› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Whispers_v2 escribió:Pero que el hilo está ahí sólo lo sabrán los que ya lo conocen. Los que se registren nuevos o los usuarios de PC que no se metan en CV, aunque pasen los 6 meses y tal si no se meten en el subforo desconocerán su existencia ya que no tiene nada que ver el subforo con el hilo. Y al final acabarán estando los mismos siempre.
666777 escribió:Yo soy un miembro activo como sabeis en ese hilo (no sabia esto del feedback que era y llevo 10 años aqui), y lo que pienso de este tema es que no me gustaria radicalizar el hilo este con normas severas, que se fuera la gracia del mismo que tiene la mayoria de veces.
Si que estoy en contra de los abusones y si encima decis que hay multicuenta, ya la leche.
Creo que con poner ciertos parametros de manejo, sobraria. Si los usurios se ciñen a unos minimos, el 90% de los chupopteros y caraduros los barremos del hilo.
Prometo ponerme mas serio a la hora de dar juegos, y con gente mas confiable. Aparte de que ya llevo unos dias con que si no activa el juego, directamente lo pongo en el foro libre o lo activo yo, asi no puede comerciar con el. Es una medida directa contra los hijos de puta que quieren ganar dinero con cambios de nuestros juegos.
No se que cuatro normas podriamos poner, pero pienso que llevandolas todos a rajatabla, en una semana limpiabamos el hilo de problemas.
Yo basicamente me gusta dar juegos de los blundes o de ofertas de steam con quizs para pasar el rato, sin ofender a nadie y ya esta. Eso me basta.
Lo que no voy a aguantar es a gente que venga a chupar juegos y me insulte... como ha pasado ya. Y otros que ponga mis juegos a sus modos y maneras para que se lo lleve el... que tambien me ha pasado... De eso nada.
¿Que pensais?
666777 escribió:Yo soy un miembro activo como sabeis en ese hilo (no sabia esto del feedback que era y llevo 10 años aqui), y lo que pienso de este tema es que no me gustaria radicalizar el hilo este con normas severas, que se fuera la gracia del mismo que tiene la mayoria de veces.
Si que estoy en contra de los abusones y si encima decis que hay multicuenta, ya la leche.
Creo que con poner ciertos parametros de manejo, sobraria. Si los usurios se ciñen a unos minimos, el 90% de los chupopteros y caraduros los barremos del hilo.
Prometo ponerme mas serio a la hora de dar juegos, y con gente mas confiable. Aparte de que ya llevo unos dias con que si no activa el juego, directamente lo pongo en el foro libre o lo activo yo, asi no puede comerciar con el. Es una medida directa contra los hijos de puta que quieren ganar dinero con cambios de nuestros juegos.
No se que cuatro normas podriamos poner, pero pienso que llevandolas todos a rajatabla, en una semana limpiabamos el hilo de problemas.
Yo basicamente me gusta dar juegos de los blundes o de ofertas de steam con quizs para pasar el rato, sin ofender a nadie y ya esta. Eso me basta.
Lo que no voy a aguantar es a gente que venga a chupar juegos y me insulte... como ha pasado ya. Y otros que ponga mis juegos a sus modos y maneras para que se lo lleve el... que tambien me ha pasado... De eso nada.
¿Que pensais?
cbd escribió:Lo que me parece mal es poner la key directamente, para que la pille cualquiera, mínimo un MP hombre.
fonso86 escribió:Por si la votación no sale positivo para meter el hilo en CV, y con respecto a lo que comentan muchos de hacer una lista en la primera página del hilo... ¿cuantos regalos se suelen hacer de media diariamente? Por que a lo mejor una wiki, si llevamos el listado entre unos cuantos, no sea algo muy descabellado. Eso sí, habría que tantear la posibilidad de que la wiki no la pudiese editar cualquiera, porque si no lo mismo alguno puede "quitarse" de la lista para poder seguir pidiendo juegos...
Julenspirit escribió:- Tenemos un grupo de EOL en Steam semimuerto; se le puede dar uso para Steamgifts mediante ciertas condiciones (tiempo, actividad, etc…). También se podría dar uso como cesta de juegos durante todo el año (no sólo en Navidad) para todos los que aporten se vayan repartiendo entre ellos.
- Requisito de 6 meses y que se note la convivencia con su actividad.
- Plena libertad para el que regala, que ponga sus propias condiciones.
Todas estas opciones podrían estar activas al mismo tiempo en el hilo.
Sobre la base de datos de usuarios que reciben es algo tedioso pero si hay voluntarios o el mismo que regala lo añade mejor. Para los donadores que tengan sus propios requisitos y no les interese llevar cierto control general pues esto deriva a lo personal y no debería haber conflictos en estos casos.
juangato escribió:Yo creo que si lo pasan al de compra y venta va a estar en la categoria equivocada ya que no se compra ni se vende
y no tiene sentido esa votacion ya que vana seguir los mismos problemas y vos no aclaraste nada sobre eso de la votación.
yo siempre estoy pero casi nunca puedo sacar juegos xd
zuñisol escribió:fonso86 escribió:Por si la votación no sale positivo para meter el hilo en CV, y con respecto a lo que comentan muchos de hacer una lista en la primera página del hilo... ¿cuantos regalos se suelen hacer de media diariamente? Por que a lo mejor una wiki, si llevamos el listado entre unos cuantos, no sea algo muy descabellado. Eso sí, habría que tantear la posibilidad de que la wiki no la pudiese editar cualquiera, porque si no lo mismo alguno puede "quitarse" de la lista para poder seguir pidiendo juegos...
Lo de la lista de la wiki me parece correcto, lo que habría que controlarla, porq lo mismo que se pueden "quitar" pueden poner que han regalado de más xD
Winterbreeze escribió:He estado mirando la normativa de C/V, ya que nunca paso por aquí y se ha propuesto pasar el hilo a esta zona:
"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros."
Y sinceramente, para los que regalamos tiene unos mínimos que considero muy adecuados. Evitas multicuentas y gente que solo se ha registrado para buitrear, y si se quiere dar la clave directamente, al menos sabes que se la ha llevado alguien que ha aportado "algo" a la comunidad, por poco que sea.
Sobre la wiki también me parece buena idea para mantener un listado anti-buitres, aunque solo dejaria su edición a unos cuantos elegidos si fuera posible.
juangato escribió:No me gusta que se metan a ver que juegos tiene uno a espiar los mensaje o lacuenta de steam aver que juegos tiene uno, o que diga como me dijo Nekozero "avos no te regalo porque ya te llevaste algunos juegos y siempre pedís".. es molesto eso que te acusen asi.
popen123456 escribió:Al final el hilo se mueve o se queda???
59 Si - 48% Si
65 No - 52% No