› Foros › Tecnología › Telefonía
nivenpal escribió:soulblade_ffx escribió:Chicos, ya he decido que móvil voy a elegir, pero tengo dudas de donde puedo conseguirlo, no sé si ha salido aquí en España todavía, es el ASUS Zenfone 2, me gustaría comprar el terminal de más prestaciones de los 3 aunque los otros dos también me gustan mucho, no encuentro nada más que próximamente y me hace falta un móvil con urgencia, alguien sabe algo al respecto?
Un saludo.
Compañero ni ha salido ese móvil en España ni la propia Asus España sabe cuando va a llegar. Me lo dijeron el lunes . Yo también estaba interesado pero....
kiliosx escribió:Hola gente, algun movil de 150€ que sea mejor que este?
http://www.pccomponentes.com/hisense_sero_5_5__ips_8gb_blanco_libre.html
tengo de presupuesto 150€ y estaba mirando moviles y este tiene 4g pantalla 720p y quadcore qualcom.
alguna sugerencia que sea mejor?
gracias!!!
litos001 escribió:ZaWoK escribió:litos001 escribió:
Sí, van de lujo hasta que se joden como TODOS los Sony y para colmo Sony se lava las manos.
Tengo guardado en su caja un Xperia Arc de la primera remesa que hubo, impoluto y que sigue siendo 100% funcional a día de hoy. Igual con un Xperia Z. Decir que TODOS los Sony de joden es hablar demasiado, más aún cuando no es cierto. He tenido marcas que me han dado muchísimos más problemas que Sony, como HTC por ejemplo.
Sony se lava las manos cuando te dejas las tapitas sin poner y entra agua, por ejemplo. Como cualquier marca, ya que es problema tuyo.
Lo siento pero discrepo, y hablo en base a que toda la gente que conozco que tiene un xperia, le ha pasado lo mismo, y cuando digo todos, quiere decir TODOS. Que a ti te haya ido bien pues bueno, habrás tenido suerte, aunque también habría que ver el tiempo que has estado con él en uso, porque estando en un cajón no me sirve.
pablo222 escribió:buenas mira, estoy en duda entre el sony xperia z2, el lg g3 y el samsung galaxy alpha, no me gusta mucho la tapa de personalizacion del z2, del lg g3 no me gusta el diseño y el alpha me encanta excepto que me parece tener mala pantalla, ustedes que me recomendais, yo ahora mismo me decanto mas por el alpha, gracias (el z3 compact me parece buen movil tmb)
PlayerNintendero escribió:pablo222 escribió:buenas mira, estoy en duda entre el sony xperia z2, el lg g3 y el samsung galaxy alpha, no me gusta mucho la tapa de personalizacion del z2, del lg g3 no me gusta el diseño y el alpha me encanta excepto que me parece tener mala pantalla, ustedes que me recomendais, yo ahora mismo me decanto mas por el alpha, gracias (el z3 compact me parece buen movil tmb)
LG G3. El Galaxy Alpha es todo diseño, en el interior es un gama media. El LG lo sobrepasa en todo. Un saludo.
firell89 escribió:Buenas señores, a ver si alguno me puede recomendar un buen móvil por menos de 200€ y que esté disponible en tiendas. A destacar: que tenga 5" de pantalla y un buen sonido para auriculares. Normalmente la potencia suele ir en consonancia a la pantalla así que supongo que 1 giga de ram es lo que toca para el precio que pido.
Gracias y saludos
ruben16 escribió:foromotog
Turcazo escribió:ruben16 escribió:foromotog
No tienen capa de personalización, que básicamente es lo que acaba ahogando un móvil.
Me parece lógico recomendarlo...
Daslep escribió:Buenas estoy buscando un movil sobre los 90 euros preferiblemente android. Lo usaría principalmente para navegar por internet (leer foros), ver videos, leer el correo y emular juegos en 2D de NES, SNES etc... Me interesa que tuviera una batería con buena duración y aunque no es una prioridad la pantalla cuanto mas grande mejor.
Se que es dificil con este presupuesto, pero bueno, quizás si hay gran diferencia me puedo estirar un poco más.
Un saludo!
extassis escribió:hola, busco movil barato, preferiblemente que tenga una buena camara, estaria dispuesto a gastarme unos 150e, estaba mirando el nuevo moto e pero me echa para atras que no tenga flash y que su camara solo sea de 5mpx ¿recomendacion?
