[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

Elliot Bay escribió:Una pregunta ¿Las próximas entregas que hay en Amazon son para el 11-12 de Diciembre?

Osea que no hay gente con fecha de entrega para (por poner un ejemplo) el día 2 de diciembre , ¿verdad?

Yo la tengo desde el primer día para 11-12 Diciembre, he contactado por chat y me confirman que así será que está garantizada dicha fecha y la recibiré, con la nueva remesa que les llega de Sony, que no me preocupase, pero visto lo visto.. espero que así sea XD
blackgoku-art escribió:
Elliot Bay escribió:Una pregunta ¿Las próximas entregas que hay en Amazon son para el 11-12 de Diciembre?

Osea que no hay gente con fecha de entrega para (por poner un ejemplo) el día 2 de diciembre , ¿verdad?

Yo la tengo desde el primer día para 11-12 Diciembre, he contactado por chat y me confirman que así será que está garantizada dicha fecha y la recibiré, con la nueva remesa que les llega de Sony, que no me preocupase, pero visto lo visto.. espero que así sea XD

Yo lo tengo igual desde la reserva hecha el día 19. Por curiosidad a tí te la cobraron al momento? Yo pagué con el saldo Amazon que tenía y me la cobraron al momento, igual eso da preferencia para no cambiar la fecha.
@Darto Yo la sigo teniendo con fecha 11-12 de Diciembre. No me la han cobrado pero el dinero está retenido y autorizado por mi banco, a falta de que Amazon confirme el cargo.

Sony acaba de anunciar más unidades antes de fin de año, así que parece que no va a haber problemas para los que la reservamos el 19.
Yo tenía entrega el lunes, ahora tengo el email de ya te avisaremos. Un agente de Amazon me ha llamado hoy diciendo que antes del finde me llegaría y que seguiría en contacto conmigo para avisarme.
Elliot Bay escribió:@Krakett Te la han cobrado?

Al momento
@Krakett Entonces te han hecho como a mi y supongo que a todos. Lo que hacen es un "pre-cargo" del importe. Pero no te lo cobran realmente. Amazon no suele cobrar hasta que no envía.
Elliot Bay escribió:@Krakett Entonces te han hecho como a mi y supongo que a todos. Lo que hacen es un "pre-cargo" del importe. Pero no te lo cobran realmente. Amazon no suele cobrar hasta que no envía.

Pero a mí me han desaparecido los 500 euros de la cuenta jajaj
@Krakett A mi de la cuenta no, porque me pasan la factura de todos los gastos de las tarjetas a final de mes. Sí que me aparece como gasto en la tarjeta pero aún sin confirmar.

Imagen
Krakett escribió:Yo tenía entrega el lunes, ahora tengo el email de ya te avisaremos. Un agente de Amazon me ha llamado hoy diciendo que antes del finde me llegaría y que seguiría en contacto conmigo para avisarme.

Antes de el fin de semana la tendrás ? Eso te han dicho? ¬_¬
jjuanji escribió:
Krakett escribió:Yo tenía entrega el lunes, ahora tengo el email de ya te avisaremos. Un agente de Amazon me ha llamado hoy diciendo que antes del finde me llegaría y que seguiría en contacto conmigo para avisarme.

Eso me han dicho, a ver si es verdad..
Darto escribió:
blackgoku-art escribió:

Yo lo tengo igual desde la reserva hecha el día 19. Por curiosidad a tí te la cobraron al momento? Yo pagué con el saldo Amazon que tenía y me la cobraron al momento, igual eso da preferencia para no cambiar la fecha.

