› Foros › Tecnología › Telefonía
Ser ultrax escribió:Framny escribió:
De hecho está a punto de salir el Moto G de tercera generación pero si la memoria es una prioridad...tan solo trae una memoria interna de 8 GB, siempre puedes meterle una SD...
Lenovo hace unos móviles de grandísima calidad (Los moto G son lenovos en realidad ya que está última compró Motorola) pero su política de actualización de los terminales es deprimente.
A mí los BQ personalmente no me gustan, casi todos los de mi alrededor que se hicieron con uno en un año han tenido que comprarse otro antes de pegarse un tiro por culpa de los fallos y el SAT tan malo.
Si no tienes prisa puedes esperar a que saquen la tercera generación de MOTO G que pinta muy bien y se supone que andará sobre los 200 (ahora el moto g2 anda rebajado sobre los 150-160€)
En cuanto a un móvil bien actualizado el redmi 2 (150€) es el más puntero pues cada viernes recibe una actualización vía OTA si bien su cámara es peor que otros de este segmento.
¿Qué tamaño de pantalla buscas? El lenovo k3 note tiene una gran relación calidad precio , eso si, son 5,5 pulgadas.
Framny escribió:Ser ultrax escribió:
De hecho está a punto de salir el Moto G de tercera generación pero si la memoria es una prioridad...tan solo trae una memoria interna de 8 GB, siempre puedes meterle una SD...
Lenovo hace unos móviles de grandísima calidad (Los moto G son lenovos en realidad ya que está última compró Motorola) pero su política de actualización de los terminales es deprimente.
A mí los BQ personalmente no me gustan, casi todos los de mi alrededor que se hicieron con uno en un año han tenido que comprarse otro antes de pegarse un tiro por culpa de los fallos y el SAT tan malo.
Si no tienes prisa puedes esperar a que saquen la tercera generación de MOTO G que pinta muy bien y se supone que andará sobre los 200 (ahora el moto g2 anda rebajado sobre los 150-160€)
En cuanto a un móvil bien actualizado el redmi 2 (150€) es el más puntero pues cada viernes recibe una actualización vía OTA si bien su cámara es peor que otros de este segmento.
¿Qué tamaño de pantalla buscas? El lenovo k3 note tiene una gran relación calidad precio , eso si, son 5,5 pulgadas.
Muchas gracias por contestar, voy punto por punto que sino me lío.
-Me apunto lo de BQ, descartado entonces.
-El móvil es para dentro de 2 semanas y por lo que leo el Moto G3 saldrá por verano sin fecha conocida así que seguramente no. El Moto G 2 aun así es una opción muy recomendable,no?
-Respecto al tema de memoria quizá me expresé mal, viene de un ACE y no le llega ni para las apps "básicas", supongo que con 8gb (mas la SD) tendrá de sobra, verdad? Al menos yo en el nexus me sobra espacio e instalo lo que quiero y mas.
-La pantalla quiere que sea grande, yo tengo el nexus 4 y le gusta el tamaño, así que de ese estilo (preferiblemente más grande)
-Me apunto lo de Redmi 2, le comentaré ambos y que se informe y decida.
Entre redmi2 y moto g2 por lo que he podido leer: Precio parecido, en actualizaciones mejor el redmi2, en cámara mejor el moto g2 (Si alguien me corrige encantado), batería iguales, pantalla mas grande el moto g2, rendimiento parecido, moto g2 sin 4g, redmi 8gb memoria motog2 16gb
Y no se si me dejo algo, me pongo a mirar el tema oficial ahora a ver. ¿que opináis de estos dos?
Un saludo y disculpa si está mal escrito
Turcazo escribió:Framny escribió:Ser ultrax escribió:
Ni caso a lo de bq, te puede gustar más o te puede gustar menos como marca, pero el SAT que tiene es sumamente bueno.
Le da mil patadas a SAT's de marcas multinacionales como Samsung, Sony o HTC.
6 móviles bq, 3 envíos al SAT (1 por pantalla rota con seguro, 1 con botòn de encendido bloqueado con garantía normal, 1 con altavoz y vibrador sueltos de la placa con garantía normal) y en menos de una semana los 3 estaban en casa perfectamente reparados.
Es más, mi bq 5hd con más de año y medio me funciona mucho mejor que los 6 primeros meses que mi SGS3, que alargué hasta el año por lo que me costó.
Al tema del post, entre el redmi2 y el MotoG2, en actualizaciones mejor el Moto sin duda alguna, el resto es correcto.
