Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Alguien me recomienda un móvil, con 5G (por que me duran varios años y ya que empieza el 5G...), NFC para hacer pagos móviles y con entrada de jack para auriculares? Hasta los 500 euros. Y que no sea Huawei, por que no quiero trastear para poder usar las apps de google.
Y si hay más de uno, cual tendría la mejor cámara?
O es mejor esperarme si sabéis de alguno que vaya a llegar de aquí a navidades?
Muchas gracias de antemano.
Tabula Rasa escribió:Qué tal veis el Pocophone x3 desde tienda Xiaomi por 199€?

La potencia sin control no sirve de nada a lo mejor te compras un movil con un soporte de software nulo o casi
Galdergalder escribió:
Tabula Rasa escribió:Qué tal veis el Pocophone x3 desde tienda Xiaomi por 199€?

La potencia sin control no sirve de nada a lo mejor te compras un movil con un soporte de software nulo o casi

Con el Pocophone F1 nunca me faltó soporte, incluso por parte de la comunidad pude instalar cosas como la GCAM, pedazo de fotos hace el móvil. Por ese aspecto estoy muy tranquilo en cuanto a los Pocophone se refieren.
capoeira1984 escribió:Alguien me recomienda un móvil, con 5G (por que me duran varios años y ya que empieza el 5G...), NFC para hacer pagos móviles y con entrada de jack para auriculares? Hasta los 500 euros. Y que no sea Huawei, por que no quiero trastear para poder usar las apps de google.

Mirate el Mi 10 o el One +8 [chulito] [fumando]
kaosmanx escribió:
capoeira1984 escribió:Alguien me recomienda un móvil, con 5G (por que me duran varios años y ya que empieza el 5G...), NFC para hacer pagos móviles y con entrada de jack para auriculares? Hasta los 500 euros. Y que no sea Huawei, por que no quiero trastear para poder usar las apps de google.

Gracias por las recomendaciones. Pero ninguno trae entrada jack de auriculares. Y se pasan de 500.
Pero se agradece, de verdad.
kaosmanx escribió:

Yo estoy más o menos como el compañero, solo que a mi el jack me da igual, y tema foto lo priorizo un poco más, mejos camara el mi o el one? Algún otro recomendado au que haya que subir un poquito de presupuesto?

Mil gracias
El mejor móvil sobre 200 con mejor Cámara y buena duración?
Realme 6
Poco x3?
Algún oppo?
rubee3n escribió:El mejor móvil sobre 200 con mejor Cámara y buena duración?
Realme 6
Poco x3?
Algún oppo?

El Poco a 150€ es imbatible [beer]
kaosmanx escribió:
Realme 6
Poco x3?
Algún oppo?

Si te refieres al x3 no lo he visto a ese precio todavía

OnePlus Nord es una buena opción (8gb RAM y 128gb ,amoled 90hz , NFC y quad camera) por 399 (con 12gb de RAM y 256gb ) 499

Tiene NFC y viene con 5G

Para el Jack...en Amazon por 10 euros te pillas el adaptador de USB c a Jack 3.5mm y listo
@capoeira1984 Yo tengo el Poco F2 Pro, 6,7", todo pantalla sin notch y casi sin marcos, cámara pop up, snapdragon 865 que es el mejor procesador del mercado hasta el 865+, cámara principal de 64mpx, gran angular y macro, jack de auriculares, cristal y aluminio, batería de 4700mAh que a mi me dura 3 días y más de 10 horas de pantalla...

Es un móvil grande y algo pesado dado su tamaño y caracteristicas pero en relación calidad precio creo que es imbatible pudiéndolo encontrar por menos de 400€ ahora mismo.

En mi caso estoy encantado aunque al final lo que más agradezco es la duración de la batería, el tamaño de la pantalla y lo fluido que va, porque se mueve como un tiro.
rubee3n escribió:
kaosmanx escribió:
Realme 6
Poco x3?
Algún oppo?