A mi desde el minuto 1 me cargaron los 499,99€, según ellos retenidos, pero yo no los tengo en mi cuenta [+risas] , en fin toca esperar a ver si cumplen lo prometido, hasta 2 agentes distintos me han dicho lo mismo que si que el 12 la tengo...
Krakett escribió:
jjuanji escribió:

A mí el viernes pasado el primer agente con el que hablé me dijo que la consola estaba en reparto (cuando ponía en la aplicación que no estaba ni procesada) y que contactaría conmigo el sábado para ver si había llegado todo bien... Ni estaba en reparto, ni contactó conmigo (me hubiese venido bien para cantarle las 40 XD)

Edito: Veo que ha contactado él contigo y no tú con él, así que la promesa suena un poco mejor. A ver si tienes suerte!
Krakett escribió:
jjuanji escribió:

Pero no te ha dicho qué finde...
josete2k escribió:
Krakett escribió:
jjuanji escribió:Antes de el fin de semana la tendrás ? Eso te han dicho? ¬_¬

Pero no te ha dicho qué finde...

Imagen
iarest escribió:
Krakett escribió:
jjuanji escribió:Antes de el fin de semana la tendrás ? Eso te han dicho? ¬_¬

A mí el viernes pasado el primer agente con el que hablé me dijo que la consola estaba en reparto (cuando ponía en la aplicación que no estaba ni procesada) y que contactaría conmigo el sábado para ver si había llegado todo bien... Ni estaba en reparto, ni contactó conmigo (me hubiese venido bien para cantarle las 40 XD)

Edito: Veo que ha contactado él contigo y no tú con él, así que la promesa suena un poco mejor. A ver si tienes suerte!

Pues uno de Amazon ha quedado conmigo para llamarme mañana (Dia 26) para saber que ha ocurrido con mi pedido, e incluso lo ha redactado en el email que te envian a posteriori de la llamada

He decidido no votarle la encuesta hasta que lo haga, probablemente mañana si no me llama les llamaré yo por la tarde, que ya parece que nos están ocultando algo, QUE NOS DIGAN QUE HA PASADO! Que la han robado, pues lo dicen, que ha habido x problema y se ha roto la consola, me lo dicen, que se lo ha quedado el hijo de fulano de tal, pues lo dicen, y basta ya hombre! El dia 19 de las 13:00 hasta que salieron las reservas le estuve dando al refrescar (2 horas) y ahora me cancelan el pedido sin darme una explicación seria y contrastada, encima con la pasta retirada y eh, tengo el recibo eh muchachos
mañana ya hará una semana de la ‘troleada’ de amazon a la mayoría!
Es que tendrían que poner consolas a la venta nada más llegarles y enviarlas
NO así reservas que a saber cuando llegan, haber si ahí suerte y para la semana que viene los que tenemos retenido el dinero desde el día 19
Chicos, mirad lo que me han hecho los muy... ni me han llamado ni me han consultado ni nada, hay que tener poca profesionalidad

Adjuntos

ArthurMorganMVP escribió:Chicos, mirad lo que me han hecho los muy... ni me han llamado ni me han consultado ni nada, hay que tener poca profesionalidad

.. es fuerte !!!
La madre que los parió

Como par no comprarles nada mas de reserva

A mi ya me han visto el pelo en ese sentido me lo cancelen o no
@ArthurMorganMVP Joder, lo que no entiendo es por qué no te guardan la reserva. ¿No se supone que salen nuevas unidades ahora?

Supongo que lo habrás intentado, pero yo hablaría con atención al cliente.
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, mirad lo que me han hecho los muy... ni me han llamado ni me han consultado ni nada, hay que tener poca profesionalidad

@ArthurMorganMVP Has probado a contactar con ellos y tú banco? Se me ocurre que tal vez tu banco no permita tener el dinero retenido más de una semana. Que justo se cumple hoy.
Es que si es cosa de Amazon me parece una perrería muy muy fea. Lo que faltaba ya.
Espero se te solucione!
@HakenMate No sé si será eso. En realidad se cumple una semana esta tarde. Pero alguna explicación debe tener.
Chicos, no se si recordais mi caso pero basicamente podeis leerlo a oo largo de este hilo, creo que empieza por la página 6 o 7

En conclusión, yo creo que Amazon directamente ni tenia el paquete ni nada y me han querido quitar del medio porque yo llamé a atención al cliente a quejarme sobre los cambios de fecha sin sentido

Vaya, lo siento muchísimo... Que poca profesionalidad por parte de Amazon...

