› Foros › Tecnología › Telefonía
King_George escribió:ZaWoK escribió:King_George escribió:Bufff, acabo de hablar con un amigo que me ha estado convenciendo de que pille el MOTO G...
Me he visto un par de compartivas y gana el MOTO G.
Autonomía, garantía, fluidez, etc... todo es mejor en el MOTO G. Pero creo que me voy a pillar el Red Rice.
Me ahorro 30 euros, es más estético por fuera, y la interfaz por defecto me gusta más. Además de que las opciones de configuración que tiene me han encantado. No se, lo mismo me arrepiento de aquí unos meses... pero de momento estoy 70% a favor del Xiaomi y 30% del Moto G. Pero es que n opuedo con el aspecto físico del MotoG.
Gracias por vuestra ayuda de todas formas.
Ten encuenta el tema de la garantía si vas a importarlo...
Nunca he tenido que hacer uso de la garantía en ningún teléfono móvil, quizá por este motivo no esté sopesando bien la situación.
Para colmo he encontrado el Red Rice 1S más barato que el Moto G. Y en teoría el 1S es mejor no? Salvo que se a un timo. Pero el proveedor tiene casi 900 ventas y 4,6 sobre 5. No se que hacer, Pero si realmetne es el 1S por 128 euros y gastos de envío e Iva incluido... sería genial.
cherre escribió:Ok, ya lo he visto... pues el precio esta genial, aunque eso si, no estaria mal si alguno eloiano compro a ese vendedor para saber si es de fiar.
ruben16 escribió:Yo te he recomendado el motog por la bateria nada mas, en el resto prefiero el red. Rice note
Ppr cierto haber comprado el red rice note son 5,5p pero mucho mas potente y con bateria mucho mas grande
cherre escribió:Pues otro que acaba de adquirir tambien este modelo por 128€ ahora ha esperar un par de semanitas a recibirlo.
Gracias por informar de esta buena oferta.
Xphere escribió:Si, el Motorola moto G era mi otro candidato... pero es bastante mas caro (200€ para el modelo con 4G y microSD), y como no doy mucha prioridad en que sea el mas rápido... me he decidido por el RR S1... a mi juicio, lo que ofrece el RR S1 frente al Motrola Moto G es: mejor cámara, dual sim, interfaz MiUI (la he probado y esta MUY bien), mejor precio.
Por otra parte, el Motrola Moto G tiene: soporte 4G (que por ahora no puedo usar, ya que tengo pepephone), y una estética mas bonita (a mi gusto).
Sin embargo... me he tirado a la piscina por el RR S1
sonyfallon escribió:Aviso para los que os comprais el Xiaomi Red Rice 1S pensando que es algo mas potente que el Moto G . En el vídeo se ve que porque tenga un poco mas de frecuencia de procesador el Red Rice 1S , no quiere decir que es mas potente , como se ven en los juegos o en las pruebas de potencia .
Os recomiendo que hecheis un ojo al vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=EwnqitqmMr4
El Red Rice 1S es buen terminal calidad precio , pero para mi gusto preferiría el Moto G
Darking escribió:Buenas tardes, he decidido comprar ya un móvil nuevo, el problema es que me surge duda con el Nexus 5 16 Gb (275 € en Rakuten) o el Huawei Ascend P7 (288 € en Amena), he estado viendo análisis y veo cosas que me gustan de uno y cosas de otro (el Huawei no me gusta el Software/Actualizaciones y el procesador por ejemplo / El nexus 5 no tiene slot microSD aunque no lo veo necesario), ayudarme por Dios que quiero comprarlo como muy tarde el domingo (es el día que se acaba el descuento en Rakuten del Nexus 5)
plabo10 escribió:Hola!
Desde el lunes tengo el Huawei P6; pero me esta dando algunos problemillas en estos primeros dias, y me estaba pensando seriamente el ir a devolverlo o que me lo cambien!
Vistas las especificaciones el movil parece bueno y por momentos parece comportarse; pero no se.. no me acaba de dar buena espina, por eso mis dudas. Joder! con lo contento que estaba yo con mi s4mini;tuvo que caerseme...
Si me recomendaras algo tambien me ayudaria, pq en caso de que decida cambiarlo tengo 238€ para poder gastar.. mi uso? normal; whatsapp, mail, twitter, facebook, la camara siempre esta bien que cumpla... musica...
Muchas gracias!!!
Silent Assassin escribió:Hola, estoy de vacaciones y me he quedado sin móvil, ¿qué me recomendáis para tirar estos días con whatssap, correo y demás?, sería algo básico calidad/precio que luego dejaría de 2º móvil cuando vuelva y tenga tiempo de comprar otro mejor.
