[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

Asi estamos muchos que pedimos unos minutos antes, otra historia sería que amazon respetara el orden de los pedidos.

Los que nos hemos quedado atras creo que ya nos la envian cuando les entre el 9 o el 10 para que llegue el 11.

En mi caso si mañana a las 10:00 sigue sin poner "enviada" harían 72 horas desde que se puso en "Preparando el envio".
pues enviada, llega el miercoles , comprada dia 19 a las 15:07
Xeon-I escribió:Asi estamos muchos que pedimos unos minutos antes, otra historia sería que amazon respetara el orden de los pedidos.

Los que nos hemos quedado atras creo que ya nos la envian cuando les entre el 9 o el 10 para que llegue el 11.

En mi caso si mañana a las 10:00 sigue sin poner "enviada" harían 72 horas desde que se puso en "Preparando el envio".

Pues sería importante que nos comentaras cómo va tu envío para ir descartando especulaciones. Gracias!
Yo la pedi el 19 de noviembre a las 15:07, la version con disco, solo me aparecia en el panel de pedidos que estaba en "pendiente de envio", y lo mire hoy y me sale ya "proceso de envio" espero que llege pronto tengo 3 juegos muertos apunto de reirse de mi por pillarlos antes, y nada rezando que llegue antes para disfrutar un poco el puente... Soy de Murcia y cuando realice el pago me salia que me llegara entre el 11 y 12 de diciembre en un email.. A ver si como algunos la reciben teniendo la misma fecha, me llega igual ahora. ANIMO A TODOS !
Zzetass escribió:
Xeon-I escribió:Asi estamos muchos que pedimos unos minutos antes, otra historia sería que amazon respetara el orden de los pedidos.

Pues sería importante que nos comentaras cómo va tu envío para ir descartando especulaciones. Gracias!

Pues pedida el 19 a las 15:05 desde el primer momento con fecha de entrega el 11 de diciembre y ahi esta sin moverse, cobrada desde hace una semana y en estado "Preparando el envio" ya 48 horas.
Reservada ayer y enviada hoy.
led zepp escribió:Reservada ayer y enviada hoy.

Eres de la 3 remesa , osea de ayer y te la están mandando hoy ?
Joer
getar44 escribió:

Eres de la 3 remesa , osea de ayer y te la están mandando hoy ?
Joer
Si,estoy flipando.He tenido la consola en la cesta de muchas tiendas,pero no me terminaba de fiar.Amazon y su garantía de la A a la Z,es dios.
Pone que me llega el domingo!!!me he quedao como.si hubiera soltao 5 kg de mierda
Enviada, llega el miércoles
Edición disco comprada el 19 a las 15:07
@EvaristoLaPolla en cuanto me he dejao de rayar con el tema de la puta play y mirar cada 2 x 3 durante todo el dia de hoy a ver si la enviaban me ha cambiado la situacion a se entrega el domingo,mañana no duermo

Edición de disco?
Zzetass escribió:

Edición de disco?
Si.También tuve en la cesta(en Amazon Alemania) la edición digital.
@Sigrid
Norte de África ,por mi trabajo ahora mismo y recojo en Algeciras.
led zepp escribió:
Zzetass escribió:

Edición de disco?

Me alegro mucho tío,pero a la vez me cago en la puta jajaja
Como puede ser eso Dios mío!
Como sabéis con que compañía se envía?
Tras estar todo el día en los almacenes de Getafe me la acaban de mandar ya para Cantabria, alguien sabe si correos reparte los sábados?? No tengo mucha experiencia con ellos. Ya casi la tenemos gente, vaya experiencia ha sido todo esto. ratataaaa
yo ya me doy por vencido no se que coño pasara con mi pedido que no cambia y no hacen nada al respecto,ya solo espero que este para el 11-12
Zzetass escribió:
led zepp escribió:
Zzetass escribió:

Edición de disco?

