Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@nigel67

Pues más o menos en ese presupuesto de 200€ te merecería la pena el X6 Pro que este finde está con cupón. [beer]
@lerelerele

recomendacion seguida y Poco X6 pro comprado

Gracias compi

Una última pregunta

¿Viene con cristal templado de serie o es conveniente ponérselo?

Lo digo porque siempre me queda la duda y no quiero que lleve 2...

Un saludo
@nigel67

Cristal templado que yo sepa ningún Xiaomi/Redmi/Poco viene/ha venido preinstalado. En la mayoría de casos, como este, llevan preaplicada la lámina de hidrogel. El X6 Pro ya te aseguro que la lleva porque se lo compré a un amigo y lo comprobé. Para la mayoría de golpes cumple la lámina, aunque uno mal dado ni los rugerizados aguantan. Ya depende de lo hábil/manazas que seas; si tienes tendencia a las caídas como me pasa a mí, un cristal templado parte para proteger la pantalla. [beer]
Hola! En enero de este año me compré el Samsung S24+ de 512GB. Lo compré financiado con el MediaMarkt y el mes que viene se me termina el leasing, por lo tanto o lo devuelvo o me lo quedo pagando lo que queda (unos 350€).

El asunto es. Vale, es un móvil de puta madre. Va muy bien, tiene muchas funciones chorras que me facilitan la vida un montón. Buena pantalla, cámara notable, rinde genial, pero tengo un gran pero que es la batería. No me suele llegar ni a las 5h de pantalla. La verdad que he probado a desabilitarle varias cosas pero noto que se drena una barbaridad. (Tenia un S21 Ultra de mi hermana que ni cambiándole la batería mejoró)

El asunto, es que si hay algún móvil decentillo que sea parecido al S24+ pero que tenga una batería decente. O si me compensa quedarmelo. Había pensado en algún Pixel, no se como están saliendo.

Mil gracias!!
@DarkoGTA4 yo me quedaba con el SAMSUNG, es superior al pixel en todo, tienes años de actualizaciones y si te gusta SAMSUNG...

Yo al Pixel le he sacado entre 4 - 6 horas de pantalla. Personalmente prefiero el Pixel, que conste, porque no me gusta la capa de SAMSUNG, pero sé que es buena y que tiene mucha gente que le gusta.

Mi pero es el mismo, la batería. Una vez conversando con @Scylla sobre su iPhone le dije, y qué tal la batería, me dijo, olvídate, a ti ningún móvil te va a durar el día entero. Así es, de momento.
Gracias @[erick] por la respuesta [beer]

Yo estoy encantado con el One UI, venia de encadenar Xiaomis cutres y ha sido un salto a bastante mejor jajaja
Buenas, Honor Magic 6 Pro o Xiaomi 14T Pro? me interesa buena pantalla, buena duracion de bateria, fluidez y buena estabilizacion de video, q se parezca lo maximo posible a un iPhone en grabacion de video.

Gracias de antemano.
Muy buenas,

Voy a jubilar mi móvil de 2019 y quiero uno que me dure un tiempo igual o parecido que el viejo. Lo uso principalmente para internet, foto y escuchar música.

Estoy un poco desconectado del tema pero me han recomendado Redmi Note 13 Pro Plus, POCO F6, OnePlus Nord 4 y Pixel 7a. Mi tope son 400 euros (creo que el OP es ligeramente más caro)

¿Por cuál os decidiríais?
Yo optaría por el Poco F6. Versión pro si puede ser. Creo que la de 512 gigas en oferta podría rondar los 400€. Sino opta por el de 256gb.
Honestamente, es cojonudo. El mejor calidad-precio. Si quieres algo mejor tendrías que ir a un OnePlus 12 y mejoras básicamente cosas que apenas usarás o te enterarás que son peores como es la potencia y algo del conjunto general de cámaras.
@sam_herlihy

