigo siendolo con ps4, pero dentro de poco voi a comprarme una xbox one y me gustaria saber que juegos son imprecindibles, en ps4 eh comprado muchos asi que mas bien seriam exclusivos, cualos son imprescindibles?
Gracias
seil escribió:Buenas, eh sido jugador de toda la vida de play station y sigo siendolo con ps4, pero dentro de poco voi a comprarme una xbox one y me gustaria saber que juegos son imprecindibles, en ps4 eh comprado muchos asi que mas bien seriam exclusivos, cualos son imprescindibles?
Gracias

Depende. Que tipo de juegos te gustan?
Impresxindible ninguno.
Tienes los miticos, halo,gears,forza...

Si te gustaron los infamous, similar el sunset overdrive.
dieguito8919 escribió:buenas a todos.

Echo de menos un rpg y he visto que el type-0 no tiene malas criticas y esta a muy buen precio, ¿me lo recomendais?

A mi se me hizo un poco aburrido, pero la verdad que por el precio que tiene ahora mismo,no esta nada mal.
Ameneiros escribió:
seil escribió:Buenas, eh sido jugador de toda la vida de play station y sigo siendolo con ps4, pero dentro de poco voi a comprarme una xbox one y me gustaria saber que juegos son imprecindibles, en ps4 eh comprado muchos asi que mas bien seriam exclusivos, cualos son imprescindibles?
Gracias

Depende. Que tipo de juegos te gustan?
Impresxindible ninguno.
Tienes los miticos, halo,gears,forza...

Si te gustaron los infamous, similar el sunset overdrive.

Me gusta todo tipo de juegos siempte y cuando lleven como minimo subtitulos en español, juegos tipo de cantar y eso no, y de conduccion si se acerca mas a simulacion que no arcade tampoco me gustan, y bueno siempre algun juego divertido para jugar con mi pareja.
Saludos
XboxInAction está baneado por "Troll"
Gracias

Yo voy a decirte uno imprescindible y te recomiendo que lo juegues el primero: RYSE.
Sencillamente alucinante !!! Juegazo !!!
No hagas caso de reviews o analisis. A nivel grafico y jugable no ha salido nada que se le acerque en consolas.
La PS4 envidia los graficos de RYSE.
@seil Forza Horizon 2 es más arcade que los otros Forza (y vas a disfrutar con la vibración de los gatillos) XD
Ryse: Son of Rome, simplemente tienes que vivir la experiencia, por corto que sea, es muy bestia técnicamente.
Ori and the Blind Forest, una obra maestra, este para las parejas suele gustar por su corte animado.
Sunset Overdrive como dicen, es parecido a InFamous pero doblemente divertido y macarra, con un estilo de cultura pop y punk de los 90.

Para mi esos son imprescindibles, y luego la saga Halo si te llama la atención (aunque los primeros tienen sus años), la saga Gears of War (son retrocompatibles, y el remaster Ultimate Edition es una gozada) o Dead Rising 3 que es más divertido que sus antecesores y sin el límite de tiempo de la saga. De momento, cooperativos para jugar con la pareja (que les gusten) no hay ninguno exclusivo.

A mi me gustan todos la verdad, y más que me dejo, al igual que me gustan todos los exclusivos de PS4. Pero para empezar, esos están muy bien. Saludos.
@bcruben-85

en fisico esta de segunda mano por 25 ... estas navidades ha habido ofertas muy buenas en digital .. ahora mismo no se porque no estará de oferta...

@seil ryse, sunset, los halo, el nuevo tomb raider, forza horizon 2 .... asi a ojo son los q me salen
@metalacran
@txusko

Gracias, con los que me deciis ya tengo juegos para un tiempo xD
Edito:
-State of decay: que opinion teneis de este juego? No eh jugado nunca y la tematica de zombis me gusta

- Ryse of the rome: me lo ofrecen seminuevo a 10€, viene algun codigo o algo que no pueda jugar por no ser nuevo?
Gracias
seil escribió:@metalacran
@txusko

Edito:
-State of decay: que opinion teneis de este juego? No eh jugado nunca y la tematica de zombis me gusta

- Ryse of the rome: me lo ofrecen seminuevo a 10€, viene algun codigo o algo que no pueda jugar por no ser nuevo?
Gracias

