Yo compré mi ps5 en carrefour el 19 de noviembre, me llegó el 10 de diciembre, os comento:
Lo del estado pendiente de confirmacion es normal, cambiara en unos dias pero no os preocupéis, que no es que os tengam que confirmar nada, vuestro pedido está hecho correctamente.
Yo pague por tarjeta, en ese caso os retendrán el dinero durante maximo 10 dias, en vuestro caso se supone que menos porque si os estan diciendo que os lo envian la semana que viene, lo tendran retenido hasta se supone que el momento del envío que es cuando cobran... Por qué digo "se supone"? Porque en mi caso y en el de muchos otros no nos las cobraron hasta 2 dias despues de que nos llegara la consola, pero no os hagais ilusiones, la acaban cobrando.
Vereis que en el estado del envio se quedara marcado con un tick verde "estamos esperando tu transferencia", tambien es normal, no es que tengais que hacer una transferencia ni nada.
Cuando las reciban en sus almacenes cambiará el estado del seguimiento a "en camino", despues de eso os mandarán el tracking de la empresa de reparto, que seguramente será Envialia. A partir de ahi toca seguir el pedido por la web de ellos, primero estara en transito y luego el dia que la vayais a recibir cambiara a "En Reparto", vamos, lo tipico. En mi caso ningún problema con Envialia, pero si que segun lei de otros foreros si que hubo alguna pérdida o retraso.
Y poco mas, comentaros que Carrefour no son los mas rapidos enviando, y que su manera de comunicar el estado del envio es confusa y lleva a errores, pero tienen mejor servicio postventa que Game o Mediamarkt.
Y por ultimo, aconsejaros que no masacreis a preguntas sobre vuestro envio a los de att al cliente, porque no tienen ni puta idea y te contestan cualquier cosa, en mi caso me dijeron que habia un problema con mi pedido y que se iba a cancelar, y luego me llego sin problema. Asi que lo mejor es estar tranquilo y simplemente esperar.