Hilo de Simple Plan

Imagen

Los primeros pasos del grupo tuvieron lugar a mediados de los 90, cuando, con sólo 13 años, el cantante Pierre Bouvier y el batería Chuck Comeau forman su primera banda juvenil llamada Reset. Tras varias giras por Canadá y un disco autoeditado de escaso éxito, los dos decidieron abandonar este primer proyecto y emprender una nueva formación musical, Simple Plan, junto al bajista David Desrosiers y los guitarristas Jeff Stinco y Sebastien Lefebvre.

Las letras de sus canciones se basaban en una temática de adolescentes rebeldes como quedó patente en su primer single I?m just a kid. Pero la crítica estadounidense y el exigente mercado discográfico daba muestras de agradecer una bocanada de aire fresco.

Su disco debut No pads, no helmets...just balls se grabó íntegramente en Toronto con la colaboración de dos amigos de la banda: Mark Hoppus, de Blink 182, que aparece en el video del gran hit I'd do anything, y el cantante de Good Charlotte, Joel. Este primer álbum, del que lograron vender más de 2 millones de copias en todo el mundo, recoge un puñado de canciones frescas, que destilan energía, intensidad, melodías pegadizas y muchas ganas de divertirse.

Tras este éxito inicial, el grupo canadiense se ha ido forjando como una de las bandas favoritas de los adolescentes de medio mundo, compartiendo cartel con algunas de sus bandas favoritas como Rancid o Good Charlotte en festivales como el Warped Tour, y como teloneros de grupos de la talla de Aerosmith.

Tras el éxito de su primer disco, en febrero de 2004 Pierre Bouvier y Chuck Comeau comenzaron a componer las canciones de su tan esperado segundo trabajo, en el ambos reconocieron anteponer la lírica a las composiciones melódicas. Este principio de no seguir las estrictas normas del punk pop les llevó a elegir a Bob Rock, reputado productor que ha trabajado con bandas como Metallica, Bon Jovi, Motley Crue o The Cult.

En 2005 terminaron su segundo albúm “Still not getting any... con el que demostraron una evolución hacia un grupo sin etiquetas y que destila un sonido propio. Canciones personales como el primer hit single Welcome to my life, temas de corte pop como Perfect world o Crazy, y de influencia punk como Shut up, muestran el abanico de sonidos en los que se mueve el grupo.

Discografía:

- NO PADS, NO HELMETS... JUST BALLS:

01. I'D DO ANYTHING
02. THE WORST DAY EVER
03. YOU DON'T MEAN ANYTHING
04. I'M JUST A KID
05. WHEN I'M WITH YOU
06. MEET YOU THERE
07. ADDICTED
08. MY ALIEN
09. GOD MUST HATE ME
10. I WON'T BE THERE
11. ONE DAY
12. PERFECT
13. GROW UP

- STILL NOT GETTING ANY:

01. SHUT UP!
02. WELCOME TO MY LIFE
03. PERFECT WORLD
04. THANK YOU
05. ME AGAINST THE WORLD
06. CRAZY
07. JUMP
08. EVERYTIME
09. PROMISE
10. ONE
11. UNTITLED

- MTV HARD ROCK LIVE:

01. SHUT UP!
02. JUMP
03. THE WORST DAY EVER
04. ADDICTED
05. ME AGANIST THE WORLD
06. CRAZY
07. GOD MUST HATE ME
08. THANK YOU
09. WELCOME TO MY LIFE
10. I'M JUST A KID
11. I'D DO ANYTHING
12. UNTITLED
13. PERFECT
14. CRAZY (ACOUSTIC VERSION)
A mi juicio, malísimos... prefiero del estilo a breaking benjamin, por ejemplo...
al igual este crio va a conocer a breacking benjamin, solo hay que ver que pone en "¿que estás escuchando?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]

PD: el grupo es patético, al igual que el 90% de todo lo que sale de la Mtv xD
seerj escribió:al igual este crio va a conocer a breacking benjamin, solo hay que ver que pone en "¿que estás escuchando?"

O a Forty Foot Echo, Endo, earshot, manmade god...

Hay tantos... Pero cada uno tiene sus gustos ¿no? [beer]

P.D.- Personalmente también me parecen una puta mierda.
No le podeis criticar por sus gustos musicales.