Eso fue hace unos días en la preventa, [oki] [rtfm]
kaosmanx escribió:
rubee3n escribió:
kaosmanx escribió:

que yo sepa se vió a 170 desde aliexpress (enviado desde españa, que haciendo un minijuego se te podia quedar en 168 o asi)
200 desde mi.com (más barato con los códigos de 10,20 y 50e que repartieron)
y 200 en amazon (aunque alguien pudo pillarlo a 188)

tú te refieres a enviado desde china? Porque no contemplo esa opción por la garantía.
rubee3n escribió:
kaosmanx escribió:
rubee3n escribió:Si te refieres al x3 no lo he visto a ese precio todavía

que yo sepa se vió a 170 desde aliexpress (enviado desde españa, que haciendo un minijuego se te podia quedar en 168 o asi)
200 desde mi.com (más barato con los códigos de 10,20 y 50e que repartieron)
y 200 en amazon (aunque alguien pudo pillarlo a 188)

tú te refieres a enviado desde china? Porque no contemplo esa opción por la garantía.

Si fue eso ,a mí amigo le gusta vivir peligrosamente [poraki]
Donnced escribió:OnePlus Nord es una buena opción (8gb RAM y 128gb ,amoled 90hz , NFC y quad camera) por 399 (con 12gb de RAM y 256gb ) 499

Tiene NFC y viene con 5G

Para el Jack...en Amazon por 10 euros te pillas el adaptador de USB c a Jack 3.5mm y listo

12gb por 399€?
Donde?
pacojonez escribió:
Donnced escribió:OnePlus Nord es una buena opción (8gb RAM y 128gb ,amoled 90hz , NFC y quad camera) por 399 (con 12gb de RAM y 256gb ) 499

Tiene NFC y viene con 5G

12gb por 399€?
Donde?

Lee bien....tengo puesto 8gb RAM y 128gb por 399 y 12gb RAM y 256gb por 499
hagenderadeon escribió:@capoeira1984 Yo tengo el Poco F2 Pro, 6,7", todo pantalla sin notch y casi sin marcos, cámara pop up, snapdragon 865 que es el mejor procesador del mercado hasta el 865+, cámara principal de 64mpx, gran angular y macro, jack de auriculares, cristal y aluminio, batería de 4700mAh que a mi me dura 3 días y más de 10 horas de pantalla...

Es un móvil grande y algo pesado dado su tamaño y caracteristicas pero en relación calidad precio creo que es imbatible pudiéndolo encontrar por menos de 400€ ahora mismo.

En mi caso estoy encantado aunque al final lo que más agradezco es la duración de la batería, el tamaño de la pantalla y lo fluido que va, porque se mueve como un tiro.

El F 2 pro y el Oneplus 8 son los mejores gamas altas calidad/precio ahora mismo.
Mi preferido es el segundo porque me parece más "premiun" y completo,pero ambos son excelentes
El OP 8 ya se saca por 450€

@capoiera1984
Si priorizas cámaras,hasta 500€ lo mejor que puedes encontrar ,hablando de gamas altas,son. F2 pro y el OP 8.
Sin la Gcam,el F2 pro está un poco por encima en foto,basicamente porque el OP8 satura colores.
Con la Gcam el OP8 muestra colores más reales y ambas cámaras están muy a la par.
Eso sí,el OP 8 es mejor en vídeo por su excelente estabilización.

También te digo,que tienes un Mi 10 por poco más de 500€ y este está un paso por delante en cámaras de los dos anteriores.Vamos,que ya hablamos de un top en cámras.
Si el F2 pro y el OP 8 son un 8 en cámaras,el Mí 10 es un 9 o 9,5.
Si les das tanta importancia,ese punto que está por encima ,se nota.

Ahora,también has de valorar otras cosas como experiencia de uso,características y demás.
Depende de la importancia que le des a cada cosa.

Por ejemplo,el Mí 10 y el F2 pro son móviles anchotes y pesados,mientras el OP 8 es más estrecho a la mano siendo más ergonómico y es menos pesado.

