Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@The_Devil

Puedes mirarte el realme GT 6 que por 391€ el 12/256 está muy bien, el truco es que lo venden en Ali, sin más garantía que la de devolución en 15 días. Aunque la verdad, ninguno de mis móviles comprados tanto en Ali como en otras tiendas han necesitado SAT, así que... [beer]
Hola a todos!

Qué terminal me podéis recomendar por unos 200 euros, que tenga bastante autonomía, una cámara más o menos decente y NFC? He estado mirando reviews del Redmi Note 13 Pro (Ahora está por 199 en la web oficial de Xiaomi), pero al parecer tiene algún problema con la cámara al grabar vídeo en movimiento...

Gracias!!!
El poco x7 pro cuántos años de actualizaciones va a tener en teoría?
A ver si alguien me ayuda, llevo ya 5 años con el redmi Note 8 pro y es hora de cambiar.

He visto el Samsung A56 y creo que es buena opción, aunque algo más elevado de precio de lo que me quería gastar. Por otro lado he visto los móviles rugerozadoa y me han encantado, además por trabajo me vendrían muy bien. He visto los Doogee S200X algo más económico y el V40 pro que es algo mejor y el Oukitel VG30 pro, este es el que mejores características tiene pero es del mismo rango de precio que el samsung así que me estoy volviendo un poco loco para decidir.

Los precios los miro en amazon, por la garantía pero no sé si el reugerizado, en caso de pillarlo , sería mejor en AliExpress. Por otro lado me preocupa el tiempo que aguante. Soy de cambiar poco de movil (el redmi 5 años llevo) y el samsung lo mismo me aguanta mejor más tiempo.

A ver si alguien me puede ayudar o alguien que haya probado los rugerizados.

Muchas gracias.
@loperano1983

Hay que distinguir entre actualizaciones de sistema operativo y actualizaciones (parches) de seguridad. El X7 Pro va a tener 3 actualizaciones principales y 4 años desde su salida en parches de seguridad. [beer]

@Sir_Fortesque

No me gustan los Xiaomi en general y en particular sus sistemas operativos, habiendo tenido varios. Eso es una opinión personal, en cambio hay mucha gente que está encantada con HyperOS. A un amigo le dejé un realme GT Neo 3 (prácticamente el mismo SO que en OnePlus, Vivo y Oppo) y lo calificó de raro. Venía de un Mi 8 que le había pasado hace años y después un 12T. Probó un Nothing Phone 2a y se volvía loco.

Con esto quiero decir que si te ha gustado lo que has tenido, igual te va bien seguir en la misma marca e ir a por un Note 14 Pro o 14 Pro+. Los rugerizados pintan bien para trabajos concretos por protección, aunque no conozco a nadie que haya tenido, pero... son muy pesados y tienen procesadores desactualizados con software que raramente parchean. Con Samsung vas a tener mayor longevidad, 5 años de sistema y 6 de parches. Igual una buena funda de libro te asegura el móvil.

Si buscas garantía en AMZ bien, en Aliexpress no tienes ninguna de forma legal. [beer]
lerelerele escribió:
@Sir_Fortesque

No me gustan los Xiaomi en general y en particular sus sistemas operativos, habiendo tenido varios. Eso es una opinión personal, en cambio hay mucha gente que está encantada con HyperOS. A un amigo le dejé un realme GT Neo 3 (prácticamente el mismo SO que en OnePlus, Vivo y Oppo) y lo calificó de raro. Venía de un Mi 8 que le había pasado hace años y después un 12T. Probó un Nothing Phone 2a y se volvía loco.

Con esto quiero decir que si te ha gustado lo que has tenido, igual te va bien seguir en la misma marca e ir a por un Note 14 Pro o 14 Pro+. Los rugerizados pintan bien para trabajos concretos por protección, aunque no conozco a nadie que haya tenido, pero... son muy pesados y tienen procesadores desactualizados con software que raramente parchean. Con Samsung vas a tener mayor longevidad, 5 años de sistema y 6 de parches. Igual una buena funda de libro te asegura el móvil.

Si buscas garantía en AMZ bien, en Aliexpress no tienes ninguna de forma legal. [beer]

El tema es que los rugerizados también tienen para dos sims, hasta 2T de expansión de memoria, muy buena batería, entiendo que todo solucionable. Lo que me tira para atrás es lo que dices que no actualizan nada y yo necesito un móvil para que me dure tiempo.

Si me voy a un xiaomi me gusta el 14T Pro (aun más caro), sino me iría al Samsung A56. El Realme el GT7 mola pero se me va de precio. Y el nothing phone dices que merece la pena? Porque le voy a echar un ojo.
[quote="lerelerele"]@loperano1983

Hay que distinguir entre actualizaciones de sistema operativo y actualizaciones (parches) de seguridad. El X7 Pro va a tener 3 actualizaciones principales y 4 años desde su salida en parches de seguridad. [beer]

Sí, yo hablaba de actualizaciones en general. Para su rango de precio no está mal esos 4 años. Me vale perfectamente. Muchas gracias.
Buenaas.
Llevo un tiempo pensando en comprarme un móvil nuevo y me gustaría que me orientaseis un poco. Me gustaría un móvil que tenga una cámara decente, tirando a buena, batería amplia y una pantalla de al menos 6,67 pulgadas como el Xiaomi que tengo ahora. No soy de jugar mucho en el móvil, como mucho de vez en cuando me instalo retroarch para jugar algún clasico y poco más. Con esos datos lo que mejor me encajaría es un pixel, pero no me acaba de convencer el procesador que lleva para lo que cuestan salvo los modelos "a", pero en esos no me cuadran ni pantalla ni batería. Si les diera por sacar un a XL como han hecho con el modelo pro seria lo ideal para mi. El resto de usos son los típicos de todo el mundo, whatsapp, youtube, navegador y poco más.
En principio no me quiero gastar mas de 500 euros, aunque si pasarse un poco implica tener una buena mejora, supongo que sobre todo en la cámara que es lo que mas sube los precios no me importaría subir un poco, más teniendo en cuenta que no me corre ninguna prisa y puedo esperar ofertas o bajada de precio.

Un saludo.
@JejasaStrife mírate el one plus nord 4, está por 430 el 12/256 o 470 el 16/512.
Tiene muy buen hardware y en mano es una pasada, tiene un cuerpo unibody chulísimo.
@Bandit_Pastor Gracias compañero. Le echo un ojo y lo pongo en el radar.

Un saludo.
Buenas,

solo por comentar porque normalmente suele salir la misma duda.
Me pidió mi suegro que le comprara un móvil porque se le cayó el suyo(redmi 11) y rompió la pantalla.
Para el uso normal de la gente de 60 largos, mucho whatsapp, muchas fotos, ver videos, etc
El POCO x7 8+256 por 230€ y está encantado.
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo
17560 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352