Los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno.

A mi no me desgradan y tienen algunas canciones que me gustan.

Si por algo me caracterizo es por escuchar de todo y soy de los que piensan que en la variedad está el gusto.

No se si sereis heavies o algo, pero tengo un amigo que es heavy y le pasa lo mismo. TODO lo que no sea metal es una mierda y claro escucha todo tipo de grupos...............de heavy metal.

No se si vosotros sereis asi, supongo que no, pero ya os digo que no podeis criticar a nadie por sus gustos musicales.

Acepto que digais que la mayoría que salen en la MTV son comerciales, pero seguro que no tanto como los triunfitos o cualquier cosa que anuncien en TV.

U2 también sale en la MTV, son comerciales. ¿Acaso son malos por ello?
seerj escribió:al igual este crio va a conocer a breacking benjamin, solo hay que ver que pone en "¿que estás escuchando?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]

PD: el grupo es patético, al igual que el 90% de todo lo que sale de la Mtv xD

¬_¬ ¬_¬

Increible la verdad que vengas a criticar lo que me guste oir, si a mi no me gusta lo que tu oyes no voy gritandolo a los cuatro vientos y criticandote pero bueno que se le va a hacer...

Si no te gusta el grupo nadie te obliga a meterte en el hilo a opinar pero bueno si es tu opinion sobre el grupo pues vale la pones y ya, pero que me vengas criticando a mi por lo que oigo... [agggtt]

Backlash escribió:Hay tantos... Pero cada uno tiene sus gustos ¿no? [beer]

exacto, pero por lo visto hay que tener los mismos gustos que el para que todo sea guay...

Y si, solo hay que ver lo que pongo en ¿que estas escuchando ahora?, lo mismo que tu, lo que me da la gana escuchar, lo que me gusta y punto... y si vas a venir a criticarme pos bueno mejor ahorratelo porque para gustos los colores
Epa, epa! que cada uno tenga los gustos que quiera, faltaría más! yo no he dicho nada sobre gustos, simplemente queria decir que ese grupo es una mierda (a mi ver) y que quien lo escuche es por que básicamente está muy influenciado y limitado por las cuatro cadenas de radio y TV que controlan el mercado más "comercial", pero si le gustan, felicidades, yo por ejemplo escucho cosas realmente desagradables, y espero continuar así! :-)

Personalmente escucho de todo, desde punk, rock, jar rock, hevi, hevi extremo, musica electronica, psycobilly, grunge, pop setentero...de todo lo que te puedas imaginar, y no es precisamente de que vaya de cerrado por la vida, la verdad...

Sobre lo de la Mtv, podrás ver que he puesto "el 90% de todo lo que sale", así que no he puesto "todo", cosa que grupos como U2 entre otros muchos, quedan exemptos, a mi ver, claro...

Saludos [beer]

PD: sobre el tema "hilo de que estas escuchando"..Eesto es un hilo en un foro publico, y yo opino (y critico si me parece) como cualquiera que le de la gana...te puedo asegurar que si el hilo de que estas escuchando no llebara 10 hilos gracias a ti (creo que era un hilo de mas de 2 años de antiguedad y con 7 hilos solamente...)yo aqui ni hubiera entrado (ahora tiene 13 y 6 de ellos en escasos 4 meses...)...pero claro, me he de estar tragando toda tu mierda sin poder decir nada no? pues no, opino y punto, Y me quejo por que la funcion de ese hilo no es poner la discografia completa de quien te salga del pijo, chabalote, era (si más no ERA) la de poner temas para que la gente le picara la curiosidad y intentara escuchar cosas de ellos....pero eso desde que llegaste, pues la verdad...ahora más que nada se podria llamar "que tiene hoy el Aiolos en su winamp"...PATÉTICO.
A mi tampoco me gustan, ahora se estan poniendo de moda estos grupos de "rock" americano. No me gustan sus canciones ni como tocan. No he escuchado ningun solo en sus canciones, y siempre tocan igual la guitarra, parece que no saben hacer buenos acordes. Yo este grupo como los GreenDay los defino como "Rcok para pijos".
seerj escribió:PD: sobre el tema "hilo de que estas escuchando"..Eesto es un hilo en un foro publico, y yo opino (y critico si me parece) como cualquiera que le de la gana...te puedo asegurar que si el hilo de que estas escuchando no llebara 10 hilos gracias a ti (creo que era un hilo de mas de 2 años de antiguedad y con 7 hilos solamente...)yo aqui ni hubiera entrado (ahora tiene 13 y 6 de ellos en escasos 4 meses...)...pero claro, me he de estar tragando toda tu mierda sin poder decir nada no? pues no, opino y punto, Y me quejo por que la funcion de ese hilo no es poner la discografia completa de quien te salga del pijo, chabalote, era (si más no ERA) la de poner temas para que la gente le picara la curiosidad y intentara escuchar cosas de ellos....pero eso desde que llegaste, pues la verdad...ahora más que nada se podria llamar "que tiene hoy el Aiolos en su winamp"...PATÉTICO.