Luego,la pantalla....Dnde el F2 pro te da un pantalla limpia sin cámaras y los otros no.
A mí ,que era antiagujero en pantalla,pensaba que me molestaría más llevar uno...Pero no.La verdad es que ni me entero,pero sin duda,mejor sin él.

Pero en la pantalla,el F 2 pro no lleva los 90hz que sí tienen los otros dos y que te dan una mayor fluidez

Luego,mi descartée del Mi 10 fue por la curvatura de la pantalla.Es excesiva a mí parecer generando más sombras y brillos,así como toques fantasma.
Mientras el F2 pro la lleva plana,que para mí era la ideal hasta que conocí la mini curva a del OP 8 (llamada 2,5D),que ha pasado a ser mi favorita porque te quita los marcos laterales,hace que se agarre mejor el teléfono, ( incluso permite un manejo a una mano sencillo) no genera toques fantasma,y genera mucho menos brillo y sombras en los bordes use la del Mi 10.

Y luego también a valorar el SO de cada uno.Siendo el del Poco y el del Mi 10 casi idénticos y el del OP 8,para mí el mejor que existe
Ojo,que el Miui de los Mi 10 y F2 pro también es cojonudo,pero es que el Oxigen OS del OP es sublime..

En sonido el Mí 10 y el OP son estéreo y suenan de escándalo.El OP 8 además con Dolby Atmos

El Mi 10 aguanta polvo y agua de manera certificada,y el OP 8 también aunque no lleva la certificación.
El F2 pro sin embargo,no.

En cuanto a potencia están los 3 a nivel similar,así que poco que decir

Y en batería,están un poco por encima el Mí 10 y el F2 pro del OP 8.
Pero ojo,use la diferencia no tanta como los datos indican.Esos dos le sacan +400 mAh al Op en teoría,pero a la hora de la verdad hay test que se traducen en una duración similar gracias a la optimización que hace Oxygen OS.
El compañero del F2 pro le saca 10h de pantalla .
Yo al OP 8 le saco 9 y 30 con modo oscuro y ahorro de energía desde el 65% ...
Para que te hagas a la idea de que todos duran bastante y las diferencias no son tan grandes.
Pero sí,son algo mejores las del F2 pro y las del Mi 10.

Después de la chapa,en resumen,si le das mucha importancia a las caámaras y te da igual lo pantalla curva,yo iría al Mi 10.

Si vas pelao de pasta iría al F2 pro.

Y si buscas algo muy compensado en todos los aspectos y con la mejor experiencia de uso,así como la mejor ergonomía ,el OP 8.
(mensaje borrado)
Donnced escribió:
pacojonez escribió:

Tiene NFC y viene con 5G

12gb por 399€?
Donde?

Lee bien....tengo puesto 8gb RAM y 128gb por 399 y 12gb RAM y 256gb por 499

Perdón, son las ganas de pillarlo a buen precio y me parecio leerlo así
Samsung A21S por 180 eur.

Como lo veis? En ese precio algun otro que valga la pena.

Soy mas de Samsung por eso no conoozco otras marcas.
Hay muchísimos mejores sobre ese precio.
Ese Samsung,quitando batería ,no tiene absolutamente nada destacable.
Y la batería la palma por la mierda de CPU que lleva ,que la va a gestionar peor de lo que lo hacen otras CPU's.
Por lo que no le veo nada.
CPU reguleras,carga lentorra,resolución baja,pantalla del montón tirando a malilla,sin 5G...

No me parece buena compra ni de coña.

Prácticamente cualquier Xiaomi /Redmi o Realme alrededor de ese precio,van a ser mejores.
Pues al final creo que me bajaré del carro Apple, con las condiciones (restricciones) que están haciendo con el juego streaming se pueden ir a tomar por culo.

Así que, estoy entre dos opciones: el Black Shark 3 pro o el Asus Rog 3.

Me parece que el procesador del Xiaomi es 865, mientras que el del Asus es 865+

Algo que me jode es que ninguno es a prueba de salpicaduras.

