› Foros › PlayStation 5 › General
Licen escribió:jjuanji escribió:
Te han llamado o email? Felicidades tio!! Ufff, parece que se mueve el tema, espero que tengamos suerte todos ! Gracias por el aviso tio, te lo agradezco Disfrutalaaaaa
Ha sido un email y la actualización en la app avisándome.
Ahora a esperar que llegue bien y sin contratiempos , a ver si os actualiza hoy, yo.veo muchas opciones.
@Genesis114 nunca tuve fecha estimada de ningún tipo. Y en el chat me dijeron que no tenían nada de stock , que ya se había asignado a otros y me tocaba esperar, pero mira,no hay que perder la esperanza
Txurru escribió:Licen escribió:jjuanji escribió:Al final parece que somos bastantes los afectados por el cambio de fecha sin venir a cuento
@jjuanji me acaba de avisar Amazon que me la acaban de mandar! Hay esperanza! Y se supone que me llega este lunes 23 . Estoy que no me lo creo! La tuya puedes estar al caer!
@txurru ojo que también te puede cambiar a ti
Buenas !!
Hostia @Licen !! Enhorabuena tio !! Aprovecha y disfrutala !! El lunes llega en nada !!
Yo acabo de mirar y sigue lo de "Envio por determinar". La pedi a las 15:04, por lo que veo.
En fin, un saludete y felicidades de nuevo !!
Txurru
Con escribió:Poco a poco nos vamos a quedar aquí los "desgraciados" de diciembre ,que habiendo nos la cobrado y todo ya ,temenos que esperar un mes y veremos a ver si llegan o no y las peripecias que pasan de aquí a 3 semanas .el panorama europeo y mundial está fatal y para esas fechas auguro aún más dificultades en transporte he historias. Me alegro por el que la tenga ya en su casa o en fechas cercanas.
iarest escribió:Licen escribió:jjuanji escribió:Te han llamado o email? Felicidades tio!! Ufff, parece que se mueve el tema, espero que tengamos suerte todos ! Gracias por el aviso tio, te lo agradezco Disfrutalaaaaa
Ha sido un email y la actualización en la app avisándome.
Ahora a esperar que llegue bien y sin contratiempos , a ver si os actualiza hoy, yo.veo muchas opciones.
@Genesis114 nunca tuve fecha estimada de ningún tipo. Y en el chat me dijeron que no tenían nada de stock , que ya se había asignado a otros y me tocaba esperar, pero mira,no hay que perder la esperanza
Felicidades @Licen! A ver si poco a poco nos van cambiando el estado a @jjuanji, @Txurru y a mí . Al menos me das esperanzas con ese cambio en tu pedido.Txurru escribió:
Buenas !!
Hostia @Licen !! Enhorabuena tio !! Aprovecha y disfrutala !! El lunes llega en nada !!
Yo acabo de mirar y sigue lo de "Envio por determinar". La pedi a las 15:04, por lo que veo.
Txurru
@Txurru yo estoy exactamente en la misma hora de pago 15:04. A ver si tenemos suerte y se nos torna esto en alegría de una vez
------
Ánimo a todos los que estamos en el saco de "Envio por determinar", puede haber luz al final del túnel! jaja
genancio escribió:iarest escribió:Licen escribió:Ha sido un email y la actualización en la app avisándome.
Felicidades @Licen! A ver si poco a poco nos van cambiando el estado a @jjuanji, @Txurru y a mí . Al menos me das esperanzas con ese cambio en tu pedido.Txurru escribió:
Buenas !!
Txurru
@Txurru yo estoy exactamente en la misma hora de pago 15:04. A ver si tenemos suerte y se nos torna esto en alegría de una vez
------
Ánimo a todos los que estamos en el saco de "Envio por determinar", puede haber luz al final del túnel! jaja
Yo también a las 15:04 xD
Hola juanji !!
Mi nombre es Melannie y pertenezco al departamento de apoyo y servicio al cliente de Amazon España, quien ha tenido el placer de recibir tu consulta el día de hoy. Para mi será un gusto servirte.
Espero que te encuentres muy bien jjuanji, Me he Intentado comunicar contigo el día de hoy 21 de Noviembre a las 3:50 Pm, ya que deseo disculparme por los inconvenientes que te ha causado la situación con La entrega de tu producto Nº ------------------ - Consola PlayStation 5, He validado tu cuenta y me agradaría confirmarte que la entrega de tu pedido se encuentra programada para el 4 de Diciembre, Lamento mucho las molestias que pudo haber causado esta situación.
Entendemos que es nuestra responsabilidad, desde el momento que adquirimos un compromiso contigo, el proporcionarte un excelente servicio y una grata experiencia. por ello, te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder mejorar nuestro servicio.
De todo corazón mil disculpas por lo sucedido. Estoy para servirte siempre. jjuanji !!, muchísimas gracias por tu paciencia y confianza, y ante todo por ser uno de nuestros queridos clientes.
¡Ha sido para mi un placer atenderte! ¡Que tengas una hermosa semana!
jjuanji escribió:@vaicen @genancio @iarest @Txurru Chicos correo de Amazon de hace un momento que me pone esto:Hola juanji !!
Mi nombre es Melannie y pertenezco al departamento de apoyo y servicio al cliente de Amazon España, quien ha tenido el placer de recibir tu consulta el día de hoy. Para mi será un gusto servirte.
Espero que te encuentres muy bien jjuanji, Me he Intentado comunicar contigo el día de hoy 21 de Noviembre a las 3:50 Pm, ya que deseo disculparme por los inconvenientes que te ha causado la situación con La entrega de tu producto Nº ------------------ - Consola PlayStation 5, He validado tu cuenta y me agradaría confirmarte que la entrega de tu pedido se encuentra programada para el 4 de Diciembre, Lamento mucho las molestias que pudo haber causado esta situación.