Si quieres un móvil que vaya a durar en el tiempo, iría a por un Pixel 8a que está poco más o menos al precio del 7a. Tiene 7 años de actualizaciones (le deben quedar 6), mucha mejor cámara que los modelos que mencionas, peca quizás en batería y potencia de micro, pero si no utilizas nada pesado la batería dura. Si no recuerdo mal en Simyo te sale el 8a por 325€ + 7€ de envío; antes se cogía libre y si no lo permite pillas una SIM prepago de 2€ y la das de baja al mes.
El Poco F6 no es el mejor calidad/precio, en todo caso quizás el mejor potencia/precio, como los F7 que están en ciernes. Del resto el OP N4 sería el siguiente en mi lista en cuanto a durabilidad. [beer]
@lerelerele f6 pro he dicho, no f6. Por menos de 500€ pille para un familiar con 16/1TB/Snapdragon 8 gen 2/Sensor principal más que bueno (tengo muchas pruebas)/carga brutal. Si eso no es el mejor calidad/precio ¿que es?
F7 hasta 6 meses nada
RBH companion escribió:@lerelerele f6 pro he dicho, no f6. Por menos de 500€ pille para un familiar con 16/1TB/Snapdragon 8 gen 2/Sensor principal más que bueno (tengo muchas pruebas)/carga brutal. Si eso no es el mejor calidad/precio ¿que es?
F7 hasta 6 meses nada

Yo optaría por el Poco F6. Versión pro si puede ser.

Las cámaras de los Poco F siempre han sido bastante normalitas y en su versión Pro mejorando algo, no como el Pixel que siempre han estado entre las mejores. El F7 puede presentarse en dos meses como en 6; si es cierto que el F6 se presentó en mayo, pero en marzo y abril se han lanzado Pocos F en años anteriores. En China (como Redmi K80) se presentó el mes pasado.
El compañero pidió
Lo uso principalmente para internet, foto y escuchar música
así que no pide potencia, pero sí cámaras. [beer]
lerelerele escribió:
RBH companion escribió:@lerelerele f6 pro he dicho, no f6. Por menos de 500€ pille para un familiar con 16/1TB/Snapdragon 8 gen 2/Sensor principal más que bueno (tengo muchas pruebas)/carga brutal. Si eso no es el mejor calidad/precio ¿que es?
F7 hasta 6 meses nada

Yo optaría por el Poco F6. Versión pro si puede ser.

Las cámaras de los Poco F siempre han sido bastante normalitas y en su versión Pro mejorando algo, no como el Pixel que siempre han estado entre las mejores. El F7 puede presentarse en dos meses como en 6; si es cierto que el F6 se presentó en mayo, pero en marzo y abril se han lanzado Pocos F en años anteriores. En China (como Redmi K80) se presentó el mes pasado.
El compañero pidió
Lo uso principalmente para internet, foto y escuchar música
así que no pide potencia, pero sí cámaras. [beer]

Tengo pruebas A/B de la cámara principal del f6 pro y la de un Op12. El sensor principal del f6 pro recoge más detalles, luz y textura.
sam_herlihy escribió:Muy buenas,

Voy a jubilar mi móvil de 2019 y quiero uno que me dure un tiempo igual o parecido que el viejo. Lo uso principalmente para internet, foto y escuchar música.

Estoy un poco desconectado del tema pero me han recomendado Redmi Note 13 Pro Plus, POCO F6, OnePlus Nord 4 y Pixel 7a. Mi tope son 400 euros (creo que el OP es ligeramente más caro)

¿Por cuál os decidiríais?

Yo por el One Plus Nord 4 o el Pixel 8a

En MediaMarkt están de oferta.

Pixel 8a 395,87€

El nord 4 16+512 por 465, este sale algo más barato en Amazon.

Depende del uso que le vayas a dar. Por actualizaciones y sistema operativo, además de fotografía el Pixel, el nord le gana en números y en tamaño, pero a la hora de la verdad el pixel siempre va a estar mejor optimizado. Eso si, si vas vas a jugar, si necesitas un teléfono de 6,7, entonces el nord.

Xiaomi, Poco, yo solo lo cogería si es quieres el móvil para jugar, o si conoces y te gusta la marca, puede parecer una tontería pero es muy versátil a la hora de customizar tu experiencia y se hace de forma sencilla, y tiene un hardware que seguramente gane a todos.
lerelerele escribió:@deloewe

Nunca sé qué decir cuando me dicen este o este otro, depende del tipo de uso que se le dé. En tu caso, móvil más rápido y potente el S23, pero con carga muy lenta y más pequeño de tamaño (6,1" vs 6,7"). Al S23 en enero le quedarán dos años más de actualizaciones; Motorola dijo que daría 5 años de actualizaciones y se lanzó en mayo. Por el resto mejores cámaras S23.