vale que yo haya posteado mucho es mas, si molesta que postee tanto pues posteo menos o nada que no tengo ningun problema ni quiero malos rollos pero bueno yo ademas no sabia cuanto tiempo llevaba el hilo, es un hilo para poner canciones y no voy a ir al hilo #1 a mirar la fecha de su comienzo, pero mira tienes razo, es publico asi que critica lo que quieras y punto que yo paso de malos rollos por unas canciones...
Aiolos escribió:- MTV HARD ROCK LIVE:

[qmparto] Hard Rock de que! Donde me van, para empezar esto no es ni rock, es musica de "pijo rebelde acabao" sin esencia y totalmente repetitiva. Gracias a grupos como este se está perdiendo la esencia del rock, sobretodo la esencia que tanto me gusta. Referente a lo de Hard Rock; si eso es Hard Rock que cojones es Mötley Crüe, Van Halen, Whitesnake... que alguien me lo explique porque últimamente le ponen Hard Rock a todo y me toca mucho los cojones hablando en plata.

Viendo la firma de DaMaGeR te das cuenta de la gran diferencia que hay entre unos y otros. Dimebag para mi sigue siendo (porque para mi sigue estando vivo ya que su música nunca morirá) un guitarrista de puta madre con una personalidad como Dios manda y con una estética muy buena. Pero luego me vienen los pijos acabaos estos dando por culo con las pintas y que quereis que os diga...me toca muchos los cojones!.

GreenDay mas de lo mismo, parecen subnormales.. y así podría seguir 2 dias enteros escribiendo sobre la decadencia de lo que se hace llamar "Rock" porque señores, esto de Rock no tiene nada.

Por cierto, no se si lo sabreis pero ayer googleando descubrí que el maravilloso "Jay-Z" (sí, ese que "canta" con el "famosísimo" "grupo" Linkin Park) "canta" con la base de canciones del Black Album de MetallicA como por ejemplo Sad But True.

Aquí podeis escuchar la "cancion"
No se por que os meteis con la musica que no os gusta toda musica merece respeto por que es arte y es la manera de expresar los sentimientos mas profundos de mucha gente, es como si pisotearas mi manera de vivir y de ver las cosas.

Y quien ha dicho que green day, simple plan, good charlote, linkin park sean rock?

Yo los considero mezclas de varios estilos como punk, soft metal, hip-hop, musica electronica, etc...

Yo escucho desde hip-hop&rap, pasando por clasico y blues, hasta rock de los 60&70, y terminando en este tipo de musica mezcla como son linkin park o simple plan...

No critiqueis una musica y sobre todo los heavys y otras culturas, puesto que buscasteis tanto un respeto por vuestras costumbres y vuestra manera de ver la vida ahora respetad las cosas que hacen y oyen los demas y no las critiqueis ni pisoteeis por que simplemente no os gustan.

Salu2 y halla paz [beer]
Como dice Nach

Para él, casi todo suena a comercial.
Si Vende es malo y superficial,
pregunta los grupos que has Escuchado,
si no son los suyos caerás en picado,
serás un Inculto y nada original.
Musice escribió:Como dice Nach

Y como digo yo y muchos mas [oki]
Con esto no critico a nadie, solo comento, porq creo que hay mas duno desinformado

Ricol escribió:A mi tampoco me gustan, ahora se estan poniendo de moda estos grupos de "rock" americano. No me gustan sus canciones ni como tocan. No he escuchado ningun solo en sus canciones, y siempre tocan igual la guitarra, parece que no saben hacer buenos acordes. Yo este grupo como los GreenDay los defino como "Rcok para pijos".

