[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

ArthurMorganMVP escribió:Chicos, tremendo, a las 23 o asi me actualizaron a que la tendria mañana, y hace nada me ponen que ha habido un problema con el envio y que me reembolsaran la pasta de 5 a 7 dias

Edit: Que hago gente? Llamo a atencion al cliente mañana si eso, pero mas me recomendais hacer? Que yo quiero la consola, no el dinero

llama como dice el compañero a buenas puede que sea un error como comentan y te termine llegando o si no a malas te lo cancelara te devolveran el pedido pero al ser un error suyo exige que te compensen por ello, que seguramente te daran algun cupon o algo para tu proxima compra
Hola gente

Bueno, he llamado hace unos minutos y me ha dicho el tio que en principio todo está bien, que se van a poner en contacto con el almacén en cuestión (Puerto Real) para ver que ha ocurrido, y que a la vez me va a intentar que no me cancelen el pedido y que a la siguiente que haya una consola que la tenga garantizada si es que no se soluciona lo del pedido con los del almacén

También me ha pedido mi número de teléfono para llamarme si hay alguna novedad

Tremendo chicos lo que está ocurriendo, primera vez que compro en Amazon y está habiendo unas turbulencias que no son ni medio normales
Gekyume escribió:
Genesis114 escribió:
Gekyume escribió:La mía, comprada el 19, hoy ha salido de las instalaciones de Amazon y según DHL la fecha de entrega estimada es el 27. En Amazon, la fecha de entrega estimada es el 7 de diciembre, para que veáis el descontrol que llevan.

hoy te lo han notificado ? !! que estado tenías ayer?

El viernes llegó a las instalaciones de Amazon en Getafe (ya contaba como enviado/en camino). Durante el finde no se movió, y hace una hora en el seguimiento del pedido pone que ha abandonado las instalaciones de Amazon y llegado a las instalaciones del transportista (DHL en mi caso), me han asignado un número de tracking y al consultarlo en la web oficial de DHL pone que el día 27 debería recibirlo, sin embargo, Amazon sigue diciendo que la fecha estimada es el 7 [facepalm]

Ni caso a lo que pone en Amazon, a mi desde un primer momento me ponía entrega el 9 de diciembre y me llegó ayer por Correos y no se cambio la fecha ni cuando estaba en reparto, así que a ti te va a llegar en 24/48 horas. Haz seguimiento por DHL no por amazon que bastante tienen ya con todo el desaguisado este que se ha montado.
Bueno, mi Fifa sigue robado. Y robado a mí. No es que no me lo entreguen por haber desaparecido, es que lo rechacé yo y dicen que me lo entregaron.

Que espere otras 48h. Me tienen contento.
Respecto a los fifa yo ayer tramite la devolución (alegue que me llegó tarde y es cierto estaba prevista la entrega para el viernes y estando yo en el lugar de la supuesta entrega nadie aviso ni llamó a la puerta y me dieron por ausente y me lo entregaron ayer lunes un rato antes de la consola). Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente
1. Recibir el juego.
2. Recibir la consola.
3. Una vez recibidos ambos paquetes (ya ambos en mi poder) tramitar la devolución
4. Imprimir las etiquetas, abrir el paquete únicamente para meter la etiqueta, pegar la otra por fuera y vuelta a correos.

Al rato tenía un mail de amazon diciendo que se había tramitado correctamente la devolución y en plazo de unos días tendría el importe en la tarjeta con la que pague.

Para evitaros problemas no devolvais nada hasta que tengais las dos cosas en vuestros poder.
Obviamente está mal que te roben el FIFA y es 100% responsabilidad suya pero sois muy cagaprisas. Bastante que os dejan hacer la triquiñuela de devolverlo saliendo te la consola incluso más barata, como para encima rechazarlo cuando te llega.
Tmac_1 escribió:Obviamente está mal que te roben el FIFA y es 100% responsabilidad suya pero sois muy cagaprisas. Bastante que os dejan hacer la triquiñuela de devolverlo saliendo te la consola incluso más barata, como para encima rechazarlo cuando te llega.

