deloewe por si cambias de opinión los pixel los tienen en mega descuento en MM. Añade el cupón PixelMM10 y te ahorras un 10%
https://www.mediamarkt.es/es/promo-list ... 20256%20GBdeloewe escribió:Que móvil recomiendan por alrededor de 400 eurillos . No sé si dar el salto aún iPhone 13 que son 500 o pillarme algún Samsung
Por
400 euros si para ti lo importante es la batería.
El realme con 5000 y carga rápida, sin cargador.Los Poco F6 5000 de batería, carga rápida y cargador. 350€y F6 Pro. Varios precios, pero encuentras cosas bordeando los 400. Más carga rápida, 120W con cargador, te carga los 5000 en menos de media hora. Incluye cargador.
A mi estos teléfonos no me gustan, los pixel, si.
A mi me gustan los teléfonos más equilibrados. No juego apenas, así que no necesito potencia y valoro más otras cosas como que sistema operativo vaya lo más fluido posible. Los Pixel creo que en esto son los reyes, además de la cámara, actualizaciones, etc. etc.
Por darte opciones, estos teléfonos son los que yo me compraría en este black friday con límite de 400€
Oneplus Nord 4 12+256€ 399€ Muy equilibrado pero por arriba, procesador muy potente, mucha batería 5500, carga rápida, no trae cargador, 4 años de actualizaciones, las especificaciones son bestias, tiene aplicaciones preinstaladas y bloatware, el software no es tan fluido como Pixel, nothing, motorola o Samsung.
Nothing Phone 2a. 311€, en su versión en blanco. 12+256Se sitúa en la gama media total, las especificaciones no son muy altas, están justo en la gama media, ni buenas, ni malas, adaptadas para el tipo de teléfono, no vas a hacer fotos maravillosas, pero tampoco malas, el procesador no es de los peores pero se queda lejos de otras opciones más potentes, pero está tan bien optimizado que seguramente la batería de 5000 sea de las que más dure. Lo peor y mejor es que es demasiado pintoreso, te tiene que gustar estéticamente para que te motive comprarlo. Actualizará hasta Android 17 + 1 año más de parches.
Por darte opciones más económicas e igual de buenas, al menos para mi. El
motorola fusion edge 50 fusión 12+256 269€ Te tiene que gustar la estética, es muy ligero, está en el punto intermedio más aún que el Nothing Phone, tirado de precio.
En Amazon está un poco más barato su versión de 8+256 Lo peor es que tiene pantalla curva, que no a todo el mundo le gusta, y que quizás, si no te gusta el diseño es un poco soso, no tiene ningún aliciente especial como si tienen los otros, pero funciona genial, tiene algunas aplicaciones preinstaladas que se quitan y ya, ah, tiene 2 años de actualizaciones pero Motorola es la más desastre para las actualizaciones, no las lleva al día.