seerj escribió:al igual este crio va a conocer a breacking benjamin, solo hay que ver que pone en "¿que estás escuchando?"
seerj escribió:al igual este crio va a conocer a breacking benjamin, solo hay que ver que pone en "¿que estás escuchando?"
Saludos
PD: el grupo es patético, al igual que el 90% de todo lo que sale de la Mtv xD
Backlash escribió:Hay tantos... Pero cada uno tiene sus gustos ¿no?
seerj escribió:PD: sobre el tema "hilo de que estas escuchando"..Eesto es un hilo en un foro publico, y yo opino (y critico si me parece) como cualquiera que le de la gana...te puedo asegurar que si el hilo de que estas escuchando no llebara 10 hilos gracias a ti (creo que era un hilo de mas de 2 años de antiguedad y con 7 hilos solamente...)yo aqui ni hubiera entrado (ahora tiene 13 y 6 de ellos en escasos 4 meses...)...pero claro, me he de estar tragando toda tu mierda sin poder decir nada no? pues no, opino y punto, Y me quejo por que la funcion de ese hilo no es poner la discografia completa de quien te salga del pijo, chabalote, era (si más no ERA) la de poner temas para que la gente le picara la curiosidad y intentara escuchar cosas de ellos....pero eso desde que llegaste, pues la verdad...ahora más que nada se podria llamar "que tiene hoy el Aiolos en su winamp"...PATÉTICO.
Aiolos escribió:- MTV HARD ROCK LIVE:
Para él, casi todo suena a comercial.
Si Vende es malo y superficial,
pregunta los grupos que has Escuchado,
si no son los suyos caerás en picado,
serás un Inculto y nada original.
Ricol escribió:A mi tampoco me gustan, ahora se estan poniendo de moda estos grupos de "rock" americano. No me gustan sus canciones ni como tocan. No he escuchado ningun solo en sus canciones, y siempre tocan igual la guitarra, parece que no saben hacer buenos acordes. Yo este grupo como los GreenDay los defino como "Rcok para pijos".
u24ever escribió:Con esto no critico a nadie, solo comento, porq creo que hay mas duno desinformado
jejeje me parto, sobre todo con "parece que no saben hacer buenos acordes". Que decir que casi todos los grupos que escuchamos usan quintas. Y la verdad que si nos fijamos solo en los acordes, usan tanta variedad como cualquier grupo (metallica, blink, ac/dc, simple plan, korn, megadeth, children of bodom...).
Quizas a lo que te quieres referir es a como los tocan...q la verdad si q hay un mundo de un estilo a otro. O voy mas lejos aun, lo mas seguro es q te refieras a las escalas, y areglos que hacen con ellas. Tocan melodias simples, sin complicarse mucho la vida, usando principalmente la pentatonica y como mucho la escala mayor.
Solso de guitarra??? primero: ¿que es un solo de guitarra? cuando un guitarrista toca notas, no acordes, mientras el resto toca la base ritmica (vaya, no he sabido definirlo muy bien, pero bueno). Por consiguiente si hay solos, cortos, sencillos pero los hay.
¿Ahora se estan poniendo d moda" jjejeje pues por aki si, pero alli esa moda ya esta casi pasada, a mi parecer el boom fue hace 5 años.
Pero lo que es mas importante, una cancion es mas bonita o menos por ser mas compleja, tocada mas deprisa, usar una distorsion mas bruta, tener un solo mas enrevesado.....??? Yo creo que no, porq si asi fuese, me iba a forrar, meto ahi caña a destajo y tendria la mejor cancion....
Si al chaval le gustan pues mira que bien para él, solo ha querido compartir sus gustos, ya esta.
¿Por cierto que tal los simple plan en directo? que parece que han estado tocando por estas tierras
seerj escribió::-O Ante todo decir que lo de los gustos lo sacais vosotros, aún estoy esperando a alquien que entre aqui metiendose con los gustos de alguien, exceptuando vosotros claro...aqui solo he visto gente que se metía con un grupo en concreto y hacia cierto movimiento musical que ha surgido durante los ultimos años...
los unicos que van de listos que si con estilos (soft metal y demás barbaridades) y demás habeis sido vosotros...
Y nadie ha dicho que no sean bonitas o mejores que sus canciones...
es más, y me cito:
Epa, epa! que cada uno tenga los gustos que quiera, faltaría más! yo no he dicho nada sobre gustos
" pero si le gustan, felicidades, yo por ejemplo escucho cosas realmente desagradables, y espero continuar así! smile_:-)"
pero no, deja, somos nosotros los malos, aun cuando todos hemos dejado de postear y de replicaros, vosotros habeis dejado ya de banda el tema del hilo para darnos lecciones de algo que ya de primeras careceis...