No voy a responder por el buen funcionamiento del hilo.

En cuanto al anterior usuario ( @verticalesdecadiz ), quizás es mejor como tú dices, pero se han leído casos aquí de tramitarlo como tú comentas, que alguien del almacén lo robe y te anulan el reembolso por haber "devuelto el paquete vacío". Te pueden robar de una manera u otra.
vaya cachondeo esto de amazon .....

estoy pensando seriamente en cancelar, y con el dinero buscarme la vida ... total esto es una vergüenza
lichis escribió:
Tmac_1 escribió:Obviamente está mal que te roben el FIFA y es 100% responsabilidad suya pero sois muy cagaprisas. Bastante que os dejan hacer la triquiñuela de devolverlo saliendo te la consola incluso más barata, como para encima rechazarlo cuando te llega.

No voy a responder por el buen funcionamiento del hilo.

En cuanto al anterior usuario ( @verticalesdecadiz ), quizás es mejor como tú dices, pero se han leído casos aquí de tramitarlo como tú comentas, que alguien del almacén lo robe y te anulan el reembolso por haber "devuelto el paquete vacío". Te pueden robar de una manera u otra.

Evidentemente si, cuando compramos o vendemos por Internet corremos un riesgo (mínimo normalmente en amazon y otras cadenas ya reconocidas) pero en este caso siempre es más seguro recibir las dos cosas antes y después actuar. Yo también pensé en devolverlo antes de que me llegara pero que prisa tengo, si puedo devolverlo hasta el 31 de enero... Lo de que te anulen el reembolso a mi nunca me ha pasado y hecho bastantes devoluciones, pero como poder pasar claro que puede pasar lo que tu dices... También he oído casos al contrario de gente que efectúa la devolución de un producto y antes de que lo envíen ya la han efectuado la devolución y se han quedado con el producto y con el dinero...
Genesis114 escribió:vaya cachondeo esto de amazon .....

estoy pensando seriamente en cancelar, y con el dinero buscarme la vida ... total esto es una vergüenza

Pues cuidadin que te lo reembolsan de 5 a 7 dias laborables, esto es lo que me pusieron a mi y sin que tuviera intención alguna de devolverlo, osea que imaginate

500 eurazos de 5 a 7 DIAS LABORABLES, y si ahora encuentro alguna PS5 suelta en algun lado y no puedo pillarla? Tremenda gestión bananera y patética
@ArthurMorganMVP Pero la culpa ahí no parece de Amazon. Ellos por los visto te enviaron la consola. Parece más tema de la agencia de trasportes.
Elliot Bay escribió:@ArthurMorganMVP Pero la culpa ahí no parece de Amazon. Ellos por los visto te enviaron la consola. Parece más tema de la agencia de trasportes.

Es que sabes lo curioso de todo, que no me ponia agencia de transportes y por lo que me dijo un colega cuando le das a actualizaciones te pone DHL, o esta o la otra etc, osease, que probablemente me la iban a traer ellos mismos en la furgonetilla blanca esa

En fin tio, muy raro todo, no se ya que esperarme

Adjuntos

Lo malo de Amazon en estos casos es que automáticamente te tramita el reembolso, no te da opción a conservar el pedido y que te envíen otro, lo cual es una gran putada en casos como este. Igual que con las reservas que si por un fallo de ellos se cancelan te jodes. En otras cosas Amazon es una garantía, pero hay otras que te fastidian bien. Espero que se solucione tu caso @ArthurMorganMVP, pero por experiencia sé que ellos tienen sus políticas y procedimientos y no hay manera de que hagan las cosas de otra manera aunque sea lo más lógico por sentido común...
ArthurMorganMVP escribió:
Elliot Bay escribió:@ArthurMorganMVP Pero la culpa ahí no parece de Amazon. Ellos por los visto te enviaron la consola. Parece más tema de la agencia de trasportes.