[qmparto] jejeje me parto, sobre todo con "parece que no saben hacer buenos acordes". Que decir que casi todos los grupos que escuchamos usan quintas. Y la verdad que si nos fijamos solo en los acordes, usan tanta variedad como cualquier grupo (metallica, blink, ac/dc, simple plan, korn, megadeth, children of bodom...).
Quizas a lo que te quieres referir es a como los tocan...q la verdad si q hay un mundo de un estilo a otro. O voy mas lejos aun, lo mas seguro es q te refieras a las escalas, y areglos que hacen con ellas. Tocan melodias simples, sin complicarse mucho la vida, usando principalmente la pentatonica y como mucho la escala mayor.
Solso de guitarra??? primero: ¿que es un solo de guitarra? cuando un guitarrista toca notas, no acordes, mientras el resto toca la base ritmica (vaya, no he sabido definirlo muy bien, pero bueno). Por consiguiente si hay solos, cortos, sencillos pero los hay.

¿Ahora se estan poniendo d moda" jjejeje pues por aki si, pero alli esa moda ya esta casi pasada, a mi parecer el boom fue hace 5 años.

Pero lo que es mas importante, una cancion es mas bonita o menos por ser mas compleja, tocada mas deprisa, usar una distorsion mas bruta, tener un solo mas enrevesado.....??? Yo creo que no, porq si asi fuese, me iba a forrar, meto ahi caña a destajo y tendria la mejor cancion....
Si al chaval le gustan pues mira que bien para él, solo ha querido compartir sus gustos, ya esta.

¿Por cierto que tal los simple plan en directo? que parece que han estado tocando por estas tierras
u24ever escribió:Con esto no critico a nadie, solo comento, porq creo que hay mas duno desinformado

[qmparto] jejeje me parto, sobre todo con "parece que no saben hacer buenos acordes". Que decir que casi todos los grupos que escuchamos usan quintas. Y la verdad que si nos fijamos solo en los acordes, usan tanta variedad como cualquier grupo (metallica, blink, ac/dc, simple plan, korn, megadeth, children of bodom...).
Quizas a lo que te quieres referir es a como los tocan...q la verdad si q hay un mundo de un estilo a otro. O voy mas lejos aun, lo mas seguro es q te refieras a las escalas, y areglos que hacen con ellas. Tocan melodias simples, sin complicarse mucho la vida, usando principalmente la pentatonica y como mucho la escala mayor.
Solso de guitarra??? primero: ¿que es un solo de guitarra? cuando un guitarrista toca notas, no acordes, mientras el resto toca la base ritmica (vaya, no he sabido definirlo muy bien, pero bueno). Por consiguiente si hay solos, cortos, sencillos pero los hay.

¿Ahora se estan poniendo d moda" jjejeje pues por aki si, pero alli esa moda ya esta casi pasada, a mi parecer el boom fue hace 5 años.

Pero lo que es mas importante, una cancion es mas bonita o menos por ser mas compleja, tocada mas deprisa, usar una distorsion mas bruta, tener un solo mas enrevesado.....??? Yo creo que no, porq si asi fuese, me iba a forrar, meto ahi caña a destajo y tendria la mejor cancion....
Si al chaval le gustan pues mira que bien para él, solo ha querido compartir sus gustos, ya esta.

¿Por cierto que tal los simple plan en directo? que parece que han estado tocando por estas tierras

Los acordes... eso no se sabe es facil hacer escalas y sacar acordes otra cosa es que le guste un tipo o tonalidad de escala y no la varien mucho.

Cuando se refiere a solo supongo que dira improvisacion... que es basandose en la escala y la tonalidad que esta la cancion tocar a tu gusto dentro de un orden notas al azar o preparadas por ti siempre y cuando no te salgas de los patrones de escala.

Y es cierto que casi todo el mundo en rock se basa en quintas...
claros ejemplos son smoke on the water o layla del mismisimo eric clapton... osea que... pa variedad cualquier cosa.