Por el rsto, ya son tus preferencias.

@animally

Mira en mi.es que cada día hay ofertas, en Miravia hoy había un Poco X6 Pro por 195€ o el Edge 40 Neo por 181€. [beer]

Gracias por las recomendaciones. Al final pillé el Redmi Note 13 Pro 4G de 256GB, ofertita que me salió por unos 170-180 eurapios. [beer]

Eso si, ha habido que pasarle la escoba y limpiarle unas cuantas apps de bloatware (180 apps, no broma), menos mal que a día de hoy se hace con dos clics con el Universal Android Debloater.
Buenas.

Galaxy s24 ultra o xiaomi 14 ultra? q telefono es mejor en todos los apartados?

Gracias de antemano.
GodsmackTheBest escribió:Buenas.

Galaxy s24 ultra o xiaomi 14 ultra? q telefono es mejor en todos los apartados?

Gracias de antemano.

Nada mas que por software y soporte el s24 de aqui a Lima.
Nunca he tenido un samsung con android, de actualizaciones paso, me quedo con la version q venga de fabrica.
@GodsmackTheBest

¿Como que pasas de actualizaciones? Corrigen errores, mejoran el rendimiento del hardware y añaden seguridad al teléfono prácticamente cada mes. Un móvil actualizado es el doble mejor que de origen y más el Samsung con esos 7 añazos de actualizaciones. [beer]
Ya, pero una vez actualicé un iphone 4s de ios 6 a ios 7 y tenia lag, cosa q antes de actualizar no tenia, desde entonces no actualizo moviles.

Alguien q tenga un s24 ultra sin protector de pantalla puesto me puede decir si la pantalla ha perdido la cubierta oleofobica q trae? estoy leyendo q la pantalla da problemas https://es.digitaltrends.com/celular/sa ... -pantalla/

Tambien me gustaria saber si se pueden hacer muchas cosas con el s pen sin usar la ia de samsung (como en el s22 o s23), porque a finales de 2025 va haber q pagar por usar la ia y no pienso pagar por usarla, se pueden hacer cosas sin la ia o sin la ia se queda en un bonito y caro pisapapeles? :-?
@GodsmackTheBest

Dices unas cosas un poco raras. Porque tuvieses un problema puntual no deberías extrapolarlo a otros móviles.
Tengo el S24U tal como vino de fabrica desde su llegada en enero y la capa es antireflectante, que yo sepa nada de oleofóbica porque a cada poco tengo que limpiarla y en nada se marcan los dedos. Respecto al S Pen puedes hacer las mismas cosas de siempre, apenas lo he utilizado y el tema de la IA para mí es prescindible.
Por el resto, quizás te convenga más otro modelo porque no hay móvil perfecto para todos los usuarios. [beer]
@lerelerele Siempre he querido tener un s ultra, y esta vez puedo tenerlo, pero lo de la pantalla me echa para atras, supongo q con un protector de pantalla se resolveria el problema.
GodsmackTheBest escribió:@lerelerele Siempre he querido tener un s ultra, y esta vez puedo tenerlo, pero lo de la pantalla me echa para atras, supongo q con un protector de pantalla se resolveria el problema.

Lo que comentas de un iPhone 4s es normal, a día de hoy con los procesadores, ram, velocidad de disco duro etcc que calzan los moviles actuales no es posible que pase algo parecido, así que no temas por eso porque no te ocurrirá, yo tuve el note 20, s21 ultra y s22 ultra (actualmente s23+ por tamaño), y 0 problemas, más aún si es un snapdragon que haya salido bien.
GodsmackTheBest escribió:Ya, pero una vez actualicé un iphone 4s de ios 6 a ios 7 y tenia lag, cosa q antes de actualizar no tenia, desde entonces no actualizo moviles.

Alguien q tenga un s24 ultra sin protector de pantalla puesto me puede decir si la pantalla ha perdido la cubierta oleofobica q trae? estoy leyendo q la pantalla da problemas https://es.digitaltrends.com/celular/sa ... -pantalla/

Tambien me gustaria saber si se pueden hacer muchas cosas con el s pen sin usar la ia de samsung (como en el s22 o s23), porque a finales de 2025 va haber q pagar por usar la ia y no pienso pagar por usarla, se pueden hacer cosas sin la ia o sin la ia se queda en un bonito y caro pisapapeles? :-?

