tadeot escribió:ESTOY GRITANDO, SI ...Y QUE ?
ES POR LA INDIGNACION QUE CAUSA , EL ATROPELLO A LOS DERECHOS INDIVIDUALES
YA QUE SI REALMENTE LOS ORIGINALES NO FUNCIONARAN EN WII CHIPEADAS, ENTONCES NINTENFDO, SE HA PUESTO LA SOGA AL CUELLO, Y DEMUESTRA TOTAL FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR
ADEMAS, PEREDERA UNOS 5 MILLONES DE VENTAS DE SU MARIO TAN PRECIOSO, PUES OVBIAMENTE, NADIE CON CHIP IRA A QUITARLO PARA PODER JUGAR EL MARIO NI CUALQUIER JUEGO QUE USE ESA PROTECCION
O TAL VEZ SEA NINTENDO, LA QUE FABRICA EL D2C KEY, Y QUIERE FORZAR SU INSTALACION, COSECHANDO OTROS 50 DOLARES POR FUERA DEL NEGOCIO LEGAL ?
no por gritar se te va a entender mejor .....
otra cosa vemos fantasmas donde no los hay .....
nintendo defiende su negocio lo mismo que tu defiendes tu bolsillo cuando te quieren timar ¿ no ?
trankilo nintendo sabe perfectamente lo que hace y tiene en cuenta esos " daños colaterales " , los abusos con las " copias de seguridad " hacen que se tomen estas decisiones .
segun veo hay muchos que les molesta esta politica .. pos lo siento asi que AJO Y AGUA .
es una putada pero la vida es asi . nintendo se ha defendido y es perfectamente logico , ya me extrañaba que no hubiera movido ficha antes con la que tenia formada encima con la excusa de los "backups de mis originales " .
lo demas son solo excusas de personas a las que le molesta esta decision , rabietas de niños a los que le han quitado el caramelo de la boca .
suerte teneis que hay gente detras que investiga que si no este marron se lo comia la peña que tiene puesto un chip fijo .
ademas no entiendo por que despotricamos tanto si lo que hay es un kiosk demo y lo mismo el mario galaxi pal ni siquiera lleva proteccion , que seria cachondo que al final fuera asi , habrian echo el ridiculo mas grande de la historia por el ansia de jugar a una " demo " aunque este completa . la cuestion es jugarla al precio que sea .... segun veo .
esperemos a la version pal o jap y si es verdad que llevan una proteccion entonces hablemos sobre la base de un juego oficial y no la de un kiosk demo .
lo demas es solo :
bla ..bla ...bla ....