ArthurMorganMVP escribió:Chicos, no se si recordais mi caso pero basicamente podeis leerlo a oo largo de este hilo, creo que empieza por la página 6 o 7

En conclusión, yo creo que Amazon directamente ni tenia el paquete ni nada y me han querido quitar del medio porque yo llamé a atención al cliente a quejarme sobre los cambios de fecha sin sentido

A mí en la última llamada que tube con una agente de Amazon, me insinuó que en un momento dado podían cancelar mi pedido si "ellos pensaban que no podían proveer el producto". Como es normal, me quedé a cuadros y le dije que "ahora si que me quedaba más tranquilo..." (notese el sarcasmo), después ya intentó apartarse de esta idea y me dijo que era "una remota posibilidad" y que ella simplemente me lo había comentado a modo informativo. Me quejé, se desmarcó y me pidió disculpas, pero ahí se quedo eso y, si quieren, lo podrían hacer.

Desde entonces no he vuelto a llamar más, no sea caso que me la lien :o
A mi teniendola reservada desde el 17 de sept me la cancelaron por problemas durante el envio, y como no habia unidades me devolvieron la pasta..eso si no habia unidades pero el mismo 19 y 20 vendieron consolas que llegaron al dia siguiente..

Yo con amazon no cuento mas para lanzamientos de este tipo, ademas el servicio de atencion al cliente es lamentable y cada uno te decia una cosa distina.

Pude cogerla el dia 20 en ECI..a ver si tengo mejor suerte que con amazon.

Saludos
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, no se si recordais mi caso pero basicamente podeis leerlo a oo largo de este hilo, creo que empieza por la página 6 o 7

Lo siento compañero. Habrá más oportunidades. Por sacar provecho y conclusiones, ¿de qué hora es la reserva? A ver si no va a ser por quejarte, si no por estar después de una franja.
Yo acabo de hablarles por chat para preguntarle sobre eso de llevar el dinero retenido 1 semana y el banco cancela. Me confirman que mi pedido está cobrado y pendiente de que entre stock para ser enviado
A mi me iba a llegar el sábado 21. Ya estoy esperando a mañana para poder procesar la devolución del dinero.
menuda semana de llamadas sin saber donde estaba el pedido. que a dia de hoy sigue igual, según Amazon la enviaron a seur y según seur no les ha llegado. Paso de estar pendiente y perder el tiempo con estas cosas.
tuve la suerte de conseguir reservar en game y ya he cambiado a recoger en tienda. Que me llamen cuando este y punto. que falla también game pues chico ya habrá stock.
Yo con entrega prevista 11-12 desde el primer momento, hoy ha pasado el cargo de autorizado a cobrado, pero sin novedades en el pedido.
Pues a mi me han quitado la retención pero no me han cobrado. sólo me han cobrado parte que tenía en saldo Amazon
gayofu escribió:Yo con entrega prevista 11-12 desde el primer momento, hoy ha pasado el cargo de autorizado a cobrado, pero sin novedades en el pedido.

+1 yo lo tenía retenido y esta mañana ya lo
han cobrado. Sigue poniendo fecha 11-12 así que a esperar.
Yo tenía el importe retenido en el banco pero ya no está ni retenido ni cobrado desde ayer. En el estado del pedido sigo con entrega prevista 11-12 de diciembre.
Yo lo tenía retenido por el banco y hoy a desaparecido ni retenido ni cobrado en la app del banco. He llamado a Amazon y me han dicho que tras 5 dias retenido el dinero se efectúa el pago y que todo esta comprobado y correcto. Que cuando tengan stock lo mandaran.
No sé si fiarme mucho o nada la verdad

Edito: me acaba de llegar el cargo de los 499€ y fecha aún por determinar. Que pase lo que tenga que pasar pero que pase ya por dios. Que incertidumbre.
Bueno chicos, he llamado de nuevo a las 11:00 y basicamente les he dicho que yo lo ultimo que quiero es el reembolso, que lo que realmente me interesa es que me aseguren que en cuanto haya stock tenga mi pedido asegurado, o si no, que me den una compensación, una tarjeta regalo o algo asi

