Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Pues aprovecha y pide el código si quieres algún móvil, puedes pedir tantos códigos como quieras, uno por día (Tiene una validez el código de unos diez días o así) Por si en un futuro necesitas alguna otra cosa. Por eso hay gente que es estudiante que los regalan, porque no les cuesta nada.
Oscarv escribió:Pues aprovecha y pide el código si quieres algún móvil, puedes pedir tantos códigos como quieras, uno por día (Tiene una validez el código de unos diez días o así) Por si en un futuro necesitas alguna otra cosa. Por eso hay gente que es estudiante que los regalan, porque no les cuesta nada.

Disculpa el offtopic, y como funciona? Me doy de alta en esa plataforma y lo uno al mail de la universidad???
loperano1983 escribió:Buenas a todos. Me pillé en marzo del año pasado el Redmi note 13 pro plus 5g, la versión de 512Gb y no puedo estar más contento:
Rendimiento a tope, buena cámara y todo lo necesario para no echar de menos un gama alta.
Me lo pillé por 318 euros en Aliexpress plaza, un chollazo y recién sacado prácticamente!
Recomiendo totalmente este movil si lo pilláis a buen precio, además le quedan años de actualizaciones.

Mañana me llega este version 8 de ram y 256 de almacenamiento
Hola , finalmente cómpre el Pixel 9 Pro. Le he pillado una buena funda de Spigen. Pero tengo dudillas ya que es mi primer móvil de gama alta:

1-Cargador? Supongo que está moda absurda actual ecológica de no dar cargadores, pero después no valerte cualquier cargador para la carga rápida seguirá en pie no? Cuál debería comprar? El oficial? Tengo el de carga rápida de 33W del Poco M4 Pro, pero por ejemplo con el móvil nuevo de mi madre no carga rápido y avisa que es recomendable otro cargador para proteger la vida de la batería.

2-Protector de pantalla y cámara? Los he visto de 1€ hasta 40€. También leí que para la cámara no es recomendable porque termina limitando la nitidez o algo así. Sugerencias?

Gracias
SuperPadLand escribió:Hola , finalmente cómpre el Pixel 9 Pro. Le he pillado una buena funda de Spigen. Pero tengo dudillas ya que es mi primer móvil de gama alta:

1-Cargador? Supongo que está moda absurda actual ecológica de no dar cargadores, pero después no valerte cualquier cargador para la carga rápida seguirá en pie no? Cuál debería comprar? El oficial? Tengo el de carga rápida de 33W del Poco M4 Pro, pero por ejemplo con el móvil nuevo de mi madre no carga rápido y avisa que es recomendable otro cargador para proteger la vida de la batería.

2-Protector de pantalla y cámara? Los he visto de 1€ hasta 40€. También leí que para la cámara no es recomendable porque termina limitando la nitidez o algo así. Sugerencias?

Gracias

1. El cargador, si no quieres ir por el oficial, tienes la opción de un Anker, modelo 313. Suele estar a unos 17-18€ en Amazon. Lo importante es que soporte los mismos modos de carga y uses el cable que viene con el pixel. Aquí tienes un artículo (inglés) al respecto: https://support.google.com/pixelphone/c ... 6355?hl=en

2. Yo sólo tengo puesto el protector de pantalla, en este caso, uno de Ringke. Queda como un guante (tiene un adaptador para colocarlo), pero no es barato (15€, 2 unidades) y no tiene orificio para la cámara frontal (desconozco si afecta a la calidad de los selfies). El mayor inconveniente de los protectores, es el lector de huellas en pantalla. Tendrás que activar una opción para incrementar la sensibilidad táctil de la misma.
@NaGLUX gracias, al final pillé el oficial y un protector para la cámara de spigen además de la funda también de ellos. El protector en principio voy a esperar a ver como es la funda porque he leído que ya tienen un márgen que evita el contacto de la pantalla en caso de caída (que en la puta vida se me ha roto un móvil, pero con mi suerte el primero de gama alta se me cae el primer día).
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G 8GB + 256GB o Xiaomi POCO X7 Pro 12+512GB 🤔

¿Con cual os quedaríais?
¿Y la pregunta es? :p Fuera coñas, deberías explicar antes a quienes te puedan responder que es lo que buscas en un móvil, potencia....o cámara por ejemplo. Tampoco tienen el mismo precio, el X7 Pro el momento para comprarlo es cuando salió, que daban un regalito (no se si sigue) y descontaban 50e.