Entendemos que es nuestra responsabilidad, desde el momento que adquirimos un compromiso contigo, el proporcionarte un excelente servicio y una grata experiencia. por ello, te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder mejorar nuestro servicio.
De todo corazón mil disculpas por lo sucedido. Estoy para servirte siempre. jjuanji !!, muchísimas gracias por tu paciencia y confianza, y ante todo por ser uno de nuestros queridos clientes.
Almediodia tenia un llamada perdida ya que no pude cogerla, era un numero raro, no sospechaba que fuese Amazon y por lo visto eran elllos.... La Fecha que me dice ella es la que tuve el primer dia cuando hice el pedido antes de que me cambiase a "Ya te enviaremos un email cuando este disponible"
Ya no se que pensar chicos, pero bueno os lo pongo aqui por informar un poquito a todos! A ver si se envia en estos dias o aun no, ni puta idea
PD: En la web, y en la App mi pedido sigue exactamente igual que antes de este correo...
jjuanji escribió:@vaicen @genancio @iarest @Txurru Chicos correo de Amazon de hace un momento que me pone esto:Hola juanji !!
Almediodia tenia un llamada perdida ya que no pude cogerla, era un numero raro, no sospechaba que fuese Amazon y por lo visto eran elllos.... La Fecha que me dice ella es la que tuve el primer dia cuando hice el pedido antes de que me cambiase a "Ya te enviaremos un email cuando este disponible"
Ya no se que pensar chicos, pero bueno os lo pongo aqui por informar un poquito a todos! A ver si se envia en estos dias o aun no, ni puta idea
PD: En la web, y en la App mi pedido sigue exactamente igual que antes de este correo...
speeddemon escribió:Yo ya estoy hasta las narices de Amazon con este tema... Soy de los que la reservé el 19 a las 15:04. Me aparecía en entrega para el sábado, hasta que llegó el mismo sábado y sobre las 11 de la mañana cambió a fecha de entrega por determinar.
Llevo 4 o 5 mails mandados, cada vez más indignado, y sus contestaciones son genéricas... Que los pedidos se sirven en riguroso orden, que no les queda ninguna unidad y no me pueden dar fecha... La verdad es que estoy quemadisimo con ellos. Ni miré de reservar en otro sitio porque siempre he confiado en Amazon (hago pedidos prácticamente cada semana) y ahora se portan de esta manera?
En fin, mucho asco me está dando esta situación y su atención al cliente...
Licen escribió:Señores tengo noticias nuevas...Porque si ya ayer flipé con estar sin fecha ni para diciembre ni nada van y me la envían para recibir el lunes,imaginaros hoy cuando recibo un email de que está en reparto! Y media hora después me acaban de tocar el timbre y ya la tengo en casa! Hace 24 horas me dicen esto y me descojono por no llorar. Ojalá vuestra situación se revierta de esta manera gente! Que lo merecéis! Seguiré el hilo con la esperanza de leer vuestras buenas nuevas
jjuanji escribió:Licen escribió:Señores tengo noticias nuevas...Porque si ya ayer flipé con estar sin fecha ni para diciembre ni nada van y me la envían para recibir el lunes,imaginaros hoy cuando recibo un email de que está en reparto! Y media hora después me acaban de tocar el timbre y ya la tengo en casa! Hace 24 horas me dicen esto y me descojono por no llorar. Ojalá vuestra situación se revierta de esta manera gente! Que lo merecéis! Seguiré el hilo con la esperanza de leer vuestras buenas nuevas
Supuestamente no tienen stock y te la han enviado son cosas que no entiendo. . . Eso sí, me alegro muchísimo portti, al menos en algunos casos se ve algo de movimiento... Yo tengo la esperanza que me la envíen esta semana que viene (soñar es gratis ) Disfrútala tio
Licen escribió:Señores tengo noticias nuevas...Porque si ya ayer flipé con estar sin fecha ni para diciembre ni nada van y me la envían para recibir el lunes,imaginaros hoy cuando recibo un email de que está en reparto! Y media hora después me acaban de tocar el timbre y ya la tengo en casa! Hace 24 horas me dicen esto y me descojono por no llorar. Ojalá vuestra situación se revierta de esta manera gente! Que lo merecéis! Seguiré el hilo con la esperanza de leer vuestras buenas nuevas
darkneri escribió:Pues si es raro si.... Parece que Amazon no ha entregado por orden de compra, me inclino más a que ha ido enviado por localización de cada uno. Si no no se entiende. No siguen un patrón o al menos no sabemos en que se han basado.
darkneri escribió:Pues si es raro si.... Parece que Amazon no ha entregado por orden de compra, me inclino más a que ha ido enviado por localización de cada uno. Si no no se entiende. No siguen un patrón o al menos no sabemos en que se han basado.
genancio escribió:darkneri escribió:Pues si es raro si.... Parece que Amazon no ha entregado por orden de compra, me inclino más a que ha ido enviado por localización de cada uno. Si no no se entiende. No siguen un patrón o al menos no sabemos en que se han basado.
Yo estoy en el centro de Barcelona y nada, quizás es un error pensar que en las grandes urbes reparten antes, no se
jjuanji escribió:Los que os cambiaron la fecha a "ya te avisaremos por email", que os sale en detalles del pedido ? Pendiente de envío o preparando el envío? Y los que la teneis para el 11-12 diciembre? Que os pone?
A mi me sale esto....
jjuanji escribió:Los que os cambiaron la fecha a "ya te avisaremos por email", que os sale en detalles del pedido ? Pendiente de envío o preparando el envío? Y los que la teneis para el 11-12 diciembre? Que os pone?
A mi me sale esto....
A mi me sale esto....
A mi me sale esto....