Hilo de regalo de cupones de descuento para páginas de clásicas

Empiezo yo. Tengo un cupón de descuento de 10€ para pedidos superiores a 80€ en emere, si alguien lo quiere, se lo paso por MP.

El único requisito que pido es que tenga más de 200 mensajes, por aquello de premiarnos entre los que aportamos al foro y no solo a los que se metan para coger el descuento y desaparecer.

Ya existe este tipo de hilos en PS3 y XBOX360, y me parece una forma bonita de compartir. Ahora mismo yo no voy a comprar ningún flash aquí, pero puede que en el futuro si necesite alguno y creo que lo mismo les pasará a los demás.

Editaré este post con los aportadores para agradecérselo.
Me parece una excelente iniciativa!!! Suerte!
Me alegro que guste, pues ya sabeis, si alguien va a comprar en emere, que avise :)
FakeMaria yo voy a hacer un pedido en emere, te envío el MP, a mi tambien me tienen que dar uno cuando haga el pedido no?
Saludos
danibarna escribió:FakeMaria yo voy a hacer un pedido en emere, te envío el MP, a mi tambien me tienen que dar uno cuando haga el pedido no?
Saludos

Ala, ya te puedes pillar el ED ;)
bertobp escribió:
danibarna escribió:FakeMaria yo voy a hacer un pedido en emere, te envío el MP, a mi tambien me tienen que dar uno cuando haga el pedido no?
Saludos

Ala, ya te puedes pillar el ED ;)

Je je como lo sabes :) tambien pillaré unos cables RGB y un mando. Es que me gusta gastar lo menos posbile, el dinero me lo dan mis apdres y no me gusta pedirles, yo no puedo trabajar (soy menor).
ea, código pasado!!!!

espero que lo disfrutes y compartas también tus códigos!!!

saludetes!
Gracias tio!! Si, claro supongo que cuando pida me daran un código, pero no aseguro que la compra sea de aqui poco.
Saludos mi gente!
pues este código que te he pasado es solo para dos meses, y lo recibí el 3 de octubre. Así que tienes hasta diciembre...
fakemaria escribió:pues este código que te he pasado es solo para dos meses, y lo recibí el 3 de octubre. Así que tienes hasta diciembre...

Seguro que ya lo habre pedido con diferencia xD
Al 3 de diciembre hay 1 mes escaso, no te duermas... ZzzZZ
nadie tiene puntos estrella de nintendo para regalar?
Bueno pues yo me apunto a la cola de los cupones... así me pillaré un ED64 en diciembre...
josete2k escribió:Bueno pues yo me apunto a la cola de los cupones... así me pillaré un ED64 en diciembre...

Supongo que a mi me darán un cupón, si es así, seras el primero, pero no e gusta decir nada, que despues algo sale mal y quedo de mentiroso.
Saludos
Aquí otra en cola para algún cupón de emere, veré que puedo ofrecer yo de lo que tenga por ahí. :)
Gran iniciativa.
Hola chicos, y chicas, claro, me ha surgido un problema y no puedo hacer el pedido a emere, en teoría Josete2k y ivalice27 (en este orden) estan a la espera de cupón. Solo se puede hacer el pedido hasta el 3 de diciembre, queda una semana, para compras superiores a 80 euros os descuentan 10 euros, y recordad que el cupón os lo dá Fakemaria. Si estáis aún interesados lo decís y se llega a un acuerdo, pero en teoria es primero de Josete, pero bueno ya se vera, quizá el no lo quiera. VAMOS CHICOS, 1 SEMANA!
Pásalo a ivalice, ahora esoy pelao por culpa de las PS3 que he comprado y aún no me han pagado.
Vale pues ivalice27 tiene preferencia.
Hola!

Tengo otro código de 10€ para Emere recibido el 3 de noviembre. Creía que lo iba a usar, pero al final no voy a comprar nada en esa tienda.
No se como va la cola, pero si me comentáis al que le toca, es suyo. :)

un saludo
Recuerdo que tengo un cupón de emere de 10€ para compras superiores a 10 euros solo hasta el 3 de diciembre, cortesía de fakemaria.
a mi me gustaria comprar una cosa en emere. Supongo que os referireis a www.emere.es

Si es asi y alguien me quiere ayudar se lo agradeceria :)
A mi tambien me interesa algun cupon de 10€ de emere.

Saludos!
Tengo unos códigos para que os ahorreis unos eurillos comprando en Hardcore Gamer. Cada cupón es de un único uso y no son acumulables:

Bono por valor de 3€ para compras superiores a 35€

Bono por valor de 5€ para compras superiores a 65€

Bono por valor de 10€ para compras superiores a 120€

Bono por valor de 15€ para compras superiores a 170€

El que quiera alguno que me lo pida por privado. Saludos. [bye]
No veas cuantos bonos!! De donde se sacan?

A mi de momento me interesa solo de emere.
kulunguelejfn escribió:No veas cuantos bonos!! De donde se sacan?

Ahora te lo paso por Mp.

Un saludo
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:No veas cuantos bonos!! De donde se sacan?

Ahora te lo paso por Mp.

Un saludo

Muchas gracias! Pero se ve que hay que hacer una compra superior a 80€...
kulunguelejfn escribió:Muchas gracias! Pero se ve que hay que hacer una compra superior a 80€...

No hay problema, si alguién quiere uno, ya sabe donde hay uno. Es una buena oportunidad de pillarse un Flashcart. XD

un saludo
Pero en serio hay que gastarse 80 pavos para que te descuenten 10?

lo he buscado en la web y no lo vi por ningun lado [boing]
no soy habitual de clasicas, aunque os leo cada dia ya que me gusta el mundo retro, bueno, a lo que voy, yo tambien tengo 4 cupones de descuento de hardcore gamer

Bono por valor de 3€ para compras superiores a 35€.

Bono por valor de 5€ para compras superiores a 65€.

Bono por valor de 10€ para compras superiores a 120€.

Bono por valor de 15€ para compras superiores a 170€.

tienen validez hasta el 15 de Enero, que me los pida quien los quiera ;)
Yo voy a comprar en emere esta semana, a alguien le sobra un cupón que no vaya a usar?
Damon Plus escribió:Yo voy a comprar en emere esta semana, a alguien le sobra un cupón que no vaya a usar?

Todavía queda el de 10€ ( para compras mayores de 80€ ), al final kulunguelejfn no lo va usar.
Si lo quieres te lo mando por Mp.

un saludo
salvor70 escribió:
Damon Plus escribió:Yo voy a comprar en emere esta semana, a alguien le sobra un cupón que no vaya a usar?

Todavía queda el de 10€ ( para compras mayores de 80€ ), al final kulunguelejfn no lo va usar.
Si lo quieres te lo mando por Mp.

un saludo

No iba a gastar tanto, iban a ser un par de cositas únicamente, no había leido el hilo detenidamente. Aun así, te agradezco el ofrecimiento.
Por ahi tengo un cupon de 3€ para hardcore por compras mayores de 35, que de momento no voy a usar.
¿Alguien tiene un cupón de emere? Tengo en mente el Super Everdrive....

muchas gracias
BaDTasTe escribió:¿Alguien tiene un cupón de emere? Tengo en mente el Super Everdrive....

muchas gracias

Buenas!

Yo tengo un cupón de 5€, si te interesa (y no hay nadie delante) es tuyo! ;)

Saludos!!!

Edumix
Alguien tiene cupón de emere ??? para pillarme el everdrive64, le agradecería, please !!!
36 respuestas