Hilo de screens. ¿Permitir inserción de clips?

Como tengo un rato y veo @Kamikaze 11 ha lanzado una propuesta aquí viewtopic.php?p=1747548281 sin mención al staff lo pongo por aquí a ver qué decís y así no hacemos offtopic por allá.

¿ Veríais bien que a parte de capturas se pudieran poner clips cortos en ese hilo haciendo uso del embed o/y img ?

Si dais el ok, para evitarnos luego malentendidos:
-Duración máxima permitida?
-Solo gifs? Sino qué otros formatos se permitirían en el hilo?

Para acabar menciono a @Metalyard que ha respondido por allá también, al creador del hilo @-[GuiLLe]- y a los mods del subforo @metalgear y @quimico2008

Saludos [beer]
@exitfor Casi hacer ya oficial éste hilo [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@exitfor gracias por traer el tema aquí, en resumen es eso, una petición de ampliar el hilo a clips también
¿Y de YouTube? Por el tema legalidad, que ellos lo tendrán más claro que nosotros para hacer el filtro...
A mí me da igual, solo traje la propuesta a feedback.

Lo que nos digáis. Es simplemente para tener claro si permitimos poner en ese hilo o no, y si es que sí que queden claros los límites para no transformar el de capturas en "mundovideo".

Aunque limitar la duración yo creo que es más fácil con los propios clip de imgur por ejemplo.
Repasando la propuesta, he visto que ya hay otro hilo para vídeos y similares. Realmente no tengo muy claro que sea buena idea cambiar la temática del hilo a estas alturas, siendo de capturas, creo que sería mejor abrir un hilo nuevo específicamente para esto y que los límites los acordéis vosotros en él.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jiXo escribió:Repasando la propuesta, he visto que ya hay otro hilo para vídeos y similares. Realmente no tengo muy claro que sea buena idea cambiar la temática del hilo a estas alturas, siendo de capturas, creo que sería mejor abrir un hilo nuevo específicamente para esto y que los límites los acordéis vosotros en él.

Me parece buena opción lo de crear un nuevo hilo, ¡muchas gracias por atender la petición!

Voy a ello.

EDITO: Aquí lo tenéis: hilo_ho-clips-max-1-clip-por-juego-resto-spoiler_2329421
Kamikaze 11 escribió:
jiXo escribió:Repasando la propuesta, he visto que ya hay otro hilo para vídeos y similares. Realmente no tengo muy claro que sea buena idea cambiar la temática del hilo a estas alturas, siendo de capturas, creo que sería mejor abrir un hilo nuevo específicamente para esto y que los límites los acordéis vosotros en él.

Me parece buena opción lo de crear un nuevo hilo, ¡muchas gracias por atender la petición!

Voy a ello.

EDITO: Aquí lo tenéis: hilo_ho-clips-max-1-clip-por-juego-resto-spoiler_2329421

En mi humilde opinión ese hilo debería permitir clips pero no de YouTube ni de Twitch. Porque sino ya sabes cómo va a terminar todo

Es más, siendo GIFs o vídeos no de YouTube ni de Twitch no veo por qué motivo no podría estar acoplado en el capturas.

Tener dos hilos diferentes es un rollo
8 respuestas