Lars_ur escribió:La que se ve aqui, que la del samsung wave 2 tiene a dar colores amarillentos, mayor saturacion de color, y negros menos negros
, que se ve muy bien, pues si, pero peor que una super amoled, y supuestamente consumira mas bateria
No se ve la foto
Si nos ponemos asi, la pantalla del wave, da colores que tienden al azul, se inventa los colores, y cuando muestra colores claros consume tanto o mas que una SLCD, lo mismo sera con la SCLCD. Y lo de la bateria, en la practica yo solo puedo hablar de SLCD y AMOLED exactamente en el mismo telefono. Diferencias en consumo, ningunas.
Solo por el tamaño de pantalla del II ya me lo cogeria, aparte de que me decepciono mucho el falseamiento de colores de las AMOLED y SuperAMOLED, tanto que la glorifican, y yo no vi esa gloria, vi colores hipersaturados, excepto en los geniales negros que tiene.
Edit: ya se ve la foto
Edit2: me parece a mi que la SCLCD tampoco me gustara porque por lo visto juegan a la sobresaturacion tambien...
Edit3: veremos con las SuperAMOLED Plus, que dicen tiene un 50% mas de subpixeles, con eso se reduciria el efecto de "pixeles desalineados" y sin duda sera una buena modificacion, eso si, mientras siga sin mostrar colores naturales a mi seguira sin gustarme, quiero colores lo mas reales posibles, no sobresaturados porque "asin se ven mu bonicos"
y a parte, por supuesto, mejoras palpables en bateria, que tanto se hablan de que consumen menos, y a la hora de la verdad duran practicamente lo mismo la mayoria de smartphones de gama alta...