Aún así, insisto, mírate el bq aquaris E5 4G de8 GB, está a 190€ o menos en la web de MM y es mejor en todo (menos actualizaciones) que los otros dos teléfonos. Y si se gasta un pelo más en la garantía de roturas de la web de bq tendrá teléfono para tiempo.
hyrulen escribió:mi hermano quiere un movil, y mirando mirando, parece quenos vamos a decidir entre estos 2:
-Lenovo K3 Note Android 5.0 MTK6752 Octa Core 4G Phone w/ 5.5"FHD, 2GB RAM,16GB ROM,13.0+5.0MP-Yellow (157€)
-ELEPHONE P7000 5.5" FHD Gorilla Glass MTK6752 Octa-core Android 5.0 4G Phone 13MP CAM 3GB RAM 16GB ROM P05-EPP7000 (202€)
vosotros que elegiríais?
lioterher escribió:Hola a todos.
Tengo que jubilar en breve un Nexus4 que ha rendido como un campeon pero ya el pobre no da para más.
El caso es que desde hace tiempo me llama mucho el Honor6, de por si era mi objetivo y lo veia una buena elección calidad/precio, pero acaban de anunciar el Honor7 para este mes y no se si apurar la vida del Nexus 4 hasta que llegue el Honor7 o directamente ir a por el Honor6...
Alguien sabría decirme cuanto podría tardar en llegar a España el Honor7 despues de anunciarlo a finales de este junio?
Muchas gracias.
ZaWoK escribió:lioterher escribió:Hola a todos.
Tengo que jubilar en breve un Nexus4 que ha rendido como un campeon pero ya el pobre no da para más.
El caso es que desde hace tiempo me llama mucho el Honor6, de por si era mi objetivo y lo veia una buena elección calidad/precio, pero acaban de anunciar el Honor7 para este mes y no se si apurar la vida del Nexus 4 hasta que llegue el Honor7 o directamente ir a por el Honor6...
Alguien sabría decirme cuanto podría tardar en llegar a España el Honor7 despues de anunciarlo a finales de este junio?
Muchas gracias.
¿De un Nexus a un Huawei? Estás pasando del rey del software a la desesperación y el caos del mismo. Yo no pagaría un dineral por esa marca, un hardware inferior, no tienen soporte, no actualizan, la capa de personalización es malísima y tiende a ir mal con el uso, SAT penoso...
Para gustos colores. Tienes mejores opciones...
lioterher escribió:ZaWoK escribió:lioterher escribió:Hola a todos.
Muchas gracias.
¿De un Nexus a un Huawei? Estás pasando del rey del software a la desesperación y el caos del mismo. Yo no pagaría un dineral por esa marca, un hardware inferior, no tienen soporte, no actualizan, la capa de personalización es malísima y tiende a ir mal con el uso, SAT penoso...
Para gustos colores. Tienes mejores opciones...
Muchas gracias por responder.
A que opciones te refieres?. Yo no soy ningun entendido la verdad. Si me gusta que el movil vaya con soltura, con unas caracteristicas altas y que no pase de las 5 pulgadas.
Alguna recomendacion?
Jasopede escribió:@lioterher
La batería no es gran cosa,es cierto,de todas formas,creo que merece la pena meterle un tiento y toquetearlo un poco para intentar salvarlo,todo lo que comentas,es mejorable rooteandolo y el tlf pasa a ser otro,es un consejo para ahorrarte un pastón,no por otra cosa.
Scharlach escribió:Estoy entre estos dos terminales, que me saldrían prácticamente al mismo precio (108 euros uno y 109 el otro): LG G3s y Huawei Ascend G7. ¿Me recomendáis alguno por encima del otro?
hyrulen escribió:mi hermano quiere un movil, y mirando mirando, parece quenos vamos a decidir entre estos 2:
-Lenovo K3 Note Android 5.0 MTK6752 Octa Core 4G Phone w/ 5.5"FHD, 2GB RAM,16GB ROM,13.0+5.0MP-Yellow (157€)
-ELEPHONE P7000 5.5" FHD Gorilla Glass MTK6752 Octa-core Android 5.0 4G Phone 13MP CAM 3GB RAM 16GB ROM P05-EPP7000 (202€)
vosotros que elegiríais?
litos001 escribió:Scharlach escribió:Estoy entre estos dos terminales, que me saldrían prácticamente al mismo precio (108 euros uno y 109 el otro): LG G3s y Huawei Ascend G7. ¿Me recomendáis alguno por encima del otro?
