Si os puedo ayudar yo el 19 estaba en la misma situación que vosotros hice la compra a las 15:03 del pack FIFA ps5 y todo bien, pedido realizado, fecha de entrega 21 de noviembre (en principio) al poco cambio la fecha a lo que tenéis vosotros (sin fecha estimada de entrega) y el FIFA por supuesto en reparto. Pues la lie parda, llame dos veces, un mail y un chat con ellos. Evidentemente soy prime y consola pagada religiosamente. A las 23:30 hice la tercera llamada y los puse a caldo. Misteriosamente hablando con el operador me llegó un mensaje de la App de amazon que habían enviado la consola, ya con número de seguimiento y con transportista asignado correos (no me hace ni puta gracia correos). Hoy día me pone envió efectuado, y la última actualización es de esta mañana en la que el paquete llega a las instalaciones del transportista, eso si pone que llega el 9 de diciembre (no entiendo esto ya que si el pedido ya está en poder de correos que van a hacer con el allí en el almacén más de tres semanas, ponerse a jugar los de correos al miles Morales?) o es que el repartidor viene andando con ella desde Afganistán?. Al menos un pedido tengo, con su seguimiento, aunque lo mismo cuando llegue es una Mega Drive o un ladrillo, visto lo visto me lo espero todo...
Darles la brasa por el chat, llamarles, ponerlos fino, yo lo hice y más o menos me funcionó... (Al menos tengo algo que PARECE SER que es la consola aunque con fecha 9 de diciembre...)