SSam escribió:de acuerdo, ire a por ese, es que tengo una vida complicada, y ya q n puedo acudir a una clase un determinado dia de la semana pues un compañero puede grabar las 2 horas de la clase, asi m ahorra el tener q ir. Y luego ya pues para poder escuchar musica y demas, Podriais adjuntarme las caracteristicas del reproductor?por cierto, graba voz verdad?
. Gracias a todos por contestar, y he visto en su pagina, pero esta en ingles, que son 179 $ el de 4 gb, pero el jodido € esta mas caro q el dolar, asi q sera mas caro que eso. En fin, a ver si todo sale bien.
Hay na pagina en español ó castellano:
Especificaciones generales
* Tamaño (PxAxD): 51 mm x 84 mm x 19 mm
* Peso: 108 g con la pila
* Capacidad: 5 GB
* Fuente de alimentación: Pila: 1 pila recargable de iones de litio, un bus USB para conectarlo a un enchufe o a un puerto USB del equipo
* Duración de la pila:
o MP3 a 128 Kbps: Hasta 12 horas de reproducción continua con la pila totalmente cargada
o WMA a 64 Kbps: Hasta 12 horas de reproducción continua con la pila totalmente cargada
o Radio FM: Hasta 16 horas de reproducción continua con la pila totalmente cargada
* Formatos de reproducción:
o MP3: Hasta 320 Kbps
o WMA: Hasta 320 Kbps
o WMA con Administración de derechos digitales (DRM) 9
* Formatos de grabación:
o Voz (a través de un micrófono integrado): IMA ADPCM (16 kHz, mono)
o Radio FM: IMA ADPCM (22 kHz, estéreo)
* Radio FM: estéreo y mono
o Hasta 32 presintonías
o Soporte regional e internacional para FM: intervalos de 87,5 MHz ~ 108,0 MHz, 100 kHz
* Rendimiento de la reproducción
o MP3: Relación señal a ruido: hasta 98 dB
o Separación de canales: hasta -70 dB
o Respuesta de frecuencias: 20 Hz ~ 20 kHz
o Salida de distorsión armónica: <0,1%
* Conectores:
o Conector para auriculares: Miniconector estéreo de 3,5 mm, 25 mW por canal
o Puerto USB 2.0: Receptáculo mini-B USB estándar
o USB 2.0 (alta velocidad)
o USB 1.1 (máxima velocidad)
* LCD: Pantalla de 160 x 104 píxeles con retroiluminación LED blanca
* Especificaciones de los auriculares:
o Intervalo de frecuencias: 20 Hz ~ 20 kHz
o Sensibilidad: 111 dB ±5 dB (nivel de I/P:1 mW)
o Impedancia: 32 Ω ±15%
o Conector: Miniconector estéreo de 3,5 mm
Garantía
* Sin perjuicio de las garantías previstas por la ley 23/2003, Creative Labs ofrece una garantía comercial adicional de un año
hellcyb escribió:Busco consejo, quiero un reproductor MP3, a mi con 1GB de memoria me basta, el poder usarse para transportar datos me la suda.
Va a tener un trato duro (deporte y trabajo) y no quiero que a la hora se le haya ido la capa de barniz, por tanto busco algo resistente, de tamaño no muy grande (como no), en el que la pila aguante la leche... (aunque no sea en plan ion-litio, con una de tipo AA o AAA vale) y claro está que el sonido sea bueno y no tenga mucho ruido ornamental de fondo...
He estado mirando el Iriver T10 pero me gustaría saber de otra marcas que cumplan lo requerido...
Mi bote máximo son 200€.
[url="http://es.europe.creative.com/SHOP/product.asp?prod=1015"]Creative® Zen Nano Plus - 1GB[/url]: 1Gb, radio FM, grabadora tanto de voz como de radio, 18 horas de duracion de la pila,tamaño minimo y te sobran 50€