ArthurMorganMVP escribió:e270889o escribió:ArthurMorganMVP escribió:Me da a mi que alguien se está lucrando con la reventa o algo
Bueno, yo seguiré esperando en cualquier caso porque ya no parece que quede otra pero lo que me están haciendo no me había pasado en la vida, toda esa reputación que tenían se ha quedado por los suelos a menos que sean lo suficientemente profesionales y me la envien de nuevo lo antes posible
Está pasando con todas las empresas, y no solo con ps5 sino con nvidia y amd también.
Sinceramente, puestos a que se rompa stock y la caguen prefiero que pase con Amazon que con Game o Carrefour sinceramente
Entiendo lo que dices pero es que esto ya no es cosa de Sony (que también tiene lo suyo), ha sido claramente cosa de Amazon y de su sistema de envios o lo que sea que ha actuado de forma deplorable en este caso en concreto
Que clase de pandilleros de pacotilla se ponen de acuerdo a hacer esta clase de jugarretas y llevarse paquetes cuando les salga? Es que esto es la tipica jugarreta que te hacen en las aduanas de los paises subdesarollados pero sin ni siquiera la posibilidad del soborno
Pues más gente de la que te piensas. Vivimos en España y desgraciadamente hay mucha gente así.
Tengo un amigo que es jefe de almacen y me cuenta que por contrato tienen que el 5% de los pedidos pueden "perderse" y a sabiendas de eso, los trabajadores roban jamones y de todo durante la navidad.
El problema es cuando te roba una compañía de envío o el vendedor no ha sido notificado del robo... y te encuentras una tostadora o algo en el paquete. Ahí es cuando viene el problema.
Recomiendo a todos hacer video del unboxing por seguridad. Yo compré una robot aspirador en aliexpress y el vendedor me dijo que si quería garantía o reclamar debía grabar el video para ver que no le engañaba.
A los 2 meses se me jodió una cosa de la aspiradora, me pidieron el video y me la devolvieron entera... y luego la reparé yo y funciona.
A lo que voy, que desde que me dijeron eso de grabar el video ahora lo hago con casi todo lo que compro que tiene un valor medio/elevado.Si os encontráis un ladrillo tenéis prueba abriendo el paquete y a ver que os dicen... mano de santo. Eso sí, grabad antes el paquete cerrado, que se vea que no está manipulado.
Y si véis que el paquete que os entrega la compañía tiene un golpe o un desgarro (para mirar que tiene dentro) NO FIRMÉIS NADA. El embalaje siempre debe estar en perfecto estado, si no, pueden alegar que lo manipulaste tú.