Dicho esto, si lo comprase para mi, X7 pro de calle, pero claramente además. En unos meses tendrás el F7, pero claro, ya estamos hablando posiblemente de cerca de unos 100e más que el X7 (Y la versión Pro algo más, a falta de ver precios que no se saben) Pero vamos con el X7 Pro cualquiera debería ir sobrado, por lo que si lo necesitas o no quieres gastar más, es tontería esperar.
@Oscarv

Solo busco,para el uso diario,nada de correr juegos moviles,si acaso emuladores,solo para navegar,fotos,X,WhatsApp,etc,vamos,que lo quiero sobre todo para eso,y que tenga una batería decente. Si es algo mas caro,no importa,solo quiero ver cual entre esos dos,es mejor en prestaciones en general. gracias.
A eso ya te he respondido, Poco....que nunca han destacado en cámara, por si fuese tu prioridad, en ese caso ya no. La batería del X7 Pro es mayor, pero a saber si durará más al ser un modelo nuevo que no se sabe cuan optimizado estará y a más potencia mayor consumo. Emuladores nunca he usado, creo que en los soc Mediatek no funcionan muy bien.

El X7 normal también te valdría. Pero es que para tu uso te vale básicamente cualquier móvil, mira que batería tiene el modelo que te interese y ya. Como digo, con cualquiera modelo básico te vale (mejor 5G como seleccionaste si piensas navegar y en tu zona funciona)
@jorgeche27 gran elección. Yo estoy muy contento con el movil.
Antecedentes: Tengo un Poco F1 que a nivel de rendimiento iba bien, pero la pantalla y bateria se jodió y toca cambiar.
Uso el móvil principalmente para WhatsApp, navegar, fotos, correos y poco más. Para juegos ya tengo otros dispositivos. Así que busco algo sencillo.

Me ofrece la teleoperadora un Moto G35 por 109€. Qué tal está por este precio? Alguna alternativa más interesante ??

Edito. He visto el MotoG55 por 159€. Me da que este es mejor opción por poco más.
Buenas, un familiar tiene un Oppo A53s que se le ha caído y se le ha roto la pantalla, esta viendo si lo arregla en una tienda cambiándole la pantalla por unos 50€ o se compra otro teléfono.
Alguna recomendación de algún móvil sencillo en torno a 100€ (o menos incluso).
Es una persona de 60 y pocos así que estará bien que tenga una pantalla de buen tamaño y el uso va a ser básico, llamar, WhatsApp, ver alguna en la web, youtube y poco más.
@-Dyne- @jcdr

Como ambos estáis en caso parecido, tenéis el Poco C75 a 102€, siendo un 8/256 no le faltará ni RAM ni memoria. Es un móvil poco gastón, con batería de 5160 mAh y se lanzó en octubre de 2024, con lo que le quedan años de actualizaciones. [beer]
En cuanto a lo de elegir un Xiaomi, una cosa a tener en cuenta es que solo hay servicio técnico en Madrid, Barcelona y ¿Tenerife? creo que era. Lo digo porque al ser una persona mayor si tiene que usar la garantía es una molestia tener que estar enviándolo o te tocaría hacerlo a ti (tema aparte el quedarte sin el un tiempo) y además el servicio de atención online de Xiaomi funciona de pena. Si lo compras en tienda física en principio siempre te lo puede gestionar esta. El Poco C75 que te han comentado de 8GB son 150e (Salvo que tires de sitios tipo Miravia y yo no me la jugaría) aún con un vale de 20e o el del 15% de Unidays si lo consigues, se quedaría en 127,49 € en el mejor de los casos. El C65 con Unidays si se queda a 102e.
@Oscarv

Creo que por buena fe te estás enredando tú solo, estos móviles baratos son lo que son. No sé para qué sacas Unidays si nadie dijo que fuera estudiante. Habré tenido más de 50 móviles poreque cambio mucho comprados en diversos lugares incluyendo Ali, Miravia, Walla, Ebay, tiendas físicas, AMZ, sitios web oficiales... nunca he tenido que llevar ningún dispositivo al SAT. [beer]
lerelele No, eres tú quien se enreda solito, de hecho yo en ningún momento digo que sea un problema que sea de gama baja, si no comprar ese gama baja que le interesa siendo Xiaomi por disponer de tiendas en pocas ciudades y que lo tenga en cuenta a la hora de escoger marca. Yo dije que el Poco C75 cuesta 150e salvo que tires de webs como Miravia donde te puedes llevar sorpresas con la garantía o con vendedores dudosos, de ahí que le indiqué los precios en el fabricante para evitarse problemas. ¿Que no sabes para qué saco lo de Unidays? ¿Para qué le cueste menos el móvil? xD No dijo que lo fuera, pero podría serlo o tener algún conocido o si no simplemente es muy sencillo obtener los códigos en foros donde hay gente que los regalan (O incluso en webs dan descuentos para Xiaomi, BBVA, Mapfre, Axa, etc etc) de ahí el darle toda la información y a partir de ahí que decida lo que le interesa o no. Y también está el descuento del 15% por cumpleaños, pudiendo poner cualquier fecha (Antes de que digas para que menciono ese descuento si no ha dicho que sea su cumpleaños xD) lo lógico es comentar estas cosas para quien quiera comprar en tiendas más fiables si tienes que tirar de garantía.