Es que sabes lo curioso de todo, que no me ponia agencia de transportes y por lo que me dijo un colega cuando le das a actualizaciones te pone DHL, o esta o la otra etc, osease, que probablemente me la iban a traer ellos mismos en la furgonetilla blanca esa

En fin tio, muy raro todo, no se ya que esperarme

a mi me paso lo mismo, me la devolvieron antes de entregarla, también por DHL y exactamente el mismo mensaje

cuando me puse en contacto con amazon me dijeron que no estaba claro el motivo de porque DHL habia devuelto el paquete.... a mi me da que paso algo, robos o vete a saber; ha pasado lo mismo en otras tiendas con otras agencias de transportes,, pero por lo menos me devolvieron el dinero al instante aunque me lo han cargado en cheques regalo, pero ahí esta.
Me da a mi que alguien se está lucrando con la reventa o algo

Bueno, yo seguiré esperando en cualquier caso porque ya no parece que quede otra pero lo que me están haciendo no me había pasado en la vida, toda esa reputación que tenían se ha quedado por los suelos a menos que sean lo suficientemente profesionales y me la envien de nuevo lo antes posible
ArthurMorganMVP escribió:Me da a mi que alguien se está lucrando con la reventa o algo

Bueno, yo seguiré esperando en cualquier caso porque ya no parece que quede otra pero lo que me están haciendo no me había pasado en la vida, toda esa reputación que tenían se ha quedado por los suelos a menos que sean lo suficientemente profesionales y me la envien de nuevo lo antes posible

Está pasando con todas las empresas, y no solo con ps5 sino con nvidia y amd también.
Sinceramente, puestos a que se rompa stock y la caguen prefiero que pase con Amazon que con Game o Carrefour sinceramente
e270889o escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Me da a mi que alguien se está lucrando con la reventa o algo

Está pasando con todas las empresas, y no solo con ps5 sino con nvidia y amd también.
Sinceramente, puestos a que se rompa stock y la caguen prefiero que pase con Amazon que con Game o Carrefour sinceramente

Entiendo lo que dices pero es que esto ya no es cosa de Sony (que también tiene lo suyo), ha sido claramente cosa de Amazon y de su sistema de envios o lo que sea que ha actuado de forma deplorable en este caso en concreto

Que clase de pandilleros de pacotilla se ponen de acuerdo a hacer esta clase de jugarretas y llevarse paquetes cuando les salga? Es que esto es la tipica jugarreta que te hacen en las aduanas de los paises subdesarollados pero sin ni siquiera la posibilidad del soborno
e270889o escribió:

Entiendo lo que dices pero es que esto ya no es cosa de Sony (que también tiene lo suyo), ha sido claramente cosa de Amazon y de su sistema de envios o lo que sea que ha actuado de forma deplorable en este caso en concreto

Que clase de pandilleros de pacotilla se ponen de acuerdo a hacer esta clase de jugarretas y llevarse paquetes cuando les salga? Es que esto es la tipica jugarreta que te hacen en las aduanas de los paises subdesarollados pero sin ni siquiera la posibilidad del soborno

Pues más gente de la que te piensas. Vivimos en España y desgraciadamente hay mucha gente así.
Tengo un amigo que es jefe de almacen y me cuenta que por contrato tienen que el 5% de los pedidos pueden "perderse" y a sabiendas de eso, los trabajadores roban jamones y de todo durante la navidad.

El problema es cuando te roba una compañía de envío o el vendedor no ha sido notificado del robo... y te encuentras una tostadora o algo en el paquete. Ahí es cuando viene el problema.

Recomiendo a todos hacer video del unboxing por seguridad. Yo compré una robot aspirador en aliexpress y el vendedor me dijo que si quería garantía o reclamar debía grabar el video para ver que no le engañaba.
A los 2 meses se me jodió una cosa de la aspiradora, me pidieron el video y me la devolvieron entera... y luego la reparé yo y funciona.