Lo compraria en amazon, y preferiblemente mew gustaria encargarlo hoy.
editado:
vengo de un samsung s4.
axisbas escribió:Buenas a todos. Estoy a punto de cambiar de movil (tengo un nexus 5) y estoy dudando entre varios, no quiero gastarme mas de 699 y no quiero un iPhone.
Dudo sobre todo entre z3, nexus 6 y note 4. El sgs 6 tampoco me gusta mucho, valoraría también otras opciones !
Muchas gracias a todos
Bop escribió:axisbas escribió:Buenas a todos. Estoy a punto de cambiar de movil (tengo un nexus 5) y estoy dudando entre varios, no quiero gastarme mas de 699 y no quiero un iPhone.
Dudo sobre todo entre z3, nexus 6 y note 4. El sgs 6 tampoco me gusta mucho, valoraría también otras opciones !
Muchas gracias a todos
Note 4!
Greed escribió:hola!
Necesito renovarme el móvil pero no tengo ninguna idea de móviles ni los sistemas operativos que usan, únicamente lo necesito para consultar apps normalitas, navegar, correo, facebook y cosas así, nada de videojuegos ni nada más.
Necesitaría que la pantalla fuese algo grande, aunque es una prioridad variable.
Mi presupuesto es bastante bajo,me han recomendado que mire algún móvil chino que parece ser que ahora están en auge y son bastante funcionales para lo que busco, ¿me recomendáis alguno?
Gracias!
Necesito renovarme el móvil pero no tengo ninguna idea de móviles ni los sistemas operativos que usan, únicamente lo necesito para consultar apps normalitas, navegar, correo, facebook y cosas así, nada de videojuegos ni nada más.
Necesitaría que la pantalla fuese algo grande, aunque es una prioridad variable.
Mi presupuesto es bastante bajo,me han recomendado que mire algún móvil chino que parece ser que ahora están en auge y son bastante funcionales para lo que busco, ¿me recomendáis alguno?
Gracias!
snake-viper escribió:Actualmente tengo un Nexus 4desde hace ya mas de año y medio, ahora mismo esta nuevecito ya que me han hecho un reemplazo los de Google, si bien estoy contento en general con el terminal como siempre, hay una cosa que me saca de mis casillas, que es la duracion de la bateria, con lollipop ha bajado de forma considerable (y eso que aun asi la bateria esta nueva con dos meses)
Estaba pensando en irme al moto G (habia pensado el 4G ya que estamos por la microSD) y no se si mereceria la pena ir a por el moto G 2014 4G o el 2013 con 4G. Mi idea seria intercambio o compra/venta sin palmar pasta ya que el Nexus 4 es bastante mejor que el Nexus 4 ¿Seria recomendable?
Ruben_Gti escribió:snake-viper escribió:Actualmente tengo un Nexus 4desde hace ya mas de año y medio, ahora mismo esta nuevecito ya que me han hecho un reemplazo los de Google, si bien estoy contento en general con el terminal como siempre, hay una cosa que me saca de mis casillas, que es la duracion de la bateria, con lollipop ha bajado de forma considerable (y eso que aun asi la bateria esta nueva con dos meses)
Estaba pensando en irme al moto G (habia pensado el 4G ya que estamos por la microSD) y no se si mereceria la pena ir a por el moto G 2014 4G o el 2013 con 4G. Mi idea seria intercambio o compra/venta sin palmar pasta ya que el Nexus 4 es bastante mejor que el Nexus 4 ¿Seria recomendable?
Yo venderia el nexus 4 y me iria por el bq aquaris con snapdragon 410, 2gb de ram y 4g.
En general tiene mejores prestaciones, mejor pantalla, mejor camara, mejor bateria, creo que merece la pena
snake-viper escribió:Ruben_Gti escribió:snake-viper escribió:Actualmente tengo un Nexus 4desde hace ya mas de año y medio, ahora mismo esta nuevecito ya que me han hecho un reemplazo los de Google, si bien estoy contento en general con el terminal como siempre, hay una cosa que me saca de mis casillas, que es la duracion de la bateria, con lollipop ha bajado de forma considerable (y eso que aun asi la bateria esta nueva con dos meses)
Yo venderia el nexus 4 y me iria por el bq aquaris con snapdragon 410, 2gb de ram y 4g.
