Hilo de respuesta a patri24mataró

Bueno pues el motivo de que yo haya abierto este hilo no es otro que para poder responder a esta chica que me ha puesto a parir en este hilo hilo_perros-del-central-park-de-mataro-xd-que-hacer_1263680

Como el moderador lo ha cerrado pues abro este para decirte un par de cositas patri24mataro.

PRIMERO: Me llamas renegado(no se porque pero bueno) y que me aguante que no te han multado por el tema de los perros,de verdad crees que me importa si te han multado o no guapa? A mi me da igual a quien multen,entre otras cosas porque nose quien cojones eres y no he hablado contigo en mi puñetera vida(que yo sepa) y porque tampoco ni mi primo ni yo hemos denunciado a nadie todavia por esto ok? Asi que la cosa no va contigo personalmente sino contra todos los que estan con los perros sueltos a 50metros en esa zona y en horarios en los que hay gente mayor paseando y niños jugando a pelota por alli,te queda claro ya? Porque me parece que tu gran problema esque no sabes leer bien. A parte me llamas tambien niñato,pero tu de que vas tia? Quien cojones te crees que eres para llamarme a mi niñato? A caso te he faltado yo a ti al respeto? Desde luego que tu misma te delatas con esa prepotencia y mala educación con la que hablas.

SEGUNDO: Dices que hace un tiempo el ayuntamieto aprobó una ley sobre sitios donde se puede dejar a los perros sueltos por lo que deduzco que ese será uno de ellos,aún asi estoy seguro que será solo la zona de la caseta no dentro de la zona de las canastas y los bancos por donde(como ya he dicho antes) pasea gente mayor y van niños con sus padres a jugar a pelota y a pasear en bicicleta y también gente como mi primo y yo que vamos a echar unas canastas y que por cierto de nuevo vuelvo a repetir,nos han pinchado ya 2 balones,eso es normal patri24mataró? También es normal que varias veces me haya tenido que ir con mi primo de allí porque era imposible jugar por culpa de los perros patri24demataro? Supongamos que es verdad lo que dices y los perros pueden estar por ley sueltos por la zona de las canastas,me he estado informando y teneis un horario para estar alli con los perros y es de las 8 de la noche a 10 de la mañana.Pues bien te puedo asegurar que alli a las 6 de la tarde ya está lleno de perros, pues bien a partir de ahora la proxima vez que yo vaya a echarme unas canastas con mi primo a las 6 de la tarde y haya perros con sus dueños por allí haremos una llamadita a la policía y que se pase por allí y como dices tu "AJO Y AGUA" que para eso teneis un horario ok? No es una amenaza,es un aviso,que quede claro.

TERCERO: Otra de tus bonitas e ironicas frases(por llamarlas de alguna manera) es: "AL DEL BALONCESTO,QUE SE VAYA A SU CASA A JUGAR CON LA PAPELERA Y A LOS DEMÁS QUE ATEN A SUS HIJOS,QUE ESOS SI QUE SON PELIGROSOS". Lo primero que eso es un parque público bonita y tu no eres nadie para mandar a nadie a su casa a jugar a baloncesto con la papelera,entre otras cosas porque nosotros jugando a baloncesto no os molestamos ni a vosotros ni a nadie en cambio vuestros perros si que molestan algunas veces a la gente que estamos por alli tranquilamente cuando les da la neura y salen a correr detrás de algun perro que va debidamente atado con su dueño o detrás de alguna pelota como en nuestro caso,te queda claro bonita?
Uno de los dias que fuimos mi primo y yo a echar unas canastas venia una mujer mayor paseando tranquilamente con su perro debidamente atado y de repente arranacan a correr hacia ella 2 perros enormes y se abalanzan sobre su perro por lo que la mujer lo coje en brazos y se abalanzan sobre ella y casi la tiran al suelo,eso también es normal patri24mataro?

CUARTO: Dices que yo seguro que tengo a mi perro destrozado,amargado,poco sociable,nada cariñoso por no dejarlo nunca suelto.Pues es todo lo contrario chica,es super noble,muy cariñoso y para nada está amargado simplemente yo tengo una cosa que por lo que he visto en tus comentarios tu no tienes y se llama "CIVISMO".Sobre lo de abandonarlo en vacaciones si no tuviera donde dejarlo pues decirte que me he ido 7 años seguidos de vacaciones y 3 veces lo deje en una guarderia de pago y las otras 4 en casa de mis abuelos asi que eso sobra chica ya que sino tuviera donde dejarlo pues me quedo sin vacaciones y punto,ahora bien tu piensa lo que quieras eeee jajajajajajaja.Y sobre eso de que en la playa tambien pueden estar los perros sueltos y tal pues es verdad pero eso de que la dejas suelta y si hay alguien por alli que se joda que quieres que te diga,no me parece nada etico por tu parte,pero bueno sigue asi chica que vas de puta madre por la vida con esta actitud pre-potente y chulesca. Y bueno sobre el comentario de que la gente deberia atar a los niños porque son más peligrosos que los perros prefiero no decirte lo que pienso la verdad,solo decirte que tu si que me das pena chica,solo eso.

Por ultimo decirte(como ya te dicho antes) contestandote a otra de tus maravillosas frases: "Suerte a todos y llamar a la policia... "Oiga policia! es que no me dejan jugar con mi primo porque hay perros sueltos ... jo..." jajjajjajjaja.Pues te diré que eso ya lo veremos y veremos quien se rie el ultimo ok? Yo paso de malos rollos pero esto no lo voy a tolerar asi que que como ya te dicho antes la proxima vez que yo vaya con mi primo a echarme unas canastas a las 6 de la tarde y haya perros por alli llamadita a la policia y haber quie rie el ultimo ok? [poraki] [poraki] [poraki]

saludos a todos y perdon por el tocho jejejejejeje

PD: Si el moderador lo cree oportuno que cierre el hilo para no crear mas polemica pero era la unica manera que tenia de responder publicamente a esta chica
Nota del moderador: El tema ha quedado zanjado en el otro hilo. Si teneis cualquier disputa discutirlo por MP.
1 respuesta