Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias

Shiniori escribió:Pues deciros que es cierto sobre la release en el FTP en el que estoy esta !!

Super_Mario_Galaxy_ReadNFO_Wii-PROMiNENT

Saludos.


uno ke llega justo pa la hora de dormir XD

Un saludo
no si en el ftp que yo tambien estoy ... black...... tambien está desde casi casi esta madrugada pasada y todos estan posteando sus opiniones y sus vivencias, muchos lo han bajado, y no les va y muchos no saben que hacer con lo que se han bajado, si actualizar la wii, si no meter el juego o que hacer ..... pero vamos 2 o 3 dias y SMG será nuestro [sati] [sati] [sati]
tangency escribió:
Y si les da por poner el codigo en la final tambien? Que no son tontos ellos....


Eso digo yo, por que molestarse tanto en proteger la versión kiosko para luego desproteger la final? y esto lo digo por cualquier juego. No entiendo.
Mucha gente dice que el fallo lo da porque el juego está protegido al ser una demo.

Si Nintendo tuviera un sistema para proteger sus demos, no lo utulizaría en sus juegos????

Si Nintendo lo utilizara en algún juego creo que sería este..., si Nintendo tiene ese sistema y no lo usa solo puedo pensar que "consiente" las copias para ayudar a las ventas de la consola.

Evidentemente son solo suposiciones.....
funcionar el juego funciona en consolas modificadas: solo con D2CKey :(

Un saludo

P.d.: pero... le doy como muxo hasta el miercoles pa ke tire en todas XD (mñn ya funcionará)
No va a salir ningun parche.

En serio.
Wiiki escribió:No va a salir ningun parche.

En serio.


ahi estamos...

con la esperanza a tope

Un saludo
OUTSIDE escribió:funcionar el juego funciona en consolas modificadas: solo con D2CKey :(

Un saludo

P.d.: pero... le doy como muxo hasta el miercoles pa ke tire en todas XD (mñn ya funcionará)


Pienso lo mismo algo haran para k funcione pero por ahora nada de nada y los parches rulas 20 mil y todos falsos incluso rula uno con un virus :)
OUTSIDE escribió:funcionar el juego funciona en consolas modificadas: solo con D2CKey :(

Un saludo

P.d.: pero... le doy como muxo hasta el miercoles pa ke tire en todas XD (mñn ya funcionará)


Pienso lo mismo algo haran para k funcione pero por ahora nada de nada y los parches rulas 20 mil y todos falsos incluso rula uno con un virus :)
Wiiki escribió:No va a salir ningun parche.

En serio.


Ke crack... Entonces empezemos a tirar las wiis por las ventanas.. [buaaj]

Desde mi ignorancia sobre la scene pienso que siempre que se ha prohibido algo se ha conseguido romper la defensa. Aunque hay está la ps3 resistiendo... Nose, cruzo los dedos para que salga algo
Eso digo yo, por que molestarse tanto en proteger la versión kiosko para luego desproteger la final? y esto lo digo por cualquier juego. No entiendo.


Según he entendido, la protección no mira si tienes original o backup, mira si tienes la consola modificada o no, por lo tanto una razón para no ponerlo en la versión final es que mucha gente que tiene la consola modificada pero compraría el juego igual, no lo hará y tendrá menos ventas el juego.

El chip dc2key no es detectable a diferencia de los demás, por eso los backups si que funcionan con las placas nuevas con chip.
OUTSIDE escribió:
ahi estamos...

con la esperanza a tope

Un saludo


Hombre, el juego lo van a vender en las tiendas - al menos eso tengo entendido -, asi que la esperanza no se pierde...
el mario galaxy mueve legiones... han colapsado una conocida web de scene, en la cual esta hospedada una seccion de Wii bastante conocida XD

http://img519.imageshack.us/img519/5101/lolwz3.jpg

[+risas]

salu2
darkspeed escribió:
Ke crack... Entonces empezemos a tirar las wiis por las ventanas.. [buaaj]

Desde mi ignorancia sobre la scene pienso que siempre que se ha prohibido algo se ha conseguido romper la defensa. Aunque hay está la ps3 resistiendo... Nose, cruzo los dedos para que salga algo


Yo no he dicho que no se vaya a poder jugar con el backup del juego, solo que no va a venir por un parche para esta release. La solución será otra. Alguno sabrá de lo que hablo.
Pues me parece que nos vamos a tener que joder durante unas semanas porque no va a funcionar ni el original ni la copia [plas] XD
Seguro que pronto saldrá o un parche para el juego, o una actualización del chip.