Eh…
Iphone 4s? Cuanto hace que salio ese modelo 14 años? Que te fallara puntualmente por una actualización no tiene nada que ver con los moviles de ahora…no se
Que os pillariais un s23 o un pixel 9? (sin tener en cuenta el precio de cada uno)
La gama-baja y media-baja está estancadisima en hardware no?

Actualice mi Redmi 9 y lo mejor que había era después de tantos años y generaciones de teléfono, era un Helio G81 lol, que básicamente es el mismo CPU que monta el Redmi 9 G80 pero con un pelín más de rendimiento.

El G80 es un buen CPU para la mayoría de cosas, solo se queda corto en juegos, pero después de tantos años esperaba encontrarme con dispositivos con un poco más de potencia, pero al final es lógico al ritmo que iban los teléfonos nadie iba necesitar un gama-alta ni en juegos, así que se entiende el nerfeo en estas gamas.

Al final me pillé el Moto G54 que está catalogado como gama media, un Dimensity 7020, misma batería que el Redmi 9, estaba apostando por el G84 , pero con eso que descubrí que la mayoría de pantallas de OLED tienen Flickering porque usan tecnología desfasada PWM en vez de DC, la pantalla IPS del G54 es PWM free, el móvil lo uso mucho para leer.
@HakiGold

Tú te haces la pregunta y la respondes. Hay modelos con el SD 4 Gen 2 bien baratos que representan una mejora a los archipasados Helio 4G. Como tampoco dices el presupuesto que manejabas, pues todo bien. Disfruta de tu elección. [beer]
trakergc escribió:Que os pillariais un s23 o un pixel 9? (sin tener en cuenta el precio de cada uno)

En mi opinión, Pixel. Cámara excelente y Android puro. El procesador es peor, pero con la potencia que tienen los teléfonos ahora da de sobra.
James May escribió:
trakergc escribió:Que os pillariais un s23 o un pixel 9? (sin tener en cuenta el precio de cada uno)

En mi opinión, Pixel. Cámara excelente y Android puro. El procesador es peor, pero con la potencia que tienen los teléfonos ahora da de sobra.

En cuanto a rendimiento no me preocupa mucho la verdad, me imagino que cualquiera va a ir sobrado, la camara si que es algo que me importa bastante y viendo este video me ha generado bastantes dudas
ya que tenia en mente pillar un pixel por lo de android puro y camara ( ahora estoy con un poco x3 pro y estoy cansado de capas de mierda) pero veo que la camara del s23 es mejor [mad] aunque luego he visto un par de comparaciones mas y no veo los cambios tan acentuados como en este video la verdad por lo que no se si fiarme de ese video.
Luego he leido bastante que se calienta en exceso y no me hace gracia, no especifican mucho pero se sabe si se calienta solo jugando o con un uso normal tambien? por que jugar apenas lo voy a hacer

Y si fuese pixel 9 vs s24 fe con cual os quedariais?
trakergc escribió:
James May escribió:

En cuanto a rendimiento no me preocupa mucho la verdad, me imagino que cualquiera va a ir sobrado, la camara si que es algo que me importa bastante y viendo este video me ha generado bastantes dudas
ya que tenia en mente pillar un pixel por lo de android puro y camara ( ahora estoy con un poco x3 pro y estoy cansado de capas de mierda) pero veo que la camara del s23 es mejor [mad] aunque luego he visto un par de comparaciones mas y no veo los cambios tan acentuados como en este video la verdad por lo que no se si fiarme de ese video.
Luego he leido bastante que se calienta en exceso y no me hace gracia, no especifican mucho pero se sabe si se calienta solo jugando o con un uso normal tambien? por que jugar apenas lo voy a hacer

Y si fuese pixel 9 vs s24 fe con cual os quedariais?

A ver, yo tengo un Pixel 8 Pro y con un uso normal se calienta más o menos lo mismo (o sea, casi nada) que el S22 Ultra que tuve anteriormente. El cuanto a cámaras la diferencia no es grande, pero yo prefiero la del Pixel. Y en cuanto a Android stock, pues no hay color.