También os habeis estado metiendo con los jebis, cuando nadie aqui ha dicho que lo sea o que lo defienda a ultranza, cosa que ya dice bastante también de vosotros...
Para gustos colores, y tanto puede haber gente que le guste como que no...
Y sobre el que se dedica a ir sobrevalorando a los demás por lo que dicen...que se entere, pues si gente como yo o otro EOLiano que no dire su nombre tenemos tantos posts en dichos hilos es simplemente por que estabamos hasta la coronilla de tanto spam y se nos ocurrió contraatacarlo con más spam, cosa que no se pilló por el aludido por lo que hemos visto y que ha acabado con mis comentarios bastante fuera de tono ya directos hacia el creador de este hilo...pero no, mi intención no es justificarme, ya que dicha persona (el que sobrevalora sin decir nombres, si) ya juzga por ella sola sin conocer los hechos en absoluto, perfecto .
Saludos a todos, profes...
seerj escribió:[...] También os habeis estado metiendo con los jebis, cuando nadie aqui ha dicho que lo sea o que lo defienda a ultranza, cosa que ya dice bastante también de vosotros... [...]
papixulooo escribió:Y quien ha dicho que green day, simple plan, good charlote, linkin park sean rock?
The_Blind escribió:Mírate tu firma, la de DaMaGeR y la de Jaymz. Tal vez el término heavy no sea el más acertado
Atlon escribió:Estoy totalmente de acuerdo con u24ever. Para empezar creo que ahora mismo lo que esta de moda es escuchar lo no-comercial, como signo diferencial del resto del mundo. Me alegro por vosotros los que solo escuchais esos grupos que no se dejan pervertir por el dinero y las ventas, que siguen tocando para complacer a su publico (si es que queda aun algun grupo asi).
The_Blind escribió:1.- Hay a quien le gusta ese tipo de música (yo mismo).
2.- No toda la música es heavymetal.
3.- No toda la música buena es heavymetal.
4.- Ni la cuarta parte de la música buena es heavymetal.
5.- Me gusta alrededor de la mitad del heavymetal ''bueno''.
6.- Tenemos un concepto de ''pijo'' muy, muy diferente.
7.- Ya estoy acabando.
8.- No opinéis si sólo habéis escuchado las canciones más conocidas.
9.- Es cierto que está de moda ser distinto, curiosa paradoja.
10.- Me gusta mucha música, muy variada, pero no caigo en los estilos, no me gusta toda la música de ningún estilo, ni siquiera dentro de un mismo grupo.
Jaymz escribió:Pues en el anuncio de Linkin Park de hace unos años la voz en off nombraba la palabra ROCK, y al final decia algo asi como: Y que se jodan tus vecinos.
Jaymz escribió: [...] A mi no me confundais con un PUNK, porque lo de mi firma es de una serie de television. [...]
Ruby Gloom escribió:Green Day son mucho mejores que todas estas mierdas de hoy en día, además de que llevan más de 15 años tocando, a ver si no los ponemos en el mismo saco, y a mi los Sex Pistols me parecen una mierda de grupo, que se hicieron fomosos por salir haciendo el mongolo en la tele, mientras había otras bandas infinitamente mejores en UK, como Buzzcocks.
The_Blind escribió:En tu caso concreto me refería más al avatar, ni siquiera es que sea una guitarra, ni siquiera es que sea eléctrica, ni que sea negra, esa forma... Y ahora tu firma no es una serie de televisión, que yo sepa Metallica nunca ha salido de la música
yodado escribió:No podemos comparar a Green Day con bandas como Simple Plan
Luna escribió:Pos, a mi tambien me gusta Simple plan, hace nada hicieron un concierto y no pude ir
Aiolos...."I´m sorry,I can´t be perfect"
Ruby Gloom escribió:Green Day son mucho mejores que todas estas mierdas de hoy en día, además de que llevan más de 15 años tocando, a ver si no los ponemos en el mismo saco, y a mi los Sex Pistols me parecen una mierda de grupo, que se hicieron fomosos por salir haciendo el mongolo en la tele, mientras había otras bandas infinitamente mejores en UK, como Buzzcocks.
The_Edge escribió:A los que os guste simple plan, mirad si podeis haceros con discos de fall out boy y motion city soundtrack.