Buenaas.
Llevo un tiempo pensando en comprarme un móvil nuevo y me gustaría que me orientaseis un poco. Me gustaría un móvil que tenga una cámara decente, tirando a buena, batería amplia y una pantalla de al menos 6,67 pulgadas como el Xiaomi que tengo ahora. No soy de jugar mucho en el móvil, como mucho de vez en cuando me instalo retroarch para jugar algún clasico y poco más. Con esos datos lo que mejor me encajaría es un pixel, pero no me acaba de convencer el procesador que lleva para lo que cuestan salvo los modelos "a", pero en esos no me cuadran ni pantalla ni batería. Si les diera por sacar un a XL como han hecho con el modelo pro seria lo ideal para mi. El resto de usos son los típicos de todo el mundo, whatsapp, youtube, navegador y poco más.
En principio no me quiero gastar mas de 500 euros, aunque si pasarse un poco implica tener una buena mejora, supongo que sobre todo en la cámara que es lo que mas sube los precios no me importaría subir un poco, más teniendo en cuenta que no me corre ninguna prisa y puedo esperar ofertas o bajada de precio.
Un saludo.