hagenderadeon escribió:@capoeira1984 Yo tengo el Poco F2 Pro, 6,7", todo pantalla sin notch y casi sin marcos, cámara pop up, snapdragon 865 que es el mejor procesador del mercado hasta el 865+, cámara principal de 64mpx, gran angular y macro, jack de auriculares, cristal y aluminio, batería de 4700mAh que a mi me dura 3 días y más de 10 horas de pantalla...
Es un móvil grande y algo pesado dado su tamaño y caracteristicas pero en relación calidad precio creo que es imbatible pudiéndolo encontrar por menos de 400€ ahora mismo.
En mi caso estoy encantado aunque al final lo que más agradezco es la duración de la batería, el tamaño de la pantalla y lo fluido que va, porque se mueve como un tiro.
El F 2 pro y el Oneplus 8 son los mejores gamas altas calidad/precio ahora mismo.
Mi preferido es el segundo porque me parece más "premiun" y completo,pero ambos son excelentes
El OP 8 ya se saca por 450€
@capoiera1984Si priorizas cámaras,hasta 500€ lo mejor que puedes encontrar ,hablando de gamas altas,son. F2 pro y el OP 8.
Sin la Gcam,el F2 pro está un poco por encima en foto,basicamente porque el OP8 satura colores.
Con la Gcam el OP8 muestra colores más reales y ambas cámaras están muy a la par.
Eso sí,el OP 8 es mejor en vídeo por su excelente estabilización.
También te digo,que tienes un Mi 10 por poco más de 500€ y este está un paso por delante en cámaras de los dos anteriores.Vamos,que ya hablamos de un top en cámras.
Si el F2 pro y el OP 8 son un 8 en cámaras,el Mí 10 es un 9 o 9,5.
Si les das tanta importancia,ese punto que está por encima ,se nota.
Ahora,también has de valorar otras cosas como experiencia de uso,características y demás.
Depende de la importancia que le des a cada cosa.
Por ejemplo,el Mí 10 y el F2 pro son móviles anchotes y pesados,mientras el OP 8 es más estrecho a la mano siendo más ergonómico y es menos pesado.
Luego,la pantalla....Dnde el F2 pro te da un pantalla limpia sin cámaras y los otros no.
A mí ,que era antiagujero en pantalla,pensaba que me molestaría más llevar uno...Pero no.La verdad es que ni me entero,pero sin duda,mejor sin él.
Pero en la pantalla,el F 2 pro no lleva los 90hz que sí tienen los otros dos y que te dan una mayor fluidez
Luego,mi descartée del Mi 10 fue por la curvatura de la pantalla.Es excesiva a mí parecer generando más sombras y brillos,así como toques fantasma.
Mientras el F2 pro la lleva plana,que para mí era la ideal hasta que conocí la mini curva a del OP 8 (llamada 2,5D),que ha pasado a ser mi favorita porque te quita los marcos laterales,hace que se agarre mejor el teléfono, ( incluso permite un manejo a una mano sencillo) no genera toques fantasma,y genera mucho menos brillo y sombras en los bordes use la del Mi 10.
Y luego también a valorar el SO de cada uno.Siendo el del Poco y el del Mi 10 casi idénticos y el del OP 8,para mí el mejor que existe
Ojo,que el Miui de los Mi 10 y F2 pro también es cojonudo,pero es que el Oxigen OS del OP es sublime..
En sonido el Mí 10 y el OP son estéreo y suenan de escándalo.El OP 8 además con Dolby Atmos
El Mi 10 aguanta polvo y agua de manera certificada,y el OP 8 también aunque no lleva la certificación.
El F2 pro sin embargo,no.
En cuanto a potencia están los 3 a nivel similar,así que poco que decir
Y en batería,están un poco por encima el Mí 10 y el F2 pro del OP 8.
Pero ojo,use la diferencia no tanta como los datos indican.Esos dos le sacan +400 mAh al Op en teoría,pero a la hora de la verdad hay test que se traducen en una duración similar gracias a la optimización que hace Oxygen OS.
El compañero del F2 pro le saca 10h de pantalla .
Yo al OP 8 le saco 9 y 30 con modo oscuro y ahorro de energía desde el 65% ...
Para que te hagas a la idea de que todos duran bastante y las diferencias no son tan grandes.
Pero sí,son algo mejores las del F2 pro y las del Mi 10.
Después de la chapa,en resumen,si le das mucha importancia a las caámaras y te da igual lo pantalla curva,yo iría al Mi 10.
Si vas pelao de pasta iría al F2 pro.
Y si buscas algo muy compensado en todos los aspectos y con la mejor experiencia de uso,así como la mejor ergonomía ,el OP 8.