Se notará la diferencia entre esos dos procesadores? Recomiendan algún móvil mejor que estos dos?
Cual de los dos me recomiendan?

Saludos!!
belenjer escribió:Pues al final creo que me bajaré del carro Apple, con las condiciones (restricciones) que están haciendo con el juego streaming se pueden ir a tomar por culo.

Así que, estoy entre dos opciones: el Black Shark 3 pro o el Asus Rog 3.

Me parece que el procesador del Xiaomi es 865, mientras que el del Asus es 865+

Algo que me jode es que ninguno es a prueba de salpicaduras.

Se notará la diferencia entre esos dos procesadores? Recomiendan algún móvil mejor que estos dos?
Cual de los dos me recomiendan?

Saludos!!

Te diría que el Rog, pero ya han habido analísis donde ha dado un calientamento excesivo, y eso en un móvil gaming NO es de recibo.

Y no, la diferencia entre un 865 y un 865+ es ínfima.El procesador es el miso.Lo único que hace es subir un poco de vueltas al 865 normal y lo llaman 865+.
No vas a notar absolutamente ninguna diferencia ni ahora, ni en años, y puede que nunca.

A mí el que más me gusta gaming es el Red Magic 5G.
Buenos días,

mi moto g5 plus ya tiene tres añitos y cualquier día me dice adiós.

Pensaba renovarlo y quiero gastarme menos de 300 euros (cuanto menos mejor), que sea pequeño y pese poco.

Que la pantalla se vea bien (altos ppi). Me da igual que sea un superpepino o no. No juego a nada supertop (últimamente estoy enganchado con el Tortugas, leyendas, así que imaginaos.

No quiero xiaomi y pensaba en el samsung a41.

La diferencia de precio con el Samsung a51 es de 40 euros y me genera dudas de si me merece la pena o no invertir esos 40 euros extras. ¿Es muy superior?

Gracias y saludos.
@Doctorwho hace poco le compré a mi mujer el Samsung M21 por 200 euros de oferta en Amazon, y de vez en cuando sale esa oferta, no fue esa puntual.
El móvil para un uso básico va muy bien, y la batería le dura bastante, tres días sin problemas encendido día y noche. Y en cuanto a tema de pantalla yo tengo un Realme X2 y me gusta más cómo se ve el Samsung, aún siendo bastante más barato.
Y la pantalla es más grande que la del A41, que si consumes mucho multimedia se agradece.

Yo no soy muy amigo de la capa de Samsung, pero al pasarme cómo a tí y no querer Xiaomi (tuve 3) lo compré por probar, y creo que fue un acierto.
Gracias, @alan wake GKL. Lo investigo. No tengo prisa hasta que el Motorola se rompa así que tengo tiempo (de momento) para esperar una buena oferta.
Muy buenas me podeis recomendar un movil ? tengo un cacao encima que no veas... a ver busco buen rendimiento que no se pille pasado un tiempo,que vaya muy fluido, buena camara, buena bateria y que aguante el paso de tiempo y durabilidad , lo principal vamos,si puede ser que me dure bien unos 3 años y si se puede mas bienvenido sea cuidandolo bien he visto moviles por ejemplo como :
one plus nord, one plus 8, realme x50 pro, oppo find x2, iphone 11, y xiaomi mi 10 estoy entre uno de estos .

Vengo de un s8plus y ya me pasa lo tipico han pasado los años y si es cierto que se me araño la pantalla y me falla muchisimo pero ya lleva tiempo la bateria durando poco, se me ha pillado muchas veces...asique busco algo nuevo ,distinto no se si cambiarme a apple siempre he sido de android y las experiencias siempre son del estilo. que me recomendais ??
@Fertoledoone Hola camarada. ¿Presupuesto?

Mira el Poco F2 Pro, es un buen terminal.
@horno_fundidor pues a ver tengo unos 700 ,pero si realmente merece la pena el desembolso
Si no con uno de 400 500 más o menos si es muy bueno me vale .
A las buenas...

Vengo de un mi 9t pro el cual se me a escacharrado en un accidente con agua [ayay]
Y tengo que buscarme otro.