Los simple plan en directo no se que tal van pensaba ir esta semana al el corte y pillarme algun concierto [bye]
Estoy totalmente de acuerdo con u24ever. Para empezar creo que ahora mismo lo que esta de moda es escuchar lo no-comercial, como signo diferencial del resto del mundo. Me alegro por vosotros los que solo escuchais esos grupos que no se dejan pervertir por el dinero y las ventas, que siguen tocando para complacer a su publico (si es que queda aun algun grupo asi).

No creo tampoco que sea correcto entrar en un hilo dedicado a un grupo asi y ponerse a criticarlo, el pobre hombre solo deseaba hacer algo sobre un grupo que le gusta y vosotros entrais aqui solo a ponerlo verde. Como diria un amigo mio, mejor guardaros esa opinion que nadie os la ha pedido.

Respecto a la alusion al hilo "Lo que estioy escuchando, siento decir que no es el unico que postea alli seguido y el que lo critica es precisamente de los que ams tiene que callar.

La musica esta hay, y hay para todos los gustos, epro no veo correcto empezar a rajar de los que no tienen los mismos gustos. Solo leo buenas palabras de Aiolos y no molesta en nadie, aunque alla gente que solo con leerlo parezca que ve al diablo en persona.
Pero bueno, todo esto es mi simple opinion, la opinion de un amante de la buena musica que escucha desde Pignoise y Arctic Monkeys hasta Blind Guardian, Gamma Ray y Metallica.
1.- Hay a quien le gusta ese tipo de música (yo mismo).
2.- No toda la música es heavymetal.
3.- No toda la música buena es heavymetal.
4.- Ni la cuarta parte de la música buena es heavymetal.
5.- Me gusta alrededor de la mitad del heavymetal ''bueno''.
6.- Tenemos un concepto de ''pijo'' muy, muy diferente.
7.- Ya estoy acabando.
8.- No opinéis si sólo habéis escuchado las canciones más conocidas.
9.- Es cierto que está de moda ser distinto, curiosa paradoja.
10.- Me gusta mucha música, muy variada, pero no caigo en los estilos, no me gusta toda la música de ningún estilo, ni siquiera dentro de un mismo grupo.
:-O Ante todo decir que lo de los gustos lo sacais vosotros, aún estoy esperando a alquien que entre aqui metiendose con los gustos de alguien, exceptuando vosotros claro...aqui solo he visto gente que se metía con un grupo en concreto y hacia cierto movimiento musical que ha surgido durante los ultimos años...

los unicos que van de listos que si con estilos (soft metal y demás barbaridades) y demás habeis sido vosotros...

Y nadie ha dicho que no sean bonitas o mejores que sus canciones...

es más, y me cito:

Epa, epa! que cada uno tenga los gustos que quiera, faltaría más! yo no he dicho nada sobre gustos

" pero si le gustan, felicidades, yo por ejemplo escucho cosas realmente desagradables, y espero continuar así! smile_:-)"

pero no, deja, somos nosotros los malos, aun cuando todos hemos dejado de postear y de replicaros, vosotros habeis dejado ya de banda el tema del hilo para darnos lecciones de algo que ya de primeras careceis...

También os habeis estado metiendo con los jebis, cuando nadie aqui ha dicho que lo sea o que lo defienda a ultranza, cosa que ya dice bastante también de vosotros...

Para gustos colores, y tanto puede haber gente que le guste como que no...

Y sobre el que se dedica a ir sobrevalorando a los demás por lo que dicen...que se entere, pues si gente como yo o otro EOLiano que no dire su nombre tenemos tantos posts en dichos hilos es simplemente por que estabamos hasta la coronilla de tanto spam y se nos ocurrió contraatacarlo con más spam, cosa que no se pilló por el aludido por lo que hemos visto y que ha acabado con mis comentarios bastante fuera de tono ya directos hacia el creador de este hilo...pero no, mi intención no es justificarme, ya que dicha persona (el que sobrevalora sin decir nombres, si) ya juzga por ella sola sin conocer los hechos en absoluto, perfecto [oki].

