[Hilo de seguimiento] PS5 en TheShopGamer (eBay)

Porque seguro que más de uno se sacó su PS5 a 475€ (o 380€) aquí.
Por aquí uno XD
Esperemos que todo vaya bien, hubo creo un problema con Ebay porque quitaron la ficha por ser un producto que se vendía con más de 30 días de antelación, por lo demás bien, parece que la tienda tiene buenas opiniones, esperemos que todo salga bien
liumg escribió:Por aquí uno XD
Esperemos que todo vaya bien, hubo creo un problema con Ebay porque quitaron la ficha por ser un producto que se vendía con más de 30 días de antelación, por lo demás bien, parece que la tienda tiene buenas opiniones, esperemos que todo salga bien


Sí, pero respondieron genial mandando email a todos los compradores explicando la situación. Por ahora pinta bien.
Otro por aquí que reservo una , también les compré los pulse 3d ,otro dualsense,el spiderman y el soporte de cargar los mandos, todo esto menos la ps5 está enviado y me llega mañana.

Yo les e comprado varias veces y sin problema,y los juegos de salida siempre el mismo día de salida en casa, asi que yo creo que podemos estar tranquilos y confiar.
Yo también reserve en TheShopGamer, con el descuento de eBay por 475€ la de lector de disco.
Me dio confianza la tienda, tanto en las opiniones, como en lo pronto que respondieron al tema de que eBay no permite realizar ventas anticipadas con tanta antelación como en este caso.
Es difícil encontrar una tienda con todas las opiniones positivas y ni una sola nota negativa.
Ganas de tenerla, aunque quizás la reserve para Reyes y no pueda disfrutar mucho hasta entonces.
Salu2;)
Parece que no es una tienda salida de la nada, el entrevistado es uno de los más s propietarios de la tienda, lo pone al final del artículo

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739640/javi-rodriguez-el-hombre-que-viajo-a-japon-para-traernos-resident-evil-2-en-espanol/
Según indican, todo va bien para recibir la consola el día 19.
Hola, otro más por aquí. A mí en eBay me aparece como fecha prevista de entrega el día 23. Por lo que os leo, nos llegaría el mismo día de lanzamiento? Me dais una alegría!
@DrillZzZ
Si ,les acabo de escribir por eBay,y me han contestado al momento de que todo sigue según lo previsto,que un día antes la mandan con envío 24 horas .
DrillZzZ escribió:Hola, otro más por aquí. A mí en eBay me aparece como fecha prevista de entrega el día 23. Por lo que os leo, nos llegaría el mismo día de lanzamiento? Me dais una alegría!


Exacto, sale por GLS 24 horas el día 18.
Genial, muchas gracias por la información.
Yo compre la ps4 en su momento con ellos,y cero problemas.
Buenas, yo también la he reservado con ellos y parece fiable. Cogí con ellos también el Spiderman Miles Morales y aunque me ponía que llegaba tres días después del lanzamiento el mismo día que salió lo había recibido ya en casa, muy contento por ahora y con pedidos anteriores que he hecho con ellos. Esperemos que con la consola hagan lo mismo, crucemos los dedos
A mí también me han enviado el mensaje conforme se ha enviado.
Otro por aquí!

Enviada hace unos 15 minutos por GLS :).

Más baratos que casi todo el mundo y puntual, somos unos "privilegiados" en el tema que nos concierne :)
También he recibido el aviso de que ya está en camino con su número de seguimiento por GLS.
Un gran acierto comprar en TheShopGamer, 25€ de descuento y cumpliendo plazos.
Han ganado un cliente si todo sale bien, mis diez.
Salu2;)
A mí también. Ya queda menos.
Y otro por aquí,los mejores,tienda sería ,como tiene que ser. :)
Otro por aquí con la consola enviada
En reparto según GLS.
En mi caso pone EN DELEGACION DESTINO así que complicado que llegue hoy si ya no está en reparto, a ver mañana...
La mía también en reparto [tadoramo]

@jander20 Si está ya en la delegación lo mismo entra en el reparto de por la tarde, a ver si hay suerte!
Recibida a las 10:10.
Excelente en todo esta página, muy profesionales, una atención de 10.
Objetivo cumplido, ahora a disfrutar.
Salu2;)
ZZii00 escribió:Recibida a las 10:10.
Excelente en todo esta página, muy profesionales, una atención de 10.
Objetivo cumplido, ahora a disfrutar.
Salu2;)


Felicidades, uno que ya la tiene el mismo día del lanzamiento!!

Ahora a mi me pone en reparto así que todo apunta a que la tendré hoy también!!
Recibida a las 9.15 !!! Yessssssssss
A mi me la acaban de traer, cuantos cambios y emociones en poco rato, el mismo día del lanzamiento en casita. Lo malo que trabajo y hasta la noche no podré probarlo sabiendo que está ahí ya [+risas]
Por cierto, muy bien embalada con plástico de burbujas y encima plástico negro para que no se vea el producto, esto también es importante, que se envié bien protegida.
Salu2;)
Aquí también. Todo perfecto.
Recibida a las 10:00!! Yujuuu!!
Pues he conseguido otra PS5 con entrega para el 15 de Diciembre. Lo mío con esta página ha sido amor a primera vista.
Salu2;)
Otro por aquí, todo perfecto y con unos eurillos de rebaja
32 respuestas