zuscu escribió:Hola a todos, me gustaria que me dijeseis si conoceis este aparato y que os parece, yo no conozco la marca y no se que tal ira.
He de decir que me encantaria comprar un Ipod, pero se disparan de precio, hace poco pregunte por un ACER, pero me dijeron que no era una panacea, a ver este que os parece.
Caracteristicas:
Ergonomía
Peso : 35 gramos
Titulo y Nombre de Cantante : Sí
Capacidad : Compacto
Características Técnicas
Formatos Reproducibles : MP3
WMA
WAV
ASF
WMV
Memoria Integrada : 1 GB
Tipos de Interfaz : USB
Autonomía en Lectura : 8 horas
Funcionalidades
Lectura Aleatoria : Sí
Función Repetición : Sí
Características Físicas
Dimensiones (ancho x alto x fondo) mm : 69,4 x 40,9 x 11,9
Color : Negro
Garantía
Garantía del producto : 2 años
Datos Básicos:
Con su reducido formato, el IMP-86 es un reproductor multimedia completo que le permitirá leer canciones, fotos, vídeos, e incluso escuchar la radio.
Con una pantalla LCD OLED de 65.00 colores, el IMP-86 es ompatible con los formatos MP3, WMA y específicos para vídeo e imágenes.
El IMP-86 puede telecargar y leer los libros digitales E-books que usted prefiera.
Gracias a su función E-Album, podrá telecargar, organizar y visualizar sus fotos siguiendo sus preferncias.
Podrá escuchar e igualmente grabar en MP3 sus emisiones de radio favortias gracias a su sintonizador FM integrado.
Su red de conexión USB 2.0 le proporcionará un nivel de transmisión de datos ultra rápido, y la posibilidad de utilizarlo como periférico de almacenamiento externo para sus datos informáticos.
El precio es de unos 95 leures.
Os agradeceria buestra ayuda, ya que no dispongo de mucho dinero para gastarme.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, el hilo es un poco de amigos de Apple no???
.
Salu2