Nunca has tenido que llevar un móvil al SAT y precisamente por no se puede decir que da igual comprar en cualquier tienda como las que indicas.....si no has tenido que usar su garantía. Y en caso de tener que usar esta y no querer llevarse sorpresas, si hay una alternativa que le guste más de un móvil, de esa marca o de otra, pero comprado en una tienda que si de garantías, mejor que mejor, sobretodo cuando el móvil no es para el. Lo lógico es dar esa información cuando preguntan (que luego la gente se lleva sorpresas negativas) y no decir que da igual donde comprarlo, porque no es lo mismo en que caso de que de algún problema. A partir de aquí cada cual que decida si le compensa ahorrarse unos euros (25e en ese móvil en concreto) y confiar en no tener que tirar de garantía.
@lerelerele @Oscarv Buenas, gracias a ambos por la información facilitada.
Seguramente lo compremos en algún sitio (aunque sea vía web) que tenga tienda física donde vive él, en su caso The Phone House o MovilGalicia para, como comentáis, en caso que tenga algún problema o lo que sea pueda llevarlo él directamente.
Igual se cojera algo un poco más barato, he visto que tienen los Redmi A3 por 90€ y para su uso imagino que será suficiente .
Ya que mencionas el Redmi A3 si tiene un Alcampo cerca (Que no hay tantos en núcleos urbanos) precisamente lo he visto esta mañana en su web a 89e el de 4GB. Si no lo tiene, evidentemente no compensa desplazarse por ahorrarse 10e.

También tienes el Motorola moto g04s 8GB (ni idea de que tal es) por 99e en el Corte Inglés (Lo comento por la comodidad de compra en el Corte Inglés) Mismo precio en Alcampo.
Al final se compró el Redmi A3 en la tienda por 99€ y así si tiene cualquier problema puede ir directamente allí a gestionarlo.

Gracias por la ayuda!!! [beer] [beer] [beer]
He comprado una Redmi Pad Pro y un Xiaomi POCO X7 Pro,y quisiera,que me aconsejarais,que cargador,puede valer para ambos. Gracias.

PD: Tengo este de Samsung,que tiene ya sus años,pero no se si funcionará en estos dispositivos.

Imagen
@RedGear

Esta consulta no va en este hilo, pero de todas formas te contesto: el cargador de Samsung te servirá, aunque cargará a la velocidad de tres caballos muertos. Cualquier cargador de estos te funcionaría, asegurándote que el producto es original y quizás puedas aprovechar algún cupón o puntos de los que periódicamente ponen. [beer]
@lerelerele Gracias,y perdon por ponerlo donde no era. [ayay]
Hola,
Alguno que tenga el S25 ultra me puede decir si trae protector de pantalla de serie?

Gracias y salu2 :)
@ricardinho Hola, no, mi cuñao se ha comprado uno y no trae nada en pantalla.
ricardinho escribió:Hola,
Alguno que tenga el S25 ultra me puede decir si trae protector de pantalla de serie?

Gracias y salu2 :)

No lo tiene y si coges uno mira bien que no fastidie lo del brillo...
Jobar con estos de samsung [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias.
Hola chicos quería consultaros.
Sobre los 350€, el móvil lo uso para ver videos, aplicaciones (dixmax magistv) las fotos no uso muchas(tengo un Xiaomi t9 pro)
Y viendo, me llamaban la atención el Poco x7 pro y el Xiaomi redmi 14.

Mabos modelos estarían bien??
O veis algún otro que quizás merezca más la pena por ese rango de precio.