Saludos a todos, profes...[beer]
seerj escribió::-O Ante todo decir que lo de los gustos lo sacais vosotros, aún estoy esperando a alquien que entre aqui metiendose con los gustos de alguien, exceptuando vosotros claro...aqui solo he visto gente que se metía con un grupo en concreto y hacia cierto movimiento musical que ha surgido durante los ultimos años...

los unicos que van de listos que si con estilos (soft metal y demás barbaridades) y demás habeis sido vosotros...

Y nadie ha dicho que no sean bonitas o mejores que sus canciones...

es más, y me cito:

Epa, epa! que cada uno tenga los gustos que quiera, faltaría más! yo no he dicho nada sobre gustos

" pero si le gustan, felicidades, yo por ejemplo escucho cosas realmente desagradables, y espero continuar así! smile_:-)"

pero no, deja, somos nosotros los malos, aun cuando todos hemos dejado de postear y de replicaros, vosotros habeis dejado ya de banda el tema del hilo para darnos lecciones de algo que ya de primeras careceis...

También os habeis estado metiendo con los jebis, cuando nadie aqui ha dicho que lo sea o que lo defienda a ultranza, cosa que ya dice bastante también de vosotros...

Para gustos colores, y tanto puede haber gente que le guste como que no...

Y sobre el que se dedica a ir sobrevalorando a los demás por lo que dicen...que se entere, pues si gente como yo o otro EOLiano que no dire su nombre tenemos tantos posts en dichos hilos es simplemente por que estabamos hasta la coronilla de tanto spam y se nos ocurrió contraatacarlo con más spam, cosa que no se pilló por el aludido por lo que hemos visto y que ha acabado con mis comentarios bastante fuera de tono ya directos hacia el creador de este hilo...pero no, mi intención no es justificarme, ya que dicha persona (el que sobrevalora sin decir nombres, si) ya juzga por ella sola sin conocer los hechos en absoluto, perfecto [oki].

Saludos a todos, profes...[beer]

Espero no te hayas dado por aludido en mis comentarios pues pienso que eres de lso que mejor se ha portado [oki]
seerj escribió:[...] También os habeis estado metiendo con los jebis, cuando nadie aqui ha dicho que lo sea o que lo defienda a ultranza, cosa que ya dice bastante también de vosotros... [...]

Mírate tu firma, la de DaMaGeR y la de Jaymz. Tal vez el término heavy no sea el más acertado, pero creo que se me ha entendido perfectamente.
No sé si hablabas por mí o no, pero sólo quería aclarar ese punto [risita]
Pes yo fuí al concierto de Barcelona de hace dos dias y que decir, geniales por los 4 lados. Maxima interactividad con el publico y muy graciosos los chicos. Muy buen grupo a mi parecer :p
Yo tampoco he dicho que nadie fuera heavy

Yo he dicho heavys y otras culturas... y no dije contracultura ni subcultura por que fijo salia uno a atacarme [angelito]
Estoy de acuerdo con Ricol. Musicalmente SimplePlan son muy simples, como su nombre indica xD. Y nosotros no somos los que decimos que son Hard Rock, para eso ellos tienen un disco donde califican su música como Hard Rock. Tan buenos que decís que son y todo... busquemos grupos de Hard Rock del bueno y comparemos. Los Guns por ejemplo, eso es un grupo de calidad, se nota que saben tocar, o los mismos Velvet Revolver, un grupo ACTUAL, ahora comparamos la forma de tocar de cada grupo y tachan!!! que diferencia tan abismal!!!

Recordad, ellos van de Hard Rockeros por la vida, y yo creo que ni por asomo son Hard Rock, si no rock cutrillo, simplemente por el contenido de sus canciones y la poca calidad que tienen mientras tocan. Y no, no soy heavy, me considero rockero, y he escuchado bastante rock como para decir que este grupo no se puede considerar un grupo de calidad, son muy comerciales. Y con comercial me refiero a lo que todos ya sabemos.
papixulooo escribió:Y quien ha dicho que green day, simple plan, good charlote, linkin park sean rock?

Pues en el anuncio de Linkin Park de hace unos años la voz en off nombraba la palabra ROCK, y al final decia algo asi como: Y que se jodan tus vecinos. [borracho]

Respecto a Green Day... por ahi dicen que es PUNK. (Coño que suenan como los Sex Pistols [ginyo] )

Etc...