La cosa es que llevo un par de semanas aguantando con mi viejo moto g ( no se que numero) pero es de 5,5 pulgadas o algo asi y no quiero volver a un telefono mas grande.

Es una gozada llevarlo en el bolsillo y manejarlo con una mano y tal.

Que opciones tengo a precio razonable en moviles de menos de 6"?
Bueno, pulgadas de la pantalla me da igual, es mas el conjunto del movil, que no supere los 15cm creo que son...

Busco principalmente la mejor cámara en el rango de precios claro. Fotografia de naturaleza, paisajes etc. Principalmente de dia por lo que la foto nocturna seria secundario.
También que tenga buena fluidez a la hora de navegar y usar apps, que no juegos, juegos nulo interés.
Si fuese resistente al agua, pues cojonudo. No sumergible, peri si aguantase bien los chaparrones de agua, mejor.
Máximo no mas de 250€...

No veo muchos moviles pequeños en el mercado la verdad. Vi el Samsung A41 pero poco mas.

[beer]
fluzo escribió:A las buenas...

Vengo de un mi 9t pro el cual se me a escacharrado en un accidente con agua [ayay]
Y tengo que buscarme otro.

La cosa es que llevo un par de semanas aguantando con mi viejo moto g ( no se que numero) pero es de 5,5 pulgadas o algo asi y no quiero volver a un telefono mas grande.

Es una gozada llevarlo en el bolsillo y manejarlo con una mano y tal.

Que opciones tengo a precio razonable en moviles de menos de 6"?
Bueno, pulgadas de la pantalla me da igual, es mas el conjunto del movil, que no supere los 15cm creo que son...

Busco principalmente la mejor cámara en el rango de precios claro. Fotografia de naturaleza, paisajes etc. Principalmente de dia por lo que la foto nocturna seria secundario.
También que tenga buena fluidez a la hora de navegar y usar apps, que no juegos, juegos nulo interés.
Si fuese resistente al agua, pues cojonudo. No sumergible, peri si aguantase bien los chaparrones de agua, mejor.
Máximo no mas de 250€...

No veo muchos moviles pequeños en el mercado la verdad. Vi el Samsung A41 pero poco mas.

[beer]

Tú móvil es el Pixel 4A,pero tienes que estirar algo el presupuesto.
Yo creo que vale la pena.
Hablar de que he gusta una buena cámara y meter ahí el A41...Como que no.
Cualquier móvil de 250€ está a años luz en cámara del Pixel 4A.

@Fertoledoone
Si no dices uso,qué valoras más y eso,difícil aconsejarte.
Yo hasta a500€,Oneplus 8.Lo tengo clarísimo.
Pero claro,si te la suda del sonido estéreo y el Dolby Atmos,el tener la mejor cpu,pues es más lógico un Nord.
Sin embrago,si te da igual el tamaño y peso ,así como te da igual el sonido,Oxygen OS y los 90hz,pero quieres potencia,pantalla sin agujero y de las mejores baterías,un F2 pro.

Si lo que quieres es la mejor cámara posible con potencia y calidad,sin irte más de 700€,pues un Mi 10.

Es que todo depende .Yo desde luego que me quedo el Oneplus 8,pero tú no eres yo y cada uno tiene sus necesidades y sus gustos.
Pero el pixel se va demasiado de precio.

El problema es encontrar algo de poco presupuesto. Que no hay nada intermedio por lo que veo.

Son o gamas bajas muy basicas o ya pasar a 350€ o mas...No veo ninguno por 200 o maximo 250€ que se pueda equiparar a uno del mismo valor, pero mayor tamaño.

Un mi9 s pero en pequeño o algo asi en cuanto a specs.
Por decir uno, se que la camara es la que es, pero en esos precios, tampoco puedo pedir imposibles.

[beer]
Me gustaría jubilar mi Iphone 6s y dejar un poco de lado el tema Apple para no dejarme 800 euros en un nuevo iPhone. Normalmente uso el móvil un poco como todo-terreno, mensajería, redes sociales, juegos y fotos.

