Genesis114 escribió:Ryoohki escribió:@Genesis114 llamas todos los días? Por tus mensajes entiendo que sí, o al menos llamas bastante.
No entiendo qué consigues insistiendo tanto cuando ya hemos dicho por activa y por pasiva que hasta que no reciban unidades no se va a mover la cosa y que los agentes poco saben e inventan para salir del paso.
Si no tienes fecha de entrega y hubo un error con tu pedido, está pendiente de recibir stock para mandártela.
El que no quiera esperar al 11-15 de diciembre y no esté conforme, que cancele el pedido. Más fácil imposible.
No hay ningún duende en el almacén o ninguna conspiración reteniendo vuestra PS5, ni una llamada va a conseguir que se desbloquee dicha conspiración.
Poneos en la piel de los agentes que os atienden a diario, que no tienen más información y que tienen que lidiar con llamadas de este estilo porque la gente tiene un ansia viva por una consola.
Calentando tanto a los de atención os arriesgais a que toquen un botón, os cancelen el pedido "sin querer" y os ofrezcan un vale de 5 euros. Os lo digo porque ya me pasó con una reserva de un juego hace un par de años.
Allá los que insisten, si luego el pedido se cancela y se pierde la reserva, yo avisé.
Hombre diario tampoco, pero de la misma forma que en mi trabajo me exigen unos resultados , timelines, deadlines, etc... a mi por otros temas también me llaman a veces cada 5 minutos y lo que no hago es inventarme las respuestas.
Que ellos no pueden hacer magia ? No !, pero sí pueden saber qué es lo que realmente pasa.
Los de atención al cliente, están para eso, para atender al cliente, no para contar amapolas, no creo que nadie llame por llamar a modo de disfrute.. Si a mi me llamaran dando la brasa cada minuto y así de forma exponencial, lo trasladaría a un superior para dar una respuesta unánime, y si este no sabe la respuesta a otra jerarquía superior hasta dar con la respuesta correcta. Porque digo yo que dentro de la empresa alguien debe saber realmente lo que pasa.
Pero a mi NUNCA me han dicho que hasta que reciban unidades no se va a mover la consola, al contrario, me dicen que está pendiente de entrega al transportista, que en mi lenguaje, es bastante distinto que estar esperando un producto para entregarlo a un transportista, cuando yo digo que estoy esperando para asignarlo a un transportista es que el producto ya lo tengo.
No me gusta que te cobren un producto de 500 euros, primero se escuden en que es un 'solo una retención' y ahora que la retención ya es un pago para ellos, no sepan decir nada más. Que lo trasladen a instancias superiores y que den una respuesta unánime a todo el mundo, no este cachondeo que parece que se lleven.
Tengo una ps5 reservada en game para el 15, ... y sé que esa me llegará el 15 (a ellos no les insisto, es lo que hay), pero la de amazon, me garantizan entrega para el 21, me envían el fifa... y luego me vienen con explicaciones sin sentido? Si no la hubiera recibido nadie pues lo entendería, pero algunos sí la han recibido de modo aleatorio , y me alegro por ellos,.. por lo tanto es un fallo suyo y gordo. Y no me vale que el sistema informático ha aceptado más pedidos del stock real, pues con los millones que vale el sistema de SD , de SAP que utilizan, eso no me lo creo, este sistema soporta unas concurrencias bestiales... me gustaría que dijeran, miren señores , la cagamos, no tenemos stock, pero en que en este momento ni una fecha te dicen, ni aproximada ni nada .. ... en fin .... me gusta desfogarme,
estos ya me han agotado las energías, cuando debería ser al contrario, ellos deberían gastar las suyas para dar datos reales simplemente reales ... nada más.