Cuanto odio por la gente que vende a un precio mayor....
nadie sabe la historia que hay detrás.... ¿Y si se trata de un padre de familia que acaba de perder el trabajo, y ve una oportunidad de ganar algo de dinero para su familia? ¿Y si se trata de de un chaval que acaba de perder a su hermano por covid y ya no le va a poder regalar la consola?
Sois todos muy rápidos en juzgar sin saber la historia......
Con lo fácil que es ignorar esas ventas a esos precios que no os interesa..... no sé por qué la gente tiene que ser tan justiciera....
Alguna vez he comprado un juego al doble de su precio a estos vendedores, y estoy muy agradecido.... llegué tarde a la reserva, o no me enteré en su momento... y luego ha sido un regalo perfecto para mi hijo... me puedo permitir pagar esa cantidad, y es la penalización/castigo que pago gustosamente por llegar tarde a la reserva.... yo salgo contento, el vendedor obtiene beneficio, todos contentos....
Despertad ya, porque la vida es así de dura.... y dejad de ser justicieros, vivid más y sed más felices con lo que tenéis.... que nunca se sabe cuando se apaga la luz, y termina todo.