Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@nigel67

Pues más o menos en ese presupuesto de 200€ te merecería la pena el X6 Pro que este finde está con cupón. [beer]
@lerelerele

recomendacion seguida y Poco X6 pro comprado

Gracias compi

Una última pregunta

¿Viene con cristal templado de serie o es conveniente ponérselo?

Lo digo porque siempre me queda la duda y no quiero que lleve 2...

Un saludo
@nigel67

Cristal templado que yo sepa ningún Xiaomi/Redmi/Poco viene/ha venido preinstalado. En la mayoría de casos, como este, llevan preaplicada la lámina de hidrogel. El X6 Pro ya te aseguro que la lleva porque se lo compré a un amigo y lo comprobé. Para la mayoría de golpes cumple la lámina, aunque uno mal dado ni los rugerizados aguantan. Ya depende de lo hábil/manazas que seas; si tienes tendencia a las caídas como me pasa a mí, un cristal templado parte para proteger la pantalla. [beer]
Hola! En enero de este año me compré el Samsung S24+ de 512GB. Lo compré financiado con el MediaMarkt y el mes que viene se me termina el leasing, por lo tanto o lo devuelvo o me lo quedo pagando lo que queda (unos 350€).

El asunto es. Vale, es un móvil de puta madre. Va muy bien, tiene muchas funciones chorras que me facilitan la vida un montón. Buena pantalla, cámara notable, rinde genial, pero tengo un gran pero que es la batería. No me suele llegar ni a las 5h de pantalla. La verdad que he probado a desabilitarle varias cosas pero noto que se drena una barbaridad. (Tenia un S21 Ultra de mi hermana que ni cambiándole la batería mejoró)

El asunto, es que si hay algún móvil decentillo que sea parecido al S24+ pero que tenga una batería decente. O si me compensa quedarmelo. Había pensado en algún Pixel, no se como están saliendo.

Mil gracias!!
@DarkoGTA4 yo me quedaba con el SAMSUNG, es superior al pixel en todo, tienes años de actualizaciones y si te gusta SAMSUNG...

Yo al Pixel le he sacado entre 4 - 6 horas de pantalla. Personalmente prefiero el Pixel, que conste, porque no me gusta la capa de SAMSUNG, pero sé que es buena y que tiene mucha gente que le gusta.

Mi pero es el mismo, la batería. Una vez conversando con @Scylla sobre su iPhone le dije, y qué tal la batería, me dijo, olvídate, a ti ningún móvil te va a durar el día entero. Así es, de momento.
Gracias @[erick] por la respuesta [beer]

Yo estoy encantado con el One UI, venia de encadenar Xiaomis cutres y ha sido un salto a bastante mejor jajaja
Buenas, Honor Magic 6 Pro o Xiaomi 14T Pro? me interesa buena pantalla, buena duracion de bateria, fluidez y buena estabilizacion de video, q se parezca lo maximo posible a un iPhone en grabacion de video.

Gracias de antemano.
Muy buenas,

Voy a jubilar mi móvil de 2019 y quiero uno que me dure un tiempo igual o parecido que el viejo. Lo uso principalmente para internet, foto y escuchar música.

Estoy un poco desconectado del tema pero me han recomendado Redmi Note 13 Pro Plus, POCO F6, OnePlus Nord 4 y Pixel 7a. Mi tope son 400 euros (creo que el OP es ligeramente más caro)

¿Por cuál os decidiríais?
Yo optaría por el Poco F6. Versión pro si puede ser. Creo que la de 512 gigas en oferta podría rondar los 400€. Sino opta por el de 256gb.
Honestamente, es cojonudo. El mejor calidad-precio. Si quieres algo mejor tendrías que ir a un OnePlus 12 y mejoras básicamente cosas que apenas usarás o te enterarás que son peores como es la potencia y algo del conjunto general de cámaras.
@sam_herlihy

