Hilo de seguimiento del día de lanzamiento de Series X - Resultados

Alguien por Málaga ha encontrado alguna?? Yo fuí a primera hora al MM de plaza mayor y solo tenían las reservas y pasé por Worten y nada.
GIKE escribió:
GADs escribió:
genancio escribió:Yo en el MM de la Maquinista de Barcelona también he visto el palé con muchas xbox que imagino que serían las reservas.

En mi experiencia personal diré que tuve la oportunidad de reservarla en MM por web hace días y desistí porque a mi ya me la han jugado muchas veces. En el lanzamiento de la Switch mismamente que la había reservado mucho tiempo antes, vi como entregaban en mi cara otras y mi reserva nose que error tuvo pero se ve que no había unidad para mi.
Luego con ediciones coleccionista de videojuegos y con la sns mini también me dejaron tirado.
Desde entonces nunca más reservo con ellos nada, deseo que no hayan sido tan desagradables de coger unidades de reserva y darlas a los que íbamos a buscarla por la mañana, pero desde luego no pondría la mano en el fuego por ellos.

Dicho esto agradecer otra vez más al heroe que dio el chivatazo, porque a mi se me hacía un mundo esperar un mes para tenerla, me hace mucha ilusion estrenarla

De nada hombre, estábamos todos con ganas y prefiero que se la lleve otro Eoliano. Y es verdad lo que dices, yo tampoco reservo ya, porque con la one X hice lo mismo, madrugón y a esperar en la puerta al que las suelta. Y me la lleve también. Antes si reservaba, pero como siempre la acaban liando... Pues ya pasó, si está bien, si no pues ya la pillaría en Amazon

Yo también debo agradecerte que tenga una en casita.

Grandes los eolianos.

Al ver tu mensaje, He salido disparado de casa y me he dejado la mascarilla he tenido que volver a coger una jajajaja

Me alegro de averos sido de ayuda, y gracias al autor del hilo por organizarnos a todos, gran iniciativa casi bélica. Un saludo
cocko escribió:
TuRuLP escribió:
enfermero2 escribió:Alguien en Las Palmas sin reserva???

La cosa está chunga....un compañero dice que en MM Las Arenas les quedan sólo Series S

Te digo que en el ECI 7 Palmas, Hipercor, MM Los Alisios y Game en Los Alisios solo reservas.Asi te ahorras el pateo [sonrisa]

¿Preguntaste sólo por las Series X o también por la S?

Te fijaste si por casualidad tienen mandos para la consola a la venta o tampoco hay?

Graxx,

Serie S en MM Las Arenas había bastantes, unas 15 más o menos. Es el único sitio donde las vi, en Carrefour tenían 1 pero no expuesta y el resto de tiendas ni X ni S.
Paquitor escribió:
cocko escribió:
TuRuLP escribió:
La cosa está chunga....un compañero dice que en MM Las Arenas les quedan sólo Series S

Te digo que en el ECI 7 Palmas, Hipercor, MM Los Alisios y Game en Los Alisios solo reservas.Asi te ahorras el pateo [sonrisa]

Te fijaste si por casualidad tienen mandos para la consola a la venta o tampoco hay?

Graxx,

Serie S en MM Las Arenas había bastantes, unas 15 más o menos. Es el único sitio donde las vi, en Carrefour tenían 1 pero no expuesta y el resto de tiendas ni X ni S.

En mediamarkt canarias se puede volver a comprar via web, con recogida en tienda! Prueba a ver que te dicen
En carrefour sestao nada, y en Erandio tampoco, trabajo cerca de carrefour y llevo tiempo preguntando a los trabajadores internos, medio Mark vía teléfono me han dicho que no tienen, que esperan recibir en las próximas semanas, Fnac agotadas también, además el chico muy majo. Y en el corte inglés nada tampoco, todos Sto hablando de Bilbao y al rededores, llevo desde la mañana buscando sin éxito, ya desisto.
(mensaje borrado)
Mi odisea hacia la victoria en Valencia.

Amanecí negativo pero no por ello poco combativo. Me dirigí a las 9 de la mañana a eci de pintor sorolla por que allí tengo un conocido que me separaría una si hubiese stock, le esperé a que llegara, entró y sobre las 9:45 el ánimo se fue al piso al recibir el mensaje de que había 21 consolas y que todas eran de reservas que recogerían en el centro. No me desanimo y llamo a un colega de la universidad, se dirigía al MM de Quart de problet por que allí le habían dicho que habría stock. Al llegar yo, me encontré a mi colega diciendo que no había más stock, que fuésemos al MM de Alfafar. Algo desanimados decidimos ir y es allí donde comeríamos una buena ración de gloria. 8 consolas de reservas canceladas estaban disponibles a las 10:15 de la mañana, según el dependiente, las habían cancelado entre el viernes y ayer y viajaron igual a destino para alegrar el día de 8 afortunados. Mi amigo pilló dos, una seria para su primo quien estaba también desesperado por hacerse con la nueva máquina, y yo, excitado y feliz, pillé la mía para luego venir de camino al trabajo.

