Hola buenas,
Abro cuenta 10 años después para comentar después de unos días siguiendo el hilo.
Soy otro afectado más de los del 19, en mi caso 15:04. Todo el jueves preparando envío y el viernes cambió a envío recibido, te enviaremos un mail. La misma liadita.
Les he llamado 3 veces y lo único que me ofrecen es contactar con el centro de distribución y no dar una respuesta. Las respuestas que he recibido son totalmente improvisadas por los telefonistas, me han dicho desde que no hay stock hasta que si, hay stock, pero llegaron tantos pedidos a la vez que están haciendo un reconteo de unidades y seguramente la semana que viene sea enviada. En la mayoría de ocasiones me dicen que no saben nada de cuando puede ser el envío, y que por supuesto aún no hay un centro de distribución asignado aún.
Mis quejas han sido desde que ponía viernes 20 fecha garantizada, que si soy prime y me voy a dar de baja, que como pueden cobrar productos que no tienen en stock. Todos intentaron tranquilizarme excepto la de hoy que sin cortarse me ha dicho que de cobrarme nada que solo está retenido el dinero. Tampoco ha intentado poner una incidencia al centro de distribución por que no sirve para nada, tampoco contestan.
Solo quería comentar mi situación, ya que leeros me ha hecho sentir un poco menos solo en esto y así vamos viendo el proceso de cada uno.
Yo me espero cualquier cosa, desde que me cambie esta semana, a que no llegue hasta mediados de diciembre. Eso teniendo la suerte de que no sea cancelada. Y ese es el problema, la p incertidumbre.
Un saludo compañeros