Muchas gracias!!
@ivanpowerade

Siendo que tienes un anticuado T9Pro, cualquiera de los dos te irían más que bien. Si no tuvieras mucha prisa en los próximos dos-tres meses máximo se lanzará el Poco F7 que en la web oficial de Xiaomi suelen poner a buen precio los primeros días, traerá muy buena batería (parece que entre 6500-7000 mAh) y un micro potente que durará años. [beer]
@lerelerele
Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responderme, un placer leerte, estaré muy atento, millones de gracias!
Ahora mismo no tengo pensado pillar un movil de inmediato, pero si que ando ojeando para cuando vaya a hacerlo.

Tengo un Redmi Note Pro y me gustaria pillar el mas nuevo cuando lo vaya a pillar, pero me estoy encontrando con un problema gordo y es que veo que solo los 4G llevan puerto jack, que con los 5G lo eliminan (pese que son bastante mas caros).

¿Pasa con todos los modelos? ¿Lo van salteando? ¿Lo volveran a implementar?
Buenas.

Ando en una liada buena, a mi señora madre se le ha fastidiado su OnePlus Nord 2, que era un teléfono que heredó de mí. La cosa es que he pensado en aprovechar la ocasión para heredarle mi OnePlus 10T y dar el salto al año 2000 y pillarme yo un dumbphone y desintoxicarme un poco de redes y rollos.

¿El lío?

Que desintoxicarme de redes bien, pero me gustaría que tuviera Spotify, porque música sí que consumo bastante en mi día a día, además, si tuviera la opción de compartir Internet rollo router portátil para cuando use la tablet para estudiar estaría feten.

Pero en realidad no sé si realmente existe algo así, que sea al mismo tiempo móvil clásico de teclas, con Spotify e Internet para compartir.
@Feroz El Mejor

El jack para auriculares está prácticamente en extinción en los modelos nuevos. Solo resiste en algunos modelos de gama baja, principalmente los que llevan antiguos Mediatek Helio, como los Note 4G o los Samsung A25. La impresión es que cuando descataloguen Cada vez más los auriculares son inalámbricos o toca moverse al USB C. [beer]
lerelerele escribió:@Feroz El Mejor

El jack para auriculares está prácticamente en extinción en los modelos nuevos. Solo resiste en algunos modelos de gama baja, principalmente los que llevan antiguos Mediatek Helio, como los Note 4G o los Samsung A25. La impresión es que cuando descataloguen Cada vez más los auriculares son inalámbricos o toca moverse al USB C. [beer]

En ese caso supongo que acabare comprando otro movil 4G, para mi el puerto jack es muy importante y no me veo estando pendiente de cargar auriculares (pese que ya tengo inalambricos), ni de comprar unos que vayan via USB-C (con la de bateria que chupan las llamadas o los juegos en el caso de querer jugar a algo con los cascos).

Gracias por la respuesta, es una lastima que desprecien tanto un estandar tan basico, mismamente este año saldra Switch 2 y tendra puerto jack, y la gente pide que los mandos lo incluyan y todo, no entiendo porque a un dispositivo movil donde la comunicacion es importante se lo quitan...
Feroz El Mejor escribió:

En ese caso supongo que acabare comprando otro movil 4G, para mi el puerto jack es muy importante y no me veo estando pendiente de cargar auriculares (pese que ya tengo inalambricos), ni de comprar unos que vayan via USB-C (con la de bateria que chupan las llamadas o los juegos en el caso de querer jugar a algo con los cascos).

Gracias por la respuesta, es una lastima que desprecien tanto un estandar tan basico, mismamente este año saldra Switch 2 y tendra puerto jack, y la gente pide que los mandos lo incluyan y todo, no entiendo porque a un dispositivo movil donde la comunicacion es importante se lo quitan...

Píllate un pequeño adaptador que te cuesta 2 euros y con eso puedes conectar el cable jack por USB C al movil, y puedes aprovechar todos los auriculares que tengas en casa, yo de hecho hago eso.
loperano1983 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Píllate un pequeño adaptador que te cuesta 2 euros y con eso puedes conectar el cable jack por USB C al movil, y puedes aprovechar todos los auriculares que tengas en casa, yo de hecho hago eso.

Entonces tengo el mismo problema que la GBA SP, que no podría cargar el móvil mientras lo uso.

Mi idea es poder cargar y usar auriculares con cable al mismo tiempo en el caso de necesitarlo.

Si se pudiera poner en un puerto que no sea el de carga aún, pero en ese no me sirve. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
loperano1983 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En ese caso supongo que acabare comprando otro movil 4G, para mi el puerto jack es muy importante y no me veo estando pendiente de cargar auriculares (pese que ya tengo inalambricos), ni de comprar unos que vayan via USB-C (con la de bateria que chupan las llamadas o los juegos en el caso de querer jugar a algo con los cascos).

