Hola compañeros de EOL. Os cuento mi situación.
Entré en el mundo de los smartphones con un Samsung Galaxy Mini 2 (GT-6500) con gingerbread de serie que cambién por Jelly bean 4.2.2 de cyanogen con el que he estado hasta ahora. Estoy un poco harto de congelaciones, tiempos exagerados para hacer cualquier cosa.. Sé que este movil es un gama de entrada mierderillo, me gusta por su tamaño pero quiero cambiar.
En general, me he cansado de Android y sé que probablemente muchos me digáis que teniendo en cuenta este movil es como si nunca hubiera disfrutado de Android en todo su explendor, pero lo cierto es que soy capaz de imaginármelo con mucha más potencia y tampoco me apasiona. Tengo amigos que tienen Galaxys S3.. sé como son. Me gustaría probar algo diferente, que tenga un comportamiento más cerrado y confiable.
Me he estado interesando por Windows Phone y sus lumia, que por las opiniones que leo por internet, son precisamente lo que busco. Entonces, he aquí la cuestión que tengo entre manos.
He estado mirándome todos los modelos Lumia que tienen opción a la versión WP8.1 (que son casi todos) y me he interesado especialmente por uno, que es el Lumia 620. Me fuí al Mediamarkt para poder tenerlo en la mano y toquetearlo un poco. Me gusto mucho como se hacía a la mano, es el que tiene la pantalla más pequeña de todos los Lumia creo; 3,8". Me gusta también la cámara que tiene, que graba a 720p, cámara frontal, flash.. cosas que me interesan.
El tema es que es un telefono del 2013, es decir, yo nunca he tenido un Nokia Lumia y no se que periodo de vida tienen. La pregunta es, por 150€ que vale ahora, ¿merece la pena invertir en él teniendo en cuenta el mercado actual?. Lo cierto es que también tuve en la mano el 520 y me pareció más grande y un poco más incómodo para mí. También está el 530 a la vuelta de la esquina pero salvo el quad-core, en este echo de menos cámaras y algunas cosas más.
Por tanto,¿el 620 es una buena opción a estas alturas por ese precio?, ¿lo tenéis alguno?, ¿os gusta?.
Gracias.
Perdón por el tocho por cierto