Me dijo que ella terminaba de trabajar a las 18:00 y que me llamaría hoy (me dijo que de 1 hora a una hora y media, pero ya han pasado 3 horas)

En fin, queda esperar pero siento que los de atención al cliente no me están ayudando o facilitando las cosas en CASI NADA desde que compré la consola, y de antes de hecho, desde que preguntaba cuando habría stock, es como lo del número de la esperanza, te doran algo la píldora y ya, al menos ya os digo, asi lo siento actualmente
@HDFIT Normalmente eso es señal de que ya tienen stock para tu pedido y van a proceder a enviarlo.

El mio sigue pendiente de confirmación :(
Que cambien de estado ya porque sino en el grupo de telegram nos hinchamos a comprar TV [+risas]
Dgto escribió:. He llamado a Amazon y me han dicho que tras 5 dias retenido el dinero se efectúa el pago

No dudo que te lo hayan dicho, pero eso no es cierto. He tenido dinero retenido hasta dos semanas y no me lo han cobrado hasta que no lo han enviado. La última vez me pasó en mayo o junio con un estuche de guitarra que tardó 1 mes en llegar.
Acaban de cambiarme la retención del banco, con limite del 9 diciembre, a cobrado. Y justo a la vez ECI me ha quitado el botón de anular. Hay movimiento
A los que os está pasando esto teniais todos fecha por determinar?
Acaban de cobrarmelo hace 5 min. La tengo con fecha 11-12 Dic.
Pues a mi también se me acabó el plazo de retención del dinero en el banco y está de vuelta en la cuenta. No se si será mala señal o cuando la envíen me la cobrarán. Yo tengo fecha 11-14 de diciembre

Edito : también me acaban de pasar el cargo. Misma fecha 11-14 de diciembre.
Elliot Bay escribió:@HDFIT Normalmente eso es señal de que ya tienen stock para tu pedido y van a proceder a enviarlo.

El mio sigue pendiente de confirmación :(

Esperemos que acabe llegándonos a todos, yo creo que todo el que ha entrado en reserva del 19 la tendrá seguro, simplemente están esperando el stock que dicen que les debe de llegar a mediados de mes.
geldanar escribió:Que cambien de estado ya porque sino en el grupo de telegram nos hinchamos a comprar TV [+risas]

Buenas !!

Calla, calla. Que al final acabamos todos con la Q70 o con una OLED (Otra en mi caso).
Pero bueno, al menos estamos entretenidos [angelito].

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
geldanar escribió:Que cambien de estado ya porque sino en el grupo de telegram nos hinchamos a comprar TV [+risas]

Buenas !!

Calla, calla. Que al final acabamos todos con la Q70 o con una OLED (Otra en mi caso).
Pero bueno, al menos estamos entretenidos [angelito].

Un saludete,

Txurru

Ya sabes, los de Bilbao somos asi, yo he caido con una c6 ajaj
a mi tambien me han cobrado la consola despues de tener el dinero retenido desde el dia 19, espero que sea buena señal, a mis 35 añazos es la primera consola (junto con series S) que pillo de salida (o casi xd) y se me esta haciendo eterna la espera.
Krakett escribió:A los que os está pasando esto teniais todos fecha por determinar?

Fecha por determinar y cobrado. La retención caducaba el 9 de diciembre, y ahora mismo lo han convertido a cobro normal
PS5 Cobrada con fecha de entrega el 12 de Diciembre, por chat me cuentan milongas de que se agiliza el envío, y en resumen, que te quitan los 500 pavos y si pillas otra ps5 antes en cualquier tienda cancelas la de Amazon y en una semana te devuelven la pasta.
Bueno chavales pues confirmado, Amazon me devuelve si o si el dinero de 5 a 7 dias laborables

En fin, a esperar otra remesa y ya, me podeis pasar el link del Telegram de las reservas?
Gracias a todos por vuestro apoyo
1098 respuestas