De momento he visto que habláis maravillas del OnePlus Nord y el Poco X3NFC ¿alguna recomendación más?

EDIT: Presupuesto de 400 euros aprox.
fluzo escribió:Pero el pixel se va demasiado de precio.

El problema es encontrar algo de poco presupuesto. Que no hay nada intermedio por lo que veo.

Son o gamas bajas muy basicas o ya pasar a 350€ o mas...No veo ninguno por 200 o maximo 250€ que se pueda equiparar a uno del mismo valor, pero mayor tamaño.

Un mi9 s pero en pequeño o algo asi en cuanto a specs.
Por decir uno, se que la camara es la que es, pero en esos precios, tampoco puedo pedir imposibles.

[beer]

Si quieres algo con buena cámara y tamaño reducido,es que no hay otra cosa..
El resto son móviles con cámara resultón so pasable de tamaño reducido,pero no son buenas cámaras

En cuanto a specs, difícil lo que podés por el precio que pides
Un Mi 9 no era pequeño precisamente..

Mira entonces algún Samsung,pero la diferencia en cámara con el Pixel va a ser bastante amplia.
Buenas, aquí uno más que se hace un lío con tanto terminal en el mercado y pide consejo a los gurús del tema :P

Mi mujer tiene un Mi A2 que está dando problemas desde hace un par de semanas (creo que por una actualización, y la batería hace cosas raras: hay días que va como siempre y días que tiene que estar enchufado al cargador a cada rato porque se descarga), por lo que ando buscando móvil nuevo:

- Presupuesto: me gustaría no sobrepasar los 250€.
- De Xiaomi no me interesa nada, ya que MIUI no me gusta demasiado (ya sé que es para ella, pero si se pierde en los menús de ajustes, con MIUI va a ser mucho peor y me va a tocar a mí lidiar con ellos [qmparto]).
- Sé que está complicado encontrar un móvil con Android One hoy en día, así que tocará olvidarse un poco de eso.
- El Mi A2 está un poco en el límite de tamaño (físico) para que vaya bien en el bolsillo del pantalón en el trabajo, así que más grande podría ser un problema.
- Uso para redes sociales (obviamente [+risas] Instagram es un vicio para ella cuando está en casa) y el trabajo, así que una batería de 3000mAh o más sería lo mejor.

Saludos!
Buenas,
Últimamente he pensado en cambiarme de móvil y he pensado en comprarme un Xiaomi porque he visto que en calidad precio estan bastante bien. Lo suelo utilizar para jugar videojuegos, ver vídeos, películas... Pero también quiero que tenga una cámara bastante decente. Mi presupuesto esta por los 400€. También he estado mirando los móviles y los mejor valorados y los que mas me llaman la atención son:
-Xiaomi Mi 9T
-Xiaomi Mi Note 10
¿Qué me recomendáis?
ashitaka escribió:Buenas, aquí uno más que se hace un lío con tanto terminal en el mercado y pide consejo a los gurús del tema :P

Mi mujer tiene un Mi A2 que está dando problemas desde hace un par de semanas (creo que por una actualización, y la batería hace cosas raras: hay días que va como siempre y días que tiene que estar enchufado al cargador a cada rato porque se descarga), por lo que ando buscando móvil nuevo:

- De Xiaomi no me interesa nada, ya que MIUI no me gusta demasiado (ya sé que es para ella, pero si se pierde en los menús de ajustes, con MIUI va a ser mucho peor y me va a tocar a mí lidiar con ellos [qmparto]).
- Sé que está complicado encontrar un móvil con Android One hoy en día, así que tocará olvidarse un poco de eso.
- El Mi A2 está un poco en el límite de tamaño (físico) para que vaya bien en el bolsillo del pantalón en el trabajo, así que más grande podría ser un problema.
- Uso para redes sociales (obviamente [+risas] Instagram es un vicio para ella cuando está en casa) y el trabajo, así que una batería de 3000mAh o más sería lo mejor.