En general tiene mejores prestaciones, mejor pantalla, mejor camara, mejor bateria, creo que merece la pena
¿Y que tal BQ con las actualizaciones?¿Y desarrollo de roms alternativas?
Gracias!
n350z escribió:Hola
Necesito realizar un regalo de un móvil es para una persona mayor, sobre las características que tenga la pantalla mas grande posible dentro del precio que rondaría los 100€, y que fuera android
Gracias
n350z escribió:Hola
Necesito realizar un regalo de un móvil es para una persona mayor, sobre las características que tenga la pantalla mas grande posible dentro del precio que rondaría los 100€, y que fuera android
Gracias
J_sevillista escribió:A ver, os lo pongo muy complicado:
-> 100-120€ máximo (en ningún caso puedo pasarme de 140-150€).
-> Que vaya fluído, que mi Xperia E pega unos tirones que... .
-> Me da igual potencia mientras se cumpla el apartado anterior, ya que el móvil no lo uso para jugar.
-> Que vaya bien el wifi (motivo por el que no he pegado el salto al nuevo moto e ).
-> Pantalla preferiría que no llegase a las 5".
-> BATERÍA. Fundamental y prioritario, casi por encima de la fluidez del terminal.
-> Que se pueda comprar físicamente en España y/o con soporte técnico en España.
-> Ya si trajese una versión de Android actualizada sería la leche .
Cualquier sugerencia será tremendamente agradecida
Chibi-tan escribió:¡Buenas! Estoy buscando dos terminales para renovar mi smartphone y el de mi madre. Yo tengo un Huawei Ascend Y300 que lleva unos meses sacándome de mis casillas (se reinicia súbitamente, va lentísimo...) y mi madre un Orange Zali (ZTE Kis Pro), del que también ha acabado un poco harta.
El presupuesto para ambos es de unos 100 €, hasta un máximo de 150. Yo vengo de un 4" y quiero aumentarlas hasta las 5", pero no menos de 4,7". Por el contrario, ella no quiere pasar de las 4,5". A ambas nos importa que la cámara sea decente, y a ella que la batería le dure todo lo posible (a mí también, ya puestos...). Ella no cacharrea con el aparato, ni yo tampoco, pero sí es cierto que lo uso mucho más que ella (Internet, correo, WA, algún juego...).
He salido escaldada de Huawei, al igual que dos familiares más, así que es una marca que descarto. Lo mismo con ZTE, pero al ser un modelo bastante inferior al resto igual las cosas han mejorado bastante desde entonces. Hace tiempo tuve un LG y me salió rana también (no he tenido muy buen ojo con los móviles...), así que no suelo tenerlos en cuenta.
He estado mirando especialmente modelos de marcas chinas tipo Doogee (Valencia DG800), Xiaomi (Red Rice 1S o Redmi 2), Elephone G6, etc., pero acabo siempre viendo que al poco tiempo empiezan a dar problemas —especialmente el primero y el último—, y otros como la francesa Wiko, así que no sé si mirar también marcas más conocidas. Ya he mirado los famosos Motorola, pero no se ajustan a lo que estamos buscando.
¿Qué me recomendáis?
J_sevillista escribió:A ver, os lo pongo muy complicado:
-> 100-120€ máximo (en ningún caso puedo pasarme de 140-150€).
-> Que vaya fluído, que mi Xperia E pega unos tirones que... .
-> Me da igual potencia mientras se cumpla el apartado anterior, ya que el móvil no lo uso para jugar.
-> Que vaya bien el wifi (motivo por el que no he pegado el salto al nuevo moto e ).
-> Pantalla preferiría que no llegase a las 5".
-> BATERÍA. Fundamental y prioritario, casi por encima de la fluidez del terminal.
-> Que se pueda comprar físicamente en España y/o con soporte técnico en España.
-> Ya si trajese una versión de Android actualizada sería la leche .
Cualquier sugerencia será tremendamente agradecida
litos001 escribió:Chibi-tan escribió:He estado mirando especialmente modelos de marcas chinas tipo Doogee (Valencia DG800), Xiaomi (Red Rice 1S o Redmi 2), Elephone G6, etc., pero acabo siempre viendo que al poco tiempo empiezan a dar problemas —especialmente el primero y el último—, y otros como la francesa Wiko, así que no sé si mirar también marcas más conocidas. Ya he mirado los famosos Motorola, pero no se ajustan a lo que estamos buscando.