Se supone que todos los chips del mercado tenían modo stealh, pero a la hora de la verdad se han quedado con el culo al aire [qmparto]
Creo que habrá que provar la versión comercial y no la "kiosk demo", así saldremos de dudas y ya veremos si esto queda en una pesadilla.

En el caso de que ocurra lo mismo con la versión final, me parecería una pu**da que al comprarme un juego original no funcione.

A ver como acaba esto [mad]
uhm teniendo el original en teoria chips como el wiinja deluxe te servirian encendiendo apretando power y reset a la vez.. pero a saber, tiempo al tiempo ya saldran avances o almenos respuestas a preguntas que ahora no se pueden contestar ^^
Sin tener ni idea, si el problema es que los chips modifican la ram, sería complicado volver a modificarla y dejarla en su estado inicial?

Por cierto, Nintendo se puede poner una medalla por sacar un sistema anticopia que no afecta a uno de los chips actuales.
POR FAVOR NO DARSE VUELTA EN EL TEMA
(hay decenas de posteo que preguntan lo mismo y otros tantos que postean el archivo fake).
Y NO HACER CORRER RUMORES INFUNDADOS
(si no lo probaste personalmente entonces no publiquen archivos dudosos).



A ver hasta el momento :el juego mario galaxy fue dumpeado de una version kiosk (esa que se usan para presentaciones y en tienda), es la version ntsc y es el correcto pero...

Funciona con wii D2CKey ntsc, no funciona con ningun otro.

No funciona wii brick blocker.

No funciona el regionfrii (en todo cado el regionfrii no sirve).

Los parche que anda volando por ahi son:
a) 1 mp3.
b) Un archivo que al ejecutarlo dice "archivo demasiado grande".
c) Un trojano.

Existe unos casos se semi-blockeo en pal, asi que ni lo intenten (ademas wii brick blocker no funciona).


Y ahora a la espera de mas informacion de los fabricantes de modchip.
Una duda, ¿supuestamente el original tampoco funcionará en las consolas con chip? muy raro seria eso, la verdad.
Amal escribió:Una duda, ¿supuestamente el original tampoco funcionará en las consolas con chip? muy raro seria eso, la verdad.


se ha dicho varias veces, el original si funciona perfectamente en la consola chipeada

salu2
No tardaremos mucho en saber si vamos a tener que cortar el cable de alimentación del chip [sati]
Porque no esperan a que salga la versión para XBOX 360, ese si que lee todos los backups, hasta el de Halo 3


(broma por supuesto)
jejeej. y porque no esperamos a k salga la version pal para comentar el tema yo creo k mas de uno ya le abra prendio fuego al chip xDD
mmmm


vieron lo que paso en el foro de yaosm?? Lo cerraron por un tiempo. Y si esta protección la siguen usando en los juegos futuros pues estamos jodidos. Fue bueno mientras funciono todo.



The release of "Mario Galaxy" is only working on D2Ckey. No other modchips will work, nor is there likely to be a "patch" of any kind. The increased traffic load as a result of the release has been crippling our server all day so we have closed the board until things cool down.

- PS2-SCENE/WIINEWZ STAFF

"Mario Galaxy" is not working on any mods except D2Ckey. Traffic as a result of the release has cripped our server. We'll be back online once things have calmed down.
la 3.1 parece que ese sistema ya lo tiene implementado. nba 08 wii key actualizado a la ultima y cuelgues aleatorios en el juego. con el anuncio de no se ha podido leer el dvd. consulte manual de wii. version del juego pal.
un saludo.
Con originales el chip no hace nada creo, por que con mi wiikey por lo menos si meto un original, el lector va a 6x como si el chip detectara que has metido un original y por lo tanto no hace su función.
Ummm? de momento hay algun juego PAL que de problemas con las consolas pal?

