› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Alexiiius escribió:Ustedes os estáis quejando de este tipo de "personas" y a la vez estáis "discriminando" a usuarios nuevos (en este hilo en cuestión) como yo por ejemplo.
La semana pasada justamente, comente lo poco razonable que me parecía el limitar los """regalos""" por tiempo o mensajes en el foro. Y al rato salto un usuario al que simplemente ignore, comentando que dejaría el hilo y se guardaría sus juegos para el en vez de "darlos" ya que mi comentario o mas bien, mi persona, le pareció "escoria".
Ahora vengo a preguntar, no es la temática del hilo, el simple gesto de "regalar" juegos que ya tengas o no quieras (?) ¿En donde queda la discriminación por tiempo y/o mensajes en el foro? Me parece cuanto menos, elitista.
Y no vengo a reprochar que tengáis que regalar absolutamente TODO lo que tengáis y que deis y deis y sigáis dando. Cada cual es libre de regalar lo que le salga y a quien le salga. Y sí, es cierto que hay gente que se aprovecha y se lleva X juegos en X días o se crea multicuentas para pillar mas y mas...
Pero me parece bastante hipócrita el que os esteis quejando de gente como esta cuando vosotros discrimináis a los nuevos. Que sí, pueden ser multicuentas, que sí, podrá a ver aprovechados pero, ¿que culpa tenemos los nuevos?
Yo encontré este foro buscando daos sobre Gateway para 3DS y acabe registrándome por que vi una comunidad grande y amistosa. ¿Y que me encuentro? Un basurero de subforo donde gente amable entra a regalar juegos, aprovechados se llevan cosas, usuarios con ""prestigio"" putean a los novatos y donde se lanzan infamias los unos a los otros.
Realmente, realmente. Me da lastima.
Cody_Travers escribió:yo ya dije que apoyo lo de la lista , a nivel personal ya ni me acuerdo de lo que regale y muchas veces no se ni lo que pedi ya de tanto participar en sorteos y tal
pero vamos que si sirve de algo yo estoy deacuerdo al tema de la lista
Juegos dados:
12 de noviembre. Página 6. Gift pack a rulicos, del Ship de la página 5.
13 de noviembre. Página 32. Beta de Trove.
14 de noviembre. Página 55. Humble de Insurgency, PERO...
18 de noviembre. Página 150. Sylvestre te recrimina que has regalado SU CÓDIGO de Insurgency, regalando además las copias extra que eran de Sylvestre para sus amigos.
Juegos recibidos:
12 de noviembre. Página 5. Juego Ship para STEAM de Ghandig.
12 de noviembre. Página 9. Juego Mirror's Edge de chewy.
13 de noviembre. Página 20. Juego Blockstorm de Melchian.
13 de noviembre. Página 27. Juego PID de largeroliker.
15 de noviembre. Página 84. Kung Fu Strike Warriors Rise de souberlich.
15 de noviembre. Página 98. Awesomenauts de Phobos17.
16 de noviembre. Página 115 y 116. Thomas Was Alone de nagasaki5.
19 de noviembre. Página 175. The Witcher 2 para GOG de TicHimu616
25 de noviembre. Página 255, 256 y 257. Euro Truck Simulator 2 de Txukie.
25 de noviembre. Página 268. Trine 2 de Txukie.
27 de noviembre. Página 315. O Burnout Paradise o Mirror's Edge de danisapphire (imagino que Burnout Paradise, porque ya te llevaste un Mirror's Edge el 12 de noviembre).
30 de noviembre. Página 358. Bioshock 1 de Ivelios
02 de diciembre. Página 387. Dreamcast Collection de davilopez10.
03 de diciembre. Página 413. Grimind de Iva.
09 de diciembre. Página 494 y 495. Ocean City Racing de 666777
En total juegos dados:
1 que venía de regalo con un regalo que te llevaste.
1 beta
1 humble Insurgency PERO no era tuyo.
Total: 3 que se queda en 1 robado, 1 beta y 1 que te vino de regalo con un regalo. Va, dejamos que has regalado una beta.
Juegos recibidos:
15 juegos, entre ellos juegos como Dreamcast Collection, Mirror's Edge, Bioshock, Burnout, Witcher 2, Trine 2, Awesomenauts... no está mal, ¿verdad?
