Solo añadir un par de cosas segun mi experiencia:
Primero, el Creative Zen (micro o grande o lo que sea) no tiene ni punto de comparación con el iPod. No se si tiene radio, o grabadora o lo que sea, pero en calidad acústica, dinámica, diseño, compacticidad y muchas otras cosas, ni se le acerca xD. Pero vamos, ni de lejos xDDDDDDD
Segundo, que para optar al descuento de Apple, no hace falta presentar el carné del estudiante, como he leido por aki xDD Solo meter el nombre de una instituciín de enseñanza y la ciudad donde esta.
Tercero, que el iPod nuevo, a 290 €uros y con 30gb, pule pero millones a cualquier reproductor de creative xDDD Esta clarito no?
Cuarto, si quereis unos buenos cascos, no os compreis unos creative por dios xDDD Son una jodida basura al igual que todos sus sistemas 5.1 y coetáneos. Son pa jugar y tal, pero son plasticosos, cutres. Mucho por fuera, poco por dentro. Yo os aconsejo los Sennheisser PX100 (42 Euros, los tengo yo y son LA POLLA, se oyen estupendamente) o los PX200 (un poco mas caros), o si quereis algo mejor, los HD25 suenan cojonudos tb (estan alrededor de los 120 €uros)
Y ya xDDD
saludos¡¡