Hilo De Respuestas Rapidas

Realizo este hilo pra evitar preguntas repetitivas que nos encontramos todos los dias en este foro.

0- si de verdad vas a postear algo leete antes las normas.

1- la psp cambia los colores del fondo cada mes.

2- si al subir de version desde la 1.50 te sale sin letras tienes que restaurar los valores predetermiandos.

3- solo se pueden cargar backups (isos) en la version 1.50.

4- algunos eboots funcionan en la version 2.00 debido a un error en las fotos.

4*1- gracias al error de cargar partidas en el GTA:LCS se pueden cargar algunos eboots pero es necesario tener el juego(no estropea la lente, pero el motor del UMD es posible, CUIDADO).

5- para realizar la adaptacion de algun juego (port) hace falta el
codigo fuente (SRC), sino sera muy dificil o imposible.

6- no se puede bajar de version ninguna consola a no ser que sea 2.00 (downgrader)

7- no existen pantallas tactiles ni nada por el estilo.

8- la venta de psp 2.00 o inferiores es muy dificil debido a sony que ya no las distribuye asi.

9- los gigapack traen 2.xx, los de 2.00 estan practicamente estinguidos.

10- hay 2 modelos de psp, Giga pack y Value pack, la diferencia, basicamente en que el giga pack tiene una memoria de 1gb y la otra una de 32 mb y las version el sistema que traen.

11- aunque salgan las aplicaciones en el menú de juegos de la memoria, no los puedes usar desde ahí si no es la version 1.50

12- no metas aplicaciones en tu psp sin saber de su procedencia, el emule trae virus maliciosos que estropean la psp

13- existe un virus de psp que deja la psp estropeada y sin garantia, se le suele conocer por 2.50 hack, su nombre real es FormatA.

14- existen emuladores para psp, hay una version inicial (beta) que funciona muy lento del emualdor de nintendo 64 y de PSX.

ir diciendome preguntas repetitivas y las añado, que ahora mismo no se me ocurre ninguna XD
- Por ejecutar el eboot del GTA no se estropea la lente.

- No hay ninguna pantalla táctil para PSP

- La Nintendo DS no es de Sony ni se llama PSP

- Muy difícil encontrar 2.00 a la venta o inferiores

- Todo GigaPack trae 2.01+

mmm no se me ocurre nada más ... [tomaaa]

Saludetes
una cosita mi gigapack llevaba 2.6 [enfa]
eros14 escribió:una cosita mi gigapack llevaba 2.6 [enfa]

evilbug escribió: - Todo GigaPack trae 2.01+

2.01+ quiere decir de 2.01 para arriba.

Salu2 ;)
-En enero, tu PSP no se vuelve a blanco y negro

-En marzo tu PSP no se vuelve Gay

-Aunque en el UMD dice Actualizar a 2.0, no se puede si tienens una superior

-Aunque salgan los juegos en el menú de juegos en la memory stick, no los puedes correr desde ahí si no es 1.5

-No creas nada a nadie si no está en psp updates y está confirmado aquí

Son todas las que me acordé xD
buena iniciativa, si señor.

tambien se podrian poner preguntas rapidas con contestaciones cortas.

esta es la mia:

¿Se están investigando mas exploits en los FW superiores a 2.00 a parte de la carga del juego en GTA?

saludos y no me machakeis xD [toctoc]
mi gigapack llevaba 2.00 XD XD XD

envidiaenvidiaenvidia
germax escribió:-En enero, tu PSP no se vuelve a blanco y negro

-En marzo tu PSP no se vuelve Gay

xDDDDDD

por si acaso protejamos nuestros ojetes , quien sabe si sony le habra puesto funciones extra [poraki]
gracias a enrikete de albacete por avisar de que protejamos nuestros ojetes....
un saludete de danielete.
xDDDDDDete
[jaja]
-Casi todo lo que se diga en PSP3D es fake.
-No hay downgrader en 2.01 y superiores.
-No se puede cargar isos en 2.01 y superiores.
-No se puede dar enlaces a isos y/o roms en este foro.
-No hay emuladores de Nintendo DS, Nintendo 64, CPS-2 y Neo-Geo para PSP, ni jamás los habrá.
-No tenemos fotos del Fary comiendo un limón.
lo dle fary y el limo k weno

habeis dixo algunas k ya staban pero voy a poner algunasç

lo d3 psp3d no puedo ponerlo, no se puede criticar a alguien asi, alguna vez habran sacado algo k no sea fake.
Esto es una tonteria, para respuestas rapidas ya esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445249 y nadie le hace ni puto caso, y al paso ke se llena este, acabara como el otro.
evilbug escribió:- Por ejecutar el eboot del GTA no se estropea la lente.

La lente no, pero hay alguna posibilidad de que casque el motor del UMD por parada súbita (no es que casque, pero queda bloqueao y hay que amputar). :D
La solución a todo esto, pasa por:

Leer, volver a leer y releer los hilos IMPORTANTES y como no?, usar la olvidada Busqueda avanzada.

Pero da igual, aunque se repita mil y una vez, la gente entrará y posteará a saco, sin ni siquiera haber mirado que un hilo más abajo, está contestada su pregunta.
13 respuestas