Saludos!

Si quieres seguir con Android One mirate los Nokia, no están nada mal y con la gcam la cámaras sacan bastante buenas fotos.

Son algo más caros que los Xiaomi, pero también los acabados son mejores.

Te dejo la web para que eches un vistazo, luego seguro que por Amazon o otros sitios los encuentras más baratos.

https://www.nokia.com/phones/es_es/all-phones
Fertoledoone escribió:@horno_fundidor pues a ver tengo unos 700 ,pero si realmente merece la pena el desembolso
Si no con uno de 400 500 más o menos si es muy bueno me vale .

A ver, si tu presuesto es alto, como veo, mira bien qué te conviene.
Llevo cuatro días con el Poco F2 Pro.
Me gusta el pantallón, lo fluido que va, la ausencia de notchs en pantalla, le quité el cable del cargador ayer jueves a las seis de la mañana y en estos momentos (viernes) tiene un 17% de batería (le he dado caña, eh...). Ya he pagado con el NFC y es una gozada (como con los demás que lo tienen). Su estética y diseño me gustan mucho, el color azul me parece chulísimo, y las fotos salen geniales (vengo de un móvil comprado hace tres años, el Redmi Note 5). Como no, que tenga conexión para jack de auriculares (uso de cable e inalámbricos también).

Cosas que no me gustan: al desbloqueo con la huella en la pantalla no acabo de pillarle el tranquillo. Me gusta más atrás. Manías mías? Seguramente..., y bueno, que podía tener un pequeño altavoz más en vez del único que trae....

Por ahora no le saco más pegas, a día de hoy. 389 me ha costado. Por lo que ofrece me parece un precio justo.

Ya contarás, un saludo desde Pontevedra.
ashitaka escribió:Buenas, aquí uno más que se hace un lío con tanto terminal en el mercado y pide consejo a los gurús del tema :P

Saludos!

Si no quieres Xiaomi, Realme.
El Realme 6.
Y si no ,espera al nuevo Oneplus gama baja.

@horno_fundidor
Es un movilazo,pero sus dos pegas, como bien dices, son el único altavoz cuando su competencia suele tener doble y alguno con Dolby Atmos, y el no llevar 90HZ.
Si no lo has catado a 90hz o más, te da igual.Pero si los has catado, volver a 60hz.no mola.
@Donnced Gracias, los tengo en cuenta. Sobre todo el 7.2.

@hh1 Gracias. Le echaré un vistazo :D

Saludos!
Ahora mismo para quien no le hagan gracia los Xiaomi (mi última experiencia con ellos espantosa tanto a nivel funcionamiento del móvil como de gestión de garantía) tenéis el Moto G9 Plus por 269€ + tarjeta regalo de 30€ en amazon. Así que técnicamente por 239€.

Basicamente es como el POCO X3 que tanto se recomienda pero con 2Gb menos de ram y una cpu marginalmente más lenta. A cambio tienes mejor cámara y android de stock que para mí son aspectos más importantes. El precio es prácticamente idéntico más allá de ofertas puntuales o si se compra o no a china.

Lo comento porque tras investigar bastante me parece la mejor alternativa al POCO X3 en el mismo rango de precio. Y personalmente prefiero Motorola a Xiaomi en acabados y pantalla.
claro mi presupuesto son unos 700 y es que todos esos tienen muy buena pinta el oppo find x2,xiaomi mi 10,iphone 11,realme x50 pro, one plus 8 y one plus nord, seguramente los que mas me llamen la atencion son los one plus y el oppo algun consejo mas ?? y no me gastaria tanto, priorizo rendimiento lo primero, fluidez, muy buen sistema operativo, camara o video, y calidad de pantalla no se el mas completo de esos
@Fertoledoone Por lo que he estado viendo antes de comprar mi Poco F2, el One + 8 es un móvil brutal. Lo tiene un amigo del edificio, que tenía antes un Xiaomi y está muy contento. Además las reviews lo ponen muy bien en casi todos los aspectos. Pantalla y sistema operativo puntos muy a favor.

