Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

sonic5202 escribió:Un compi la comprao por laa web de eci que salian disponibles. para ir a tienda, ha puesto la tienda, ha ido y le dicen que ahí no hay nada. y está cobrada y todo

Bueno, quizá seas luego el primero para las que lleguen nuevas, no desesperes
sonic5202 escribió:Un compi la comprao por laa web de eci que salian disponibles. para ir a tienda, ha puesto la tienda, ha ido y le dicen que ahí no hay nada. y está cobrada y todo

¿Le ha llegado el correo electrónico o el sms de confirmación de que el pedido está preparado?

Sin eso no se la van a dar.

Yo sigo expectante a ver si me llaman del ECI de Pozuelo. Si no me llaman, me paso al salir del trabajo por si tengo que cancelar la compra, que prefiero hacerlo en Atención al Cliente de allí y asegurarme de que no me cobran ningún plazo de la consola.
Otro que la ha conseguido en MM Maquinista gracias al aviso
Esquimal escribió:Otro que la ha conseguido en MM Maquinista gracias al aviso

@Esquimal
Quedaban mas?? es que paso de pegarme el viajecito para nada....Gracias!!
En Gijón nada.

Carrefour y Corte Ingles solo con reservas.
En el Corte Ingles me apuntaron los datos y dijeron que en un par de dias reponen.

Los Game cerrados por covid.

Saludos.
Cinéfalo escribió:

¿Le ha llegado el correo electrónico o el sms de confirmación de que el pedido está preparado?

Yo sigo expectante a ver si me llaman del ECI de Pozuelo. Si no me llaman, me paso al salir del trabajo por si tengo que cancelar la compra, que prefiero hacerlo en Atención al Cliente de allí y asegurarme de que no me cobran ningún plazo de la consola.

Eso le he dicho que seguramente esté su consola en otra comunidad y se la tienen que enviar a donde la ha pedido y que le avisen pero no lo dejan claro. Ha estado hablando con el encargado y tampoco le sabe indicar el procedimiento.que reclame en la web dice
junno escribió:En Bilbao y alrededores es imposible también, en ningún sitio hay stock

Lo confirmo. Sigo diciendo que es una vergüenza de lanzamiento, lo que no he visto nunca.
También he conseguido la Xbox series X del MM de la maquinista Barcelona. A las 11, y desde donde te atienden, se veia un Palet muy alto, sin exagerar de 2 metros de altura con todo de Xbox series X, que entiendo que eran las reservadas y quedaban muchas. Digo reservadas, porque la mia, que la he conseguido sin reserva, la han ido a buscar detras de una puerta que hay al lado de servicio al cliente.

También me he fijado que por la zona de consolas, que no se puede accerder por las restricciones en cataluña, había mas, con lo que no creo que den consolas reservadas, ya que es lo primero que te preguntan. Dentras mío había dos chicos mas que venian por la XBOX series X sin reserva, uno se que la ha conseguido, el otro no lo se, porque ya me he ido.
Otro por aquí que estaba en la cola de MM SS de los Reyes. Maravilloso hacernos con una de esta manera....no hay nada más gratificante que levantarte con una leve esperanza y conseguirla compartiendo con gente tú misma situación. A disfrutarla y suerte al que aún no la tenga
Juanfran128 escribió:Otro por aquí que estaba en la cola de MM SS de los Reyes. Maravilloso hacernos con una de esta manera....no hay nada más gratificante que levantarte con una leve esperanza y conseguirla compartiendo con gente tú misma situación. A disfrutarla y suerte al que aún no la tenga

Suerte que habéis tenido, debéis ser el único MM que ha recibido para vender porque vamos...
Alguien en Las Palmas sin reserva???
sonic5202 escribió:
Cinéfalo escribió:

Eso le he dicho que seguramente esté su consola en otra comunidad y se la tienen que enviar a donde la ha pedido y que le avisen pero no lo dejan claro. Ha estado hablando con el encargado y tampoco le sabe indicar el procedimiento.que reclame en la web dice

Yo antes de comprarla he mirado en los diferentes centros que ponía recogida en el día y en el ECI de Pozuelo ponía que tenían existencias. Lo que pasa es que entre que he encontrado el número de la tarjeta de ECI y he pagado, han pasado 3-4 minutos y lo mismo me dicen que la entrega es en 10 días, en un mes o para diciembre.