A mi los Huawei no me terminan de convencer. Me iría por el Lg.
Scharlach escribió:litos001 escribió:Scharlach escribió:Estoy entre estos dos terminales, que me saldrían prácticamente al mismo precio (108 euros uno y 109 el otro): LG G3s y Huawei Ascend G7. ¿Me recomendáis alguno por encima del otro?
A mi los Huawei no me terminan de convencer. Me iría por el Lg.
Sobre el papel es mejor el Huawei (2 gigas de RAM en vez de 1, 16 de memoria en vez de 8...), pero mi duda viene precisamente por lo que dices, no sé si me acabo de fiar de Huawei... ¿No se quedará corto el lg con sólo 1 giga de RAM?
litos001 escribió:Android está mejorando mucho y si siguen por ese camino 1 gb te servirá pero tampoco estoy diciendo que sea suficiente. Por otra parte no tienes otras alternativas? A mi huawei no me termina de convencer. No creo que su servicio técnico sea igual que el de lg y la gente que conozco que tiene un terminal de la marca no es que les haya salido bueno.
Yo desde mi punto de vista, como te he dicho el LG y si puedes mirar otras alternativas mejor que mejor.
Scharlach escribió:litos001 escribió:Android está mejorando mucho y si siguen por ese camino 1 gb te servirá pero tampoco estoy diciendo que sea suficiente. Por otra parte no tienes otras alternativas? A mi huawei no me termina de convencer. No creo que su servicio técnico sea igual que el de lg y la gente que conozco que tiene un terminal de la marca no es que les haya salido bueno.
Yo desde mi punto de vista, como te he dicho el LG y si puedes mirar otras alternativas mejor que mejor.
De los que ofrece la compañía, estoy convencido de que esos 2 son los que más merecen la pena. Los otros que entran en el presupuesto son Galaxy A3 y A5 (pero prefiero evitar Samsung), y el Huawei P8Lite,que es similar al Ascend G7 pero con peor batería y procesador supuestamente mejor (ocho núcleos contra cuatro), pero del que la gente no habla muy bien.
Estoy abierto a otras posibilidades comprando el móvil libre, pero creo que para ir a rendimientos similares a estos dos (LG G3S y Huawei G7) tendría que gastarme el doble de los 108-109 euros que me costarían estos.
Edito: Bueno, después de estar mirando más por internet, he visto que el LG G3s está dando problemas de rendimiento desde que lo actualizaron a Lollipop, y me he seguido informando sobre el Huawei P8 Lite y al final me parece preferible al Ascend G7, el procesador no es tan bueno como los octo-core de otras compañías pero sí parece bastante superior al Snapdragon Quad-Core del G7 (en los test de rendimiento saca un 50% más de puntuación habitualmente). Si a eso le sumamos que el diseño me parece más bonito y que lleva Lollipop de serie para aprovechar los 64-bit, me voy a arriesgar con Huawei y a pillar este a ver qué tal sale.
Scharlach escribió:litos001 escribió:Android está mejorando mucho y si siguen por ese camino 1 gb te servirá pero tampoco estoy diciendo que sea suficiente. Por otra parte no tienes otras alternativas? A mi huawei no me termina de convencer. No creo que su servicio técnico sea igual que el de lg y la gente que conozco que tiene un terminal de la marca no es que les haya salido bueno.
De los que ofrece la compañía, estoy convencido de que esos 2 son los que más merecen la pena. Los otros que entran en el presupuesto son Galaxy A3 y A5 (pero prefiero evitar Samsung), y el Huawei P8Lite,que es similar al Ascend G7 pero con peor batería y procesador supuestamente mejor (ocho núcleos contra cuatro), pero del que la gente no habla muy bien.
Estoy abierto a otras posibilidades comprando el móvil libre, pero creo que para ir a rendimientos similares a estos dos (LG G3S y Huawei G7) tendría que gastarme el doble de los 108-109 euros que me costarían estos.
Edito: Bueno, después de estar mirando más por internet, he visto que el LG G3s está dando problemas de rendimiento desde que lo actualizaron a Lollipop, y me he seguido informando sobre el Huawei P8 Lite y al final me parece preferible al Ascend G7, el procesador no es tan bueno como los octo-core de otras compañías pero sí parece bastante superior al Snapdragon Quad-Core del G7 (en los test de rendimiento saca un 50% más de puntuación habitualmente). Si a eso le sumamos que el diseño me parece más bonito y que lleva Lollipop de serie para aprovechar los 64-bit, me voy a arriesgar con Huawei y a pillar este a ver qué tal sale.
