Hilo de Roland Garros 2004

Bueno pues me ha extrañado que nadie haya creado el hilo de este torneo, el segundo grand slam de tenis de la temporada.
Bueno pos eso que aquí poned los comentarios,resultados...etc de lo que querais sobre el torneo.
Por cierto, Ferrero sigue demostrando que es un monstruo, y ha ganado aun teniendo esas molestias a Tomy Haas por 3-6;6-4;6-4;6-2.
Enga salu2
Ke pasada el partido de clement-santoro, 6 horas 33 minutos jugando a tenis!!!!

Vamos a ver si ferrero va cogiendo la forma, ke solo ha jugado 7 partidos en tierra este año.

De todas formas kreo ke los favoritos claros son federer y coria.
lopes5 escribió:Ke pasada el partido de clement-santoro, 6 horas 33 minutos jugando a tenis!!!!

.

[flipa] [flipa] [flipa]

joder! y el que ganó fué por parada cardio-respiratoria y abandono del otro no? X-D

edito: no pensaba que ferrero ganase teniendo en cuenta como ha llegado, muy bien por él! a ver si va de menos a más!.
lopes5 escribió:Ke pasada el partido de clement-santoro, 6 horas 33 minutos jugando a tenis!!!!

Vamos a ver si ferrero va cogiendo la forma, ke solo ha jugado 7 partidos en tierra este año.

Pues si, yo no lo he visto, pero pfff creo que han dicho que el aprtido más largo de la historia del tenis, o por lo menos de este torneo.
Hombre yo a esos 2 que has puesto los veo favoritos, pero también veo gran favorito a Ferrero(esperemos que se mejore de sus molestias). Y puede que un poco más retrasados pero con opciones creo qeu están Moyá y Nalbandián.
Salu2
A mi me gustaria ke ganara ferrero. Pero con los problemas ke tiene en la costilla no kreo ke pueda aguantar dos semanas el ritmo de competicion. No lo se. Espero ke si.

Moya esta jugando muy serio ultimamente y lo veo muy bien.

Veremos, veremos. Esto no ha echo mas ke empezar. [oki]
xavillin escribió:Bueno pues me ha extrañado que nadie haya creado el hilo de este torneo, el primer grand slam de tenis de la temporada.
Bueno pos eso que aquí poned los comentarios,resultados...etc de lo que querais sobre el torneo.
Por cierto, Ferrero sigue demostrando que es un monstruo, y ha ganado aun teniendo esas molestias a Tomy Haas por 3-6;6-4;6-4;6-2.
Enga salu2

Un par de correciones:
1. El primer TORNEO de Grand Slam de la temporada fue el Open de Australia.
2. Las molestias de Ferrero son cuento. Por mucho menos nos dejó tirados en la Copa Davis.

PD: Agassi está eliminado. Que repitan el torneo.
soyyo escribió:
Un par de correciones:
1. El primer TORNEO de Grand Slam de la temporada fue el Open de Australia.
2. Las molestias de Ferrero son cuento. Por mucho menos nos dejó tirados en la Copa Davis.

PD: Agassi está eliminado. Que repitan el torneo.

Si que es verdad ahí me he colado, el de Australia fue el primero, ahora lo edito [tomaaa]
Y lo de las molestias....
Pues dudo que sean un cuento si ha estado apunto de no participar....
Nose porque deberia hacer cuento pero si es cierto que tiene esas molestias en los lados (alguna costilla flotante rota no?) no creo que pueda aguantar el ritmo de todo un torneo, i menos a nivel optimo.
Que pena agassi eliminado, se nota que en tierra los USAenses no dominan del todo..

IMPRESIONANTE, fijo que acabaron jugando al paso. A ver como pasan el siguiente partido [+risas] .

Me alegro por Ferrero (que seguro que tiene nada de cuento) y que siga para alante. Ayer vi a Moya y está en un buen momento de forma, a ver hasta donde llega.

El gran favorito FEDERER, vi el último partido que jugó con Hewit y menudo baño que le metió el tio. El suizo no le dio ni una solo opción.

Salu2 [bye]
xavillin escribió:Y lo de las molestias....
Pues dudo que sean un cuento si ha estado apunto de no participar....