Entonces tengo el mismo problema que la GBA SP, que no podría cargar el móvil mientras lo uso.

Mi idea es poder cargar y usar auriculares con cable al mismo tiempo en el caso de necesitarlo.

Si se pudiera poner en un puerto que no sea el de carga aún, pero en ese no me sirve. [tomaaa]

¿Algo como esto?
https://amzn.eu/d/217ph7N
Turcazo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
loperano1983 escribió:

¿Algo como esto?
https://amzn.eu/d/217ph7N

Sí, aunque no hay muchas reseñas y muchas dicen que no es compatible con su movil o que se rompe con facilidad.

Al menos es bueno saber que se ha intentado apañar el problema.

Creo que puedo vivir sin la potencia extra pero no sin el puerto jack. [+risas]
Buenas a todos, quisiera pedir consejo a ver que tal me podéis ayudar y aconsejar. Con un presupuesto de 400 euros aproximadamente he visto el xiaomi redmi note 14 pro 5g pero veo que no trae el cargador incluido, se que es una moda esa cuestión pero me gustaría que lo tuviera incluido. El móvil me gustaría que tuviera sobre todo buena pantalla, buenas cámaras y buena batería.
javivi8504 escribió:Buenas a todos, quisiera pedir consejo a ver que tal me podéis ayudar y aconsejar. Con un presupuesto de 400 euros aproximadamente he visto el xiaomi redmi note 14 pro 5g pero veo que no trae el cargador incluido, se que es una moda esa cuestión pero me gustaría que lo tuviera incluido. El móvil me gustaría que tuviera sobre todo buena pantalla, buenas cámaras y buena batería.

Yo tengo el redmi note 13 pro plus del año pasado y te recomiendo esta gama redmi, van genial y en rendimiento merecen mucho la pena.
loperano1983 escribió:
javivi8504 escribió:Buenas a todos, quisiera pedir consejo a ver que tal me podéis ayudar y aconsejar. Con un presupuesto de 400 euros aproximadamente he visto el xiaomi redmi note 14 pro 5g pero veo que no trae el cargador incluido, se que es una moda esa cuestión pero me gustaría que lo tuviera incluido. El móvil me gustaría que tuviera sobre todo buena pantalla, buenas cámaras y buena batería.

Yo tengo el redmi note 13 pro plus del año pasado y te recomiendo esta gama redmi, van genial y en rendimiento merecen mucho la pena.

Muchas gracias por la respuesta, voy a echar un vistazo a ese que dices. De todas formas si me pueden decir alguno mas para ver diferentes opciones mejor, me gustaría comparar diferentes modelos y diseños.
javivi8504 escribió:
loperano1983 escribió:

Muchas gracias por la respuesta, voy a echar un vistazo a ese que dices. De todas formas si me pueden decir alguno mas para ver diferentes opciones mejor, me gustaría comparar diferentes modelos y diseños.

Tanto el redmi note 13 pro 5g como el redmi note 13 pro 5g plus llevan cargadores de 67W y 120W respectivamente, por lo que es una compra muy recomendada ambos modelos.
@javivi8504

Si no tienes prisa creo que en las próximas semanas (no se sabe exactamente cuando) saldrá el Poco F7 con buena capacidad de batería y sino tienes el Poco X7 Pro con 6000 mAh, mil más que los Redmi. Por cierto, están hablando de los RN 13 Pro Plus que salieron en 2023, cuando desde hace meses ha salido el RN 14 Pro Plus. Todo esto hablando del entorno Xiaomi, que existen otros móviles y en cámaras tampoco es que destaquen. En la web oficial de Xiaomi suelen hacer descuentos cada dos por tres, si no tienes prisa me esperaría e iría a por el Xiaomi 14T que supera de largo a los anteriores en cámaras. El tema de los cargadores es un incordio, pero si lo compras en la misma web o en AMZ fijándote que sea el original tampoco es que sea un drama.

Como alternativa están por salir los Samsung A56 y después del Mobile Congress de la semana saldrán algunos más.
lerelerele escribió:@ivanpowerade

Siendo que tienes un anticuado T9Pro, cualquiera de los dos te irían más que bien. Si no tuvieras mucha prisa en los próximos dos-tres meses máximo se lanzará el Poco F7 que en la web oficial de Xiaomi suelen poner a buen precio los primeros días, traerá muy buena batería (parece que entre 6500-7000 mAh) y un micro potente que durará años. [beer]

Gracias,esperaremos al f7 y que no se desmadre mucho de precio...
17544 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351