Por no hablar de todas las participaciones en sorteos que no llegaste a ganar y de juegos que te llevaste en el mismo día. 2 el 12 de noviembre, 2 el 13 de noviembre, 2 el 15 y 2 el 25. Bueno, al menos llegaste a dejar espacio entre días, porque de no ser así tu catálogo de juegos sería mejor que el de muchos.
Ghandig escribió:Estoy completamente de acuerdo en que hay algunos usuarios que no salen de ese hilo y solo estan ahi para ver si pillan algo, pero claro, aunque no me guste, yo puedo intervenir y evitar esto cuando yo regale algo, pues decido si se lo doy o no, la cuestion es que la base del hilo es que cada cual pone sus normas para regalar algo, si al que regala no le importa pues no se puede hacer nada, como digo estoy completamente de acuerdo con @Sgt Winters me parece un abuso la actitud de algunos usuarios como el que nombras, y que conste que yo le regale un juego (creo que el primero que pillo) aunque visto lo visto no pienso darle nada en un poco de tiempo.
Viendo el ritmo que lleva el hilo (no hay dia que no se monte un pollo o dos) moderacion no va a tardar mucho en cerrarlo como sigamos asi, se van a cansar, creo que has hecho bien en abrir aqui el hilo para que podamos opinar sin poner en riesgo el hilo.
Salu2.
Sgt Winters escribió:Creo que los pollos se montan por dos motivos. El primero, el que citamos. "Ei, tú ya has ganado uno hoy!" y cosas así. El otro motivo es el de la norma restrictiva a los nuevos, cuando hay gente que aunque no sean nuevos y hayan escrito bastantes mensajes hacen lo mismo. Seguramente si se arreglan ambos temas el hilo puede ir viento en popa. Es mi opinión, claro.
Sgt Winters escribió:Cierto, cierto! @nagasaki5 siento haberme puesto de esta manera, el hilo lo has creado tú, espero que entiendas por qué he abierto este hilo y por qué la he liado un poco.
nagasaki5 escribió:Sea como sea, la solución debe pasar por no darle trabajo innecesario a los moderadores xD .
La limitación temporal que propone @Ghandig me gusta, aunque tendría que ser menos porque eso equivaldría a 12 juegos al mes y, como dice @Whispers_v2, nadie va a jugar tantos ni de coña. La cuestión es que, siguiendo la filosofía de "es su juego y cada uno regala como quiere", no podría ser más que una recomendación, y seríamos los propios usuarios quienes deberíamos cumplir moralmente con esa recomendación y, a la vez, ser jueces morales de otros compañeros y darles un toque de atención si comienzan a pedir más juegos (nunca se le podría dar ese toque de atención a quien está regalando el juego, porque esa persona podría regalar por cualquier motivo: afinidad, simpatía, acertijo difícil del carajo que solamente lo averigua una persona, porque le sobren mil copias, etc.).
Si estamos todos de acuerdo aquí, a mi no me importaría hacer una lista de recomendaciones sobre cómo regalar y sobre cómo comportarse (porque ya hemos visto que hay usuarios que no tienen ninguna vergüenza en el hilo) pero, y vuelvo a recalcarlo, que no serían jamás unas normas estrictas que hicieran que: a) el juego se pareciera a un grupo privado de steamgifts, o b) dieran trabajo a los moderadores, que ya tienen de sobra vigilando la reglas generales de EOL.
Respecto a la recomendación temporal, yo propondría que quedara algo así como "Un juego por usuario cada 4 días". Es un tiempo prudente para que muchos usuarios se lo piensen antes de pedir un juego por pedir, porque podrían quedarse con alguno que les interese de verdad y salga en esos 4 días de margen. Si la mayoría de quienes regalamos seguimos una serie de recomendaciones similares, creo que nos quitaríamos a muchos buitres de encima, y a quienes nos protesten se les explica educadamente nuestra postura o se les ignora directamente, ya que lo más normal es que jamás vayan a aportar algo útil a EOL. Nunca deberíamos entrar en discusiones de troll porque nos vamos a exponer a muchisimas si empezamos a recriminar los malos comportamientos de otros usuarios.
No sé si me estaré explicando bien o divagando más de la cuenta xD .Sgt Winters escribió:Cierto, cierto! @nagasaki5 siento haberme puesto de esta manera, el hilo lo has creado tú, espero que entiendas por qué he abierto este hilo y por qué la he liado un poco.