Si quieres un móvil que vaya a durar en el tiempo, iría a por un Pixel 8a que está poco más o menos al precio del 7a. Tiene 7 años de actualizaciones (le deben quedar 6), mucha mejor cámara que los modelos que mencionas, peca quizás en batería y potencia de micro, pero si no utilizas nada pesado la batería dura. Si no recuerdo mal en Simyo te sale el 8a por 325€ + 7€ de envío; antes se cogía libre y si no lo permite pillas una SIM prepago de 2€ y la das de baja al mes.
El Poco F6 no es el mejor calidad/precio, en todo caso quizás el mejor potencia/precio, como los F7 que están en ciernes. Del resto el OP N4 sería el siguiente en mi lista en cuanto a durabilidad. [beer]
@lerelerele f6 pro he dicho, no f6. Por menos de 500€ pille para un familiar con 16/1TB/Snapdragon 8 gen 2/Sensor principal más que bueno (tengo muchas pruebas)/carga brutal. Si eso no es el mejor calidad/precio ¿que es?
F7 hasta 6 meses nada
RBH companion escribió:@lerelerele f6 pro he dicho, no f6. Por menos de 500€ pille para un familiar con 16/1TB/Snapdragon 8 gen 2/Sensor principal más que bueno (tengo muchas pruebas)/carga brutal. Si eso no es el mejor calidad/precio ¿que es?
F7 hasta 6 meses nada

Yo optaría por el Poco F6. Versión pro si puede ser.

Las cámaras de los Poco F siempre han sido bastante normalitas y en su versión Pro mejorando algo, no como el Pixel que siempre han estado entre las mejores. El F7 puede presentarse en dos meses como en 6; si es cierto que el F6 se presentó en mayo, pero en marzo y abril se han lanzado Pocos F en años anteriores. En China (como Redmi K80) se presentó el mes pasado.
El compañero pidió
Lo uso principalmente para internet, foto y escuchar música
así que no pide potencia, pero sí cámaras. [beer]
lerelerele escribió:
RBH companion escribió:@lerelerele f6 pro he dicho, no f6. Por menos de 500€ pille para un familiar con 16/1TB/Snapdragon 8 gen 2/Sensor principal más que bueno (tengo muchas pruebas)/carga brutal. Si eso no es el mejor calidad/precio ¿que es?
F7 hasta 6 meses nada

Yo optaría por el Poco F6. Versión pro si puede ser.

Las cámaras de los Poco F siempre han sido bastante normalitas y en su versión Pro mejorando algo, no como el Pixel que siempre han estado entre las mejores. El F7 puede presentarse en dos meses como en 6; si es cierto que el F6 se presentó en mayo, pero en marzo y abril se han lanzado Pocos F en años anteriores. En China (como Redmi K80) se presentó el mes pasado.
El compañero pidió
Lo uso principalmente para internet, foto y escuchar música
así que no pide potencia, pero sí cámaras. [beer]

Tengo pruebas A/B de la cámara principal del f6 pro y la de un Op12. El sensor principal del f6 pro recoge más detalles, luz y textura.
sam_herlihy escribió:Muy buenas,

Voy a jubilar mi móvil de 2019 y quiero uno que me dure un tiempo igual o parecido que el viejo. Lo uso principalmente para internet, foto y escuchar música.

Estoy un poco desconectado del tema pero me han recomendado Redmi Note 13 Pro Plus, POCO F6, OnePlus Nord 4 y Pixel 7a. Mi tope son 400 euros (creo que el OP es ligeramente más caro)

¿Por cuál os decidiríais?

Yo por el One Plus Nord 4 o el Pixel 8a

En MediaMarkt están de oferta.

Pixel 8a 395,87€

El nord 4 16+512 por 465, este sale algo más barato en Amazon.

Depende del uso que le vayas a dar. Por actualizaciones y sistema operativo, además de fotografía el Pixel, el nord le gana en números y en tamaño, pero a la hora de la verdad el pixel siempre va a estar mejor optimizado. Eso si, si vas vas a jugar, si necesitas un teléfono de 6,7, entonces el nord.

Xiaomi, Poco, yo solo lo cogería si es quieres el móvil para jugar, o si conoces y te gusta la marca, puede parecer una tontería pero es muy versátil a la hora de customizar tu experiencia y se hace de forma sencilla, y tiene un hardware que seguramente gane a todos.
lerelerele escribió:@deloewe

Nunca sé qué decir cuando me dicen este o este otro, depende del tipo de uso que se le dé. En tu caso, móvil más rápido y potente el S23, pero con carga muy lenta y más pequeño de tamaño (6,1" vs 6,7"). Al S23 en enero le quedarán dos años más de actualizaciones; Motorola dijo que daría 5 años de actualizaciones y se lanzó en mayo. Por el resto mejores cámaras S23.

Por el rsto, ya son tus preferencias.