Un abrazo.
@horno_fundidor muchas gracias !! estoy casi convencido ya de que va a ser ese y para que mas...si lo que trae es como dices brutal
@Fertoledoone Cuando te llegue nos cuentas tus impresiones. Abrazote. [beer]
Fertoledoone escribió:claro mi presupuesto son unos 700 y es que todos esos tienen muy buena pinta el oppo find x2,xiaomi mi 10,iphone 11,realme x50 pro, one plus 8 y one plus nord, seguramente los que mas me llamen la atencion son los one plus y el oppo algun consejo mas ?? y no me gastaria tanto, priorizo rendimiento lo primero, fluidez, muy buen sistema operativo, camara o video, y calidad de pantalla no se el mas completo de esos

Es que no haya ninguno perfecto.
Por velocidad o fluidez,tanto el Mí 10,como el OP 8 (el Nord también pero es menos potente) o el X50 pro,van a ir de PM.
Si buscas buen SO,el de Oneplus esta considerado el mejor,pero el de Oppo y el de Xiaomi también son cojonudos .

Cámara,el Mi 10 está un punto por encima de esos que pones.

Si el Oppo X2 no se va de precio,quizás sea el más completo.
En cámaras creo que no llega al Mi 10 pero estaría por delante de los OP y del Realme.
Es el único con 120hz de pantalla y Qhd+...
Su carga rápida es la mejor junto a la del Realme X50 pro.

Solo falla en batería,que aunque a priori es similar a la del OP 8, dura bastante menos que esta y que la del Mi 10.

Mirándolo objetivamente , a precio similar,es el mejor.
Aunque yo soy un pro Oneplus por su SO.
Vamos,entre el Oppo Fin X2 ,el OP 8 y el Mí 10,cojas el que cojas,no te vas a equivocar.
Incluso el X50 pro es otro telefonazo.

Yo tengo el Oneplus 8 y es un pasote,pero a precio similar,ese Find X2, pero creo que es mejor opción.
Son 30hz más ,doble de carga rápida,mayor resolución (para mí una chorrada pero es así) y algo de mejor cámara.
Para mí palma frente la OP 8 en ergonomía,duración de batería y el SO.

Como digo,objetivamente ,el Oppo es el mejor de esos .
Luego,por gustos ,te puede gustar más uno que otro.
Lo que veo raro es que consigas el Oppo a precio similar al del OP 8...
No te estarás confundiendo con el Oppo Find X2 NEO?
Si es este,está por debajo del OP 8,del Mi 10 y del X50 pro.Juega en otra liga.inferior.

El iPhone 11,en mi opinión no pinta nada.
Primero porque es más caro.
Segundo porque tiene unos marcos que dan grima si los comparamos con estos mencionados.
Su carga rápida es de risa.Tarda más del doble de tiempo en cargar que un OP 8 , y eso que tiene menos batería .
Pero es que traes 4 veces más en cargarse que un Oppo find X2 o que un X50 pro .

Luego,es al que menos le dura la batería.

Su pantalla es 60hz,cuando todos los demás van con 90hz como mínimo.
Tiene 3 GB de RAM y el resto no baja 8gb...

Es que no hay por dónde coger ese precio que piden por él.
Luego sí,muy fluído,gran brillo de pantalla y buenas cámaras.Estarí cojonudo que ni eso te diese...

Si vas a por un OP 8,el mes que viene sale el 8T..Espera a ver el precio.Si no se infla mucho,quizás merezca la pena.
Le meten el doble de carga rapida y 120hz.
Si la diferencia de precio es más de 100-150€par mí no lo vale.Pweo si no es tanta diferencia,iría al 8T.
@hh1 mas claro imposible muchas gracias !
Que me recomendais para un máximo de 300€, priorizando la cámara y que no sea demasiado grande?También que me gustaría que sea actualizable a Android 11.
@hh1 Fantásticamente explicado. [beer]
(mensaje borrado)
17414 respuestas