No tengo la nueva generación de Pixel porque cada vez hay menos evoluciones que justifiquen un cambio de móvil, pero dudo que la cámara haya empeorado con respecto al móvil que tengo yo.

En cualquier caso, no deberías tener problema con ninguno de los teléfonos que barajas.
Bienos días. Necesito consejo para la compra de dos móviles económicos con cámara decente
Resulta que. E gustaría regalarle para reyes a mis hijas un móvil a cada una que sean baratos pero con cámara decente. El problema es que nos ha venido un diciembre muy duro económicamente (averia gorda del coche y frigorifico muerto) y tengo muy poco presupuesto.
Lo bueno es que mis hijas necesitan muy poco "uograde* ya que tienen un huawey y5 y un redmi 7A respectivamente por lo que creo que van a notar el cambio con cualquiera que les compre. Por tanto no importa que no sean muy actuales, con que estén aun en el mercado (Amazon tiene que ser), y sean superiores a sus móviles sobre todo en cámara me conformaría. Presupuesto unos 150€ cada uno.

Gracias de antemano.

Edito: que os parece segun mi presupuesto y en amazon el REALME C67 4g?
Buenas chavales, veo que se controla del tema aquí.
Quiero pillarme un móvil entre 400-500 euros que mi Poco X3 nfc tiene ya 4-5 años.

Me gustaría que tuviera buena cámara y buena batería.
He estado mirando distintos moviles como el pixel 8a, el Samsung 24fe, el OnePlus Nord 4.

Quiero huir lo posible de Xiaomi pero no sé si me quedará otra opción.

¿El pixel 8a con la batería de 4400 es suficiente para pasar el día? La verdad es que siempre he querido tener un pixel pero el tema de la batería me echa para atrás.
@seaman en simyo tienes el pixel 9 por 549€ que por lo que he leido mejora el tema de la bateria respecto al 8

PD: Hay tarifas por 1e al mes y luego puedes darte de baja al segundo mes o bajar la tarifa a 0e
trakergc escribió:@seaman en simyo tienes el pixel 9 por 549€ que por lo que he leido mejora el tema de la bateria respecto al 8

PD: Hay tarifas por 1e al mes y luego puedes darte de baja al segundo mes o bajar la tarifa a 0e

¿Me lees la mente?
Es justo lo que vi anoche jajaja.
Muchas gracias por el dato la verdad, leí lo de Simyo ayer en otro comentario.
Muy bueno eso.
seaman escribió:
trakergc escribió:@seaman en simyo tienes el pixel 9 por 549€ que por lo que he leido mejora el tema de la bateria respecto al 8

¿Me lees la mente?
Muy bueno eso.

Buenas compañero, te lo has pillado finalmente? Yo tengo que cambiar mi S10+ que tiene la pantalla rota y, aunque no quería gastar tanto dinero, ese pixel 9 me tienta.
al073364 escribió:
seaman escribió:

¿Me lees la mente?
Muy bueno eso.

Buenas compañero, te lo has pillado finalmente? Yo tengo que cambiar mi S10+ que tiene la pantalla rota y, aunque no quería gastar tanto dinero, ese pixel 9 me tienta.

Pues lo pedí el viernes y me llegó ayer.
Puedes pagar del tirón o a x meses sin intereses. Eso sí, tienes que o ser cliente o portar un número de otra compañía, no vale número nuevo.
Yo he cogido y pagué un importe inicial de 200 y algo euros y luego una cuota de 12 meses que son 30€ o así. Si te lo pones así y cambias de compañía, solo tienes que pagar el importe restante.
Luego me puse una tarifa de 3,5€ ya que yo no gasto muchos gigas ni hago muchas llamadas.
seaman escribió:
al073364 escribió:
seaman escribió:
¿Me lees la mente?
Muy bueno eso.

Puedes pagar del tirón o a x meses sin intereses. Eso sí, tienes que o ser cliente o portar un número de otra compañía, no vale número nuevo.
Yo he cogido y pagué un importe inicial de 200 y algo euros y luego una cuota de 12 meses que son 30€ o así. Si te lo pones así y cambias de compañía, solo tienes que pagar el importe restante.
Luego me puse una tarifa de 3,5€ ya que yo no gasto muchos gigas ni hago muchas llamadas.