Solo quiero decir, TOMA maldito PC Componentes!! En tu cara cabrona!! Me cancelaste la reserva y he triunfado igualmente!!! Cuando llegue a casa, fotos!
Esta mañana a las 11:00 he reservado una Xbox Series X para pasar a recoger en el Corte Inglés de Sabadell antes del día 21 de Noviembre. Previamente mandan un mail/sms avisando de su disponibilidad para pasar a recoger
Parquesur (Leganés), desde primera hora, imposible.

Vengo del MM SS de los Reyes y quedaban como seis Series S, pero ni rastro de las Series X.

Sí me han dicho que a las 10 de la mañana han tenido como unas 18 unidades, pero que han volado.

Sí he conseguido reservar en ECI a media mañana para la próxima hornada.

Suerte en la búsqueda.
clopca escribió:
Paquitor escribió:Serie S en MM Las Arenas había bastantes, unas 15 más o menos. Es el único sitio donde las vi, en Carrefour tenían 1 pero no expuesta y el resto de tiendas ni X ni S.

En mediamarkt canarias se puede volver a comprar via web, con recogida en tienda! Prueba a ver que te dicen

Justo lo estaba escribiendo cuando he visto tu mensaje, gracias por el aviso. He comprado una, a saber cuando llegan pero bueno, más que nada es. En la web pone 2-5 días pero no sé yo si habrá tanta suerte.
En MM de la Maquinista no quedan ya, acabo de salir de allí... Nada a esperar

Saludos,
Acabo de comprar una por web en game!!! No me lo creo!!! En principio me la entregan mañana!!!
Gerard_86 escribió:Acabo de comprar una por web en game!!! No me lo creo!!! En principio me la entregan mañana!!!

en game está! creo que voy a cancelar la de ECI... miedo me da ahora quedarme sin las dos

EDIT: nada, no he sido suficientemente rápido, sin stock a la hora de pagar
Acabo de comprarla en game tmabien
Luis_dAR escribió:Acabo de comprarla en game tmabien

A mi no me sale, solo el pack con mando, pasa el link
Gerard_86 escribió:Acabo de comprar una por web en game!!! No me lo creo!!! En principio me la entregan mañana!!!

Yo ni he mirado cuando la entregaban le he dado todo rapido
BuGMaN escribió:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-X/182899
vinacha escribió:
BuGMaN escribió:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-X/182899

Agotado
Luis_dAR escribió:

Yo ni he mirado cuando la entregaban le he dado todo rapido

Yo creo haber visto para mañana, lo he hecho tan rápido que no me he fijado bien, a ver si envían el mail del reparto xD
Jin_zip escribió:Volaron....

con mando aun se pueden comprar
BuGMaN escribió:Agotado

Cuando lo he puesto aún quedaban, lo siento.
Ahora a rezar que no la lie game
Paquitor escribió:
clopca escribió:
Paquitor escribió:Serie S en MM Las Arenas había bastantes, unas 15 más o menos. Es el único sitio donde las vi, en Carrefour tenían 1 pero no expuesta y el resto de tiendas ni X ni S.

Justo lo estaba escribiendo cuando he visto tu mensaje, gracias por el aviso. He comprado una, a saber cuando llegan pero bueno, más que nada es. En la web pone 2-5 días pero no sé yo si habrá tanta suerte.

Podéis pasar link? Entro en la web y nada de nada

Aquí otro derrotado en Las Palmas. Me he pateado hoy 3 MM, 2 Worten, 2 Game, 1 ECI y 1 Carrefour y NADA, sólo reservas. Sí es verdad que en casi todos me han dicho que esperan más unidades.

Felicidades a los que habéis pillado el tesoro!
Hola

He podido coger una unidad pero ahora me aparece en revisión...

Me da a mi que igual no tienen stock para todos.
A mi me pone en proceso
hatedpig escribió:Podéis pasar link? Entro en la web y nada de nada

Aquí otro derrotado en Las Palmas. Me he pateado hoy 3 MM, 2 Worten, 2 Game, 1 ECI y 1 Carrefour y NADA, sólo reservas. Sí es verdad que en casi todos me han dicho que esperan más unidades.

Felicidades a los que habéis pillado el tesoro!