No hay nada que sentir, simplemente estás poniendo en palabras lo que muchos pensamos...
popen123456 escribió:a mi me regalaron un juego pero mi opinion sobre el hilo [Hilo Oficial]
Regalos de copias para
Steam y otras plataformas -
GRATIS (sin pedir nada a
cambio) es que en el nombre del hilo pone sin pedir nada a cambio que a su vez no concuerda con decir necesario x mensajes o x tiempo registrado, ya estais pidiendo que acambio del juego tengas x mensajes pues estais pidiendo que se cumplan unos requisitos y claro os comprendo y en parte os doy la razon pero esque en ese hilo pone sin pedir nada acambio
que si que vale muy bien pero si el titulo da lugar a errores malos royos or lo que se ve, no seria mas facil cambiar el titulo? x que "sin pedir nada a cambio" es sin pedir nada a cambio que a su vez es distinto a "sin pedir un juego a cambio del que regalas" nose entre nada y juego yo veo una difereciaNekozero escribió:popen123456 escribió:a mi me regalaron un juego pero mi opinion sobre el hilo [Hilo Oficial]
Regalos de copias para
GRATIS (sin pedir nada a
cambio) es que en el nombre del hilo pone sin pedir nada a cambio que a su vez no concuerda con decir necesario x mensajes o x tiempo registrado, ya estais pidiendo que acambio del juego tengas x mensajes pues estais pidiendo que se cumplan unos requisitos y claro os comprendo y en parte os doy la razon pero esque en ese hilo pone sin pedir nada acambio
El "sin pedir nada a cambio" es sin pedir un juego a cambio del que regalas, es algo que esta mas que explicado y parece que los que vienen solo a pedir no acaban de entenderlo o si lo entienden pero lo usan como excusa para quejarse por los requisitos.
La primera y más importante: cada uno es libre de dar sus copias y regalos a quien quiera y como quiera. Con esto me gustaría evitar mensajes recurrentes sobre "ninjas" o las críticas hacia usuarios novatos con pocos mensajes (todos tuvimos un inicio en EOL).
popen123456 escribió:que si que vale muy bien pero si el titulo da lugar a errores malos royos or lo que se ve, no seria mas facil cambiar el titulo? x que "sin pedir nada a cambio" es sin pedir nada a cambio que a su vez es distinto a "sin pedir un juego a cambio del que regalas" nose entre nada y juego yo veo una difereciaNekozero escribió:popen123456 escribió:a mi me regalaron un juego pero mi opinion sobre el hilo [Hilo Oficial]
Regalos de copias para
GRATIS (sin pedir nada a
El "sin pedir nada a cambio" es sin pedir un juego a cambio del que regalas, es algo que esta mas que explicado y parece que los que vienen solo a pedir no acaban de entenderlo o si lo entienden pero lo usan como excusa para quejarse por los requisitos.
que si que quieres llevar una lista y tener requisitos x mensajes y tiempo registrado VALE pero en el titulo pone lo que pone.
Que lo que tu quieres me parece bien pero me parece mejor cuando sueltan la key o el enlace con el gift
el hilo lo e leido desde el principio y para mi no completa ni una pagina(50 mensajes por pagina)3-4 gatos hemos comentado en este hilo que ni el creador del otro a comentado por aqui...Nekozero escribió:No es lo que yo quiera, cada cual regala como le da la gana y si hubieses leido este hilo desde el principio (que solo son 3 paginas no estamos hablando de nada exagerado) te hubiese quedado mas que claro al igual que le ha quedado claro a todos los que participan en el hilo de regalos (salvo 3-4 gatos que, curiosamente, usan lo del titulo para quejarse de los requisitos porque no les deja rapiñar mas de la cuenta).
En fin, esa es una discusion demasiado vieja ya, que encima ha quedado mas que solucionada tanto por parte de los usuarios como por parte del staff (busca los mensajes de metalgear en el hilo de regalos), no se a que viene sacar el tema de nuevo.
el compañero lleva asta razon por que la lleva! estamos regalado un juego que regala una web pero por que no puedo regalar un juego donde se dice que puedo y encima hacerlo de la forma que quiera el mas feliz sera el que le guste el juego, si, pero alomejor un ninja es feliz mirando su biblioteca en vez de estar jugado y tambien es feliz por conseguir un juego.Que sentido tiene que lo regaleis si lo estan regalando en la web? al menos esperad a que se acabe la promo no?
popen123456 escribió:el hilo lo e leido desde el principio y para mi no completa ni una pagina(50 mensajes por pagina)3-4 gatos hemos comentado en este hilo que ni el creador del otro a comentado por aqui...Nekozero escribió:No es lo que yo quiera, cada cual regala como le da la gana y si hubieses leido este hilo desde el principio (que solo son 3 paginas no estamos hablando de nada exagerado) te hubiese quedado mas que claro al igual que le ha quedado claro a todos los que participan en el hilo de regalos (salvo 3-4 gatos que, curiosamente, usan lo del titulo para quejarse de los requisitos porque no les deja rapiñar mas de la cuenta).