State of Decay es una joyita indie, supervivencia pura, gestión de supervivientes, recursos... es muy completo todo, aunque no sea la panacea en gráficos. Si te va algo más que los simples mata mata lo disfrutarás. Y además está barato.
De Ryse no necesitas código Si es la edición legendaria lleva season pass, pero es todo contenido adicional para multijugador (mapas, trajes y eso).
metalacran escribió:
seil escribió:@metalacran
@txusko

Edito:

Gracias

State of Decay es una joyita indie, supervivencia pura, gestión de supervivientes, recursos... es muy completo todo, aunque no sea la panacea en gráficos. Si te va algo más que los simples mata mata lo disfrutarás. Y además está barato.
De Ryse no necesitas código Si es la edición legendaria lleva season pass, pero es todo contenido adicional para multijugador (mapas, trajes y eso).

Gracias! Pillare el ryse por los 10€ y el state of decay esperare ya que me pillo 4 juegos de golpe esta tarde y tengo para rato xD
Recomiendo Mad Max, un juegazo y se puede conseguir nuevo por unos 30€, la historia no es que sea muy profunda pero la jugabilidad y la duración esta bastante bien.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha probado el This War of Mines? Tiene una pinta espectacular... Soy muy de indies y tiene pinta de ser una de esas joyitas artísticas que merecen ser jugadas si o si...
MAJANO1991 escribió:Recomiendo Mad Max, un juegazo y se puede conseguir nuevo por unos 30€, la historia no es que sea muy profunda pero la jugabilidad y la duración esta bastante bien.

100% de acuardo, a mi me encanto...y eso que lo jugue de rebote porque no tenia intencion pero al final me engancho
MAJANO1991 escribió:Recomiendo Mad Max, un juegazo y se puede conseguir nuevo por unos 30€, la historia no es que sea muy profunda pero la jugabilidad y la duración esta bastante bien.

si me dices donde se puede conseguir el juego nuevo por 30€ te lo agradezco
patxy1985 escribió:

si me dices donde se puede conseguir el juego nuevo por 30€ te lo agradezco

Yo lo pille en el rastrillo nuevo a ese precio, en tiendas aún esta más caro, quitando cex que seminuevo esta a 32 €, pero por wallapop o vibbo seminuevo lo puedes encontrar a menos de ese precio también.
Yo recomendaría que mirarais walkthroughts del ori, la sorpresa del año para mi, gráficos, música espectaculares, grado de dificultad perfecto, y sólo 3 euros me costo en Rusia.
Recomiendo encarecidamente a todos que le deis una oportunidad al Oddworld:New&Tasty.

Lo he pillado por 8€ en el bazar ruso y no podría estar más contento.

Los que en su día jugaseis al original en PSX como yo os quedaréis encantados con este remake que coge todo lo bueno del original y lo mejora, y los que no lo jugaseis en su día, descubriréis un título único, especial, precioso y adictivo de principio a fin.
Röyksopp escribió:Yo recomendaría que mirarais walkthroughts del ori, la sorpresa del año para mi, gráficos, música espectaculares, grado de dificultad perfecto, y sólo 3 euros me costo en Rusia.

a mi el Ori tambien me encanto...y lo compre tirado sin estar muy convencido pero al final ya ves si me gusto!!
far cry 4 es bueno,me lo recomendais?
o es un simple port de xbox360
CrowX escribió:Recomiendo encarecidamente a todos que le deis una oportunidad al Oddworld:New&Tasty.

Los que en su día jugaseis al original en PSX como yo os quedaréis encantados con este remake que coge todo lo bueno del original y lo mejora, y los que no lo jugaseis en su día, descubriréis un título único, especial, precioso y adictivo de principio a fin.

Yo le tengo muchísimas ganas pero comprar en Rusia me cuesta un poco. Por cierto ¿viene con ese magnífico doblaje en español del original?
yo recomiendo estos 3 juegos de xbox muy buenos el orí que es una pasada de juego , el the walking dead y también
el Dragon Age: Inquisition que esta muy chulo [carcajad]
Segaman escribió:
CrowX escribió:Recomiendo encarecidamente a todos que le deis una oportunidad al Oddworld:New&Tasty.

Yo le tengo muchísimas ganas pero comprar en Rusia me cuesta un poco. Por cierto ¿viene con ese magnífico doblaje en español del original?