Me alegro mucho tío,pero a la vez me cago en la puta jajaja
Como puede ser eso Dios mío!
Me pilló el dia libre y tuve tiempo de refrescar páginas.
Yo también reservada el jueves y llega ya hoy la edición de disco, ha cambiado la entrega de Domingo en un principio a Sábado. A ver si os llega a los que faltan cuanto antes.
@CaseyRyback24 no sera que ahora te pone que llega mañana (pero mañana domingo)que a las 00:45 de tu mensaje ya era sabado
@CaseyRyback24 La reservaste este jueves pasado y te llega mañana? Pues asi a reclamar se ha dicho!!! Que morro tienen!!!
A cambiado la fecha de envío al martes en vez de al viernes y ya figura como enviada aunque el número de seguimiento de DHL no lo reconoce en su página
Hola, la reservé el 19 y me pone hoy que me llega el lunes.
Ayer por la noche me cambiaron el estado a "En proceso de envío". El caso, que son las 7:07, la consola sigue sin enviarse, y ya hasta mínimo el miércoles me puedo despedir de ella. Lamentable gestión de Amazon en todo esto, con gente que ha comprado o reservado el otro día ya la tiene en casa, y nosotros, después de casi 1 mes, seguimos sin nada. Una absoluta verguenza.
Lion_omega escribió:Hola, la reservé el 19 y me pone hoy que me llega el lunes.

Yo tambien la reserve el famoso 19N loco, me sale ya enviado con lo cual debería llegar el lunes pero claro el lunes es fiesta no? Me sale llegada el martes
Como puedo saber qué empresa me la trae?
roberrs777 escribió:Como puedo saber qué empresa me la trae?

En el correo que envía Amazon avisando del envío. En mi caso la trae Amazon Logistic me la trae el miércoles 9.
Ah vale, gracias!! Amazon logística también
Pues a mí llevaba sin moverse de entrega el 12 de diciembre desde que lo pedí el 19 de diciembre a las 15:07 y está mañana al levantarme había cambiado a "en reparto".
Pues me toca los cojones que teniendo pagada la consola desde el 19 no me la hayan enviado todavía y los que la pillaron el Jueves la reciban antes, incomprensible.

Menudo caos tienen montado, su puta madre.
espasmodico20 escribió:@CaseyRyback24 no sera que ahora te pone que llega mañana (pero mañana domingo)que a las 00:45 de tu mensaje ya era sabado

No, está ahora mismo ya en reparto, me llega hoy Sábado, he tenido suerte la verdad. Espero que os llegue lo antes posible a todos.
Korpas escribió:Pues me toca los cojones que teniendo pagada la consola desde el 19 no me la hayan enviado todavía y los que la pillaron el Jueves la reciban antes, incomprensible.

Menudo caos tienen montado, su puta madre.

Se les ha ido un poco de las manos, cierto. Un compi de mi curro la cogió el jueves, unidad con disco, y le llega este finde. Yo la pedí el 19 de noviembre y me llega el miércoles.
Actualizo, ya me la han enviado, he mirado y el correo de aviso de envio de amazon me llegó a las 02:00.

Como decia, hoy a las 10:00 cumplirian 72 horas desde que me paso a "Preparando el envio", mi pedido ha pasado por estos estados:

- Pedido el 19 a las 15:05 con fecha de entrega 11 de diciembre.
- El 26 de noviembre ya cobrada y con el el pedido en el mismo estado.
- Miercoles por la mañana paso a "preparando el envio".
- Hoy sabado a las 02:00 el pedido fue enviado por correos con entrega el jueves 10.

Grabare video abriendo la caja como hago ya con todo por si acaso.

Esta claro que lo de amazon no tiene nombre, con lo grande que es y lo mal que ha gestionado el asunto, no puede ser que una persona pida la consola version disco el 19 y aun no se la hayan enviado y gente que la pidio el dia 3 de diciembre ya la tengan en camino. Que me alegro por ellos pero que se pongan en la piel de los que la pidieron antes y aun estan esperando. Esto no le hace gracia a nadie.

En fin esperemos que la consola llegue con la caja intacta.