Lo digo, porque incluso teniendo chips actualizables, se le esta dando demasiada importancia a algo que "parece" que de momento, no tiene pinta de ser un verdadero problema.
wetlands escribió:la 3.1 parece que ese sistema ya lo tiene implementado. nba 08 wii key actualizado a la ultima y cuelgues aleatorios en el juego. con el anuncio de no se ha podido leer el dvd. consulte manual de wii. version del juego pal.
un saludo.


Cambia de grabadora/consumibles.
probado en 2 grabadoras diferentes. una lg y una lacie porsche usb2. en cuanto alos consumibles.. todos los anteriores backups realizados con esas 2 grabadoras a mas velocidad que en esta a 2x y funcionando sin problemas. no creo que sea de eso precisamente.
parece ser que hay una actualizacion para el cyclowyz, que consigue rular el juego, lo que es una gran noticia para todos los usuarios de chips actualizables, no para mi, que tengo un wiinja de primera generacion :(
parece ser que a mi no me salva ni rita de cambiar de chip
enanogitano escribió:parece ser que hay una actualizacion para el cyclowyz, que consigue rular el juego, lo que es una gran noticia para todos los usuarios de chips actualizables, no para mi, que tengo un wiinja de primera generacion :(
parece ser que a mi no me salva ni rita de cambiar de chip
Joder si que han ido rapidos. He mirado la pagina hace un par de horas y no habia nada nuevo y de repente Bam!

UPDATE: Alpha testers confirm that SMG US works with 3.6 BETA on US and even PAL consoles, thanks for testing guys!

UPDATE2: The USA version could be found http://rapidshare.com/files/65910280...C-USA.rar.html. THIS IS A BETA VERSION, FOR BETA TESTERS. There shouldn't be any problems but not all the setups/features have been tested yet. Please report test results below, thanks!

Esperemos que los majetes del wiikey no se peguen otros 8 meses de parranda para sacar la actualiacion. :/
Segun he leido en unos foros de Gbatemp mañana sale una actulizacion para el wiikey para rular el SMG :).. como hizo cyclowiz!
weslester escribió:Segun he leido en unos foros de Gbatemp mañana sale una actulizacion para el wiikey para rular el SMG :).. como hizo cyclowiz!
Mañana? This is madness!! ;)

Esperemos que si, a ver si lo cumplen los mam...
CONFIRMED working on pal and ntsc Cyclowiz after you get the new firmware for the Chip.

CONFIRMED that the WiiKey guys are ALREADY WORKING ON IT, update should be out in the next 24 hours - so feel free to just DL this now and patch your Wii tomorrow.
Asi como va la cosa, correra por lo visto en todos los chips comerciales... esperemos que tambien actualizen para los chips caseros, como el codigo del Wiifree >_
Nuevo update noticioso en la page de WiiKey:
____
[07.10.29] Issues with Super Mario Galaxy

Within the last 24 hours, we have received a huge number of emails from Wiikey users asking about the issues with the new Super Mario Galaxy game that are affecting all serial modchips. We would like to assure everyone that we are currently investigating the issues and will post a new announcement as soon as we have something to report.

We would also like to take this opportunity to thank you for your patience and for your continued support. Although we cannot reply to each individual email, please be assured that all of your comments are being read and taken seriously.
____

al menos estan "investigando... pero no dicen nada, sobre que "estarian sacando un update para el chip" en las prox 24 hrs... ein?
Je, como si lo hubiera visto venir.

Yo pensando anoche "mira estos del team Wiikey, qué pronto han dicho lo de que sólo sirve en el d2ckey; tan pronto digan algo los del Cyclowiz o Wiinja, verás qué prisa se dan en cambiar lo que decían".

