Ya en casita calentita y a buen resguardo.
Sobre las 9, por primera vez, me ha aparecido en el tracking "Disponible en CS" (aunque al centro ha llegado realmente a las 06.44, para que veais lo que tarda en volcar la información), justo cuando estaba mirando esto me han llamado al móvil desde la oficina de Envialia, que ya tenían el paquete, buen detalle (porque además la chica que luego ha resultado estar allí no era la misma que ayer, así que o bien es la política de la empresa llamar a todos los que tienen que pasar a recoger o bien se han puesto de acuerdo en este caso concreto).
Me pilla relativamente cerca así que en poco tiempo me he presentado allí, la caja exterior de Carrefour bien, sin desperfectos (me he llevado un cúter, por sí estaba tan mal como han comentado otros compañeros y tocaba abrirla allí) , correctamente sellada, igualmente a tenor de los comentarios de que la consola iba muy suelta me esperaba que la caja fuera mucho más grande, y la verdad, es de un tamaño adecuado para lo que lleva dentro, el problema realmente no es la caja, el problema es que no le meten relleno suficiente para que vaya bien acolchada, podían haber invertido 2 minutos más en el empaquetado, meter más papel y la consola hubiera ido más protegida y prácticamente fija, los envíos que hago yo por wallapop están mucho mejor empaquetados.
Ha tocado sufrir un poco, por las experiencias de otros compañeros con el combo Carrefour-Envialia, y por la opacidad del servicio de tracking de Envialia, aspecto en el que tienen mucho pero que mucho que mejorar, por ejemplo añadir ubicaciones, algún estado más y que las actualizaciones ocurran más o menos en tiempo real, no con horas de diferencia.
Ánimo a los que seais de esta remesa y aún no la tengais, hoy es el día (por lo que he visto en el tracking con Aftership, el tiempo de tránsito era de 2 días, así que los que la consiguieron ayer, tras haber salido el domingo, realmente han sido una excepción positiva, no la norma) y esta noche seguro todos la podreis disfrutar.