Numero nuevo para plazos no pero para comprarlo de golpe si que deberia de dejar, hasta el dia 31 sigue la promo de bbva de devolver recibos de 60€ brutos (49 netos) yo pille mi pixel 9 el otro dia de esta forma y pague los 204€ iniciales que tienes que pagar si o si y el resto lo he puesto a plazos con la promo de bbva y me lo acabaran de pagar ellos.

Para plazos con numero nuevo tienen que pasar 3 meses, pero siempre podeis pillar una sim barata de otro operador y a la que os llegue activarla y hacer la portabilidad con esa, no deberia de dar problemas asi y se tardaria poco en hacer
trakergc escribió:
seaman escribió:
al073364 escribió:

Numero nuevo para plazos no pero para comprarlo de golpe si que deberia de dejar, hasta el dia 31 sigue la promo de bbva de devolver recibos de 60€ brutos (49 netos) yo pille mi pixel 9 el otro dia de esta forma y pague los 204€ iniciales que tienes que pagar si o si y el resto lo he puesto a plazos con la promo de bbva y me lo acabaran de pagar ellos.

Para plazos con numero nuevo tienen que pasar 3 meses, pero siempre podeis pillar una sim barata de otro operador y a la que os llegue activarla y hacer la portabilidad con esa, no deberia de dar problemas asi y se tardaria poco en hacer

Pues no me dejaba cuando lo ponía a pagar de golpe, de todas formas me ha salido a cuenta.

Aunque una cosa mala que veo en el pixel es que es un poco pequeño, estoy acostumbrado a móviles más grandes y que la pantalla no cubre todo el marco, antes tenía un móvil que si y me cuesta un poco acostumbrarme al escribir la A [+risas] .
Aunque son minucias.
@seaman habia leido que si, yo es que ya tenia una tarifa de 2e que uso para tener internet en la pantalla del coche y me ha venido de perlas [carcajad]

Si yo tambien venia de un movil mas grande y al escribir fallo alguna que otra vez pero es normal despues de en mi caso casi 4 años con un poco x3 pro que al final la memoria muscular se mantiene [+risas] pero en un par de semanas me imagino que ya estaremos acostumbrados, por ahora en mi caso lo que no me ha gustado es tener que tener si o si la barra de busqueda y el widget superior, pensaba que con un pixel me ahorraria este tipo de tonterias y tampoco deja invertir los controles de navegacion ratataaaa total que me ha tocado meterle nova como launcher
trakergc escribió:@seaman habia leido que si, yo es que ya tenia una tarifa de 2e que uso para tener internet en la pantalla del coche y me ha venido de perlas [carcajad]

Si yo tambien venia de un movil mas grande y al escribir fallo alguna que otra vez pero es normal despues de en mi caso casi 4 años con un poco x3 pro que al final la memoria muscular se mantiene [+risas] pero en un par de semanas me imagino que ya estaremos acostumbrados, por ahora en mi caso lo que no me ha gustado es tener que tener si o si la barra de busqueda y el widget superior, pensaba que con un pixel me ahorraria este tipo de tonterias y tampoco deja invertir los controles de navegacion ratataaaa total que me ha tocado meterle nova como launcher

Yo vengo de un poco x3 NFC así que estamos casi igual.
A mí me ha dejado flipado que no tenga acceso directo al NFC desde el menú superior. He tenido que instalarme una cosa que te crea un acceso directo al NFC.
@seaman Como se llama la app? me fije ayer añadiendo la tarjeta al wallet que no veia lo del nfc pero me imaginaba que estaria en algun lado la opcion [+risas]
trakergc escribió:@seaman Como se llama la app? me fije ayer añadiendo la tarjeta al wallet que no veia lo del nfc pero me imaginaba que estaria en algun lado la opcion [+risas]

https://play.google.com/store/apps/deta ... cksettings
Vengo a buscar consejo, quiero un smartphone Android, lo mínimo para tener mis apps bancarias que son obligatorias, whatsapp, el authenticator, la domótica para ajustar luces y si tiene NFC mejor.

Pero quiero desintoxicarme del teléfono, así que no quiero que sea tan adictivo como el que tengo ahora, un OnePlus 12R.