En fin, esa es una discusion demasiado vieja ya, que encima ha quedado mas que solucionada tanto por parte de los usuarios como por parte del staff (busca los mensajes de metalgear en el hilo de regalos), no se a que viene sacar el tema de nuevo.
ami no me mires en lo de garrapiñar que me dieron una beta del dead islan y ya e regalado como 7 u 8 keys de distintos juegos y no se yo quien es quien se esta quejando de los requisitos porque no les deja rapiñar mas de la cuenta
y sobre lo de la discusion yo no estoy aqui para discutir estoy aqui para dar mi opinion sobre el tema del hilo el cual llevaba cuanto? 24 horas abierto? estaba abierto o cerrao?
pero como se ve que dar una opinion "contraria"( que no es contraria a las reglas que estan en el primer mensaje del hilo) es para discutir me marcho
Pero...nagasaki5 escribió:@popen123456, creo que no llevas razón en nada de lo que dices. Si nos ponemos estrictos con el lenguaje, podemos decir que incluso soltando las claves a la vista de cualquiera, estamos pidiendo a cabo que la gente entre en el hilo a revisar si hay claves. Es más, ¡incluso estamos pidiendo que sepan leer! Con esto quiero decirte que se entiende sobradamente el título del hilo, y por más vueltas que le des no se va a cambiar.
Y el creador del otro hilo sí se ha pasado por aquí, te lo aseguro.
Asi no quereis los juegos no? pues aprobeche y se lo pedi y el me lo dio sin pedir nada acambio solo lo necesario para pasarme el juegoTen cuidado con lo que dices, que a mi por menos me han atacado por dar un toque de atención por lo que me pareció sospechoso y que tú mencionas ahora. De todas formas esa gente solo ataca a usuarios con pocos mensajes así que...
Yo ofrezco un insurgency pero que tengo asociado a la cuenta de Humble, como requiere de que envie un codigo para desbloquear el juego y asociarlo a la cuenta de steam nadie lo quiere, la gente prefiere keys ya que tal y como lo tengo se sabe quien se lo lleva y si va a ir a parar a su cuenta de steam o no.
Saludos.
- La primera y más importante: cada uno es libre de dar sus copias y regalos a quien quiera y como quiera. Con esto me gustaría evitar mensajes recurrentes sobre "ninjas" o las críticas hacia usuarios novatos con pocos mensajes (todos tuvimos un inicio en EOL).
que en el nombre del hilo pone sin pedir nada a cambio que a su vez no concuerda con decir necesario x mensajes o x tiempo registrado, ya estais pidiendo que acambio del juego tengas x mensajes pues estais pidiendo que se cumplan unos requisitos y claro os comprendo y en parte os doy la razon pero esque en ese hilo pone sin pedir nada acambio
yo si e leido ese ilo y este.fonso86 escribió:@popen123456 aparte de leer el título, te has llegado a leer el primer mensaje del hilo en el que se explica como funciona el mismo y unos criterios básicos para regalar / pedir regalos?
La primera y más importante: cada uno es libre de dar sus copias y regalos a quien quiera y como quiera. Con esto me gustaría evitar mensajes recurrentes sobre "ninjas" o las críticas hacia usuarios novatos con pocos mensajes (todos tuvimos un inicio en EOL).
popen123456 escribió:a mi me regalaron un juego pero mi opinion sobre el hilo [Hilo Oficial]
Regalos de copias para
GRATIS (sin pedir nada a
fonso86 escribió:@popen123456 te he mencionado lo del primer mensaje del hilo por lo que decías de que
De hecho, el quote que acabas de hacer en el mensaje anterior a este contestandome contradice con lo primero que has dicho en este hilo de feedback... Cada cual puede regalar un juego bajo los requisitos que considere oportunos, excepto a cambio de otro juego, ya que no estaría haciendo un regalo sino un intercambio, y para eso hay otro hilo.