The_Blind escribió:Mírate tu firma, la de DaMaGeR y la de Jaymz. Tal vez el término heavy no sea el más acertado

A mi no me confundais con un PUNK, porque lo de mi firma es de una serie de television.

Atlon escribió:Estoy totalmente de acuerdo con u24ever. Para empezar creo que ahora mismo lo que esta de moda es escuchar lo no-comercial, como signo diferencial del resto del mundo. Me alegro por vosotros los que solo escuchais esos grupos que no se dejan pervertir por el dinero y las ventas, que siguen tocando para complacer a su publico (si es que queda aun algun grupo asi).

En mi caso no es una moda, simplemente me parece bastante penoso lo de hoy en dia empezando por Simple Plan y acabando por Blind Guardian.
The_Blind escribió:1.- Hay a quien le gusta ese tipo de música (yo mismo).
2.- No toda la música es heavymetal.
3.- No toda la música buena es heavymetal.
4.- Ni la cuarta parte de la música buena es heavymetal.
5.- Me gusta alrededor de la mitad del heavymetal ''bueno''.
6.- Tenemos un concepto de ''pijo'' muy, muy diferente.
7.- Ya estoy acabando.
8.- No opinéis si sólo habéis escuchado las canciones más conocidas.
9.- Es cierto que está de moda ser distinto, curiosa paradoja.
10.- Me gusta mucha música, muy variada, pero no caigo en los estilos, no me gusta toda la música de ningún estilo, ni siquiera dentro de un mismo grupo.

Nadie ha dicho que todo lo bueno sea Heavy Metal, es más yo por este género paso bastante por encima ya que prefiero el Blues, el Hard Rock auténtico, Rockabilly, Sleeze Rock, Glam y algo de música culta entre otros géneros.

Respecto a lo de "pijo", para mi estos tios son pijos "camuflaos" que van de algo por la vida pero que no logro comprender, quizás soy un carca
:o
Al final el hilo poco habla d simple plan...

Que decir, que aunq sean simples, comerciales y todo, es un puente para que muchos jovenes empiecen a escuchar rock...con esto quiero decir, que si aun chaval d 13 años, que escucha pachangeo y un bacaluti, le pones el Never Mind the Bollocks de los Sex Pistols, los keeper de los Helloween o cualquier otro asi, lo va a odiar, no le entra. Pero si poco a poco le vas haciendo su oido a las guitarras, pues se le puede convertir xD

Tiene que estar wapo ir a un concierto de SP, estan llenos de tias!!! jajajaja

Bueno el set list de las canciones q tocaron en Madrid fue (no estan en orden):
I´d Do Anything
Worst Day Ever
I´m Just A Kid
Addicted
God Must Hate Me
Perfect
Shut Up
Welcome To My Life
Perfect World
Thank You
Me Against The World
Crazy
Jump
Promise
Untitled

Lo he vistro por ahi y bueno he creido oportuno empezar a poner cosas d SP por aki xD

Y pa los q no os guste simple plan aki teneis una foto, ale meteros con ellos q ya estan mayores xD
Imagen
Jaymz escribió:Pues en el anuncio de Linkin Park de hace unos años la voz en off nombraba la palabra ROCK, y al final decia algo asi como: Y que se jodan tus vecinos.

Eso dira la discografica representante de ellos en españa pero yo no los he visto decir !SOMOS ROCKEROS¡ simplemente son una mezcla de to jaja [toctoc]
Jaymz escribió: [...] A mi no me confundais con un PUNK, porque lo de mi firma es de una serie de television. [...]

En tu caso concreto me refería más al avatar, ni siquiera es que sea una guitarra, ni siquiera es que sea eléctrica, ni que sea negra, esa forma... Y ahora tu firma no es una serie de televisión, que yo sepa Metallica nunca ha salido de la música [sati]

Como bien han dicho, Simple Plan hace bien de puente, conozco a varios que ahora escuchan rock o que empiezan a interesarse por él gracias a Simple Plan o Green Day.
Green Day son mucho mejores que todas estas mierdas de hoy en día, además de que llevan más de 15 años tocando, a ver si no los ponemos en el mismo saco, y a mi los Sex Pistols me parecen una mierda de grupo, que se hicieron fomosos por salir haciendo el mongolo en la tele, mientras había otras bandas infinitamente mejores en UK, como Buzzcocks.
Ruby Gloom escribió:Green Day son mucho mejores que todas estas mierdas de hoy en día, además de que llevan más de 15 años tocando, a ver si no los ponemos en el mismo saco, y a mi los Sex Pistols me parecen una mierda de grupo, que se hicieron fomosos por salir haciendo el mongolo en la tele, mientras había otras bandas infinitamente mejores en UK, como Buzzcocks.