Comprada a las 10:42 y sin cambios de estado en el pedido.
enfermero2 escribió:Alguien en Las Palmas sin reserva???

En gc es imposible, me he recorrido todo. Serie S si había
Paquitor escribió:

En gc es imposible, me he recorrido todo. Serie S si había

Es que el que quiera la S desde luego problema no va a tener.

La cosa está chunga....un compañero dice que en MM Las Arenas les quedan sólo Series S

Te digo que en el ECI 7 Palmas, Hipercor, MM Los Alisios y Game en Los Alisios solo reservas.Asi te ahorras el pateo [sonrisa]
Buenas. Enhorabuena a los que ya la habéis conseguido!
Yo sigo aquí to ansiao.
En el Mediamarkt de Asturias he sido el primero de la cola sin reserva y nada, ni una sola y sin idea de cuando podrán reservarse. Tampoco ha habido suerte en el Carrefour de Mieres del Camino ni Fnac Intuastur. En Alcampo ni la venden y los Game están cerrados.
Lo más cerca que he estado ha sido en ECI para recogida pero está en Oviedo que tiene cierre perimetral y no reparten a mi pueblo. ESTRES!!!
Yo la tengo reservada en Worten en las palmas y ni siquiera les ha llegado!!!!
Locura de mañana! Pero ha valido la pena finalmente...en el primer ECI, que he subido nada más abrir las puertas, me dicen que estaban organizando para entregar las reservas, que tenían que ver si sobraba alguna...obviamente les he dejado el teléfono que por favor me llamaran en cuanto supieran algo...segundo ECI, más pequeño no tenían ni idea, que si la play 5 todavía quedaban semanas...pero entonces, la llamada, que me pasara por el primer ECI, hasta he ido en moto eléctrica...
Me han vuelto a hacer esperar más de media hora porque no estaban seguros...eternos minutos...pero finalmente que me la llevara! me han dicho que se les habría escapado una unidad porque no había nada mas, que quizá en unos días...

He visto que han habido camaradas que merecen buenas medallas hoy!

Lo siento de verdad por los caidos, pero queda día todavía...

TODO MI ÁNIMO!!

Foto del trofeo:
Imagen
TuRuLP escribió:

La cosa está chunga....un compañero dice que en MM Las Arenas les quedan sólo Series S

Te digo que en el ECI 7 Palmas, Hipercor, MM Los Alisios y Game en Los Alisios solo reservas.Asi te ahorras el pateo [sonrisa]

No vayan a Worten en 7 Palmas....solo hay 5 unidades y son para reservas

Doy por perdida la busqueda aqui en Gran Canaria [360º] [360º]
@Aljombra el corte ingles admiten reservas? Ahora mismo me paso por alli
A los de la llamada del eci para anular el pedido, ¿os sale ya cancelada desde vuestro perfil?
Te han dicho que las tienen??? Yo la tengo reservada
TuRuLP escribió:
TuRuLP escribió:

En Worten el mirador y el muelle, que ni les habian llegado las reservas me dijeron.
Nada, aqui esta imposible. Enhorabuena a los otros compañeros del foro que sí la han conseguido!
GADs escribió:Mediamark maquinista me la vende sin reservas, corred

Pillada esta mañana sin reserva, no he llegado a casa hasta ahora

Delante de mí, otro chico ha comprado una, y después de mi un chico ha preguntado.