@animally

Mira en mi.es que cada día hay ofertas, en Miravia hoy había un Poco X6 Pro por 195€ o el Edge 40 Neo por 181€. [beer]

Gracias por las recomendaciones. Al final pillé el Redmi Note 13 Pro 4G de 256GB, ofertita que me salió por unos 170-180 eurapios. [beer]

Eso si, ha habido que pasarle la escoba y limpiarle unas cuantas apps de bloatware (180 apps, no broma), menos mal que a día de hoy se hace con dos clics con el Universal Android Debloater.
Buenas.

Galaxy s24 ultra o xiaomi 14 ultra? q telefono es mejor en todos los apartados?

Gracias de antemano.
GodsmackTheBest escribió:Buenas.

Galaxy s24 ultra o xiaomi 14 ultra? q telefono es mejor en todos los apartados?

Gracias de antemano.

Nada mas que por software y soporte el s24 de aqui a Lima.
Nunca he tenido un samsung con android, de actualizaciones paso, me quedo con la version q venga de fabrica.
@GodsmackTheBest

¿Como que pasas de actualizaciones? Corrigen errores, mejoran el rendimiento del hardware y añaden seguridad al teléfono prácticamente cada mes. Un móvil actualizado es el doble mejor que de origen y más el Samsung con esos 7 añazos de actualizaciones. [beer]
Ya, pero una vez actualicé un iphone 4s de ios 6 a ios 7 y tenia lag, cosa q antes de actualizar no tenia, desde entonces no actualizo moviles.

Alguien q tenga un s24 ultra sin protector de pantalla puesto me puede decir si la pantalla ha perdido la cubierta oleofobica q trae? estoy leyendo q la pantalla da problemas https://es.digitaltrends.com/celular/sa ... -pantalla/

Tambien me gustaria saber si se pueden hacer muchas cosas con el s pen sin usar la ia de samsung (como en el s22 o s23), porque a finales de 2025 va haber q pagar por usar la ia y no pienso pagar por usarla, se pueden hacer cosas sin la ia o sin la ia se queda en un bonito y caro pisapapeles? :-?
@GodsmackTheBest

Dices unas cosas un poco raras. Porque tuvieses un problema puntual no deberías extrapolarlo a otros móviles.
Tengo el S24U tal como vino de fabrica desde su llegada en enero y la capa es antireflectante, que yo sepa nada de oleofóbica porque a cada poco tengo que limpiarla y en nada se marcan los dedos. Respecto al S Pen puedes hacer las mismas cosas de siempre, apenas lo he utilizado y el tema de la IA para mí es prescindible.
Por el resto, quizás te convenga más otro modelo porque no hay móvil perfecto para todos los usuarios. [beer]
@lerelerele Siempre he querido tener un s ultra, y esta vez puedo tenerlo, pero lo de la pantalla me echa para atras, supongo q con un protector de pantalla se resolveria el problema.
GodsmackTheBest escribió:@lerelerele Siempre he querido tener un s ultra, y esta vez puedo tenerlo, pero lo de la pantalla me echa para atras, supongo q con un protector de pantalla se resolveria el problema.

Lo que comentas de un iPhone 4s es normal, a día de hoy con los procesadores, ram, velocidad de disco duro etcc que calzan los moviles actuales no es posible que pase algo parecido, así que no temas por eso porque no te ocurrirá, yo tuve el note 20, s21 ultra y s22 ultra (actualmente s23+ por tamaño), y 0 problemas, más aún si es un snapdragon que haya salido bien.
GodsmackTheBest escribió:Ya, pero una vez actualicé un iphone 4s de ios 6 a ios 7 y tenia lag, cosa q antes de actualizar no tenia, desde entonces no actualizo moviles.

Alguien q tenga un s24 ultra sin protector de pantalla puesto me puede decir si la pantalla ha perdido la cubierta oleofobica q trae? estoy leyendo q la pantalla da problemas https://es.digitaltrends.com/celular/sa ... -pantalla/

Tambien me gustaria saber si se pueden hacer muchas cosas con el s pen sin usar la ia de samsung (como en el s22 o s23), porque a finales de 2025 va haber q pagar por usar la ia y no pienso pagar por usarla, se pueden hacer cosas sin la ia o sin la ia se queda en un bonito y caro pisapapeles? :-?

Eh…
Iphone 4s? Cuanto hace que salio ese modelo 14 años? Que te fallara puntualmente por una actualización no tiene nada que ver con los moviles de ahora…no se
17473 respuestas
1346, 347, 348, 349, 350