Mi odisea hacia la victoria en Valencia.
Amanecí negativo pero no por ello poco combativo. Me dirigí a las 9 de la mañana a eci de pintor sorolla por que allí tengo un conocido que me separaría una si hubiese stock, le esperé a que llegara, entró y sobre las 9:45 el ánimo se fue al piso al recibir el mensaje de que había 21 consolas y que todas eran de reservas que recogerían en el centro. No me desanimo y llamo a un colega de la universidad, se dirigía al MM de Quart de problet por que allí le habían dicho que habría stock. Al llegar yo, me encontré a mi colega diciendo que no había más stock, que fuésemos al MM de Alfafar. Algo desanimados decidimos ir y es allí donde comeríamos una buena ración de gloria. 8 consolas de reservas canceladas estaban disponibles a las 10:15 de la mañana, según el dependiente, las habían cancelado entre el viernes y ayer y viajaron igual a destino para alegrar el día de 8 afortunados. Mi amigo pilló dos, una seria para su primo quien estaba también desesperado por hacerse con la nueva máquina, y yo, excitado y feliz, pillé la mía para luego venir de camino al trabajo.
Solo quiero decir, TOMA maldito PC Componentes!! En tu cara cabrona!! Me cancelaste la reserva y he triunfado igualmente!!! Cuando llegue a casa, fotos!