No, y ese quizás sea el único punto negativo.

Trae un doblaje completamente y muy currado....... en perfecto inglés.

No es que tenga demasiados diálogos que entender, claro, pero es verdad que las voces de Abe en el original eran de lo mejor del juego.

Aún así creo que el lavado de cara tan bestial y los cambios introducidos lo hacen merecedor de una segunda oportunidad.
juan66bcn escribió:far cry 4 es bueno,me lo recomendais?
o es un simple port de xbox360

Yo me lo terminé hace 2 días. A mi me ha gustado más que el 3, pero Ojo! que es lo mismo, no esperes mucho cambio.

En cuanto a gráficos no me quejo, éso sí, el framerate ejem ejem, aunque algunos de aqui digan que va perfecto, renquea, es decir, que se pone a menos de 30fps, pero es jugable. No es que tenga caídas extremas o vaya a guiapositivas.
Ya he perdido la esperanza en jugar un far cry en condiciones, está claro que un juego así, se le atraganta a las consolas.Como te metas con el quad en un bosque notarás que baja.

Pero repito, es jugable, no te asustes.
Merece la pena dying light?
Sus expansiones?
Esta barato ahora?
juan66bcn escribió:Merece la pena dying light?
Sus expansiones?
Esta barato ahora?

Si te gusta los juegos de zombies, no te lo pienses. Yo me lo estoy pasando bomba, bastante mejor que los dead island, mas dificil. Aunque el modo de juego es parecido, en cuanto a misiones y armas. Ademas con la expansion the following a 8€ en rusia , en la que puedes manejar buggies.
Y juego principal tambien esta barato en digital?
Que bazar?
juan66bcn escribió:Y juego principal tambien esta barato en digital?
Que bazar?

27€ en USA la normal, 34€ la Enhanced en rusia.
Fisico esta muy caro todabia
milbaitus escribió:
juan66bcn escribió:Merece la pena dying light?
Sus expansiones?
Esta barato ahora?

Si te gusta los juegos de zombies, no te lo pienses. Yo me lo estoy pasando bomba, bastante mejor que los dead island, mas dificil. Aunque el modo de juego es parecido, en cuanto a misiones y armas. Ademas con la expansion the following a 8€ en rusia , en la que puedes manejar buggies.

Tienes una demo disponible en el bazar, puedes empezar por ahí a decidirte. A mi me llamaba pero tras jugar la demo hay álgo que me molesta mucho y ocurre en pocos juegos por suerte, el ghosting, a poco que muevas la cámara, todo borroso. Así que pasé de él.
milbaitus escribió:
juan66bcn escribió:Y juego principal tambien esta barato en digital?
Que bazar?

27€ en USA la normal, 34€ la Enhanced en rusia.

Seguro que venden la normal? Tengo entendido que la quitaron y solo se puede comprar la Enhanced ahora, si le das a la normal te pondrá que se compra en paquete junto a la expansión.
Me recomendáis star wars battlefront? Estoy buscando un shooter para jugar basicamente online y me esta gustando la demo bastante.
tonim21 escribió:Me recomendáis star wars battlefront? Estoy buscando un shooter para jugar basicamente online y me esta gustando la demo bastante.

Si te gusta el mundo de star wars y juegos que no necesiten mucha destreza para matar cogetelo.
Graficamente esta bien.
Ameneiros escribió:
tonim21 escribió:Me recomendáis star wars battlefront? Estoy buscando un shooter para jugar basicamente online y me esta gustando la demo bastante.

Si te gusta el mundo de star wars y juegos que no necesiten mucha destreza para matar cogetelo.
Graficamente esta bien.

Gracias, la verdad es que he jugado solo a call of duty ambientados en guerra mundial o no demasiado futuristas. Veo el nuevo call of duty y me hecha muy para atrás. Creó que me lo voy a pillar por que no paro de buscar alternativas y no veo ninguna.

Pd. Hay algún juego de la segunda guerra mundial en xbox one?
La saga call of duty se lo han cargado.
Lo mejor era ambientado en 1 o 2 guerra mundial
Incluso world of war fue un juegazo ,matar a los vietnamitas ,estaba muy currado ese juego.
Dudo entre Horizon 2 y el The Crew Wild Hunt. ¿Cual me recomendáis?
2031 respuestas