Gracias y un saludo
Don Pimpón escribió:Se me ha estropeado el movil y necesito otro porque estoy un poco incomunicado Pensaba comprarme un Moto G pero he visto que el Nexus 5 está de oferta en Rakuten por 275. ¿Merece la pena la diferencia de precio?, quiero que el móvil me dure dos años y no perderme la actualización de Android L que se anunció hace una semana. ¿Que me recomendáis?Mi limite es lo que cuesta el Nexus 5, unos 280 como mucho.
PlayerNintendero escribió:Hola eolianos. Estaba mirándole ahora un móvil a mi novia para su cumple, de unos 150€. Al ser para ella, estaba buscando alguno no chino, por lo que eliminando Samsungs y demás moralla, mi búsqueda ha concluido con dos dispositivos. El LG L70 que está en Amazon a 128€ y el Moto G de 8GB. Tengo el Moto G y estoy super contento con él, pero en contra no tiene microSD y la cámara es de 5mpx frente a los 8 del LG. ¿Cuál eligiriáis vosotros? Un saludo!
FlipFlopX escribió:Buenas! ¿Qué me recomendáis sobre los 80€? Con pantalla de 3.7" - 4" voy sobrado, y potencia tampoco quiero, porque de juegos tengo la tablet, lo único que tenga 1GB de ram para que no me petardee mucho el navegador. Y no sé si algún móvil chino se podrá comprar en España a algún distribuidor.
monicapo escribió:Me rindo. Quiero pillarme un movil desde hace como un mes, y hay infinidad de opciones que me hacen variar el criterio y las caracteristicas que necesito, por lo que me estoy volviendo loco.
Me lio la manta a la cabeza y he dicidido ampliar el margen a 250€ más o menos.
¿Qué me recomendais? Por encima de todo, lo que quiero es que me vaya fluido. Estoy de moviles que se quedan "enganchaos" hasta los cojones.
monicapo escribió:Me rindo. Quiero pillarme un movil desde hace como un mes, y hay infinidad de opciones que me hacen variar el criterio y las caracteristicas que necesito, por lo que me estoy volviendo loco.
¿Qué me recomendais? Por encima de todo, lo que quiero es que me vaya fluido. Estoy de moviles que se quedan "enganchaos" hasta los cojones.
palet escribió:Me quiero comprar un móvil de alta gama con andoid, que no sea chino (ya e tenido un jiayu) ahora mismo tengo un sIII
Me espero a un nexus 6 o un s6, o me compro un s5?
ruben16 escribió:palet escribió:Me quiero comprar un móvil de alta gama con andoid, que no sea chino (ya e tenido un jiayu) ahora mismo tengo un sIII
Esperaría al Nexus 6 o pillaría ahora mismo un LG G2.
ZaWoK escribió:monicapo escribió:Me rindo. Quiero pillarme un movil desde hace como un mes, y hay infinidad de opciones que me hacen variar el criterio y las caracteristicas que necesito, por lo que me estoy volviendo loco.
Cúrate en salud y cómprate el Nexus 5 (creo que en rakuten con alguna promo sale por 280€):
http://www.pccomponentes.com/google_nex ... libre.html
Si no te quieres pasar del presupuesto creo que podrás encontrar algún Xperia Z o Huawei P6... Y si quieres importar, dejando de lado la garantía, el Xiaomi MI3.
Yo me iría al Nexus y tendría móvil para rato, si no algún Lumia como el 925 o un Moto G 4G por 200€. Apostando por la fluidez y la mejor relación precio-prestaciones-rendimiento.
Alejandro_Tomas escribió:FlipFlopX escribió:Buenas! ¿Qué me recomendáis sobre los 80€? Con pantalla de 3.7" - 4" voy sobrado, y potencia tampoco quiero, porque de juegos tengo la tablet, lo único que tenga 1GB de ram para que no me petardee mucho el navegador. Y no sé si algún móvil chino se podrá comprar en España a algún distribuidor.
En ese rango algún Doogee o un Jiayu G2F.
En mi firma vendo un Bambook que acopla con lo que pides, por si quieres ojearlo
Saludos.
Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.
En un principio, mi duda está entre estos:
Sony Xperia Z2 - Samsung Galaxy S5 - HTC One M8
Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.
Spire escribió:Dado que mi cutre móvil esta casi para tirarlo a la basura, me veo obligado a comprar otro. No quiero un móvil pepino, básicamente lo uso para whatsapp/telegram, música y para la aplicación de running de turno, pero no quiero que al año y medio me este dando problemas (el que tengo ahora (galaxy mini) se apaga solo, me borra contactos de la agenda y no me deja agregar nuevos, de vez en cuando me bloquea el teclado de whatsapp, etc).