No se si eran eolianos
Sabeis si por Valencia hay algo? Lo digo porque estoy a 30 minutos de la capital y no me motiva pegarme el viaje para que me digan que no
TuRuLP escribió:
TuRuLP escribió:

Te han dicho que tienen?? Yo la tengo reservada
Jin_zip escribió:A los de la llamada del eci para anular el pedido, ¿os sale ya cancelada desde vuestro perfil?

Os han llamado directamente para anular ? Mi reserva sigue poniendo activa y entrega antes del 26.
Badajoz nada de nada. Los dos Game solo reserva, en MediaMarkts ni stand ni unidades, Carrefour solo 1 de reserva, Hipercor cero y llamaron a ECI, que les aparecían varias unidades, pero finalmente tampoco. A esperar
TuRuLP escribió:
TuRuLP escribió:

En GC es imposible, al menos la zona de la capital. El chico de Mediamarkt me dijo que esperan otra remesa para el día 18, pero a saber.

La verdad es que a pesar de todo lo complicado que parecía me quedaba un mínimo de esperanza, me he quedado jodido.
Al compi se la acaban de entregar en ECI Girona por el click & car, por lo que le han dicho solo han podido servir 3 de ese modo, el resto estaban reservadas y que no saben cuando repondrán.

Al pasar cerca de MM Girona y dice que ha visto cola al acercarse a un Mc Donal's que queda cerca, pero como ya se la han entregado en ECI no sabe si es por la consola u otro motivo.
Suerte a todos, yo la pillaré en unos meses, pero siempre. Es un recuerdo especial el día que va a buscarla, mucho más que llegue a casa.
Jin_zip escribió:A los de la llamada del eci para anular el pedido, ¿os sale ya cancelada desde vuestro perfil?

A mi me han llamado y me han dicho que la tengo anulada, he mirado en mis pedidos y efectivamente está cancelada,
he vuelto a hacer una reserva que en teoría me llega antes del dia 22.
Ahora mismo acabo de mirar y están agotadas. No me termino de creer lo del dia 22 pero bueno...

No... Ahora tocará reclamar... Son muy malos...
alaun escribió:
junno escribió:En Bilbao y alrededores es imposible también, en ningún sitio hay stock

Lo confirmo. Sigo diciendo que es una vergüenza de lanzamiento, lo que no he visto nunca.

Hi;

MM Barakaldo y Carrefour Sestao habeis mirado?

Salu2
A mí todavía me sale este mensaje dentro de mi cuenta en ECI: "Te avisaremos cuando el pedido esté preparado mediante correo electrónico/sms".
@bokeron76

A que hora has hecho el pedido ? Por ahora yo ni llamada ni nada, y sigue activo el pedido... veremos a lo largo del día.
En Valladolid alguien sabe si hay en algún sitio?
@bkade

A las 10:34.
Seguro que tienes suerte!!!
¿En el MM de la maquinista sigue habiendo?
enfermero2 escribió:
TuRuLP escribió:
TuRuLP escribió:

Te han dicho que tienen?? Yo la tengo reservada

Disculpa es que estaba esperando que me respondiera mi cuñada que es al que se esta moviendo en la calle.

El dependiente le ha dicho que las que tiene allí estan reservadas y tienen los nombres de las personas, asi que ya las tienen allí.
bkade escribió:

Os han llamado directamente para anular ? Mi reserva sigue poniendo activa y entrega antes del 26.

Aún no me han llamado, la compré esta mañana. He estado en el centro y me han dicho que hasta que no nos llegue el sms no las entregan.
@SnKyo yo estoy mirando también por zona Bilbao

.
Yo en el MM de la Maquinista de Barcelona también he visto el palé con muchas xbox que imagino que serían las reservas.