A lo que voy, que desde que me dijeron eso de grabar el video ahora lo hago con casi todo lo que compro que tiene un valor medio/elevado.Si os encontráis un ladrillo tenéis prueba abriendo el paquete y a ver que os dicen... mano de santo. Eso sí, grabad antes el paquete cerrado, que se vea que no está manipulado.

Y si véis que el paquete que os entrega la compañía tiene un golpe o un desgarro (para mirar que tiene dentro) NO FIRMÉIS NADA. El embalaje siempre debe estar en perfecto estado, si no, pueden alegar que lo manipulaste tú.
He hablado con Amazon por chat.

Me han comentado varias cosas:

- Los que tenemos el dinero ya retenido, en principio, tenemos el envío asegurado (si no nos pasa como a otros usuarios que he leído por aqui con la empresa de trasporte). Pero por parte de Amazon todo está ok.

- La fecha de entrega del día 11 - 12 es aproximada pero no muy lejana a la realidad. Dicen que este semana le llegan unidades y que conforme se vayan asignando a los trasportistas se nos debe actualizar la fecha de entrega. Aunque también ha dicho que eso posiblemente ocurriría en la primera semana de Diciembre.

Vamos que quizás nos llega un poco antes, pero solo unos pocos días.
Elliot Bay escribió:He hablado con Amazon por chat.

Me han comentado varias cosas:

- Los que tenemos el dinero ya retenido, en principio, tenemos el envío asegurado (si no nos pasa como a otros usuarios que he leído por aqui con la empresa de trasporte). Pero por parte de Amazon todo está ok.

- La fecha de entrega del día 11 - 12 es aproximada pero no muy lejana a la realidad. Dicen que este semana le llegan unidades y que conforme se vayan asignando a los trasportistas se nos debe actualizar la fecha de entrega. Aunque también ha dicho que eso posiblemente ocurriría en la primera semana de Diciembre.

Vamos que quizás nos llega un poco antes, pero solo unos pocos días.

Gracias por informar
Yo estoy en esa situación, retenido el dinero y fecha 11 o 12,haber si ahí suerte las reciben esta semana y las van enviando o la semana que viene
Mañana reciben stock, habrá envios
Krakett escribió:Mañana reciben stock, habrá envios

De donde sacas esa info?

Fuente?

Y eso lo dicen tus cojones morenos o tienes alguna fuente?
Atención al cliente, de hecho me lo dijeron dos, este es el segundo que me lo dijo ayer, guardé la conver por email

Adjuntos

Me acaban de llamar de amazon: se han quedado sin stock, que en principio le llegan a partir del 5 de diciembre y que mi pedido sería de los primeros en enviarse.
Me tenía que llegar el sábado pasado pero la verdad es que firmo ya que a partir del día 5 empiecen a enviar de nuevo.
Krakett escribió:Atención al cliente, de hecho me lo dijeron dos, este es el segundo que me lo dijo ayer, guardé la conver por email

Ojalá sea lo que comentas, pero estos del chat de amazon cada uno dice una cosa. Ayer abrí chat con ellos por otra cosa y aproveche a preguntar sobre el stock y que si me llegaría antes y la chica que me atendio me dijo que ella no tenia ni idea de cuando podrían llegar. [beer]
(mensaje borrado)
msung escribió:Me acaban de llamar de amazon: se han quedado sin stock, que en principio le llegan a partir del 5 de diciembre y que mi pedido sería de los primeros en enviarse.
Me tenía que llegar el sábado pasado pero la verdad es que firmo ya que a partir del día 5 empiecen a enviar de nuevo.

Cual fue tu caso? Tenias el mensajito de "Te enviaremos un Mail" o fue lo de "No se puede entregar"?
msung escribió:Me acaban de llamar de amazon: se han quedado sin stock, que en principio le llegan a partir del 5 de diciembre y que mi pedido sería de los primeros en enviarse.

