vinotinto escribió:He visto el S21 básico y me ha encantado su tamaño pero se me pasa de presupuesto. ¿Conocéis algún móvil de ese tamaño aproximado alrededor de los 300€? He visto el Xiaomi Mi 11 lite y me ha gustado lo fino que es pero no tiene Jack para auriculares y eso es requisito imprescindible.
Ayer compré un Oppo Find X3 Lite, en tiendas está de oferta por 319€ aunque el mío es del cex que estaba a estrenar prácticamente y me costó bastante menos.
Dentro de los que tienen pantalla y batería grande no es mazacote ni se hace pesado, de hecho, comparado con el S21 mide 2.2mm más de ancho, 7.4 más de alto, mismo grosor y 3 gramos más de peso. El Galaxy A52S por ejemplo ya es más voluminoso y pesado. Además, la parte de atrás es rugosa (solo en el modelo azul, el negro desliza mucho), así que realmente no hace falta ni funda para agarrarlo bien.
Tiene jack, que con el Dolby Atmos se escucha de maravilla. El altavoz sin embargo no es gran cosa, primero por ser mono y segundo porque al mínimo volumen distorsiona bastante según lo que escuches (es como si amplificara el ruido de fondo más de la cuenta, si es una grabación profesional sin ruido entonces se oye bien). El manos libres tampoco es muy allá, pero vamos, eso ya lo ves en cualquier review.
Ah, añado que viene muy limpio, Android 11 con capa de personalización ColorOS y de apps el único bloatware es el de Google, Netflix y una app de relajación. El launcher lo cambié por Nova Launcher (lo hago en todos los teléfonos, vaya) para deshacerme del Google Discover.