¿Qué me recomendáis?
Hasta 150 € el moto g 2014 que tiene 5", y para tu madre el modelo del 2013 que tiene 4,5 o el moto E 2015
Chibi-tan escribió:litos001 escribió:Chibi-tan escribió:He estado mirando especialmente modelos de marcas chinas tipo Doogee (Valencia DG800), Xiaomi (Red Rice 1S o Redmi 2), Elephone G6, etc., pero acabo siempre viendo que al poco tiempo empiezan a dar problemas —especialmente el primero y el último—, y otros como la francesa Wiko, así que no sé si mirar también marcas más conocidas. Ya he mirado los famosos Motorola, pero no se ajustan a lo que estamos buscando.
¿Qué me recomendáis?
Hasta 150 € el moto g 2014 que tiene 5", y para tu madre el modelo del 2013 que tiene 4,5 o el moto E 2015
Mi madre descartó el Motorola por no tener cámara frontal (el que tiene ahora tampoco tiene). Yo para mí he mirado el Honor Holly y el Redmi 2, y para ella no sé si decantarme por el BQ Aquaris 4.5... La cosa es que vengo de un Huawei y estoy bastante descontenta, y meterme en un Honor... Y por otra parte la pantalla del Redmi es de 4,7" y la buscaba algo más grande, pero con un presupuesto tan reducido entiendo que no hay muchas opciones.
litos001 escribió:Que no tiene cámara frontal?? What??? xD
Chibi-tan escribió:litos001 escribió:Que no tiene cámara frontal?? What??? xD
Había leído el Moto E antiguo, que no tiene . Lo mismo el Moto G antiguo le podría valer, pero digo que no terminaba de convencerla, sobre todo por la cámara, que dicen que deja bastante que desear (teniendo en cuenta que en gama baja no se puede esperar mucho...).
- 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
- MTK6732M 64 bits Quad Core
- & Nbsp; Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B20, & nbsp; la ayuda 2G & amp; 3G & amp; Red 4G LTE
- 2 GB de RAM + GB ROM 16
- 13MP Cámara trasera + cámara de 2MP frontal
-android OS, 5.0
Especificaciones
Marca de fábrica
Elephone P6000
Sistema operativo
Android OS Android 5.0
Tipo de CPU
Quad-Core
UPC
MTK6732
Tipo De Producto
Teléfono Android, Smartphone 3G, 4G Smartphone
3G
Apoyo
Pantalla
Tamaño de la pantalla
5 pulgadas
Tipo de pantalla
Capacitiva
Multi-Touch punto
Multi-Touch
Resolución de la pantalla
1280*720
Memoria
RAM
2GB
ROM
16 GB
Ranura para tarjeta
MicroSD
Ampliación máxima de almacenamiento
64GB
Cámara
Cámara frontal
2MP
Cámara trasera
13MP
Luz de flash
Apoyo
Enfoque automático
Apoyo
Multi -shot
Apoyo
Grabación de vídeo
Apoyo
Comunicación
Wifi
Apoyo
GPS
Textuales, GPS interno
Bluetooth
Apoyo
Red de Frecuencia
WCDMA 900 / 2100MHz, FDD-LTE: banda 1/3/7/20 (800/1800/2100/2600), GSM 850/900/1800/1900 MHz
Funciones
Gravedad Inducción
Apoyo
Sensor de distancia
Apoyo
Sensor de luz
Apoyo
Formatos de audio admitidos
MP3 / ACC / AAC + / WAV / AMR
Con el apoyo de formatos de vídeo
MP4 / 3GP / MPEG-4 Formato
Punto de acceso inalámbrico
Apoyo
Construido en Google Play centro comercial
Sí
Otros
Tarjeta SIM
Dual SIM doble modo de espera (dos ranuras micro SIM)
Batería
2700mAh
Cable de datos
Micro USB
Accesorios
Cargador original, Cable de datos,
Idiomas
Inglés, alemán, español, Italiano, Francés, Portugués, Ruso, idioma Indonesio, Polaco, tailandés, Árabe,
Turco, vietnamita, Malayo, ucraniano, griego, hebreo, Checo, eslovaco,
Húngaro, holandés, esloveno, croata, Chino (simplificado), Chino (tradicional), etc. y.