El caso es que ha participado y ha aguantado 4 sets contra Haas.
Si realmente tuviese las costillas rotas, habría aguantado 4 intercambios de pelota. Además, tenemos que pensar que necesita un excusa por si pierde.

curras escribió:Que pena agassi eliminado, se nota que en tierra los USAenses no dominan del todo..
Bueno, Agassi ha ganado TODOS los torneos que hay en el circuito ATP. Supongo que no será sólo un jugador de una única superficie, ¿no?
Moya esta jugandomuy bien, yo lo veo con ganas, para mi es el principal favorito, ferrero si tiene molestias en cuanto le toque uno bueno lo manda pa casa
Ostia, san cargao a Rodick y Justine-Henin en la 2ª ronda.
Si a estos le sumamos la de Agassi....
estan cayendo bastantes favoritos. Aunque bueno Roddick en tierra batida no se yo si`pòdría ser considerado favorito, pero está claro que debe ser considerado como un gran jugador aunque sea en tierra.
Menuda sorpresa las drrotas d Henin sobretodo (la actual campeona) y Rodrik... pssss mas fácil todavía pa los nuestros aún si cabe jejej :) esto esta votao ya jejejeje

Pues si... el partido d clament santoro, fue la bomba, yo pud ver la segunda parte dl partido, el segundo dia... y joer... el último set se fue hasya el 16-14 para santoro increible :D, el record d duración d la historia dl tyenis segú dijeron en sportmania, el segundo al parecer lo tiene el d corretja dl año pasado con 5 horas y 25 minutos

los partidos d los españoles en la jornada d hoy:

corretja ganó a srichapan el tailandés 6/4 7/5 y 6/3

el español verdasco perdió con juan ignacio chela q será el rival d corretja en la cuarta ronda ya

Robredo ganó a su compatriota guillermo garcía

Galo Blanco tb ganó a luis Horna en 5 sets y Moyaaaa ganó a vicente por el contundnt resultado d 6/1 6/2 y 6/1... (para mi el máximo candidato a ganar este año el torneo sin duda, Móya....

respecto a las femeninas... hubieron unas cuantas derrotas... cabe destacar la drrota d la canariona Serna, contra una rusaaa!!!!!!!!!!

Saludos :)
Weno weno, resulta que yo ayer viendo el partido con 6-0 y 6-3 me digo: "Va, esto ya es de Coria" y me voy. Y cuando llego a casa por la noche me encuentro con que Gaudio ganó 6-0, 6-3, 4-6, 1-6, 6-8 [flipa] . Una pena la lesión de Coria porque en estos momentos es el mejor en tierra batida.
Gastón Gaudio se mostró feliz por la victoria que logró en la final de Roland Garros y destacó el hecho de haber salvado dos bolas de partido en contra. "En los últimos juegos pensaba sobre todo en meter la pelota en la pista. Al final, he tenido un poco de suerte porque he tenido dos bolas de partido en contra y no creía que las salvase. Era demasiado y por eso me reía", comentó.

No me extraña que estubiera feliz.

Comentar que la pareja "Vivi" Ruano y Paola Suarez ganaron su enésimo título en la categoría de dobles femeninos.
La pareja hispano-argentina formada por Virginia Ruano y Paola Suárez se adjudicó el triunfo en la final de dobles de Roland Garros al doblegar a las rusas Svetlana Kuznetsova y Elena Lijovtseva por un sencillo 6-0 y 6-3. Con este triunfo Ruano y Suárez suman su tercer triunfo sobre las tierras parisinas después de los títulos logrados en 2001 y 2002 en el que ha sido su novena final consecutiva en un torneo de 'Gran Slam'.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Weno weno, resulta que yo ayer viendo el partido con 6-0 y 6-3 me digo: "Va, esto ya es de Coria" y me voy. Y cuando llego a casa por la noche me encuentro con que Gaudio ganó 6-0, 6-3, 4-6, 1-6, 6-8 [flipa] . Una pena la lesión de Coria porque en estos momentos es el mejor en tierra batida.

Bueno, en este caso por la lesión, vale si... una pena... pero no hay q restarle mérito alguno a Gaudio, siempre cuando los pequeños ganan a los grandes se consideran mas grandes las Azañasss!!! ;) ;) ;)
14 respuestas