[erick] escribió:Buenas tardes,
y que os parece pasarlo a CV, quitamos un poco de carga de compras / regalos el foro de PC, y utilizamos los requisitos mínimos de CV como barrera?
largeroliker escribió:[erick] escribió:Buenas tardes,
y que os parece pasarlo a CV, quitamos un poco de carga de compras / regalos el foro de PC, y utilizamos los requisitos mínimos de CV como barrera?
A mí esto me parece una idea genial xD
[erick] escribió:Buenas tardes,
Ghandig escribió:Seria una forma de quitarse a unos cuantos del hilo, pero aun asi me parece excesivo, preguntale a los mods de juegos PC el trabajo que esta dando el hilo, si lo pasamos a C/V creo que se verian saturados, no creo que haga falta tanto, con que se le pusieran unas normas claras al hilo para definirlo deberia de ser bastante, yo propuse lo de la limitancion semanal por usuario, eso junto con un requisito de antiguedad (1 mes por lo menos) para evitar clones y saltarse la limitacion creo que seria suficiente para ordenar el hilo.
alanwake escribió:tambien lo veo excesivo pasarlo a cv cuando hay "montones" de usuarios activos y que postean diariamente y tienes 3/4/5 meses de antiguedad,han creado alguna wiki, colaboran y tienen muchisimos mensajes ¿que hacemos con ellos?
[erick] escribió:Ghandig escribió:Seria una forma de quitarse a unos cuantos del hilo, pero aun asi me parece excesivo, preguntale a los mods de juegos PC el trabajo que esta dando el hilo, si lo pasamos a C/V creo que se verian saturados, no creo que haga falta tanto, con que se le pusieran unas normas claras al hilo para definirlo deberia de ser bastante, yo propuse lo de la limitancion semanal por usuario, eso junto con un requisito de antiguedad (1 mes por lo menos) para evitar clones y saltarse la limitacion creo que seria suficiente para ordenar el hilo.
En CV no daría ningún problema, un solo hilo, igual que en PC, y con los requisitos mínimos de CV, se solucionaría el problema, no nos daría ningún trabajo, se ofrecen los juegos que sea y damos total libertad paradarlos a menganito y a fulanito.alanwake escribió:tambien lo veo excesivo pasarlo a cv cuando hay "montones" de usuarios activos y que postean diariamente y tienes 3/4/5 meses de antiguedad,han creado alguna wiki, colaboran y tienen muchisimos mensajes ¿que hacemos con ellos?
Esa situación es transitoria y en los meses correspondientes tendrían acceso, pero tu lo dices porque estas baneado de forma permantente de CV.
Si queréis hacemos una votación en el hilo. En ningún caso vamos a poner normas para un solo hilo, quiero decir, que vosotros sois libres de dar o no un juego, pero si alguien lo hace saltándose esas normas no vamos a intervenir, la opción de CV yo creo que es la mejor por los propios requisitos mínimos de CV.
[erick] escribió:Ghandig escribió:Seria una forma de quitarse a unos cuantos del hilo, pero aun asi me parece excesivo, preguntale a los mods de juegos PC el trabajo que esta dando el hilo, si lo pasamos a C/V creo que se verian saturados, no creo que haga falta tanto, con que se le pusieran unas normas claras al hilo para definirlo deberia de ser bastante, yo propuse lo de la limitancion semanal por usuario, eso junto con un requisito de antiguedad (1 mes por lo menos) para evitar clones y saltarse la limitacion creo que seria suficiente para ordenar el hilo.
En CV no daría ningún problema, un solo hilo, igual que en PC, y con los requisitos mínimos de CV, se solucionaría el problema, no nos daría ningún trabajo, se ofrecen los juegos que sea y damos total libertad paradarlos a menganito y a fulanito.alanwake escribió:tambien lo veo excesivo pasarlo a cv cuando hay "montones" de usuarios activos y que postean diariamente y tienes 3/4/5 meses de antiguedad,han creado alguna wiki, colaboran y tienen muchisimos mensajes ¿que hacemos con ellos?
Esa situación es transitoria y en los meses correspondientes tendrían acceso, pero tu lo dices porque estas baneado de forma permantente de CV.
Si queréis hacemos una votación en el hilo. En ningún caso vamos a poner normas para un solo hilo, quiero decir, que vosotros sois libres de dar o no un juego, pero si alguien lo hace saltándose esas normas no vamos a intervenir, la opción de CV yo creo que es la mejor por los propios requisitos mínimos de CV.