Cual fue tu caso? Tenias el mensajito de "Te enviaremos un Mail" o fue lo de "No se puede entregar"?

Te enviaremos un email.
Krakett escribió:Atención al cliente, de hecho me lo dijeron dos, este es el segundo que me lo dijo ayer, guardé la conver por email

Gracias por la información .... A ver si hay suerte y es verdad [oki]

Eduto: Entonces en que quedamos? Mañana hay stock o el 5 de diciembre ? [facepalm]
jjuanji escribió:

Gracias por la información .... A ver si hay suerte y es verdad [oki]

Eduto: Entonces en que quedamos? Mañana hay stock o el 5 de diciembre ? [facepalm]

Mañana saldremos de dudas, el de chat de Amazon me dijo que me llamaría mañana.
En cuanto me diga informo

el día de mañana y miércoles es lo mismo no? jajaj.. no sé yo ... estos de atención al clientes ... nmm
Genesis114 escribió:

el día de mañana y miércoles es lo mismo no? jajaj.. no sé yo ... estos de atención al clientes ... nmm

La conversación es del Lunes jaja
A mi siempre me contestan, y hoy igual, que no tienen información de cuando repondrán stock. La semana pasada me dijeron que entre ayer lunes y hoy igual la recibía, así que no me creo nada de lo que nos digan para intentar tranquilizarnos.

El amigo de que el 5 de diciembre reponen, tú tenías la fecha inicial como los del 11-12 de diciembre, o como yo y otros que nos ponía entrega mañana (20 nov) y estamos con pedido recibido.

La única esperanza leyendo sería que a los que nos ponía 20 nov. nos las envíen con el supuesto stock que traen mañana y a los de diciembre con el supuesto stock del 5. Conjeturas y mala idea hacernos falsas esperanzas, pero así se nos hace más corta la espera. O más larga?
HakenMate escribió:A mi siempre me contestan, y hoy igual, que no tienen información de cuando repondrán stock. La semana pasada me dijeron que entre ayer lunes y hoy igual la recibía, así que no me creo nada de lo que nos digan para intentar tranquilizarnos.

El amigo de que el 5 de diciembre reponen, tú tenías la fecha inicial como los del 11-12 de diciembre, o como yo y otros que nos ponía entrega mañana (20 nov) y estamos con pedido recibido.

La única esperanza leyendo sería que a los que nos ponía 20 nov. nos las envíen con el supuesto stock que traen mañana y a los de diciembre con el supuesto stock del 5. Conjeturas y mala idea hacernos falsas esperanzas, pero así se nos hace más corta la espera. O más larga?

Yo estoy igual que tú. Imposible sacarles nada por llamada por chat, telepáticamente haciendo señales de humo, por señas, código morse.
Sinceramente creo que dan largas al tun tun y si aciertan bien si no pues mañana contactas otra vez y cada cual se lava las manos.
También pienso que primero sería para los del día 20....pero según está yendo el tema....me parece que la recibiremos en diciembre salvo alguno que al que las señales de humo le hayan servido para algo.
Espero equivocarme y recibirla antes....
Pero seguir viendo en el estado ya te avisaremos es como una losa que cada día pesa más [noop]
HakenMate escribió:A mi siempre me contestan, y hoy igual, que no tienen información de cuando repondrán stock. La semana pasada me dijeron que entre ayer lunes y hoy igual la recibía, así que no me creo nada de lo que nos digan para intentar tranquilizarnos.

Mi pedido tenía fecha del sábado 21 de noviembre y el mismo sábado me llegó el correo de "te enviaremos un email...". Ahora no tengo fecha de entrega y pone "Pendiente de envío".
Ni ellos creo que saben lo que hacen xd, cuando le doy a detalles me sale esto, y en el resto de pantallas No se puede entregar

Adjuntos

A los que les salía fecha de envío y después se le cambió a “Pendiente de envío”,fue justo al intentar cambiar el modo de envío a “premium” o alguna opción de esas? A mí fue como me pasó.
Zzetass escribió:A los que les salía fecha de envío y después se le cambió a “Pendiente de envío”,fue justo al intentar cambiar el modo de envío a “premium” o alguna opción de esas? A mí fue como me pasó.