Entonces, estaba mirando teléfonos, y encontré estos:
- Freetel Mode 1 Retro II (tiene nfc y lector de huellas)
- Qin F21/22 Pro (veo que tienen lineage os por ahí)

¿Sabéis algunos más interesantes que sean estilo retro pero android completo? Si no tiene NFC puedo tirar del reloj que lo uso para la domótica.
Buenas a todos. Me pillé en marzo del año pasado el Redmi note 13 pro plus 5g, la versión de 512Gb y no puedo estar más contento:
Rendimiento a tope, buena cámara y todo lo necesario para no echar de menos un gama alta.
Me lo pillé por 318 euros en Aliexpress plaza, un chollazo y recién sacado prácticamente!
Recomiendo totalmente este movil si lo pilláis a buen precio, además le quedan años de actualizaciones.
Han subido los pixel un huevo en la web oficial? Algún sitio para comprarlos a un precio decente? Los tenía fichados desde hacía tiempo por si bajaban después de navidad pero creo que han hecho lo contrario... :/
Yo como no me corre prisa me esperaré a alguna review o al F7, de momento los que más me llaman la atención son los que han salido hoy.

POCO X7 Negro 8 GB + 256 GB 212.50e

POCO X7 Pro 8 GB + 256 GB 272e

POCO X7 Pro 12 GB + 256 GB 297.50e

POCO X7 Pro 12 GB + 512 GB 323e

La versión de Iron Man regala el Xiaomi 120W HyperCharge Combo y los Buds 5 (o la Air Fryer 6.5l por ejemplo) pero ya son 340e Y la verdad me parece bastante hortera ir con un móvil de superhéroes a estas alturas (salvo que seas un adolescente), así que descartado. Creo que me esperaré al F7 de todos modos, no me gusta ser tester de modelos que no sabes como saldrán. Y más teniendo sensor virtual, me sorprende que a estas alturas móviles de ese nivel todavía lo tengan cuando saben los inconvenientes que da.

Saludos.
Poco dejando obsoleto el X6, X6 pro, F6 y el F6 pro a meses de sus lanzamientos con el X7 pro.
Imbatible calidad precio. ¿Se sabe algo del F7?
Oscarv escribió:Yo como no me corre prisa me esperaré a alguna review o al F7, de momento los que más me llaman la atención son los que han salido hoy.

POCO X7 Negro 8 GB + 256 GB 212.50e

POCO X7 Pro 8 GB + 256 GB 272e

POCO X7 Pro 12 GB + 256 GB 297.50e

POCO X7 Pro 12 GB + 512 GB 323e

La versión de Iron Man regala el Xiaomi 120W HyperCharge Combo y los Buds 5 (o la Air Fryer 6.5l por ejemplo) pero ya son 340e Y la verdad me parece bastante hortera ir con un móvil de superhéroes a estas alturas (salvo que seas un adolescente), así que descartado. Creo que me esperaré al F7 de todos modos, no me gusta ser tester de modelos que no sabes como saldrán. Y más teniendo sensor virtual, me sorprende que a estas alturas móviles de ese nivel todavía lo tengan cuando saben los inconvenientes que da.

Saludos.

Donde has visto esos precios? En la web de xiaomi los veo más caros.
al073364 escribió:Donde has visto esos precios? En la web de xiaomi los veo más caros.

Son los precios de la web de Xiaomi, dieron un 15% para cualquiera que quisiese comprar los nuevos modelos, hasta mañana si no recuerdo mal. Y de todos modos modos hay muchas webs donde dan el típico código de Unidays.

RBH companion El F7 yo leí que quizás para abril, esa es la palabra, quizás, de momento a saber. En el mejor de los casos se supone abril, si no, mayo si todo va bien.
Oscarv escribió:
al073364 escribió:Donde has visto esos precios? En la web de xiaomi los veo más caros.

Son los precios de la web de Xiaomi, dieron un 15% para cualquiera que quisiese comprar los nuevos modelos, hasta mañana si no recuerdo mal. Y de todos modos modos hay muchas webs donde dan el típico código de Unidays.

RBH companion El F7 yo leí que quizás para abril, esa es la palabra, quizás, de momento a saber. En el mejor de los casos se supone abril, si no, mayo si todo va bien.

Ostras, eso de Unidays es por ser estudiante? Justo este año estoy haciendo un master
17520 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351