Saludos.
De todas formas, sabiendo que en sabado hay repartos de Amazon, no entiendo que llegue la consola a getafe a las 3:00AM y no salga en reparto hoy sabado siendo yo de Madrid.
Me acaba de llegar la ps5 y tenia fecha de entrega para el día 12 de diciembre. Anoche el número de seguimiento de SEUR no ponía nada de que la entregaban hoy.
Esta mañana me he encontrado un correo de las 2:02 informándome del envío con fecha entrega para el 14 y transportista correos. Sale de Getafe. Estoy casi seguro que entre el 9 y el 11 la recibiré, o eso espero ya que tengo vacaciones y me iría genial, antes no que me la mandan al curro y hay puente. Tampoco pasa nada si es el 14.

Ya queda menos chavales, no desesperéis.
pues parece que se han puesto las pilas y pone que me la entregan hoy
Tócate los huevos que Amazon me la envió por correos normal jaaa!!! Que cabrones, menudo pifiazo lo de Amazon con PlayStation 5.

Pude pillarla el 19 en MediaMark, Game, Carrefour y El Corte Inglés, a parte tengo mi vecina que tiene un Game pero preferí Amazon.

Me da igual esperar un dia o dos más pero si pago el prime es para que todos mis pedidos me los envíen en 24h como siempre ha sido asi.
Buenas, me acaba de enviar aviso amazon de que ha sido enviada. Entrega prevista el lunes. Fue de los que la pillaron a las 15:07 mas o menos...

Tranquilos que al final todo llega... :)

PD: Acabo de pillar el demon que tb pone para el lunes.. jeje
Recibida!

Anoche me ponia entrega 14 de diciembre. a las 3 de la mañana me mandaron un mail como consola enviada y a las 10h la tenía.

Un detalle que hayan pensando en el puente XD

Suerte al resto que la está esperando, esto ya se mueve y no queda nada
Pedida el 19 a las 15:05 y enviada con fecha de entrega domingo 6 de diciembre
Lion_omega escribió:De todas formas, sabiendo que en sabado hay repartos de Amazon, no entiendo que llegue la consola a getafe a las 3:00AM y no salga en reparto hoy sabado siendo yo de Madrid.

Estoy igual. Yo creo que en mi caso, al tener envío estándar (y eso que soy Prime y me quejé pero no movieron el tipo de envío) no reparten findes. Yo la recibo el miércoles, con Amazon Logistic
Envidia sana os tengo. Pedida el 19 a la 15:07 y lo único que me a cambiado es que ya no puedo cambiar velocidad de envío. A ver si hay me la envian
Comprada el 3 de diciembre y recibida hoy 5 de diciembre. He notado que a los que vivimos en Madrid nos llegan antes casi todo. Vamos!!
Aqui otro del 19N y todavía me sale preparando el envío [+furioso] Que me llegue cuando sea pero que me llegue bien al menos.
Vale señores..pedida el día diecinueve con fecha de envío 11-12 y después cambió a “Sin fecha determinada”.
Así se quedó hasta antes de ayer por la noche que cambió a “Pendiente de envío” y hoy por fin pone “Entrega mañana” mediante Amazon Logistics, sufrimiento terminado aunque la consola me llega a mi ciudad natal Almería y yo vivo en Francia, tendré el que esperar a ir por ella en navidades jajaj. Un saludo gente que ya queda menos.
A mi me sigue saliendo con día 11-12 de Diciembre, pero desde esta mañana puedo ver el albarán en los detalles del pedido.

En el albarán pone que ha sido envíado el día 4, pero En el seguimiento de amazon sigue sin cambiar nada. Atención al cliente me ha dicho que no hay asignado trasportista aún. Les he escrito porque no quiero que me llegue mañana que no voy a estar en casa :-?
Joder que envidia, yo la compré el 19 a las 15:06 y cobrada al toque. Lleva ya 2 días en preparando envio y nada, me dice que me llega el 23 de diciembre... [buuuaaaa]

A ver si se mueve ya que le tengo unas ganas [looco]
Señores el jueves me cobran la play, el viernes para entregar el domingo , y esta mañana k llega hoy., de locos . Pedida el 19 a las 15:07 para entregar el 11 o 12 y llegada hoy.
1098 respuestas