En mi experiencia personal diré que tuve la oportunidad de reservarla en MM por web hace días y desistí porque a mi ya me la han jugado muchas veces. En el lanzamiento de la Switch mismamente que la había reservado mucho tiempo antes, vi como entregaban en mi cara otras y mi reserva nose que error tuvo pero se ve que no había unidad para mi.
Luego con ediciones coleccionista de videojuegos y con la sns mini también me dejaron tirado.
Desde entonces nunca más reservo con ellos nada, deseo que no hayan sido tan desagradables de coger unidades de reserva y darlas a los que íbamos a buscarla por la mañana, pero desde luego no pondría la mano en el fuego por ellos.

Dicho esto agradecer otra vez más al heroe que dio el chivatazo, porque a mi se me hacía un mundo esperar un mes para tenerla, me hace mucha ilusion estrenarla
Lo de la maquinista ha sido increible ¿cuantos al final habeis ido y habeis cogido la consola? mas el pale de las solo reservas, por pedir espero que no la hayan liado .

Espero que de verdad sean al final mas que las 1500 famosas consolas y venda microsoft mucho mas en españa, yo creo que se lo han ganado con lo realizado los ultimos años y la buena consola que han fabricado.
genancio escribió:Yo en el MM de la Maquinista de Barcelona también he visto el palé con muchas xbox que imagino que serían las reservas.

En mi experiencia personal diré que tuve la oportunidad de reservarla en MM por web hace días y desistí porque a mi ya me la han jugado muchas veces. En el lanzamiento de la Switch mismamente que la había reservado mucho tiempo antes, vi como entregaban en mi cara otras y mi reserva nose que error tuvo pero se ve que no había unidad para mi.
Luego con ediciones coleccionista de videojuegos y con la sns mini también me dejaron tirado.
Desde entonces nunca más reservo con ellos nada, deseo que no hayan sido tan desagradables de coger unidades de reserva y darlas a los que íbamos a buscarla por la mañana, pero desde luego no pondría la mano en el fuego por ellos.

Dicho esto agradecer otra vez más al heroe que dio el chivatazo, porque a mi se me hacía un mundo esperar un mes para tenerla, me hace mucha ilusion estrenarla

De nada hombre, estábamos todos con ganas y prefiero que se la lleve otro Eoliano. Y es verdad lo que dices, yo tampoco reservo ya, porque con la one X hice lo mismo, madrugón y a esperar en la puerta al que las suelta. Y me la lleve también. Antes si reservaba, pero como siempre la acaban liando... Pues ya pasó, si está bien, si no pues ya la pillaría en Amazon
Posei escribió:@SnKyo yo estoy mirando también por zona Bilbao

.

Gracias paisano.
En cuanto pueda escaparme del trabajo, comienzo la mision de busqueda y captura XD

Salu2
TuRuLP escribió:

¿Preguntaste sólo por las Series X o también por la S?

Te fijaste si por casualidad tienen mandos para la consola a la venta o tampoco hay?

Graxx,
GADs escribió:
genancio escribió:Yo en el MM de la Maquinista de Barcelona también he visto el palé con muchas xbox que imagino que serían las reservas.

De nada hombre, estábamos todos con ganas y prefiero que se la lleve otro Eoliano. Y es verdad lo que dices, yo tampoco reservo ya, porque con la one X hice lo mismo, madrugón y a esperar en la puerta al que las suelta. Y me la lleve también. Antes si reservaba, pero como siempre la acaban liando... Pues ya pasó, si está bien, si no pues ya la pillaría en Amazon

Muchas gracias compañero! Y que grande es esta comunidad!! [beer]
SnKyo escribió:
alaun escribió:

Hi;

MM Barakaldo y Carrefour Sestao habeis mirado?

Salu2

En MM Bilbondo por teléfono me han dicho que hoy solo reservas, mañana no saben si van a recibir algo.
GADs escribió:

Yo también debo agradecerte que tenga una en casita.

Grandes los eolianos.

Al ver tu mensaje, He salido disparado de casa y me he dejado la mascarilla he tenido que volver a coger una jajajaja
701 respuestas
15, 6, 7, 8, 915