Yo por eso mismo no me atreví a cambiar el modo de envio, esperare a la fecha y punto
Comprada el 19 con fecha de entrega 27 nov - 21 dic
Estado actual, sin cobrar y pendiente de envío }:/
verticalesdecadiz escribió:Respecto a los fifa yo ayer tramite la devolución (alegue que me llegó tarde y es cierto estaba prevista la entrega para el viernes y estando yo en el lugar de la supuesta entrega nadie aviso ni llamó a la puerta y me dieron por ausente y me lo entregaron ayer lunes un rato antes de la consola). Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente
1. Recibir el juego.
2. Recibir la consola.
3. Una vez recibidos ambos paquetes (ya ambos en mi poder) tramitar la devolución
4. Imprimir las etiquetas, abrir el paquete únicamente para meter la etiqueta, pegar la otra por fuera y vuelta a correos.

Al rato tenía un mail de amazon diciendo que se había tramitado correctamente la devolución y en plazo de unos días tendría el importe en la tarjeta con la que pague.

Para evitaros problemas no devolvais nada hasta que tengais las dos cosas en vuestros poder.

Exactamente lo mismo he hecho yo, ya tengo la devolución del importe tramitado y esta semana estara en mi cuenta!
Juanelkuki escribió:
Zzetass escribió:A los que les salía fecha de envío y después se le cambió a “Pendiente de envío”,fue justo al intentar cambiar el modo de envío a “premium” o alguna opción de esas? A mí fue como me pasó.

Yo por eso mismo no me atreví a cambiar el modo de envio, esperare a la fecha y punto

Mejor ni lo hagas..yo tengo la captura de cuando ponía
11-12 de fecha, pero por culpa de la desesperación intenté cambiar la fecha de entrega,así que mejor si no lo tocáis chicos.
Que va, no toco nada porque mi hijo y mi mujer me matan. Gracias
No tiene nada que ver el tocar o no tocar... Yo tenía fecha de entrega el día 20...

Y el mismo día 20, a eso de las 11 de la mañana, cambió de entrega hoy antes de las 22 a lo de sin fecha y te enviaremos un email...

Por supuesto yo no toqué nada...
A mi me ha desaparecido la fecha de entrega 11-12 de Diciembre, así que con las dudas por fallos de la máquina y este retraso, me retiro durante un par de meses, suerte a todos y disfrutar.
Quizás los cambios por fallos están mermando el stock. ¿Cabe esa posibilidad, o Amazon no está sustituyendo las consolas defectuosas?
Sigrid escribió:Quizás los cambios por fallos están mermando el stock. ¿Cabe esa posibilidad, o Amazon no está sustituyendo las consolas defectuosas?

Totalmente de acuerdo, es una posibilidad, por eso me preocupaba que me enviaran una de las devueltas, cualquiera se fía [360º]
Acabo de llamar por teléfono...............y nada misma respuesta de los últimos días
No podemos asegurarte una fecha, no sabemos cuando nos llegará stock esperemos que esta semana llegue algo por que se van acumular aún más los pedidos, que el también tiene una reservada y le llega para diciembre y estaba dudando en que le llegue aunque esperara
Así que a lo mejor Melchor Gaspar o Basaltar nos la traen.......o alguno de sus camellos que la habrán cambiado por ladrillos y cafeteras
Una pregunta ¿Las próximas entregas que hay en Amazon son para el 11-12 de Diciembre?

Osea que no hay gente con fecha de entrega para (por poner un ejemplo) el día 2 de diciembre , ¿verdad?
1098 respuestas