He estado mirando y el Motorola Moto G parece una buena opción. Según tengo entendido lleva una ROM limpia, ¿como la de los Nexus no? No quiero mierda de samsung o movistar instalada como en mi antiguo samsung. ¿Me recomendaríais otro móvil o ese esta bien para lo que busco?
sonyfallon escribió:ruben16 escribió:palet escribió:Me quiero comprar un móvil de alta gama con andoid, que no sea chino (ya e tenido un jiayu) ahora mismo tengo un sIII
Para el Nexus 6 quedan aún seguramente 3 o 4 meses . Yo me haría con un LG G3 que están ahora de promociones con ( Vodafone , Movistar por 420€ ) con el reloj de LG de regalo y tienes un muy buen terminal de gama alta Android
albertosh escribió:Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.
Hombre si metes hay el lg G3 tampoco seria una mala compra la verdad, pero entre esos 3 yo personalmente me pillaria el Z2 por tener 4K y 3gb de ram, y claro por la bateria 3.200 mhA que se tiene que nortar por algun lado jejej.
sonyfallon escribió:Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.
Yo cogería el HTC One M8 . HTC a confirmado la actualización oficial cuando salga Android L de forma oficial , lo actualizarán de forma muy rápida . Además de ser muy buen terminal y ser esteticamente muy muy bonito
[/quote]ruben16 escribió:palet escribió:Me quiero comprar un móvil de alta gama con andoid, que no sea chino (ya e tenido un jiayu) ahora mismo tengo un sIII
Me espero a un nexus 6 o un s6, o me compro un s5?/quote]
KindapearHD escribió:Yo siempre he pensado, que los mejores móviles en relación calidad/precio son los gama alta anteriores. Es decir, con el LG G3 ahora en el mercado, yo iría a por el G2, ya que para mi, la diferencia económica, no la estás justificando. Y como este, muchos mas. Ya que salen móviles cada 5-6 meses y veo una tontería estar cambiando cada año por 2 pijotadas nuevas.
Y luego está la excepción. Oneplus one.
soulblade_ffx escribió:KindapearHD escribió:Yo siempre he pensado, que los mejores móviles en relación calidad/precio son los gama alta anteriores. Es decir, con el LG G3 ahora en el mercado, yo iría a por el G2, ya que para mi, la diferencia económica, no la estás justificando. Y como este, muchos mas. Ya que salen móviles cada 5-6 meses y veo una tontería estar cambiando cada año por 2 pijotadas nuevas.
Y luego está la excepción. Oneplus one.
Lo más inteligente que he leído hoy, yo opino igual, además no entiendo esas prisas por comprarse el G3 sin apenas nadie que lo haya contrastado, quizás yo miro hasta el último céntimo pero ya lo dije en otros post, si no me convence por completo, prefiero ir viendo opiniones de gente que lo tenga, son 400 euros que para mi es un sacrificio, no quiero un móvil con lag y mucho menos cuando de verdad tenga que sacar todo ese potencial a relucir, alguien me puede decir que aplicaciones o juegos pueden hacer funcionar toda esa pantalla y el procesador del G3, estoy indeciso entre varios móviles,entre ellos el G2, el huawei ascend p7 y alguno más, sigo a la expectativa, un saludo.
Spyfull27 escribió:albertosh escribió:Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.
Hombre si metes hay el lg G3 tampoco seria una mala compra la verdad, pero entre esos 3 yo personalmente me pillaria el Z2 por tener 4K y 3gb de ram, y claro por la bateria 3.200 mhA que se tiene que nortar por algun lado jejej.
Es otro móvil que había pensado, si estuviera dentro de esos tres ¿Cuál pillarias en cambio? Gracias .sonyfallon escribió:Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.
Yo cogería el HTC One M8 . HTC a confirmado la actualización oficial cuando salga Android L de forma oficial , lo actualizarán de forma muy rápida . Además de ser muy buen terminal y ser esteticamente muy muy bonito
Hay algo en ese móvil que no me gusta, entre otras cosas la batería y cámara, y viendo que otros móviles ya tienen 3GB de RAM, pues... . Gracias de todas formas.
KindapearHD escribió:Mi próximo va a ser el Oneplus one, sin ninguna duda, por delante del G2 y del Nexus 5. Por qué no lo tengo aún? Por eso mismo, por ver opiniones, esperar que pasen un par de meses desde que lo tiene la gente para ver que tal va y demás opiniones.