Scharlach escribió:Estoy entre estos dos terminales, que me saldrían prácticamente al mismo precio (108 euros uno y 109 el otro): LG G3s y Huawei Ascend G7. ¿Me recomendáis alguno por encima del otro?
jomuto escribió:He visto el lg g4 titanio 32gb en mytelecom a 479€, y en muchos sitios esta a 599
También es arriesgarse no?
o el S6 edge 32gb a 679 y otros sitios 849
Veo que había una buena diferencia
eolustre escribió:Hay algún Windows Phone con una bateria generosa?
Un saludo
ZaWoK escribió:El G3S tiene un lag con Lollipop que asusta. El G7 va muy bien con el soc snapdragon y de la batería hablan maravillas. Eso sí, son 720p en 5.5" y la densidad de pixels no es nada del otro mundo, pero se ve bien dentro de lo que cabe si no eres demasiado exigente... la cámara para la resolución que tiene es bastante cutre.
piugrave escribió:Mirate el Idol 3 y tendrás más dudas
litos001 escribió:Ummm mírate estas comparativas:
http://www.kimovil.com/es/comparar/huaw ... -16gb-ul00
Parece que en casi todo sale ganando el G7. Yo no sabría que decirte pero si por potencia y pantalla (más densidad de pixeles, aparte de que 5,5 se me antojan grandes) me quedo con el p8 lite. Por duración de batería y si prefieres mayor pantalla el G7.
No se pero creo que ya depende de ti. Un saludo
Scharlach escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final he cogido el P8 Lite, a ver qué tal sale.
Saludos!
eolustre escribió:Hay algún Windows Phone con una bateria generosa?
Un saludo
RedGear escribió:Buenas a todos.Estoy pensando en jubilar mi Machacado Samsung Galaxy 1(si,el primero),y he visto este movil:
Yo no busco grandes prestaciones,solo para lo basico,algun juego,llamar y alguna aplicacion andorid.
Asi que llamo a vuestra sabiduria,a ver si me lo recomendais,o por el contrario,alguna mejor opcion.
Un saludo y gracias anticipadas.
ZaWoK escribió:Hay mejores opciones por ese precio. ¿Cuál es tu presupuesto?
RedGear escribió:ZaWoK escribió:Hay mejores opciones por ese precio. ¿Cuál es tu presupuesto?
Unos 190-200€
RedGear escribió:ZaWoK escribió:Hay mejores opciones por ese precio. ¿Cuál es tu presupuesto?
Unos 190-200€
ZaWoK escribió:RedGear escribió:ZaWoK escribió:Hay mejores opciones por ese precio. ¿Cuál es tu presupuesto?
Unos 190-200€
Un bq e5, lumia 640 xl, moto g 2014... Date una vuelta y mira precios en amazon y dvd andorra.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Como veis el Huawei P8?
Es que quiero renovar el movil,pero tampoco me quiero gastar un pastizal,lo uso para lo basico pero me gusta que sea bonico y que cumpla.
Bop escribió:Me ha entrado la curiosidad y... ¿Como veis el cambio de un note 3 a un lumia 1520?
Bop escribió:Bop escribió:Me ha entrado la curiosidad y... ¿Como veis el cambio de un note 3 a un lumia 1520?
Me auto-cito a ver si alguien me da su opinión.
El cambio más que nada sería por la autonomia de la bateria pero no sé si realmente es mejor en este aspecto o no hay mucha diferencia.
ZaWoK escribió:Bop escribió:Bop escribió:Me ha entrado la curiosidad y... ¿Como veis el cambio de un note 3 a un lumia 1520?
Me auto-cito a ver si alguien me da su opinión.
El cambio más que nada sería por la autonomia de la bateria pero no sé si realmente es mejor en este aspecto o no hay mucha diferencia.
Pues depende... Si cambias a un Lumia tienes que estar muy seguro de querer Windows Phone... La autonomía es sencillamente expectacular, sí. Por otro lado, se hace grande al lado del Note 3, tenlo en cuenta...
Ser ultrax escribió:Cuidado con Windows Phone. Yo tenía muchas ganas de probarlo y aproveché en comprarle un windows phone a mi madre y pfff me quedé con el móvil un par de semanas y no me gustó NADA.
Si te vas a gastar una buena pasta en un teléfono con WP lo suyo sería ver si puedes probar WP antes xD