AMEN, no podemos comparar a Green Day con bandas como Simple plan, pues los primeros les dan mil vueltas en todos los aspectos. Y respecto a lo de los Sex Pistols, el tiempo está demostrando que se mantienen los de más calidad, y dentro de unos años los clásicos del punk inglés serán los Clash o los Buzzcocks y no los Sex Pistols.
The_Blind escribió:En tu caso concreto me refería más al avatar, ni siquiera es que sea una guitarra, ni siquiera es que sea eléctrica, ni que sea negra, esa forma... Y ahora tu firma no es una serie de televisión, que yo sepa Metallica nunca ha salido de la música [sati]

Esa forma...?? Esta claro que es bastante mediocre, y?
Respecto a la firma, muy agudo, MetallicA no es una serie de television, te felicito.. aunque bien podria serlo [poraki].

Como bien decís los Sex Pistols no es de lo mejor del PUNK, The Clash mismo les dan bien por el culete, eso ya lo se pero era por poner un ejemplo [maszz].

Por último pedir disculpas al creador del hilo por desviarle tanto el tema, así que dejo de postear en el.

P.D.: Grácias por degenerar tanto la música [666]
yodado escribió:No podemos comparar a Green Day con bandas como Simple Plan

Exacto Green Day son mucho mas veteranos y en mi punto de vista tienen mas conocimientos musicales teoricos. [toctoc]
Pos, a mi tambien me gusta Simple plan, hace nada hicieron un concierto y no pude ir [burla3]

Aiolos...."I´m sorry,I can´t be perfect" [ginyo]
Luna escribió:Pos, a mi tambien me gusta Simple plan, hace nada hicieron un concierto y no pude ir [burla3]

Aiolos...."I´m sorry,I can´t be perfect" [ginyo]

Sin duda me quedo con esa cancion y con esa frase como bien sabes Lunaaa :)
yo estuve en el concierto. me encantó.

y .
Ruby Gloom escribió:Green Day son mucho mejores que todas estas mierdas de hoy en día, además de que llevan más de 15 años tocando, a ver si no los ponemos en el mismo saco, y a mi los Sex Pistols me parecen una mierda de grupo, que se hicieron fomosos por salir haciendo el mongolo en la tele, mientras había otras bandas infinitamente mejores en UK, como Buzzcocks.

JODER POR FIN ALGUIEN ESCRIBE ALGO EN CONDICIONES..., puede que este ultimo disco no sean como los anteriores, epro de ahi a compararlos con lo k hay ahora? yo conozco poro punk el dookie, y/o el warning de green day en sus años...
pues a mi tambien me gusta simple plan....i aunke sea rock pijo como an dixo por ai no tiene nada de malo...no creo k aya k decir k un grupo es una mierda solo porque a ti no te gust....no? bueno al menos eso es lo k yo creo...
El caso es criticar... xD

A los que os guste simple plan, mirad si podeis haceros con discos de fall out boy y motion city soundtrack.

saludos
si jeje fall out boy y motion city?? no me suenan no los e escuxao nunca XD k tipo de musika es?
The_Edge escribió:A los que os guste simple plan, mirad si podeis haceros con discos de fall out boy y motion city soundtrack.

A parte, aconsjeo a los q os guste SP grupos como Mest, Bowling for soup, Allister, Relient k, Donots, New Found Glory
Joder!
Fallout boy vale, porque son poppunk asqueroso!
Pero los tecladitos molones de Motion City Soundtrack... NO! Este grupo no le puede gustar a amantes de Simple Mierda! :'(

Green day son los mejores y te lo dice una fan aunque ultimamente se estan apijando un poko i sobre los sex pistols sorry pero no puedo decir muxo
40 respuestas