Ryoohki escribió:pixidix escribió:Ryoohki escribió:@pixidix no lo tengo claro, precisamente suele ser automático. Y mira que llame ayer a amazon y dhl para asegurar antes de hacerme el viaje.
Te importaría decirme si el tuyo también sigue sin actualizar desde ayer o si pasa a reparto o tal?
Gracias!
A mi me pone que está en DHL Sevilla, le falta el estado del reparto. Supuestamente llegó a las 7 de la mañana.
Yo no he trabajado en logística, pero creo que lo que suelen hacer es transportar mercancías los camiones entre ciudades para que por la mañana puedan cargar en el destino las furgonetas de reparto.
Por cierto, has mencionado que podrías ir a recogerla a DHL Sevilla si no hubiera cierre perimetral, ¿es eso posible?, por si hoy no me la traen acercarme yo
A mi me sale ya en reparto, pero me pone que llegó a las 9:05, vaya lio!
Pues en teoría no deberíamos poder, igual podemos llamar al 091 para preguntar ya que realmente no vamos a un municipio sino a una carretera que está entre medio de los 2 municipios.
También te digo que DHL parcel es un lio. Me perdieron un aspirador y estuve 7 días esperando... tuve que ir allí y esperar 2 horas entre la cola y la búsqueda. El paquete se había caido de una estantería y en 7 días a nadie le dio por volverlo a subir... y si no llego a ir ahí se queda hasta darlo por perdido.
Vamos, que ir tampoco te garantiza que te encuentren/busquen el paquete si tienen mucho lio, a mi me hicieron "el favor" porque entre el enfado y los 7 días de retraso ya no podían rechistar.
Sé que soy cenizo pero fijo que me toca ir/esperar porque SIEMPRE se equivoca el repartidor que sea porque en mi calle hay 2 edificios con el mismo número y siempre llaman al otro que está antes. Mira que lo dejo indicado en comentarios pero como no llamen al movil si en el otro no le avisan...
Si llamas tú para preguntar avisa please, yo si llamo será a la tarde/noche cuando acabe de trabajar.
A ver si tenemos suerte y no hace falta ir!