Si ejj que...
OUTSIDE escribió:funcionar el juego funciona en consolas modificadas: solo con D2CKey :(

Un saludo

P.d.: pero... le doy como muxo hasta el miercoles pa ke tire en todas XD (mñn ya funcionará)


lo dije!

dije ke como muxo el miercoles funcionaria en todas... y ke mñn (es decir, hoy) ya funcionaria... y ahi lo teneis!

los del CycloWiz (despues de los del D2CKey) ya tienen update para su modchip para ke rule el SMG

ahora falta... saber ke haran los demas

Un saludo
si señor, venga va que se note porque los chips se pueden actualizar y que no se hagan mucho de rogar que encima nos tendran en vilo durante un par de dias y eso ya es demasiado ..... de mientras nos iremos descargando ya el SMG y así ya lo tenemos no ??
a ver lo que tardan los del wiikey .... ya que yo no pude ni actualizar la ultima version, que lo hacen todo demasiado complicado esta gente :-| :-| :-| :-| :-|
a ver ahora los creadores del wiinja deluxe y similares que tienen que decir... porque como esta proteccion se haga habitual... adios backups... [tomaaa]

salu2
Ackman escribió:a ver ahora los creadores del wiinja deluxe y similares que tienen que decir... porque como esta proteccion se haga habitual... adios backups... [tomaaa]

salu2


suerte ke me esperé a mi preciado WiiKey... antes de coger los mencionados

ahora... espero ke ellos me respondan como team y ke se pongan a la altura del CycloTeam (el cual yo iba a coger... pero mira... caí en la tentacion)

Un saludo
Hm, acabo de encontrar la iso en una página china, la cual muestra el enlace de una página alemana, y ya está descargándose... Bueno, a la espera de una solución, por lo menos lo voy teniendo ya. XD

De todas formas, ¿es fiable? Quiero decir, ¿es la iso real? Todo parece bastante correcto, al menos...
Bueno pues parece que la gente de wiikey ya tienen la solución y la están probando:

[07.10.29] Update on Super Mario Galaxy Issue
In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.


"Adicionalmente al anuncio hecho hoy sobre Super Mario Galaxy, nos satisface confirmar que ya hemos identificado el método de protección anticopia responsable y creado un parche.
Para garantizar la estabilidad, hemos tenido que introducir un importante cambio en la forma en la que funciona el código. A pesar de que todas las pruebas han resultado positivas, el reto ahora es crear un sistema que permita que los wiikey existentes puedan ser actualizados"
os lo dije ke confiaba en el WiiKey... y os dije ke hoy ya funcionaria (en alguno), y ke el miercoles en todos ;)

Un saludo

P.d.: a la espera de ese link del fix pal WiiKey!
Si al final todo sistema revienta, acordaros sin ir demasiado lejos de GameCube que era "intocable" y se tiro muchísimo tiempo sin poderla meter mano.

Pero bueno si funciona el original, tendremos que jodernos y arriesgarnos a rallarlo... por mi parte hasta que no salga la versión PAL no pienso ponerlo en la consola (paso de tener partidas USA en la consola PAL)
Los de Nintendo son muy zorros, y han puesto un mensaje de error que dice que han detectado un dispositivo no autorizado, pero en realidad no es cierto. Si fuera cierto la detección la haría la consola, pero en realidad lo único que han hecho ha sido cambiar el mapeo de la encriptación del juego, por eso ha sido tan rápido encontrar la solución para los chiperos.

Lo único que consiguen es que el encriptado que resuelve los chips cambiase para que no pudiesen resolverlo. Ahora sale una actualización que comtempla los cambios y problema resuelto, eso demuestra que los chips siguen siendo indetectables.
lo dicho .......... taaaanta gente preocupadisima de que el SMG no funcionase, y ahora actualizaran los chips (cosa logica evidentemente, de ahi que sean actualizables ...) para que funcione con total normalidad.
jevilon escribió:Si al final todo sistema revienta, acordaros sin ir demasiado lejos de GameCube que era "intocable" y se tiro muchísimo tiempo sin poderla meter mano.

Pero bueno si funciona el original, tendremos que jodernos y arriesgarnos a rallarlo... por mi parte hasta que no salga la versión PAL no pienso ponerlo en la consola (paso de tener partidas USA en la consola PAL)


A mi me parece lo más lógico esperar a que salga la versión PAL antes de aplicar parches, actualizaciones...
Yo sigo pensando que la copia final del juego funcionará sin problemas con los chips actuales. Pero la tentación de probar el Mario Galaxy es muy alta.

PD. Pregunta para la peña que lo haya podido probar ¿En qué idioma está?
501 respuestas