Han vuelto a desaparecer en la web, pero vete intentándolo cada cierto tiempo porque a lo largo de la mañana han repuesto 2 veces. De todas formas no tengo nada claro cuando llegarán, ojalá pronto. Ahora mismo en la web solo salen la serie S.
Otro en proceso tambien (game y recogida en tienda)
Pillada en mediamarkt canarias, volaron en segundos, ahora a pelearme con MS para que me cancelen el pedido de anoche y esperar que me llamen los de mdkt para recoger en tienda de 2 a 5 dias dicen...a ver si cumplen.
En Game si la pones recogida en tienda se paga al momento o cuando lleguen a la tienda? Lo digo por si vuelven a abrir, tener tarjeta en mano [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:En Game si la pones recogida en tienda se paga al momento o cuando lleguen a la tienda? Lo digo por si vuelven a abrir, tener tarjeta en mano [qmparto] [qmparto]

Si pones rocogida en tienda y pagas con tarjeta te la cobran al momento. No deja pagar en la recogida
Barrakuda83 escribió:Pillada en mediamarkt canarias, volaron en segundos, ahora a pelearme con MS para que me cancelen el pedido de anoche y esperar que me llamen los de mdkt para recoger en tienda de 2 a 5 dias dicen...a ver si cumplen.

Yo estoy igual, pero me fio entre poco y nada de ese plazo. Cualquier novedad avisa compañero [oki]
Sin noticias de la comprada en ECI esta mañana. Sigue en el mismo estado en la web.

Me voy a pasar a la salida del trabajo para ver si me la pueden dar (en el hilo de reservas ECI hay gente que no ha recibido el correo de confirmación y se la han dado) o para que me digan qué día puedo pasar a recogerla.
ECI Bilbao Gran Via 7, solo series S
A mi me han sumado los puntos por la compra ya en game, los que son asiduos a comprar ahí eso son buenas noticias? o todavía la pueden liar
Yo la he pillado en el eci esta mañana, y tengo el correo de confirmación del pedido y la retención en PayPal.
La compre con recogida en tienda para hoy, me salía con stock,.
Pero si entro en mi cuenta del corte inglés no me sale ningún pedido
germaninho escribió:Alguien por Málaga ha encontrado alguna?? Yo fuí a primera hora al MM de plaza mayor y solo tenían las reservas y pasé por Worten y nada.

En eci de la Avenida de Andalucía había stock sobre las 10:30 (marcaba en la web recogida en tienda para ese mismo día), no se como estará ahora el asunto
cocko escribió:
TuRuLP escribió:
enfermero2 escribió:Alguien en Las Palmas sin reserva???

Graxx,

Llama al game de 7 palmas, creo que tenían la s
En Nassica (Getafe) no hay nada en MM, Game, Carrefour ni Toys'r us
Alguno de Alicante ha probado suerte?
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:Pillada en mediamarkt canarias, volaron en segundos, ahora a pelearme con MS para que me cancelen el pedido de anoche y esperar que me llamen los de mdkt para recoger en tienda de 2 a 5 dias dicen...a ver si cumplen.

Yo estoy igual, pero me fio entre poco y nada de ese plazo. Cualquier novedad avisa compañero [oki]

No me digas eso!! jajaja a ver si empiezo a llamarlos esta tarde...lo puse para recoger en añaza tu?
Yankki escribió:Veo abierta la del mando otra vez en Game:
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362

al finalizar la compra te dice que no hay stock de la consola...
Paquitor escribió:
clopca escribió:

Lo mismo, la pille porque pone entrega de 2 a 5 dias, ahora mismo tengo esta, la de ECI y la de worten... la primera que tenga en mi mano me la quedo y cancelare las otras.

A ver si hay suerte a todos los de canarias!
Breacho escribió:
Yankki escribió:Veo abierta la del mando otra vez en Game:
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362

al finalizar la compra te dice que no hay stock de la consola...

Y ahora no deja añadirla al carrito
Cinéfalo escribió:Sin noticias de la comprada en ECI esta mañana. Sigue en el mismo estado en la web.

Me voy a pasar a la salida del trabajo para ver si me la pueden dar (en el hilo de reservas ECI hay gente que no ha recibido el correo de confirmación y se la han dado) o para que me digan qué día puedo pasar a recogerla.

A mi sobrino le han llamado que era un error de stock y que no saben cuando les llegará, iba a llegar antes del 22
En Barcelona no hay stock en ningun lado ya, vaya desastre, menos mal que no estamos en USA..
Máximo Pepino escribió:
Cinéfalo escribió:Sin noticias de la comprada en ECI esta mañana. Sigue en el mismo estado en la web.

A mi sobrino le han llamado que era un error de stock y que no saben cuando les llegará, iba a llegar antes del 22

A mi me ha dejado comprarla esta mañana en ECI y a las pocas horas pedido cancelado por falta de stock.
@ferr456

Me la han cancelado, decían que no había, pero a saber!!
Buff a ver que pasa con las de ECI , yo la reserve esta mañana y por ahora sigue activa con entrega antes del 26.
701 respuestas